#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+31
Gran Tareno
Adolfo
FJ
dallaszafando
liq
Jack Daniels
XaviFCB
jesus
appetite
davidaxl
trying to understand
dregen77
pacopuma
Joserra
Albytor
AORRADOR
caido en little big horn
Rocket
Holy gun
Lovedrive
jose perez
juanete
FrodCatley
vanway
Paul McCartney
Leatherboy
TYLA
lamotta
Znuff
Ritchie
krokus
35 participantes

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Empty Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por krokus Dom 18 Abr 2010, 22:28

    Recuerdo del primer mensaje :

    Mucha gente han dicho que estos discos son malos. Yo pienso que muchos lo dicen porque queda "guay/cool" criticarlos y muchos pretenden ser fan del grupo desde el dia uno y que despues del APETTITE FOR DESTRUCTION el grupo murío para ellos. ¿Que pensaís de esto? A mi personalmente me encantan los USE YOUR ILLUSION, tienen muy buenas canciones y son parte de la banda sonora de mi vida.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por kiquerocks Lun 26 Abr 2010, 16:25

    vanway escribió:solo "This I love" vale mas que la carrera de ACDC y la de los Black Crowes juntas....

    Ahí, ahí, con sensatez Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Lol Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Lol
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por davidaxl Lun 26 Abr 2010, 16:31

    vanway escribió:ahí van un par de fuentes:

    Fuente de ventas 2008 (3 millones):

    http://www.vivendi.com/vivendi/IMG/pdf/20090408_annual_report_en_080409.pdf


    Fuente de setiembre del 2009 (mas de 5 millones):

    http://www.minyanville.com/businessmarkets/articles/chinese-democracy-music-album-guns-roses/9/28/2009/id/24396


    Ahora continuar los haters diciendo que si pim que si pam. Eso son datos.
    no interesan a nadie---zas en toda la boca Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Lol Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Icon_biggrin
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Ritchie Lun 26 Abr 2010, 16:37

    vanway escribió:solo "This I love" vale mas que la carrera de ACDC y la de los Black Crowes juntas....

    Me parece que tú no sabes lo que dices, amiguete.
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Steve Perry Lun 26 Abr 2010, 16:44

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Icon_lol Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Icon_lol Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Icon_lol Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Icon_lol

    Chinese Democracy:Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Pedazo-de-caca-gigante
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por vanway Lun 26 Abr 2010, 16:59

    Ritchie escribió:
    vanway escribió:solo "This I love" vale mas que la carrera de ACDC y la de los Black Crowes juntas....

    Me parece que tú no sabes lo que dices, amiguete.

    El que no lo sabe es aquel que rebate datos objetivos. Yo rebato opiniones, y las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno, y nadie quiere oler el de al lado.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Adolfo Lun 26 Abr 2010, 17:21

    FJ escribió:Adolfo, revela tus fuentes, por favor. Quiero saber de dónde sacas que Guns N' Roses han vendido más de un millón de copias del Chinese en Europa e igual cantidad en el resto del mundo. Me extraña mucho, cuando en Gran Bretaña ni siquiera han conseguido el disco de oro. Dudo mucho que en el resto de Europa hayan vendido más que en las islas, como también me parece muy raro que en el resto del planeta lo hayan conseguido. Por favor, dime de dónde sacas esa información.


    "Chinese Democracy" reached three times platinum in Canada, platinum in Czech Republic, Finland, Germany, Ireland, Italy, Norway, Poland, Romania, Switzerland, U.K., Argentina, New Zealand and South Africa. The album is gold in Austria, Belgium, Denmark, France, Greece, Hungary, Holland, Sweden, Indonesia, Japan, Malaysia, Singapore, Taiwan, Thailand, Brazil and Colombia.

    Chinese Democracy secured an IFPI European Platinum Award, having sold more than 1 million copies in Europe

    http://www.ifpi.org/content/section_news/plat_month_20090129.html
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Adolfo Lun 26 Abr 2010, 17:24

    Son datos que están ahí querais o no y bueno, que guste mas o menos es cuestión de cada uno.
    A mi no me parece ni la leche ni un mal disco pero decir que no ha vendido es no saber de que se habla. Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Icon_razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por caido en little big horn Lun 26 Abr 2010, 17:38

    vanway escribió:solo "This I love" vale mas que la carrera de ACDC y la de los Black Crowes juntas....
    Te has pasado tres pueblos...por lo menos ambas bandas han seguido trabajando y no cachondeandose de los fans (si es que encima soy tontos Smile) y vamos, es que ni el apettite  de los GNR puede acercarse en grandeza a HIGHWAY TO HELL y sería un duro competidor de los dos primeros discos de los CROWES...Y Axl debería mirar un poco a la carrera de los Robinson y hacer un disco tan coherente como el BEFORE THE FROST...Con los fans disfrutando de la grabación de disco, algo q me parece imposible para alguien tan endiosado como AXL Rose que sigue empeñado en que GUNS N ROSES es él y así le luce el pelo grabando canciones inconexas y horrorosas. Total ¿que más le da? Si se tira un pedo y le aplauden.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Philo Lun 26 Abr 2010, 17:48

    caido en little big horn escribió:
    vanway escribió:solo "This I love" vale mas que la carrera de ACDC y la de los Black Crowes juntas....
    Te has pasado tres pueblos...por lo menos ambas bandas han seguido trabajando y no cachondeandose de los fans (si es que encima soy tontos Smile) y vamos, es que ni el apettite de los GNR puede acercarse en grandeza a HIGHWAY TO HELL y sería un duro competidor de los dos primeros discos de los CROWES...Y Axl debería mirar un poco a la carrera de los Robinson y hacer un disco tan coherente como el BEFORE THE FROST...Con los fans disfrutando de la grabación de disco, algo q me parece imposible para alguien tan endiosado como AXL Rose que sigue empeñado en que GUNS N ROSES es él y así le luce el pelo grabando canciones inconexas y horrorosas. Total ¿que más le da? Si se tira un pedo y le aplauden.

    Hablando de pedos...vale mas uno de Malcolm Young que toda la carrera de axl. Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Icon_cool Y que conste que me gustan G n´R
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por fabiolione Lun 26 Abr 2010, 18:08

    caido en little big horn escribió:
    vanway escribió:solo "This I love" vale mas que la carrera de ACDC y la de los Black Crowes juntas....
    Te has pasado tres pueblos...por lo menos ambas bandas han seguido trabajando y no cachondeandose de los fans (si es que encima soy tontos Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Icon_smile) y vamos, es que ni el apettite de los GNR puede acercarse en grandeza a HIGHWAY TO HELL y sería un duro competidor de los dos primeros discos de los CROWES...Y Axl debería mirar un poco a la carrera de los Robinson y hacer un disco tan coherente como el BEFORE THE FROST...Con los fans disfrutando de la grabación de disco, algo q me parece imposible para alguien tan endiosado como AXL Rose que sigue empeñado en que GUNS N ROSES es él y así le luce el pelo grabando canciones inconexas y horrorosas. Total ¿que más le da? Si se tira un pedo y le aplauden.

    Puede ser cierto... pero no sería el único caso. De hecho es algo bastante habitual según mi punto de vista.

    De Guns and Roses no opino, que no soy la persona más adecuada.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por kiquerocks Lun 26 Abr 2010, 19:08

    Adolfo escribió:Son datos que están ahí querais o no y bueno, que guste mas o menos es cuestión de cada uno.
    A mi no me parece ni la leche ni un mal disco pero decir que no ha vendido es no saber de que se habla. Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Icon_razz

    Pero todos sabemos que ha vendido menos de lo esperado y que seguramente no se ha recuperado lo gastado. Por no hablar de que las ventas computan los miles y miles de copas que están en stocks de outlets y otras tiendas
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por vanway Lun 26 Abr 2010, 19:22

    kiquerocks escribió:
    Adolfo escribió:Son datos que están ahí querais o no y bueno, que guste mas o menos es cuestión de cada uno.
    A mi no me parece ni la leche ni un mal disco pero decir que no ha vendido es no saber de que se habla. Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Icon_razz

    Pero todos sabemos que ha vendido menos de lo esperado y que seguramente no se ha recuperado lo gastado. Por no hablar de que las ventas computan los miles y miles de copas que están en stocks de outlets y otras tiendas

    Añadimos datos ante las cosas falsas que se dicen:

    Bestbuy pagó los 14 millones de dólares que costó la grabación del Chinese Democracy a cambio de la exclusiva en USA del disco. Por lo tanto, Chinese Democracy era rentable al día de salir a la venta.

    Y si queréis nos ponemos a discutir sobre Black Crowes ahora, pero empiezo a estar bastante harto de que cualquier cosa con tintes sureños por cojones tiene que tener toda la credibilidad del mundo. Pues que quieres que te diga, a mi me parece que tienen un disco normalito y lo demás una gran mierda pinchada en un palo. Y estos si que ya no venden los 5 o 6 millones vamos, ni poniéndose ellos delante de la puerta de el corte inglés.

    Y se me olvidó añadir: Curioso que defendáis un grupo que se hizo famoso gracias a una versión....


    Última edición por vanway el Lun 26 Abr 2010, 19:27, editado 1 vez
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por vanway Lun 26 Abr 2010, 19:23

    caido en little big horn escribió:
    vanway escribió:solo "This I love" vale mas que la carrera de ACDC y la de los Black Crowes juntas....
    Te has pasado tres pueblos...por lo menos ambas bandas han seguido trabajando y no cachondeandose de los fans (si es que encima soy tontos Smile) y vamos, es que ni el apettite de los GNR puede acercarse en grandeza a HIGHWAY TO HELL y sería un duro competidor de los dos primeros discos de los CROWES...Y Axl debería mirar un poco a la carrera de los Robinson y hacer un disco tan coherente como el BEFORE THE FROST...Con los fans disfrutando de la grabación de disco, algo q me parece imposible para alguien tan endiosado como AXL Rose que sigue empeñado en que GUNS N ROSES es él y así le luce el pelo grabando canciones inconexas y horrorosas. Total ¿que más le da? Si se tira un pedo y le aplauden.

    Si, trabajando y anunciando que se retiraban no se cuantas veces. La última, hace un par de semanas.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Ritchie Lun 26 Abr 2010, 19:34

    vanway escribió:
    caido en little big horn escribió:
    vanway escribió:solo "This I love" vale mas que la carrera de ACDC y la de los Black Crowes juntas....
    Te has pasado tres pueblos...por lo menos ambas bandas han seguido trabajando y no cachondeandose de los fans (si es que encima soy tontos Smile) y vamos, es que ni el apettite de los GNR puede acercarse en grandeza a HIGHWAY TO HELL y sería un duro competidor de los dos primeros discos de los CROWES...Y Axl debería mirar un poco a la carrera de los Robinson y hacer un disco tan coherente como el BEFORE THE FROST...Con los fans disfrutando de la grabación de disco, algo q me parece imposible para alguien tan endiosado como AXL Rose que sigue empeñado en que GUNS N ROSES es él y así le luce el pelo grabando canciones inconexas y horrorosas. Total ¿que más le da? Si se tira un pedo y le aplauden.

    Si, trabajando y anunciando que se retiraban no se cuantas veces. La última, hace un par de semanas.

    Je, je, je, si esos que solamente con el "Shake Your Money Maker" se cagan en Axl y en todos los mercenarios que haya podido tener.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por vanway Lun 26 Abr 2010, 19:40

    te refieres al disco que triunfó gracias a una versión?
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Ritchie Lun 26 Abr 2010, 19:49

    vanway escribió:te refieres al disco que triunfó gracias a una versión?

    No bonito, me refiero a temazos como "Jealous Again", "Twice As Hard", "She Talks To Angels"....

    Claro, que si lo único que nos hemos molestado en escuchar es la versión de Otis Redding, así nos va...

    Hazte un favor, y cómprate corriendo ese disco y el siguiente "The Southern Company and Musical Companion".
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por appetite Lun 26 Abr 2010, 20:04

    vanway escribió:solo "This I love" vale mas que la carrera de ACDC y la de los Black Crowes juntas....



    Queridisimo Marc ..... por favor.......
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por caido en little big horn Lun 26 Abr 2010, 20:25

    Marc, no hables de hacer versiones que los GUNS si que han grabado versiones, un disco entero bastante lamentable por cierto y es que escuchas las originales de los DEAD BOYS y después esas y es para echarse a llorar...vuelvo a repetir, los Crowes son una banda, lo otro una mala paja mental del Axl.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Ritchie Lun 26 Abr 2010, 20:33

    caido en little big horn escribió:Marc, no hables de hacer versiones que los GUNS si que han grabado versiones, un disco entero bastante lamentable por cierto y es que escuchas las originales de los DEAD BOYS y después esas y es para echarse a llorar...vuelvo a repetir, los Crowes son una banda, lo otro una mala paja mental del Axl.

    Si, si, jajajaja, el "Tallarini Incident".... ¿o era "Fetuccini Incident"? ¿O "Ravioli..." ?
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por FJ Lun 26 Abr 2010, 20:33

    Vamos por partes:

    Vanway:

    - Primera cuestión: En la referencia de vivendi que me das, las copias vendidas incluyen álbumes físicos y VENTAS DIGITALES. ¿Ok? Así pues, estaba yo en lo cierto y de ninguna manera “Chinese democracy” vendió 3 millones de discos físicos (de eso hablaba, no de otra cosa) en 2008.

    - Segunda cuestión: En la otra referencia que aportas, no se cita la fuente, por lo que no tiene credibilidad alguna. Yo sí te voy a citar fuentes fidedignas: La RIAA, por ejemplo, que ha certificado el álbum como platino, por lo que en Estados Unidos supera el millón de copias, pero no llega a los dos millones. Más fuentes fidedignas: la BPI, que ni siquiera certifica el álbum como disco de plata en Gran Bretaña, por lo que sus ventas en ese país no llegan ni a las 60.000 copias. Más fuentes: la CRIA, que certifica que Chinese Democracy no es ni siquiera disco de oro en Canadá, o sea que no llega ni a las 50.000 unidades vendidas en ese país. ¿Quién decía lo de triple platino? Me meo, vamos. En fin, que cuando se habla de estas cosas hay que utilizar fuentes de solvencia, rigurosas y fidedignas y, sobre todo, no liarse con lo de ventas físicas y digitales.

    Ah, y no soy ningún “hater”, pero esto SÍ que son DATOS. Para davidaxl, y por alusiones, ZAS en toda la boca.

    Adolfo:

    Tus primeros renglones pertenecen a lo que aparece en Wikipedia sobre el disco de los Guns, lo cual se contradice con las ventas que certifican organismos como la CRIA en Canadá, que no otorgan a Chinese democracy ni siquiera el disco de oro, por lo que no tiene ninguna credibilidad lo que aparece en Wikipedia.

    Los datos de la IFPI son absolutamente fidedignos y de total confianza, por lo que es cierto que en Europa Chinese Democracy ha vendido un millón de copias. Nada que objetar a eso.

    En conclusión: No aparecen los seis millones de discos vendidos en todo el mundo por ningún sitio, mientras que los organismos oficiales que certifican las ventas de discos en cada país dejan muy claro que Chinese Democracy ha vendido, hasta la fecha, más de un millón en USA, más de un millón en Europa, menos de 50.000 en Canadá y cifras inferiores en otros países. Vamos, que como mucho, tres millones en todo el mundo a día de hoy, lo cual es un estrepitoso fracaso comercial, se mire como se mire. Yo siempre sé de lo que hablo y siempre fundamento lo que digo, así que me reitero: Chinese Democracy ha sido un fracaso comercial a pesar de esos tres millones de discos que posiblemente haya vendido en dos años. Las expectativas eran enormemente superiores y eso lo sabe cualquiera que deja a un lado fanatismos absurdos.


    Última edición por FJ el Lun 26 Abr 2010, 21:16, editado 3 veces
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por FJ Lun 26 Abr 2010, 20:36

    Pido disculpas por el tamaño y tipo de letra. Había copiado el texto en word y no sé cómo ponerlo con la fuente y color del foro. Que algún administrador lo haga por mí. Gracias.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por FJ Lun 26 Abr 2010, 20:45

    Edito, porque acabo de darme cuenta de una cosa que afecta al enlace que ha facilitado Adolfo:
    Los datos de dicho enlace hacen referencia, igualmente, a ventas físicas y digitales, por lo tanto, de ninguna manera Chinese democracy supera el millón de discos físicos vendidos en Europa. Ya me extrañaba a mí que, con las pobres ventas que los organismos oficiales certifican en el continente, fuera así. Es más que evidente que digitalmente el álbum ha tenido bastante más éxito que con su formato físico. Esto me da más aún la razón en mis argumentos.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Znuff Lun 26 Abr 2010, 21:14

    No estoy de acuerdo con Vanway con lo de Black Crowes, en absoluto, pero para mi "Chinese Democracy" es un disco bastante más interesante que "Black Ice" de AC/DC. Ojo, que me gusta el disco de los Young pero el de Axl Rose me encanta, más allá del nombre bajo el que se ha editado.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por vanway Lun 26 Abr 2010, 21:58

    FJ escribió:Vamos por partes:

    Vanway:

    Primera cuestión: En la referencia de vivendi que me das, las copias vendidas incluyen álbumes físicos y VENTAS DIGITALES. ¿Ok? Así pues, estaba yo en lo cierto y de ninguna manera “Chinese democracy” vendió 3 millones de discos físicos (de eso hablaba, no de otra cosa) en 2008.

    - Segunda cuestión: En la otra referencia que aportas, no se cita la fuente, por lo que no tiene credibilidad alguna. Yo sí te voy a citar fuentes fidedignas: La RIAA, por ejemplo, que ha certificado el álbum como platino, por lo que en Estados Unidos supera el millón de copias, pero no llega a los dos millones. Más fuentes fidedignas: la BPI, que ni siquiera certifica el álbum como disco de plata en Gran Bretaña, por lo que sus ventas en ese país no llegan ni a las 60.000 copias. Más fuentes: la CRIA, que certifica que Chinese Democracy no es ni siquiera disco de oro en Canadá, o sea que no llega ni a las 50.000 unidades vendidas en ese país. ¿Quién decía lo de triple platino? Me meo, vamos. En fin, que cuando se habla de estas cosas hay que utilizar fuentes de solvencia, rigurosas y fidedignas y, sobre todo, no liarse con lo de ventas físicas y digitales.

    Ah, y no soy ningún “hater”, pero esto SÍ que son DATOS. Para davidaxl, y por alusiones, ZAS en toda la boca.

    Adolfo:

    Los datos de la IFPI son absolutamente fidedignos y de total confianza, por lo que es cierto que en Europa Chinese Democracy ha vendido un millón de copias. Nada que objetar a eso.


    En conclusión: No aparecen los seis millones de discos vendidos en todo el mundo por ningún sitio, mientras que los organismos oficiales que certifican las ventas de discos en cada país dejan muy claro que Chinese Democracy ha vendido, hasta la fecha, más de un millón en USA, más de un millón en Europa, menos de 50.000 en Canadá y cifras inferiores en otros países. Vamos, que como mucho, tres millones en todo el mundo a día de hoy, lo cual es un estrepitoso fracaso comercial, se mire como se mire. Yo siempre sé de lo que hablo y siempre fundamento lo que digo, así que me reitero: Chinese Democracy ha sido un fracaso comercial a pesar de esos tres millones de discos que posiblemente haya vendido en dos años. Las expectativas eran enormemente superiores y eso lo sabe cualquiera que deja a un lado fanatismos absurdos.


    FJ, desde hace tiempo las ventas digitales cuentan igual que las físicas, pero bueno. Si hablamos de ventas, hablamos de ventas. De todas formas, dudo que hayan vendido 4 millones en digital. Dicho esto, si tal como tu especulas, las ventas digitales son tan grandes, no hacen mas que significar el gran seguimiento de público joven que tienen ahora mismo guns, pero bueno, eso da para otro debate.

    Y añado: El hecho de vender solo 1 millón en USA y lo que lo diferencia con Black Ice son 2: A) Walmart tiene mas de 5000 tiendas y best buy no llega a 900. b) Black Ice no está en itunes. Si lo quieres, en físico. CD está desde el día que salió a la venta. Aparte obvio de la promoción que se ha hecho de ambos discos (cosa en la que si que creo que Axl ha tenido la culpa, aparte que algo raro ha pasado, porqué por ninguna parte se ha visto el video de Better, todo y que está acabado hace tiempo).

    Buscaré por ahí la fuente de los 6 millones, que tampoco he tenido mucho tiempo. Eso si, no aseguro que no incluya los cifras digitales, FJ, ahí ya si que dudo.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por vanway Lun 26 Abr 2010, 22:00

    Ritchie escribió:
    vanway escribió:te refieres al disco que triunfó gracias a una versión?

    No bonito, me refiero a temazos como "Jealous Again", "Twice As Hard", "She Talks To Angels"....

    Claro, que si lo único que nos hemos molestado en escuchar es la versión de Otis Redding, así nos va...

    Hazte un favor, y cómprate corriendo ese disco y el siguiente "The Southern Company and Musical Companion".

    si te fijas hablo de triunfar, no de que sólo haya oído esa canción. De hecho tengo ese disco. Y los he visto en directo, y me aburrieron como una castaña....

    Contenido patrocinado


    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 7 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Contenido patrocinado