www.fallenangelofrock.com

Selena Gomez: Naturally

Comparte

tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Selena Gomez: Naturally

Mensaje por tony el Miér 14 Abr 2010, 18:56

La chiquilla protagonista de "Los magos de Weberly place" (o algo así). Es una serie para críos que ponen en Disney Channel, y alguna vez he visto algún capítulo con mi peque.

Bueno, Selena Gómez ha sacado ahora un disco, y la canción esta con ese ritmillo "dance" se deja oir con agrado. La verdad es que la nena es guapa con ganas.

No se permiten comentarios de "asaltacunas"!

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Re: Selena Gomez: Naturally

Mensaje por jarryguo el Miér 14 Abr 2010, 19:16

"Skate con marejada" Tonyguo que Dysneyfan ha entrado con tu cuentigua!!!!

aunque esta mulilosa con 10 añiguos más tendrá un cohete...

tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony el Miér 14 Abr 2010, 19:20

jarryguo escribió:"Skate con marejada" Tonyguo que Dysneyfan ha entrado con tu cuentigua!!!!

Globo inflado con pediguos Alex, es que la vi ayer en El hormiguero del Pablo Bikes y la tía se comía la cámara, de verdura!!!

No me digas que no es masisi...

Y la cancioncigua...si la canta el Martin Stenmark es un hit foreril, ajajajajajaja.

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo el Miér 14 Abr 2010, 19:36

tony escribió:
    jarryguo escribió:"Skate con marejada" Tonyguo que Dysneyfan ha entrado con tu cuentigua!!!!

Globo inflado con pediguos Alex, es que la vi ayer en El hormiguero del Pablo Bikes y la tía se comía la cámara, de verdura!!!

No me digas que no es masisi...

Ya te lo he dicho, a ver que tal crece la mulilosa...pero la canción ni para una noche a las seis de la madrugadigua "entrenador de mirillas telescópicas" Tonyon!!

Y la cancioncigua...si la canta el Martin Stenmark es un hit foreril, ajajajajajaja.

tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony el Miér 14 Abr 2010, 20:20

Uy uy uy, acomodador de astronautas ochenteros alex, que el stormcesoro se quedará aquí en casigua como copia de seguridad anti MasisiMarc.

Que hoy me he pillado en ebay el "HEMISPHERES" de Rush, el "JUST A GAME" de Triumph y los remasterciguos de "INFINITY" y "EVOLUTION" de Journey, y soy más roquero naftalinoso que el pertiguista con hándicap involutivo GranTareniguo!

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo el Miér 14 Abr 2010, 20:24

tony escribió:Uy uy uy, acomodador de astronautas ochenteros alex, que el stormcesoro se quedará aquí en casigua como copia de seguridad anti MasisiMarc.

Que hoy me he pillado en ebay el "HEMISPHERES" de Rush, el "JUST A GAME" de Triumph y los remasterciguos de "INFINITY" y "EVOLUTION" de Journey, y soy más roquero naftalinoso que el pertiguista con hándicap involutivo GranTareniguo!

Noooooo "parrillada antisemita" Tonyon!! que mi copia la voy a destrozar totalmente este finde en la litriguos zone!! usaré el libreto de pasaporte o algo atxi!! Te voy a regalar un plumero!!!!

tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony el Miér 14 Abr 2010, 20:55

jarryguo escribió:
    tony escribió:Uy uy uy, acomodador de astronautas ochenteros alex, que el stormcesoro se quedará aquí en casigua como copia de seguridad anti MasisiMarc.

Noooooo "parrillada antisemita" Tonyon!! que mi copia la voy a destrozar totalmente este finde en la litriguos zone!! usaré el libreto de pasaporte o algo atxi!! Te voy a regalar un plumero!!!!

El libreto del hombre del sombreriguo y el paraguas es más mítico que José Luis Urribarri comentando Eurovisión!

Está bien agricultor de gominolas transgénicas Alex, te lo enviaré teletubisosamente con afecto y esperando me dediques en los litriguos "I want you back" haciendo las dobles voces tú y el colega Dareciguo .

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo el Miér 14 Abr 2010, 21:28

tony escribió:
    jarryguo escribió:

El libreto del hombre del sombreriguo y el paraguas es más mítico que José Luis Urribarri comentando Eurovisión!

Está bien agricultor de gominolas transgénicas Alex, te lo enviaré teletubisosamente con afecto y esperando me dediques en los litriguos "I want you back" haciendo las dobles voces tú y el colega Dareciguo .

Je je parace que me lees mi infrahumana mente "interior de sotana tripodesosa" Tonyon!! "Want you back" justo la puse en mi celebración cumpleañil!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:31

Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic 2016, 21:31