#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+31
Gran Tareno
Adolfo
FJ
dallaszafando
liq
Jack Daniels
XaviFCB
jesus
appetite
davidaxl
trying to understand
dregen77
pacopuma
Joserra
Albytor
AORRADOR
caido en little big horn
Rocket
Holy gun
Lovedrive
jose perez
juanete
FrodCatley
vanway
Paul McCartney
Leatherboy
TYLA
lamotta
Znuff
Ritchie
krokus
35 participantes

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 5 Empty Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por krokus Dom 18 Abr 2010, 22:28

    Recuerdo del primer mensaje :

    Mucha gente han dicho que estos discos son malos. Yo pienso que muchos lo dicen porque queda "guay/cool" criticarlos y muchos pretenden ser fan del grupo desde el dia uno y que despues del APETTITE FOR DESTRUCTION el grupo murío para ellos. ¿Que pensaís de esto? A mi personalmente me encantan los USE YOUR ILLUSION, tienen muy buenas canciones y son parte de la banda sonora de mi vida.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 5 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por appetite Vie 23 Abr 2010, 03:35

    Jack Daniels escribió:Purple onehitwonders... lo que me faltaba por leer!!!!! menuda barbaridad vanway, y te habrás quedado a gusto vamos.

    Lo mejor de este hilo es la línea de appetite... un tío con ese nick que habla de esa manera de GNR... los gunners se han tenido que montar un fiestón con su novia, o le deben dinero o algo así porque si no no entiendo nada! Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 5 Icon_lol es una broma appetite, no te ofendas, solo que me llamó la atención tu actitud.

    Para mí AFD sí es uno de los mejores discos de la historia y GNR la última GRAN banda de hard rock, no los cuelo en el olimpo del rock pero no andan lejos, solo el no haber continuado con su carrera (brillante pero corta) se lo impide.



    No man

    Lo mejor de este hilo es que algunos piensan que yo conoci en persona a los Guns y que les pasaba mujeres Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 5 Icon_razz

    No man..

    Simplemente se trata de una banda odiosa y sobrevalorada.

    Y las dos veces que vinieron a mi pais ni siquiera hicieron conferencia de prensa Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 5 Icon_razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 5 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por caido en little big horn Vie 23 Abr 2010, 07:41

    Vale Marc, AFD el mejor disco de la historia, Jani Lane el mejor compositor...lo que tu quieras salao pero decir que Lynyrd Skynyrd son un grupo de una canción, Deep Purple que han grabado discos MONUMENTALES (Lo pongo en mayusculas para ver si lo ves mejor y te pica la curiosidad para que me digas donde están los exitos de los cojones en discos como "In Rock" o "Come Taste The Band", yo nombraria a Warrant o Europe como bandas de "one hit como quieras llamarlo") durante 20 años y Led Zeppelin poco más que unos aburridos es estar chalao o haber escuchado cinco discos en tú vida, máximo cuando Led Zeppelin son una de las mayores inlfuencias en la música de los GNR de AFD, y si no te lo crees vuelve a escuchar "My Michelle".

    PD: ¿Tercera regional Ratt? ¿Warrant primera alevín quizás?? Por ciero, lo vuelvo a decir AFD es un disco muy grande.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 5 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por vanway Vie 23 Abr 2010, 08:36

    caído, GNR fueron influídos por LZ porqué fue la época que les tocó vivir. Igual que ahora hay muchos grupos que su mayor influencia son GNR. A mi ese tipo de grupos no me dicen NADA, igual que tampoco me dice nada todo el movimiento grunge de los 90, que me aburre a muerte.

    Y GNR tienen mas influencias stones que Zepelin.... Esos si que están en otra división.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 5 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por dregen77 Vie 23 Abr 2010, 09:28

    appetite escribió:

    Lo mejor de este hilo es que algunos piensan que yo conoci en persona a los Guns...


    Por tus afirmaciones tan tajantes y convencidas sobre ellos es o eso o que no tienes ni puta idea de GN'R.

    appetite escribió:

    Simplemente se trata de una banda odiosa y sobrevalorada.


    Pues si los odias porqué trolleas un post sobre ellos.


    Vanway yo creo que GN'R tenían influencias por igual de Led Zeppelin que de Stones. También Aerosmith, Nazareth, UFO y Sex Pistols. Ese cocktail es para mí lo que creó a GN'R. Escucha "Breakdown", es Led Zeppelin 100% ("Thank You" para ser más exactos).

    Ah, y como apunte decir que yo solía pensar que Deep Purple eran un grupo de Greatest Hits, pero rascando un poco en su discografía me he tragado mis palabras con mucho gusto!
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 5 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Paul McCartney Vie 23 Abr 2010, 10:51

    davidaxl escribió:no es aberrante pensar que afd es el mejor disco de la historia,no entiendo el problema con eso,desde luego entre los mejores si lo esta,pero por contra siempre pienso que guns estan infravalorados,siempre queda mucho mejor decir que te gustan los beatles o los stones,siempre es mas cool,la gente se mueve por el que diran,ya sabes

    No es que quede más cool, es que nos guste o no, esa es la realidad. Tanto los Beatles como los Stones están muchos peldaños por encima de los Guns, lo cual no quiere decir que su AFD no sea uno de los mejores discos de la historia, pero uno de muchos, no es comparable a clásicos como "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" o "Exile On Main Street" por poner dos ejemplos de clásicos de Beatles y Stones.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 5 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por vanway Vie 23 Abr 2010, 11:53

    y quien decide cual es el mejor disco de la historia? Quien decide que grupo tiene credibilidad? Porqué Alice In Chains tiene mas credibilidad que poison, si a nivel instrumental son parecidos?

    Porqué tiene mas credibilidad un grupo que hizo temas como "Obladí obladá" a uno que hizo temas como "November Rain"?

    Al final todo se reduce a una cuestión de gustos.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 5 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Paul McCartney Vie 23 Abr 2010, 12:08

    vanway escribió:y quien decide cual es el mejor disco de la historia? Quien decide que grupo tiene credibilidad? Porqué Alice In Chains tiene mas credibilidad que poison, si a nivel instrumental son parecidos?

    Porqué tiene mas credibilidad un grupo que hizo temas como "Obladí obladá" a uno que hizo temas como "November Rain"?

    Al final todo se reduce a una cuestión de gustos.

    Como si Ob-La-Di Ob-La-Da fuera de las mejores de los Beatles... Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 5 Affraid







    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 5 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por davidaxl Vie 23 Abr 2010, 12:41

    obladi obalada es una cancion horrible Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 5 Icon_evilyo creo que la compuso miliki con rita irasema Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 5 Icon_biggrin
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 5 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por vanway Vie 23 Abr 2010, 12:43

    Paul McCartney escribió:
    vanway escribió:y quien decide cual es el mejor disco de la historia? Quien decide que grupo tiene credibilidad? Porqué Alice In Chains tiene mas credibilidad que poison, si a nivel instrumental son parecidos?

    Porqué tiene mas credibilidad un grupo que hizo temas como "Obladí obladá" a uno que hizo temas como "November Rain"?

    Al final todo se reduce a una cuestión de gustos.

    Como si Ob-La-Di Ob-La-Da fuera de las mejores de los Beatles... Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 5 Affraid


    Justo por eso lo digo. Porqué se le da tanta credibilidad a un grupo que ha hecho semejante bodrio, o que empezó triunfando haciendo versiones?
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 5 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por davidaxl Vie 23 Abr 2010, 13:18

    y que segun rumores,no tocaban ellos en sus primeros discos Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 5 Icon_biggrin
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 5 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Paul McCartney Vie 23 Abr 2010, 13:19

    vanway escribió:
    Paul McCartney escribió:
    vanway escribió:y quien decide cual es el mejor disco de la historia? Quien decide que grupo tiene credibilidad? Porqué Alice In Chains tiene mas credibilidad que poison, si a nivel instrumental son parecidos?

    Porqué tiene mas credibilidad un grupo que hizo temas como "Obladí obladá" a uno que hizo temas como "November Rain"?

    Al final todo se reduce a una cuestión de gustos.

    Como si Ob-La-Di Ob-La-Da fuera de las mejores de los Beatles... Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 5 Affraid


    Justo por eso lo digo. Porqué se le da tanta credibilidad a un grupo que ha hecho semejante bodrio, o que empezó triunfando haciendo versiones?

    Hombre, a mí me gusta, pero las hay mejores claro.

    En cuanto a la pregunta... The Beatles no tenían los medios en 1960 para hacer la música que se hizo 10 años después, creo que es algo más que evidente. Y aún así nos dejaron muchas joyas en la primera etapa.

    ¿Qué grupo no ha hecho bodrios de canciones? No me jodas tío. Además lo de las versiones, era algo muy normal en los años 50 y principios de los 60.

    Se les da bombo porque han compuesto verdaderas obras de arte año tras año: Rubber Soul, Revolver, Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, Magical Mystery Tour, The White Album, Abbey Road... algo que no está al alcance de muchos grupos, vamos yo no conozco ninguno que haya saco en tan pocos años 6 discazos de esta magnitud.

    Además de haber alcanzado la grandeza en varios estilos: rock sinfónico, rock psicodélico, pop-rock, folk-rock, rock and roll... casi nada.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 5 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Paul McCartney Vie 23 Abr 2010, 13:19

    davidaxl escribió:y que segun rumores,no tocaban ellos en sus primeros discos Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 5 Icon_biggrin

    Menuda gilipollez.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 5 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por vanway Vie 23 Abr 2010, 13:30

    Paul, lo que quiero decir con esto, es que nadie puede decir que AFD NO ES el mejor album de la historia. Si para alguien lo es, lo es, punto y final. Nadie tiene la razón absoluta de ello. Para mucha gente el mejor album será el Nevermind de Nirvana, y para mi es una ful de estambul. Lo que no se me ocurrirá discutir, es que con ese album nirvana rompieron con algo totalmente nuevo, usaban nuevas estructuras en las canciones, nuevas cadencias de acordes, etc, etc. Ahora, para mi, son una puta mierda. Pero si tu consideraras ese album el mejor de la historia, no se me ocurriría entrar en este post a soltar majaderías de nirvana como algunas de las que se han soltado aquí sobre guns. Eso si, te diría que es una mierda. Pero de ahí a todas las cosas que se han llegado a decir aquí, hay un mundo.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 5 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Paul McCartney Vie 23 Abr 2010, 13:40

    vanway escribió:Paul, lo que quiero decir con esto, es que nadie puede decir que AFD NO ES el mejor album de la historia. Si para alguien lo es, lo es, punto y final. Nadie tiene la razón absoluta de ello. Para mucha gente el mejor album será el Nevermind de Nirvana, y para mi es una ful de estambul. Lo que no se me ocurrirá discutir, es que con ese album nirvana rompieron con algo totalmente nuevo, usaban nuevas estructuras en las canciones, nuevas cadencias de acordes, etc, etc. Ahora, para mi, son una puta mierda. Pero si tu consideraras ese album el mejor de la historia, no se me ocurriría entrar en este post a soltar majaderías de nirvana como algunas de las que se han soltado aquí sobre guns. Eso si, te diría que es una mierda. Pero de ahí a todas las cosas que se han llegado a decir aquí, hay un mundo.

    No, claro que no, sobre gustos no hay nada escrito. A mí me gustan mucho los Guns, pero personalmente me parece exagerado decir que Appetite for Destruction es el mejor disco de la historia. Como album de debut sí que está fácilmente entre lo mejor de lo mejor.

    Un saludo Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 5 Icon_king
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 5 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por appetite Vie 23 Abr 2010, 15:30

    Y GNR tienen mas influencias stones que Zepelin.... Esos si que están en otra división


    Excepto Izzy Stradlin , GN'R nunca me recordó nada de nada a STONES.....pero NADA DE NADA


    A los que si copiaron siempre fue a AEROSMITH ... y vestidos como los Hanoi Rocks
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 5 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por vanway Vie 23 Abr 2010, 16:48

    appetite escribió:Y GNR tienen mas influencias stones que Zepelin.... Esos si que están en otra división


    Excepto Izzy Stradlin , GN'R nunca me recordó nada de nada a STONES.....pero NADA DE NADA


    A los que si copiaron siempre fue a AEROSMITH ... y vestidos como los Hanoi Rocks

    Ostras appetite.... Pero si hasta tocaron en Paris con los Rolling solo porqué Axl decía que era su sueño abrir para ellos. Y ya hablamos de la época de los ilusions, no del principio.... Cuantas veces han reconocido que I Used To Love Her la sacaron tocando el dead flowers y que son iguales? A veces en serio que discutís unas cosas que no se....

    Un saludo!
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 5 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por appetite Vie 23 Abr 2010, 16:57

    vanway escribió:
    appetite escribió:Y GNR tienen mas influencias stones que Zepelin.... Esos si que están en otra división


    Excepto Izzy Stradlin , GN'R nunca me recordó nada de nada a STONES.....pero NADA DE NADA


    A los que si copiaron siempre fue a AEROSMITH ... y vestidos como los Hanoi Rocks

    Ostras appetite.... Pero si hasta tocaron en Paris con los Rolling solo porqué Axl decía que era su sueño abrir para ellos. Y ya hablamos de la época de los ilusions, no del principio.... Cuantas veces han reconocido que I Used To Love Her la sacaron tocando el dead flowers y que son iguales? A veces en serio que discutís unas cosas que no se....

    Un saludo!


    Los temas Stonianos de GNR son los que Izzy compuso para Use your illusion 1 y 2 ( Dust& Bones, You ain't the first , 14 years y de alguna manera Pretty tied up'') y dije bien claro ''Excepto Izzy''... se fue izzy y lo poco y nada que GNR tenia de Stones se fue con él

    En AFD por mas que busqué no encontré cepa Stones......y ''Used to love her'' , no por un tema vamos a decir que los dos primeros discos están basados en Rolling Stones

    Pero Aerosmith.... pfffffffff Aerosmith los encuentras por todos lados...(menos en ''chinese..'' claro está Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 5 Icon_razz )
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 5 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por appetite Vie 23 Abr 2010, 17:16

    y la verdad


    No me interesa herir los sentimientos de nadie , asi que lleguemos a un acuerdo:

    Ýo acepto que AFD posiblemente sea el mejor disco DEBUT de la historia, y también aceptaré que los Guns , si hubieran sido músicos mas inteligentes y mas productivos, efectivamente hoy serían leyendas.

    Y esto sería lo último

    Abrazo MARC
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 5 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por vanway Vie 23 Abr 2010, 18:36

    nah, sobre el mejor disco de la historia al final se reduce a una cuestión de gustos.

    Pero te gusten o no, GNR son leyendas, y eso ya no se podrá cambiar. Hicieron historia, y eso no se puede borrar.

    Un abrazo!
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 5 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por davidaxl Sáb 24 Abr 2010, 00:48

    son leyendas,pero si axl hiciese,o mas bien no hiciese lo que hizo del 94 al 2008(tocarse el cimbrel y destrozar el grupo),estarian a la altura de rollings o de quien querais,es lo unico triste para mi de esta banda,lo que podian haber sido ademas de lo que son, y no han sido
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 5 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Paul McCartney Sáb 24 Abr 2010, 00:56

    davidaxl escribió:son leyendas,pero si axl hiciese,o mas bien no hiciese lo que hizo del 94 al 2008(tocarse el cimbrel y destrozar el grupo),estarian a la altura de rollings o de quien querais,es lo unico triste para mi de esta banda,lo que podian haber sido ademas de lo que son, y no han sido

    Columpiate un poco más, ¿no?

    Aquí algunos habláis con una ligereza... los Rolling llevan unos 25 discos a sus espaldas, algo que no está al alcance de muchos.
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 5 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por liq Sáb 24 Abr 2010, 01:24

    El primero no le he escuchado demasiado pero el segundo solo por Stranged ya merece la pena tener este disco.
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 5 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por davidaxl Sáb 24 Abr 2010, 16:43

    Paul McCartney escribió:
    davidaxl escribió:son leyendas,pero si axl hiciese,o mas bien no hiciese lo que hizo del 94 al 2008(tocarse el cimbrel y destrozar el grupo),estarian a la altura de rollings o de quien querais,es lo unico triste para mi de esta banda,lo que podian haber sido ademas de lo que son, y no han sido

    Columpiate un poco más, ¿no?

    Aquí algunos habláis con una ligereza... los Rolling llevan unos 25 discos a sus espaldas, algo que no está al alcance de muchos.
    columpiate tu si quieres
    si hubieran seguido sacando discos estarian a su altura y arrasando hoy en dia
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 5 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por dregen77 Sáb 24 Abr 2010, 21:42

    Paul McCartney escribió:
    davidaxl escribió:son leyendas,pero si axl hiciese,o mas bien no hiciese lo que hizo del 94 al 2008(tocarse el cimbrel y destrozar el grupo),estarian a la altura de rollings o de quien querais,es lo unico triste para mi de esta banda,lo que podian haber sido ademas de lo que son, y no han sido

    Columpiate un poco más, ¿no?

    Aquí algunos habláis con una ligereza... los Rolling llevan unos 25 discos a sus espaldas, algo que no está al alcance de muchos.

    Bueno, no se puede hablar de "Qué hubiera pasado si...". Pero lo que sí es cierto es que Axl tardó más de 15 años en sacar "Chinese Democracy", y a pesar de todo lo que sucedió en ese tiempo, cada nueva noticia que aparecía en prensa desataba pasiones, a favor y en contra. Fui a ver a Adler's Appetite, y en las filas de delante había chavales que no habían nacido cuando se publicó AFD vibrando como el que más con sus camisetas de GN'R. Está claro que GN'R duraron lo que duraron, pero serán una banda que marcará a distintas generaciones, eso seguro.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 5 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Ritchie Sáb 24 Abr 2010, 22:37

    davidaxl escribió:
    Paul McCartney escribió:
    davidaxl escribió:son leyendas,pero si axl hiciese,o mas bien no hiciese lo que hizo del 94 al 2008(tocarse el cimbrel y destrozar el grupo),estarian a la altura de rollings o de quien querais,es lo unico triste para mi de esta banda,lo que podian haber sido ademas de lo que son, y no han sido

    Columpiate un poco más, ¿no?

    Aquí algunos habláis con una ligereza... los Rolling llevan unos 25 discos a sus espaldas, algo que no está al alcance de muchos.
    columpiate tu si quieres
    si hubieran seguido sacando discos estarian a su altura y arrasando hoy en dia

    Claro, claro.

    Por eso el "Chinese Democracy" ha sido el disco más vendido del siglo, después de todo el jaleo mediático que el tontolaba de Axl Rose intentó montar: que si lo saco, que si no lo saco.... venga coño !!!

    Los Guns (perdón, Axl Rose y Cía) ya no interesan a nadie, campeón.

    Contenido patrocinado


    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 5 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Contenido patrocinado