#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+52
Heaven
jose perez
Trickfew
TEDDY
Joserra
trying to understand
Pedro
hitandrock
MrBlackwell
Gonzalorock
LitaFord
lamotta
melodicninja
kiquerocks
AlbertoLP
godsaveaor
liq
Leatherboy
Rockman
fabiolione
Albytor
FrodCatley
SunlessStar
dregen77
lovecraft
zapi20
yo
appetite
tommy shaw
Petra
jars80
tony
luis
jarryguo
stanley69
two_fires
Lovedrive
dallaszafando
Ritchie
caido en little big horn
krokus
kikmetal
jesus
Philo
Trueindio
XaviFCB
Robert
B.J.Stanley
felix
Hardrockwarrior
Adolfo
WACKY
56 participantes

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Empty ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por WACKY Sáb 03 Abr 2010, 13:36

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Reckless-love-artikel




    Mi voto para el de RECKLESS LOVE...no hay otro al que le esté dando más vueltas...


    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Recklesslovecover


    ¿ y vosotros ?


    Última edición por WACKY el Sáb 03 Abr 2010, 15:41, editado 3 veces
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por jarryguo Sáb 03 Jul 2010, 18:00

    caido en little big horn escribió:
    tony escribió:
    dallaszafando escribió:de lo que comenta la gente , el de heat me parece muy pero que muy sobrevalorado, ya me lo parecia el primero, pero para gustos colores


    Estoy completamente OK contigo, Dallas.

    Misterios insondables, oye. A veces creo que hay ansias por encumbrar a alguna banda melódica. Yo me pongo el último de HAREM SCAREM, el HOPE, por poner un ejemplo -de nuevo ninguneado por la mayoría- y me parece que hay una distancia sideral entre la calidad de ese disco y cualquiera de los dos discos de HEAT.

    Pero vaya, lo dicho, misterios inescrutables.

    Es que el patio debe de estar muy mal dentro del rollete melódico para que la gente alucine tanto con los dichosos HEAT o los imposibles RECKLESS LOVE, después saldrán los "entendidos" diciendo que los últimos discos de los SCAREM son flojos, hay que joderse!

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Sleep ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Sleep ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Sleep ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Sleep ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Sleep ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Sleep elevado a la maxima alubia...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 03 Jul 2010, 20:00

    jarryguo escribió:
    caido en little big horn escribió:
    tony escribió:
    dallaszafando escribió:de lo que comenta la gente , el de heat me parece muy pero que muy sobrevalorado, ya me lo parecia el primero, pero para gustos colores


    Estoy completamente OK contigo, Dallas.

    Misterios insondables, oye. A veces creo que hay ansias por encumbrar a alguna banda melódica. Yo me pongo el último de HAREM SCAREM, el HOPE, por poner un ejemplo -de nuevo ninguneado por la mayoría- y me parece que hay una distancia sideral entre la calidad de ese disco y cualquiera de los dos discos de HEAT.

    Pero vaya, lo dicho, misterios inescrutables.

    Es que el patio debe de estar muy mal dentro del rollete melódico para que la gente alucine tanto con los dichosos HEAT o los imposibles RECKLESS LOVE, después saldrán los "entendidos" diciendo que los últimos discos de los SCAREM son flojos, hay que joderse!

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Sleep ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Sleep ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Sleep ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Sleep ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Sleep ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Sleep elevado a la maxima alubia...

    Hombre, ya salió el listillo de la clase, el que dice que lo que el escucha es buenísimo y lo que escuchamos los demás mierdigua...es lo que tiene escuchar a Bros Razz
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por yo Dom 04 Jul 2010, 11:38

    estos son mis 4 de momento:

    Yoso - Elements (solo una escucha)
    State Cows - S/T
    Push - Strange World
    Auras - New Generation
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por jarryguo Dom 04 Jul 2010, 17:13

    vigilante escribió:estos son mis 4 de momento:

    Yoso - Elements (solo una escucha)
    State Cows - S/T
    Push - Strange World
    Auras - New Generation

    Conociendo tu gustiguo "blandi blue" creo que te va a gutar bastante el ultimo de Terra Nova... ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_wink

    JOder "ticket de puticlub" Caidon txi eso que me dices al final es lo primero que haces tu!!!! ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_razz
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por yo Dom 04 Jul 2010, 18:27

    jarryguo escribió:
    vigilante escribió:estos son mis 4 de momento:

    Yoso - Elements (solo una escucha)
    State Cows - S/T
    Push - Strange World
    Auras - New Generation

    Conociendo tu gustiguo "blandi blue" creo que te va a gutar bastante el ultimo de Terra Nova... ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_wink

    JOder "ticket de puticlub" Caidon txi eso que me dices al final es lo primero que haces tu!!!! ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_razz

    No le he escuchado integro pero los samples no me dicen mucho la verdad, espero con mas ansia el de Stan Bush, mis gustos son complcados Jarry, saludos
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por jarryguo Dom 04 Jul 2010, 18:52

    vigilante escribió:
    jarryguo escribió:
    vigilante escribió:estos son mis 4 de momento:

    Yoso - Elements (solo una escucha)
    State Cows - S/T
    Push - Strange World
    Auras - New Generation

    Conociendo tu gustiguo "blandi blue" creo que te va a gutar bastante el ultimo de Terra Nova... ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_wink

    JOder "ticket de puticlub" Caidon txi eso que me dices al final es lo primero que haces tu!!!! ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_razz

    No le he escuchado integro pero los samples no me dicen mucho la verdad, espero con mas ansia el de Stan Bush, mis gustos son complcados Jarry, saludos

    AYYYY... oyelo bieniieeennnn mazmorron!! encima han metido influencias Journey que antes no veia y les ha quedado muy bien mezclandolo con su caracteristico sonidiguo europeo!!

    El de YOSO me parece flojisisimiguo y del de Push ya sabes lo que pienso... ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_razz

    De los lanzamientos Frontiers de Agoston, los tres molan litreramente, pero por ahora, el de Stan me parece el menos bueniguo de los tres... ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_rabbit

    Me repiro del foron que acaba de entrar Caidiguo y me canea con el cinto!!!! ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_lol ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_lol
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por yo Dom 04 Jul 2010, 18:58

    jarryguo escribió:
    vigilante escribió:
    jarryguo escribió:
    vigilante escribió:estos son mis 4 de momento:

    Yoso - Elements (solo una escucha)
    State Cows - S/T
    Push - Strange World
    Auras - New Generation

    Conociendo tu gustiguo "blandi blue" creo que te va a gutar bastante el ultimo de Terra Nova... ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_wink

    JOder "ticket de puticlub" Caidon txi eso que me dices al final es lo primero que haces tu!!!! ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_razz

    No le he escuchado integro pero los samples no me dicen mucho la verdad, espero con mas ansia el de Stan Bush, mis gustos son complcados Jarry, saludos

    AYYYY... oyelo bieniieeennnn mazmorron!! encima han metido influencias Journey que antes no veia y les ha quedado muy bien mezclandolo con su caracteristico sonidiguo europeo!!

    El de YOSO me parece flojisisimiguo y del de Push ya sabes lo que pienso... ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_razz

    De los lanzamientos Frontiers de Agoston, los tres molan litreramente, pero por ahora, el de Stan me parece el menos bueniguo de los tres... ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_rabbit

    Me repiro del foron que acaba de entrar Caidiguo y me canea con el cinto!!!! ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_lol ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_lol

    c
    Ok. le escuchare con atencion, a ti te recomiendo Joey Summer, un poco "Taco Quimico" para mi, lol! lol!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por jarryguo Dom 04 Jul 2010, 19:37

    vigilante escribió:
    jarryguo escribió:
    vigilante escribió:
    jarryguo escribió:
    vigilante escribió:estos son mis 4 de momento:

    Yoso - Elements (solo una escucha)
    State Cows - S/T
    Push - Strange World
    Auras - New Generation

    Conociendo tu gustiguo "blandi blue" creo que te va a gutar bastante el ultimo de Terra Nova... ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_wink

    JOder "ticket de puticlub" Caidon txi eso que me dices al final es lo primero que haces tu!!!! ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_razz

    No le he escuchado integro pero los samples no me dicen mucho la verdad, espero con mas ansia el de Stan Bush, mis gustos son complcados Jarry, saludos

    AYYYY... oyelo bieniieeennnn mazmorron!! encima han metido influencias Journey que antes no veia y les ha quedado muy bien mezclandolo con su caracteristico sonidiguo europeo!!

    El de YOSO me parece flojisisimiguo y del de Push ya sabes lo que pienso... ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_razz

    De los lanzamientos Frontiers de Agoston, los tres molan litreramente, pero por ahora, el de Stan me parece el menos bueniguo de los tres... ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_rabbit

    Me repiro del foron que acaba de entrar Caidiguo y me canea con el cinto!!!! ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_lol ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_lol

    c
    Ok. le escuchare con atencion, a ti te recomiendo Joey Summer, un poco "Taco Quimico" para mi, lol! lol!

    Ese ya esta pedidiguo!! Caido que haces no...no... noooooooooooooooo!!
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por dallaszafando Lun 05 Jul 2010, 22:40

    tony escribió:
    dallaszafando escribió:de lo que comenta la gente , el de heat me parece muy pero que muy sobrevalorado, ya me lo parecia el primero, pero para gustos colores


    Estoy completamente OK contigo, Dallas.

    Misterios insondables, oye. A veces creo que hay ansias por encumbrar a alguna banda melódica. Yo me pongo el último de HAREM SCAREM, el HOPE, por poner un ejemplo -de nuevo ninguneado por la mayoría- y me parece que hay una distancia sideral entre la calidad de ese disco y cualquiera de los dos discos de HEAT.

    Pero vaya, lo dicho, misterios inescrutables.

    totalmente de acuerdo tony la distancia es abismal, no considero ningun disco de heat REDONDO, el hope es un discazo , da igual lo que diga la peña, a disfrutarlo Smile
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por Joserra Lun 05 Jul 2010, 23:58

    dallaszafando escribió:
    tony escribió:
    dallaszafando escribió:de lo que comenta la gente , el de heat me parece muy pero que muy sobrevalorado, ya me lo parecia el primero, pero para gustos colores


    Estoy completamente OK contigo, Dallas.

    Misterios insondables, oye. A veces creo que hay ansias por encumbrar a alguna banda melódica. Yo me pongo el último de HAREM SCAREM, el HOPE, por poner un ejemplo -de nuevo ninguneado por la mayoría- y me parece que hay una distancia sideral entre la calidad de ese disco y cualquiera de los dos discos de HEAT.

    Pero vaya, lo dicho, misterios inescrutables.

    totalmente de acuerdo tony la distancia es abismal, no considero ningun disco de heat REDONDO, el hope es un discazo , da igual lo que diga la peña, a disfrutarlo Smile

    Qué consuelo no estar solo en el mundo. Ya puedo decirle a alguien que HEAT no me parecen tanta cosa.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por Znuff Mar 06 Jul 2010, 00:03

    Este año ando un poco perdido en cuanto a novedades pero de lo que he oido me quedo con "Prior To The Fire" de Priestess, con el último de Eli "Paperboy" Reed y con el directo de The White Stripes. Ah, se me olvidaba, un disco que me tiene enganchadísimo los últimos días es "Las Consecuencias" de Bunbury, un cruce perfecto entre Neil Young, Bowie y Tom Waits, ahora ya podéis echar la bilis por la boca sus detractores......

    P.D: Yo también creo que H.E.A.T. están muy sobrevalorados, tienen buenas canciones no lo voy a negar pero no me parecen nada del otro mundo y si destacan es más por falta de competencia en su terreno que por méritos propios, pero es que además les veo un punto de paródicos que no me acaba de cuadrar, a lo mejor es que no les pillo la gracia.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por jarryguo Mar 06 Jul 2010, 00:40

    Yo del tema HEAT sobrevaloradon lo pensaba del debut, un diskiguo de 6,5 y de dudosa produccion...

    Con Freedom rock (edicion japonesigua eso txi) me han echo cambiar de opinion "pavo del de Intereconomia"; y se han resarcido con un discazon que, txin ser perfecto y sonando aun algo a lata , han pegado un estiron bastante grande quedandoless aun mucho margen de mejora y mas con su juventud...a ver txi pillan un cantante competente made In "mandibula de misil" pegan un paso mas y no se estancan "Prosineskiciguamente"


    Última edición por jarryguo el Mar 06 Jul 2010, 01:57, editado 1 vez
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por pacopuma Mar 06 Jul 2010, 01:32

    En estos casos no suelo opinar cuando un disco benerado por el foro a mi me parece lo más normalito del mundo. Como veo que no soy el unico, ahora lo puedo decir. Los dos discos de Heat son muy normalitos, vamos de aprobado raspado.

    Lo siento si hiero sensibilidades pero lo he intentado muchas veces y no consigo escuchar por ningun sitio los temazos de los que habla la peña de Rock Angels.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por Lovedrive Mar 06 Jul 2010, 08:16

    Sin que sirva de precedente ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_razz estoy de acuerdo con Jarryguo. El primero de HEAT aunque apuntaba maneras no me pareció un gran disco, pero este Freedom Rock tiene ya muestras de inmensa calidad. Vale, no es un disco redondo ni mucho menos, pero poco a poco se va viendo como ese potencial que apuntaban con el debut se va materializando en grandes canciones (aunque se puedan contar con los dedos de una mano).
    De todas formas entiendo que por la euforia de algunos comentarios (incluidos los mios) algunos esperaran algo más. Pero lo que sí que no cuela es que me pongais por las nubes los últimos de Harem y me digais que este de HEAT es una bazofia... radicalismos no por favor, y mira que me gustan los canadienses...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por kiquerocks Mar 06 Jul 2010, 08:55

    Ya estoy un poco más al día, pero el de TREAT me sigue pareciendo el mejor disco del año.

    A mí me gustan los discos de HEAT, pero por supuesto que no son la quintaesencia del rock del siglo XXI, no han inventado absolutamente nada y además los discos no son impecables, habiendo bastantes temas que bajan el nivel.

    Dicho esto, aunque no aporten nada nuevo sí que suenan frescos, tienen muchas canciones divertidas y lo hacen muy bien, son jovencitos pero se defienden muuuuuy bien con sus instrumentos tanto en estudio como en disco.
    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por jars80 Mar 06 Jul 2010, 14:53

    A mi lo que me causa suspicacia es que justo despues de que el cantante lo dejó se empieze e hablar "mal" de H.e.a.t ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_rolleyes
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por tony Mar 06 Jul 2010, 17:22

    Lovedrive escribió: Pero lo que sí que no cuela es que me pongais por las nubes los últimos de Harem y me digais que este de HEAT es una bazofia... radicalismos no por favor, y mira que me gustan los canadienses...


    Joan, no he leído a nadie decir que el de HEAT es una bazofia. Solo algunos nos hemos pronunciado diciendo que no nos parecen los nuevos mesías del género, como algunos foreros parecen querer transmitir con su desmedida (y legítima, respetable e incluso valorable) pasíon por la banda sueca.

    Y sí, yo me reafirmo. En mi opinión, HOPE de HAREM SCAREM es un disco muy superior a los de H.E.A.T. Pero mucho. Por favor, un solo de Pete Lesperance me transmite más que todo el disco de H.E.A.T. Me resulta absolutamente imposible poner en un mismo plano temas como "days are numbered", "Dark Times" "Shooting Star", "Nothing without you", "Beyond repair", etc... con ni una sola de las canciones del último de H.E.A.T., debido a lo que yo percibo como enorme abismo de talento, creatividad e ingenio entre unos y otros.

    Y también el último de TREAT, o el último de DANGER DANGER, o el de W.E.T, y por supuesto, los últimos de FOREIGNER o JOURNEY.
    También el último de ECLIPSE, o GIANT, o WINGER, o LOVERBOY, EUROPE, PLACE VENDOME, o el NOWHERE LAND de Mike Slamer...yo que sé...si me pongo a pensar me saldrán muchos.

    El de AURAS me parece bastante mejor disco que el de H.E.A.T. Y también el de F.M.

    Y me juego algo a que discos que están por venir (First Signal, Stan Bush, Terry Brock) van a tener, en mi opinión, un nivel superior.

    Pues eso, que H.E.A.T no me parecen tan espectaculares como a otros foreros, no me parecen nada expecional. Tienen dos discos correctos, con algún temazo -no lo negaré-...y mucho de cliché. Pero entre esta opinión y que sean bazofia hay un abismo. Creo que, en este caso, el "extremista" has sido tú ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_wink .

    Una abraçada!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por Joserra Mar 06 Jul 2010, 19:41

    jars80 escribió:A mi lo que me causa suspicacia es que justo despues de que el cantante lo dejó se empieze e hablar "mal" de H.e.a.t ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_rolleyes

    Te ha salvado ese entrecomillado de mal. No creo que se haya hablado mal, sino que como ha dicho pacopuma, los que no compartimos el entusiasmo por algunas bandas veneradas del foro no participemos hasta que se cruza el tema por alguna casualidad.

    Algunas veces ya he dicho que no me entusiasmam HEAT, pero tampoco me parece un cañón uno de los que van a la cabeza de la lista: el Coup de grace de TREAT, a pesar de que admita lo bien que suena y lo entretenido que es; lo mismo me ocurre con el de DANGER DANGER y algunos otros como el de AURAS, pero no se trata de estar fastidiando a los que disfrutan con esas bandas.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por Albytor Mar 06 Jul 2010, 19:50

    Znuff escribió:Este año ando un poco perdido en cuanto a novedades pero de lo que he oido me quedo con "Prior To The Fire" de Priestess, con el último de Eli "Paperboy" Reed y con el directo de The White Stripes. Ah, se me olvidaba, un disco que me tiene enganchadísimo los últimos días es "Las Consecuencias" de Bunbury, un cruce perfecto entre Neil Young, Bowie y Tom Waits, ahora ya podéis echar la bilis por la boca sus detractores......

    ¡¡Gafapasta!! ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_razz

    El de Priestess me parece un gran disco, de esos que cuanto más escuchas más disfrutas y sobre todo después de haberlos visto en directo.
    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por jars80 Mar 06 Jul 2010, 19:52

    Joserra escribió:
    jars80 escribió:A mi lo que me causa suspicacia es que justo despues de que el cantante lo dejó se empieze e hablar "mal" de H.e.a.t ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_rolleyes

    Te ha salvado ese entrecomillado de mal. No creo que se haya hablado mal, sino que como ha dicho pacopuma, los que no compartimos el entusiasmo por algunas bandas veneradas del foro no participemos hasta que se cruza el tema por alguna casualidad.

    Algunas veces ya he dicho que no me entusiasmam HEAT, pero tampoco me parece un cañón uno de los que van a la cabeza de la lista: el Coup de grace de TREAT, a pesar de que admita lo bien que suena y lo entretenido que es; lo mismo me ocurre con el de DANGER DANGER y algunos otros como el de AURAS, pero no se trata de estar fastidiando a los que disfrutan con esas bandas.

    Si, por eso lo puse entrecomillas, realmente no es que se este hablando mal pero igual me sigue causando suspicacia...

    Y bueno, mi disco favorito de este año (que ciertamente esta entre Heat, Teat y Reckless Love) no es que me parezcan excepcionales, de hecho me gusto mas el primero de Heat (y a mi juicio en ese año, 2008, hubo mejores discos que ese) y en otro post recuerdo haber dicho que el primer disco de Crahsdiet es mejor que el de Reckless Love, asi que este 2010 esta un poco flojo en cuanto a cantidad y calidad de discos...

    Hay que esperar lo que esta por venir ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_razz

    PD: OJO !!! me gusta todo tipo de música (siempre que sea ROCK, claro), el hecho de que los que antes mencioné como los que "se pelean" el mejor disco del año sean grupos melodicos, AOR o como lo quieran llamar es coincidencial
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por Lovedrive Mar 06 Jul 2010, 23:03

    tony escribió:
    Lovedrive escribió: Pero lo que sí que no cuela es que me pongais por las nubes los últimos de Harem y me digais que este de HEAT es una bazofia... radicalismos no por favor, y mira que me gustan los canadienses...


    Joan, no he leído a nadie decir que el de HEAT es una bazofia. Solo algunos nos hemos pronunciado diciendo que no nos parecen los nuevos mesías del género, como algunos foreros parecen querer transmitir con su desmedida (y legítima, respetable e incluso valorable) pasíon por la banda sueca.

    Y sí, yo me reafirmo. En mi opinión, HOPE de HAREM SCAREM es un disco muy superior a los de H.E.A.T. Pero mucho. Por favor, un solo de Pete Lesperance me transmite más que todo el disco de H.E.A.T. Me resulta absolutamente imposible poner en un mismo plano temas como "days are numbered", "Dark Times" "Shooting Star", "Nothing without you", "Beyond repair", etc... con ni una sola de las canciones del último de H.E.A.T., debido a lo que yo percibo como enorme abismo de talento, creatividad e ingenio entre unos y otros.

    Y también el último de TREAT, o el último de DANGER DANGER, o el de W.E.T, y por supuesto, los últimos de FOREIGNER o JOURNEY.
    También el último de ECLIPSE, o GIANT, o WINGER, o LOVERBOY, EUROPE, PLACE VENDOME, o el NOWHERE LAND de Mike Slamer...yo que sé...si me pongo a pensar me saldrán muchos.

    El de AURAS me parece bastante mejor disco que el de H.E.A.T. Y también el de F.M.

    Y me juego algo a que discos que están por venir (First Signal, Stan Bush, Terry Brock) van a tener, en mi opinión, un nivel superior.

    Pues eso, que H.E.A.T no me parecen tan espectaculares como a otros foreros, no me parecen nada expecional. Tienen dos discos correctos, con algún temazo -no lo negaré-...y mucho de cliché. Pero entre esta opinión y que sean bazofia hay un abismo. Creo que, en este caso, el "extremista" has sido tú ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_wink .

    Una abraçada!

    Ei Tony!

    Tienes razón que nadie ha escrito que sean una bazofia, lo he exagerado "un poquillo" ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_razz .
    El caso viene a ser, que a mí el de HEAT me parece un disco notable (pero no una obra maestra, ni nada por el estilo) y entiendo que pueda salir perdiendo comparándolo con, por ejemplo, el nuevo de Treat, o los últimos de Scorpions, por decir algo. Discos que a mi parecer son realmente muy, muy buenos.
    En cambio los últimos de Harem en general no me transmiten, a pesar de algunos detalles y del talento de Lesperance, eso es innegable, pero en mi opinión bastante desaprovechado. Y claro al ver esa comparación pues como que algo no me cuadraba...
    Pero esto es lo de siempre, es una apreciación personal, en mi caso las melodías de canciones como "Were gonna make to the end" o "Danger Zone" de HEAT están por encima de los fantásticos solos de Lesperance que comentas o la exquisita técnica que ofrecen HS (hablando siempre de los últimos trabajos). Es una cuestión de gustos y prioridades y ahí no hay nada que discutir porque afortunadamente cada uno tenemos los nuestros.

    Solo quería defender un poco mis sensaciones, y lo de "radicalismos" tienes razón, ahí el que me he exaltado he sido yo... así que lo retiro, ni caso! Wink

    Una abraçada, company!
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por Znuff Miér 07 Jul 2010, 01:16

    Albytor escribió:
    Znuff escribió:Este año ando un poco perdido en cuanto a novedades pero de lo que he oido me quedo con "Prior To The Fire" de Priestess, con el último de Eli "Paperboy" Reed y con el directo de The White Stripes. Ah, se me olvidaba, un disco que me tiene enganchadísimo los últimos días es "Las Consecuencias" de Bunbury, un cruce perfecto entre Neil Young, Bowie y Tom Waits, ahora ya podéis echar la bilis por la boca sus detractores......

    ¡¡Gafapasta!! ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_razz

    El de Priestess me parece un gran disco, de esos que cuanto más escuchas más disfrutas y sobre todo después de haberlos visto en directo.

    jajajajaaja pues sí Alberto, me estoy haciendo mayor y no me doy cuenta ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_biggrin . Tienes razón con lo de Priestess pero además es que son unos crios, menudo potencial tienen por delante.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por Fernando Miér 07 Jul 2010, 15:29

    Con lo bueno que fué el 2009 y este año está siendo un fiasco para mi...
    Quizás
    me quede con el de Treat....
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por tony Miér 07 Jul 2010, 16:41

    Lovedrive escribió:
    tony escribió:
    Lovedrive escribió: Pero lo que sí que no cuela es que me pongais por las nubes los últimos de Harem y me digais que este de HEAT es una bazofia... radicalismos no por favor, y mira que me gustan los canadienses...


    Joan, no he leído a nadie decir que el de HEAT es una bazofia. Solo algunos nos hemos pronunciado diciendo que no nos parecen los nuevos mesías del género, como algunos foreros parecen querer transmitir con su desmedida (y legítima, respetable e incluso valorable) pasíon por la banda sueca.

    Y sí, yo me reafirmo. En mi opinión, HOPE de HAREM SCAREM es un disco muy superior a los de H.E.A.T. Pero mucho. Por favor, un solo de Pete Lesperance me transmite más que todo el disco de H.E.A.T. Me resulta absolutamente imposible poner en un mismo plano temas como "days are numbered", "Dark Times" "Shooting Star", "Nothing without you", "Beyond repair", etc... con ni una sola de las canciones del último de H.E.A.T., debido a lo que yo percibo como enorme abismo de talento, creatividad e ingenio entre unos y otros.

    Y también el último de TREAT, o el último de DANGER DANGER, o el de W.E.T, y por supuesto, los últimos de FOREIGNER o JOURNEY.
    También el último de ECLIPSE, o GIANT, o WINGER, o LOVERBOY, EUROPE, PLACE VENDOME, o el NOWHERE LAND de Mike Slamer...yo que sé...si me pongo a pensar me saldrán muchos.

    El de AURAS me parece bastante mejor disco que el de H.E.A.T. Y también el de F.M.

    Y me juego algo a que discos que están por venir (First Signal, Stan Bush, Terry Brock) van a tener, en mi opinión, un nivel superior.

    Pues eso, que H.E.A.T no me parecen tan espectaculares como a otros foreros, no me parecen nada expecional. Tienen dos discos correctos, con algún temazo -no lo negaré-...y mucho de cliché. Pero entre esta opinión y que sean bazofia hay un abismo. Creo que, en este caso, el "extremista" has sido tú ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_wink .

    Una abraçada!

    Ei Tony!

    Tienes razón que nadie ha escrito que sean una bazofia, lo he exagerado "un poquillo" ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_razz .
    El caso viene a ser, que a mí el de HEAT me parece un disco notable (pero no una obra maestra, ni nada por el estilo) y entiendo que pueda salir perdiendo comparándolo con, por ejemplo, el nuevo de Treat, o los últimos de Scorpions, por decir algo. Discos que a mi parecer son realmente muy, muy buenos.
    En cambio los últimos de Harem en general no me transmiten, a pesar de algunos detalles y del talento de Lesperance, eso es innegable, pero en mi opinión bastante desaprovechado. Y claro al ver esa comparación pues como que algo no me cuadraba...
    Pero esto es lo de siempre, es una apreciación personal, en mi caso las melodías de canciones como "Were gonna make to the end" o "Danger Zone" de HEAT están por encima de los fantásticos solos de Lesperance que comentas o la exquisita técnica que ofrecen HS (hablando siempre de los últimos trabajos). Es una cuestión de gustos y prioridades y ahí no hay nada que discutir porque afortunadamente cada uno tenemos los nuestros.

    Solo quería defender un poco mis sensaciones, y lo de "radicalismos" tienes razón, ahí el que me he exaltado he sido yo... así que lo retiro, ni caso! Wink

    Una abraçada, company!


    Vinga Joan, no fotem!!!

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_lol ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_lol

    En serio, tienes razón en lo que comentas...pero que me corten ambos meñiques si hay un solo tema en el disco de H.E.A.T. que se acerque a la calidad de esto...




    Ni de conya!!!


    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_geek ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_geek

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_wink ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_wink
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por Lovedrive Miér 07 Jul 2010, 17:17

    uhmm... no está mal, no... peeero... ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_rolleyes

    Escolta això, nano!!! ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_biggrin ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_twisted



    Ay, esos meñiques... ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Icon_lol

    Contenido patrocinado


    ¿ El mejor disco en lo que va de año ? - Página 5 Empty Re: ¿ El mejor disco en lo que va de año ?

    Mensaje por Contenido patrocinado