#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+31
Gran Tareno
Adolfo
FJ
dallaszafando
liq
Jack Daniels
XaviFCB
jesus
appetite
davidaxl
trying to understand
dregen77
pacopuma
Joserra
Albytor
AORRADOR
caido en little big horn
Rocket
Holy gun
Lovedrive
jose perez
juanete
FrodCatley
vanway
Paul McCartney
Leatherboy
TYLA
lamotta
Znuff
Ritchie
krokus
35 participantes

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 8 Empty Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por krokus Dom 18 Abr 2010, 22:28

    Recuerdo del primer mensaje :

    Mucha gente han dicho que estos discos son malos. Yo pienso que muchos lo dicen porque queda "guay/cool" criticarlos y muchos pretenden ser fan del grupo desde el dia uno y que despues del APETTITE FOR DESTRUCTION el grupo murío para ellos. ¿Que pensaís de esto? A mi personalmente me encantan los USE YOUR ILLUSION, tienen muy buenas canciones y son parte de la banda sonora de mi vida.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 8 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por kiquerocks Lun 26 Abr 2010, 22:23

    No me meto en el fondo del asunto pero nunca entenderé por qué para criticar a una banda hay que meter cizaña contra otra. Es absurdo!

    Yo reconozco que sí, les cogí manía muy pronto a los Guns; también estoy seguro de que pocos compraron el vinilo del Apetite tan pronto como yo.

    Yo vi a los Crowes sólo una vez coon su 2º o 3er disco y disfruté bastante, en la Riviera madrileña
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 8 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por caido en little big horn Lun 26 Abr 2010, 22:27

    kiquerocks escribió:No me meto en el fondo del asunto pero nunca entenderé por qué para criticar a una banda hay que meter cizaña contra otra. Es absurdo!

    Yo reconozco que sí, les cogí manía muy pronto a los Guns; también estoy seguro de que pocos compraron el vinilo del Apetite tan pronto como yo.

    Yo vi a los Crowes sólo una vez coon su 2º o 3er disco y disfruté bastante, en la Riviera madrileña
    A mi me paso un poco eso. Escuché tanto ese disco de la que salió (un amigo se pilló el vinilo en una tienda de Gijón) que acabé hasta el culo de él , pero gracias a este trabajo me pillé los discos de LA GUNS, FASTER, SALTY DOG...Yo a los Crowes los vi en el molinón de Gijón telonando a los Stones gira "three snakes..." en el 95. Noche apoteósica.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 8 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Jack Daniels Lun 26 Abr 2010, 22:55

    Las ventas digitales deben contar igual que las físicas, no veo por qué no iban a hacerlo FJ Razz de todas maneras, con que se acerque a los 4 millones, con el panorama actual y teniendo en cuenta que la promoción fue totalmente nula, que no se vieron apenas anuncios, ni un vídeo, ni una rueda de prensa, ni una gira de promoción... me parece que las ventas son más que respetables. Otro tema es que las espectativas fuesen mucho más grandes, si ha respondido el resultado a la espectación (esto es totalmente subjetivo y a mí, personalmente, me encanta) o el coste de grabación del disco.

    Estoy con Kique en que no hace falta atacar a una banda para defender a otra.

    PD: antes de que se me diga que me gusta porque soy un fanático... hay otros grupos que me gustan tanto o más que GNR sobre los que no tengo problema en cagarme en un disco suyo si no me gusta.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 8 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Paul McCartney Mar 27 Abr 2010, 00:19

    Manda huevos que se critique a los Crowes por hacerse famosos con una versión, cuando los Guns en buena parte de su discografía viven de eso, véase Sympathy for the Devil de los Stones o Knocking on heaven's door de Dylan, por no hablar de su lamentable disco de versiones.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 8 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por appetite Mar 27 Abr 2010, 02:46

    Ritchie escribió:
    caido en little big horn escribió:Marc, no hables de hacer versiones que los GUNS si que han grabado versiones, un disco entero bastante lamentable por cierto y es que escuchas las originales de los DEAD BOYS y después esas y es para echarse a llorar...vuelvo a repetir, los Crowes son una banda, lo otro una mala paja mental del Axl.

    Si, si, jajajaja, el "Tallarini Incident".... ¿o era "Fetuccini Incident"? ¿O "Ravioli..." ?



    Caneloni Ritchie, Caneloni.. a Axl le gusta el Caneloni


    Adicto a recibir masa
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 8 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por appetite Mar 27 Abr 2010, 02:50

    Hey


    ¿Porqué dicen que CHINESE DEMOCRACY careciò de promociòn??


    Lo promocionaron durante 12 años¡¡¡¡¡


    Y vender 4 millones de copias con 12 años de promoc´`on con la marca GUNS N' ROSES en la tapa ( mas allà de los nombres) es un FRACASO

    FRACASO¡¡ queridos Gunners , comprendo vuestra pasiòn , pero asuman la realidad de una vez¡¡
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 8 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por FJ Mar 27 Abr 2010, 07:52

    Jack Daniels, en ningún momento digo que no se tengan en cuenta las ventas digitales. Lo que digo es que yo siempre he hablado de ventas en soporte físico.
    En cuanto a lo de las ventas en sí, está claro que de ninguna manera aparecen esos 6 millones por ningún lado. Las ventas de Chinese democracy a día de hoy, como mucho, están en 3 millones, incluyendo ventas digitales también, en todo el mundo. Es un fracaso comercial en toda regla. Es que, según la IFPI, en el año de publicación, 2008, fue superado por AC/DC con su "Black ice" y Metallica con "Death magnetic". Y si hablamos de Europa en 2009, es que ya ni aparece. Joder, si hasta el "Greatest hits" de los Guns vendió 3 millones el año pasado. Es más que evidente que "Chinese democracy" ha caído en picado, vendiendo sólo durante el año de edición y siendo relegado al casi ostracismo posteriormente. Lo dicho, un fracaso en toda regla y, efectivamente, como dice appetite, contó con 17 años de promoción, consistente en alimentar la rumorología y crear una enorme expectación y ansiedad en los fans y en el público en general, que esperaban el disco durante todo ese tiempo.
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 8 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por davidaxl Mar 27 Abr 2010, 13:57

    haquedado claro con las garruladas dichas aqui que no es que sea cool hablar mal de los illusions,es cool hablar mal de los guns y de axl en general,yacasi hasta el apd es un disco cuanto menos discutible,e incluso bastante malillo,comparado con otros
    ale a dormir la mona Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 8 Icon_lol
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 8 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por caido en little big horn Mar 27 Abr 2010, 14:00

    davidaxl escribió:haquedado claro con las garruladas dichas aqui que no es que sea cool hablar mal de los illusions,es cool hablar mal de los guns y de axl en general,yacasi hasta el apd es un disco cuanto menos discutible,e incluso bastante malillo,comparado con otros
    ale a dormir la mona Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 8 Icon_lol
    No es que sea "cool", si es que AXL se ha empeñado el solito en hundir la reputación de la banda. De todas formas no creo que nadie haya dicho que AFD sea un mal disco, todo lo contrario.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 8 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por FJ Mar 27 Abr 2010, 14:34

    En este caso no me doy por aludido, ya que en anteriores posts dejé claro lo que pienso de los Guns N' Roses, que dista mil años luz de hablar mal de ellos.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 8 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Jack Daniels Mar 27 Abr 2010, 22:56

    appetite, esos años se ha hablado del Chinese en las revistas y los foros porque había gran espectación, pero no se ha hecho ninguna campaña, no tergiverses.

    En cualquier caso, son pocas ventas para ser GNR, no he dicho lo contrario, pero no para la promoción que tuvo el disco. Seguramente no haya llegado nunca ningún disco a esas cifras con tan nula promoción.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 8 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por appetite Mar 27 Abr 2010, 23:02

    appetite, esos años se ha hablado del Chinese en las revistas y los foros porque había gran espectación, pero no se ha hecho ninguna campaña, no tergiverses.

    No es tergiversación.

    Es real. Y deberías aceptarlo, porque ésa es la realidad

    Estuvieron 3 lustros hablando del famoso ''Chinese'' , que sale , que no sale , en toda la prensa musical del mundo, generando expectativa

    Promoción pura y dura, lástima que no funcionó como algunos pretendían
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 8 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por vanway Mar 27 Abr 2010, 23:03

    si claro, durante 15 años Chinese democracy era portada en todas las revistas... lo que hay que oír....
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 8 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Jack Daniels Mar 27 Abr 2010, 23:08

    Tu odio no te deja ver más allá macho. No hay promoción de 15 años por ninguna parte.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 8 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por appetite Mar 27 Abr 2010, 23:11

    Jack Daniels escribió:Tu odio no te deja ver más allá macho. No hay promoción de 15 años por ninguna parte.


    No amiguete, yo no odio a nadie,me parece una pérdida de energía y tiempo

    Bueno, quizás no fueron 15

    Lo dejamos en 7 años de promo?
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 8 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Jack Daniels Mar 27 Abr 2010, 23:13

    No. Busca a Axl hablando del disco. Busca entrevistas. Busca anuncios. Luego hablamos.

    Es que por no haber no hubo ni siquiera una gira de promoción ni se guardaron celosamente los temas hasta que salió el disco, la mitad del disco lo habíamos ido oyendo por filtraciones y en conciertos sueltos durante una década. Si a eso le llamas promoción... qué será lo del Black Ice, que hablaban de él hasta en las tertulias del mundo rosa.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 8 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por appetite Mar 27 Abr 2010, 23:23

    http://www.hipersonica.com/rock/chines-democracy-la-historia-de-un-disco-eterno-en-15-fechas


    AXL es un genio, pero de cómo conseguir publicidad gratis, con escándalos y demases

    En eso, sí, es el mas grande la historia

    A la pruebas me remito y ya no digo mas
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 8 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Jack Daniels Miér 28 Abr 2010, 00:26

    Cierto, gran promoción. En esas 15 fechas habla dos veces de que Axl dice que están grabando un disco y que saldrá pronto, le dicen a una radio que deje de poner una demo y se filtran contra su voluntad varias demos. Si es que es un genio del marketing, fijo que estudió sobre el tema muchos años.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 8 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por appetite Miér 28 Abr 2010, 00:56

    Con Geffen al lado cualquiera aprende
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 8 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por vanway Miér 28 Abr 2010, 09:41

    venga ya, appettite, sabes que ahí no tienes razón...

    Contenido patrocinado


    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 8 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Contenido patrocinado