#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    SEPULTURA - BENEATH THE REMAINS (BARNA, 1991)

    dinamico
    dinamico
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 101
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : San Vicentin (Alacant)

    SEPULTURA - BENEATH THE REMAINS (BARNA, 1991) Empty SEPULTURA - BENEATH THE REMAINS (BARNA, 1991)

    Mensaje por dinamico Vie 27 Jun 2008, 16:23

    Estos si eran mis buenos Sepultura, por cierto ¿alguien de este foro estuvo en ese concierto?

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    SEPULTURA - BENEATH THE REMAINS (BARNA, 1991) Empty Re: SEPULTURA - BENEATH THE REMAINS (BARNA, 1991)

    Mensaje por Robert Vie 27 Jun 2008, 16:30

    dinamico escribió:Estos si eran mis buenos Sepultura, por cierto ¿alguien de este foro estuvo en ese concierto?


    Ostia Neng, q Cambio d Estilo!! Razz Very Happy
    A mi el Arise me molaba bastant cuando salio y el CHAOS AD tampoco estaba nada mal...

    admas en los baretos y Discos Heavy's sonaban asta en la saciedad, osea q me conozco sus temas mas destacados d memoria...


    Saludos!! Very Happy
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    SEPULTURA - BENEATH THE REMAINS (BARNA, 1991) Empty Re: SEPULTURA - BENEATH THE REMAINS (BARNA, 1991)

    Mensaje por Espartaco Sáb 05 Jul 2008, 00:37

    Gran tema dinamico!!! Este tema y especialmente este disco de Sepultura es una obra maestra del metal Extremo!!! Lástima que hoy en día, son una sombra de lo que fueron en esos gloriosos años!!! Saludos!!! Very Happy

    Contenido patrocinado


    SEPULTURA - BENEATH THE REMAINS (BARNA, 1991) Empty Re: SEPULTURA - BENEATH THE REMAINS (BARNA, 1991)

    Mensaje por Contenido patrocinado