#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+31
Gran Tareno
Adolfo
FJ
dallaszafando
liq
Jack Daniels
XaviFCB
jesus
appetite
davidaxl
trying to understand
dregen77
pacopuma
Joserra
Albytor
AORRADOR
caido en little big horn
Rocket
Holy gun
Lovedrive
jose perez
juanete
FrodCatley
vanway
Paul McCartney
Leatherboy
TYLA
lamotta
Znuff
Ritchie
krokus
35 participantes

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 6 Empty Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por krokus Dom 18 Abr 2010, 22:28

    Recuerdo del primer mensaje :

    Mucha gente han dicho que estos discos son malos. Yo pienso que muchos lo dicen porque queda "guay/cool" criticarlos y muchos pretenden ser fan del grupo desde el dia uno y que despues del APETTITE FOR DESTRUCTION el grupo murío para ellos. ¿Que pensaís de esto? A mi personalmente me encantan los USE YOUR ILLUSION, tienen muy buenas canciones y son parte de la banda sonora de mi vida.
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 6 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por davidaxl Sáb 24 Abr 2010, 23:19

    por eso estan de gira llevando bastante gente y cada paso que da axl rose es seguido por miles de fieles,chatin Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 6 Icon_lol y repito,eso axl rose y los mercenarios,si siguiran juntos al menos tres pues ya sabes la gente que arrastrarian
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 6 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Ritchie Sáb 24 Abr 2010, 23:25

    davidaxl escribió:por eso estan de gira llevando bastante gente y cada paso que da axl rose es seguido por miles de fieles,chatin Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 6 Icon_lol y repito,eso axl rose y los mercenarios,si siguiran juntos al menos tres pues ya sabes la gente que arrastrarian

    Me gusta el nuevo nombre, Axl Rose y los Mercenarios.

    Francamente, no sé a qué llamas tú miles de fieles... ¿esos que han comprado de manera masiva el "Chinese..."?

    Por cierto, es tan bueno que ya lo tienes en los Carrefures en la sección de rebajas, con los de Melodie y Los Panchos.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 6 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Jack Daniels Dom 25 Abr 2010, 00:54

    A ver cuantos discos han venido lo que el Chinese sin una guarra promoción, sin un videoclip y sin una gira detrás. Y además estando solo Axl, vamos. GNR,a pesar de haber estado tantos años en silencio, sin ruedas de prensa, sin promociones, puteando a los fans en las giras... tienen un seguimiento que ya querrían para sí el 99% de los grupos. Nos podemos meter con el comportamiento de divo de Axl, con los años que ha estado para sacar el disco, incluso se podría entender que uno tuviese pegas sobre considerar como grandes sus primeros discos, pero que la gente no le hace caso a este grupo... es que es absurdo.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 6 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por dallaszafando Dom 25 Abr 2010, 01:12

    el apetite y los use your illusion I Y II , el resto de la vida rosa de axl y sus pirulas no me interesa, de hecho gnr a dia de hoy no me interesan en absoluto, el chinese me parece un cd apañao de los que hay montones pero le falta el carisma y el momento , que tuvieron los guns

    sinceramente ya no me interesan los discos de aprovado raspao y a la la balda de los desechos, y me da igual el estilo que sea ... los use your illusion son 2 discazos y siempre lo seran Wink, para mi por supuesto, pero para gustos colores
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 6 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Paul McCartney Dom 25 Abr 2010, 01:36

    davidaxl escribió:
    Paul McCartney escribió:
    davidaxl escribió:son leyendas,pero si axl hiciese,o mas bien no hiciese lo que hizo del 94 al 2008(tocarse el cimbrel y destrozar el grupo),estarian a la altura de rollings o de quien querais,es lo unico triste para mi de esta banda,lo que podian haber sido ademas de lo que son, y no han sido

    Columpiate un poco más, ¿no?

    Aquí algunos habláis con una ligereza... los Rolling llevan unos 25 discos a sus espaldas, algo que no está al alcance de muchos.
    columpiate tu si quieres
    si hubieran seguido sacando discos estarian a su altura y arrasando hoy en dia

    Y si mi abuela tuviera 25 años sería joven y virgen no te jode.
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 6 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por davidaxl Dom 25 Abr 2010, 06:53

    guns siempre han tenido esa capacidad,no se porque de porvocar sarpullidos y bilis entre sus haters,que los tienen a puñados por el mundo,cosa que me hace bastante gracia,lo cual se ha visto en este hilo claramente.Antes,por el seguimiento masivo que tenian,y ahora,porque a nivel menor,a la gente les jode enormememente que estando axl solo tengan el seguimiento que tienen,mientras que ellos saben que si volviese con slash y duff,arrasarian otra vez,y ya ni os cuento si hiciesen una gira de reunion los cinco oroginales,cosa harto dificil,pero solo por ver la rabia de sus "amantes" mereceria la pena Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 6 Icon_biggrin
    pero no lo entendo,la verdad,a mi por ejemplo springsteen me parece un puñetero coñazo insoportable,y no voy por ahi destilando odio cada vez que viene a españa y todo el mundo se dedica a lamerle el ojal
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 6 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por vanway Dom 25 Abr 2010, 14:57

    Ritchie escribió:
    davidaxl escribió:
    Paul McCartney escribió:
    davidaxl escribió:son leyendas,pero si axl hiciese,o mas bien no hiciese lo que hizo del 94 al 2008(tocarse el cimbrel y destrozar el grupo),estarian a la altura de rollings o de quien querais,es lo unico triste para mi de esta banda,lo que podian haber sido ademas de lo que son, y no han sido

    Columpiate un poco más, ¿no?

    Aquí algunos habláis con una ligereza... los Rolling llevan unos 25 discos a sus espaldas, algo que no está al alcance de muchos.
    columpiate tu si quieres
    si hubieran seguido sacando discos estarian a su altura y arrasando hoy en dia

    Claro, claro.

    Por eso el "Chinese Democracy" ha sido el disco más vendido del siglo, después de todo el jaleo mediático que el tontolaba de Axl Rose intentó montar: que si lo saco, que si no lo saco.... venga coño !!!

    Los Guns (perdón, Axl Rose y Cía) ya no interesan a nadie, campeón.

    Ya, los que interesan son los grupos que se hablan aquí, que venden mucho mas de los 6 millones de discos que vendió el Chinese en todo el mundo....

    A veces hay que leer unas tonterías....
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 6 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por FJ Dom 25 Abr 2010, 17:26

    Por favor, ¿nos dices de dónde sacas ese dato de que ha vendido más de 6 millones de discos el Chinese democracy? Es que según la RIAA, en Estados Unidos apenas supera el millón de copias y según BPI, en Gran Bretaña no llega ni a 100.000 copias vendidas. No me salen los números, sinceramente, así que te agradecería que me aclarases cuáles son tus fuentes.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 6 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por appetite Dom 25 Abr 2010, 17:36

    FJ escribió:Por favor, ¿nos dices de dónde sacas ese dato de que ha vendido más de 6 millones de discos el Chinese democracy? Es que según la RIAA, en Estados Unidos apenas supera el millón de copias y según BPI, en Gran Bretaña no llega ni a 100.000 copias vendidas. No me salen los números, sinceramente, así que te agradecería que me aclarases cuáles son tus fuentes.



    +1

    Sería bueno saber la fuente.... porque hasta donde yo sé, el ''Chinese..'' no vendió ni vende..
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 6 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Adolfo Dom 25 Abr 2010, 17:49

    No creo que las ventas del disco lleguen a los 6 millones, pero tampoco creo que sean malas. Mas de 1 millón en USA, mas de 1 millón en Europa y mas de 1 millón en el resto del mundo seguramente hayan superado a día de hoy los 4 millones.
    Pocas bandas de Rock pueden presumir de colocar un disco como nº1 de forma simultanea en paises tan dispares como Argentina, Canadá, Finlandia, Nueva Zelanda, Polonia, Suiza, Eslovenia. Nº2 en Gran Bretaña, Alemania, Noruega. Nº3 en Israel, Estados Unidos, Australia, Austria, Irlanda, Italia, etc...
    Podrá gustar mas o menos pero decidme un disco de Rock en los últimos 10 años con un seguimiento parecido.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 6 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por caido en little big horn Dom 25 Abr 2010, 20:32

    El disco de los GNR quizás vendiese más o menos bien pero es que en todas las revistas importantes de rock les han dado bola, así es facil...
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 6 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Ritchie Dom 25 Abr 2010, 20:39

    Adolfo escribió:No creo que las ventas del disco lleguen a los 6 millones, pero tampoco creo que sean malas. Mas de 1 millón en USA, mas de 1 millón en Europa y mas de 1 millón en el resto del mundo seguramente hayan superado a día de hoy los 4 millones.
    Pocas bandas de Rock pueden presumir de colocar un disco como nº1 de forma simultanea en paises tan dispares como Argentina, Canadá, Finlandia, Nueva Zelanda, Polonia, Suiza, Eslovenia. Nº2 en Gran Bretaña, Alemania, Noruega. Nº3 en Israel, Estados Unidos, Australia, Austria, Irlanda, Italia, etc...
    Podrá gustar mas o menos pero decidme un disco de Rock en los últimos 10 años con un seguimiento parecido.

    Yo creo que esa gente se lo compró (como a punto de hacer estuvimos alguno) por la expectación que se había creado después de tantos años de "lo saco, no lo saco".... luego se encontraron con el truño que se encontraron.

    Y sobre los "haters" que Axl y Cía parecen ser que tiene, no me encontraré de ninguna manera entre ellos. Como he dicho en alguna ocasión, el "Appetite..." fue una auténtica revolución en el rock, y así hay que reconocerselo...

    Ahora bien, hay que saber cuando retirarse a tiempo, y el señor Rose pretende vivir eternamente del halo de gloria que en su día tuvieron. No se trata de alabar porque sí a un disco o a dos porque los haya sacado el señor Rose, sería absurdo. Si no son buenos, no son buenos, y punto. Es como si nos dedicáramos a comprar un disco con los pedos que se tiran Jagger y Richards. No dejaría de ser un disco de pedos, pero claro, como son los de Jagger y Kiz.... algun "die-hard" fan estaría en la calle de madrugada para poder ser el primero que se lo compre.... o miles.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 6 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por FJ Dom 25 Abr 2010, 22:37

    Adolfo, revela tus fuentes, por favor. Quiero saber de dónde sacas que Guns N' Roses han vendido más de un millón de copias del Chinese en Europa e igual cantidad en el resto del mundo. Me extraña mucho, cuando en Gran Bretaña ni siquiera han conseguido el disco de oro. Dudo mucho que en el resto de Europa hayan vendido más que en las islas, como también me parece muy raro que en el resto del planeta lo hayan conseguido. Por favor, dime de dónde sacas esa información.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 6 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Jack Daniels Dom 25 Abr 2010, 22:50

    Yo me lo compré tras oirlo, porque me gustó, sencillamente.

    En cuanto a que Axl quiere vivir de lo que hizo... hombre, sería muy fácil haber sacado en estos 15 años un chorro de discos mediocres como han hecho otras bandas de su época, manteniendo un sonido parecido, modernizándolo, pero con canciones que a los 10 minutos no recuerdas ni el ritmo. O dar giras cada dos por tres tocando el appetite y listo. Este tío ha tardado 15 años en sacar un disco porque está como una puta cabra y no ha hecho un carajo de promoción del disco por lo mismo exactamente. Podría haber ganado muchísimo más dinero de lo que ha hecho durante este tiempo, no veo como alguien puede pensar otra cosa.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 6 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por appetite Dom 25 Abr 2010, 23:04

    El problema es que se demoró 17años y se gastó 13 millones de dólares , para editar un disco mediocre como ''Chinese''

    En vivo su estado vocal y físico es lamentable , pero todo eso es lo de menos, lo legótimamente irritante es que digan que es una leyenda..

    Cuando no lo es
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 6 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por davidaxl Dom 25 Abr 2010, 23:38

    Adolfo escribió:No creo que las ventas del disco lleguen a los 6 millones, pero tampoco creo que sean malas. Mas de 1 millón en USA, mas de 1 millón en Europa y mas de 1 millón en el resto del mundo seguramente hayan superado a día de hoy los 4 millones.
    Pocas bandas de Rock pueden presumir de colocar un disco como nº1 de forma simultanea en paises tan dispares como Argentina, Canadá, Finlandia, Nueva Zelanda, Polonia, Suiza, Eslovenia. Nº2 en Gran Bretaña, Alemania, Noruega. Nº3 en Israel, Estados Unidos, Australia, Austria, Irlanda, Italia, etc...
    Podrá gustar mas o menos pero decidme un disco de Rock en los últimos 10 años con un seguimiento parecido.
    seguramente los discos de journey,poison o kansas tienen mas seguimiento Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 6 Icon_biggrin Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 6 Lol
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 6 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por FJ Lun 26 Abr 2010, 00:50

    Un ejemplo de disco que ha conseguido mucho más que el Chinese es el "Black ice" de AC/DC. Mucho más reciente y mucho más exitoso en todos los sentidos.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 6 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por appetite Lun 26 Abr 2010, 00:56

    FJ escribió:Un ejemplo de disco que ha conseguido mucho más que el Chinese es el "Black ice" de AC/DC. Mucho más reciente y mucho más exitoso en todos los sentidos.


    +10
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 6 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por FJ Lun 26 Abr 2010, 00:58

    Edito: No es mucho más reciente, sólo algo más reciente, pero en todo lo demás me corroboro.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 6 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Paul McCartney Lun 26 Abr 2010, 01:39

    FJ escribió:Un ejemplo de disco que ha conseguido mucho más que el Chinese es el "Black ice" de AC/DC. Mucho más reciente y mucho más exitoso en todos los sentidos.

    Sin duda.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 6 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por vanway Lun 26 Abr 2010, 12:12

    FJ escribió:Un ejemplo de disco que ha conseguido mucho más que el Chinese es el "Black ice" de AC/DC. Mucho más reciente y mucho más exitoso en todos los sentidos.

    si, otra vez ACDC con la misma canción repetida hasta la saciedad... eso si que es MEDIOCRE.

    El Chinese es para mí, una obra maestra. Entiendo que los que esperaran el AFD 2 no les guste, pero bueno, es la diferencia entre Axl que hace lo que le da la gana importándole un pepino lo que diga la gente, y ACDC, que repiten la misma canción disco a disco.

    Estoy buscando lo de las ventas, pero ahora mismo no lo encuentro. De todas formas, lo leí en varias fuentes, en cuanto lo encuentre os lo copio.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 6 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por FJ Lun 26 Abr 2010, 15:11

    Pues ya ves, a ti te parece mediocre lo de AC/DC y a mí el Chinese me parece una aberración impresentable, un disco que tendría que haberse publicado con otro nombre y que dinamita la gran carrera (aunque corta) musical de Guns N' Roses, una banda que, he de decir, me parece la última gran banda de la historia del rock (con permiso de Black Crowes). Para mí el legado musical de los Guns era importantísimo y de gran valía. Con Chinese Democracy lo único que se hace es ensuciar ese legado. Y no, no esperaba un Appetite, ni de coña. No soy tan cortito como para no darme cuenta de que ese disco es irrepetible por muchas razones que incluso van más allá de lo estrictamente musical. De hecho, no esperaba nada bueno de Axl ya y, lamentablemente, no me he equivocado.
    Lo de las ventas del Chinese, espero que no lo hayas sacado de la Wikipedia, porque en ese caso la credibilidad es simplemente cero. Se ve a la legua que el contenido de la página de ese disco en la Wikipedia lo han escrito varios frikies de los Guns, porque con datos serios y rigurosos en la mano, Chinese Democracy no ha vendido ni de lejos lo que ahí se dice. Ha sido un fracaso comercial descomunal, de lo cual me alegro enormemente. A ver si les da por juntarse y hacer algo digno de una puñetera vez.
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 6 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Gran Tareno Lun 26 Abr 2010, 15:51

    Pues yo prefiero 10000 veces el disco de Axl Rose que el de AC/DC, ¿ensuciar el legado? venga ya, ese cd se ha de escuchar sin prejuicios, no es el Appetite pero me parece increible que muchos os pongais cazurros con que es una basura, como minimo tiene 7 u 8 canciones que ningun grupo de hoy es capaz de grabar
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 6 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por vanway Lun 26 Abr 2010, 16:03

    solo "This I love" vale mas que la carrera de ACDC y la de los Black Crowes juntas....
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 6 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por vanway Lun 26 Abr 2010, 16:12

    ahí van un par de fuentes:

    Fuente de ventas 2008 (3 millones):

    http://www.vivendi.com/vivendi/IMG/pdf/20090408_annual_report_en_080409.pdf


    Fuente de setiembre del 2009 (mas de 5 millones):

    http://www.minyanville.com/businessmarkets/articles/chinese-democracy-music-album-guns-roses/9/28/2009/id/24396


    Ahora continuar los haters diciendo que si pim que si pam. Eso son datos.

    Contenido patrocinado


    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 6 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Contenido patrocinado