#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+36
stormy
two_fires
Znuff
XaviFCB
Fernando
Dudasjose
Steve Perry
Beldar
hellpatrol
TYLA
David Royal
Adolfo
luis ignacio
Agstar
Rubén
DARE_DW
PeterGriffin
tony
Petra
Bonjavi
The Last Mile
pc69
AORRADOR
caido en little big horn
Joserra
PANTERA
Espartaco
SATRIANI
fauno7
kiquerocks
yo
AlbertoLP
Trickfew
jarryguo
Josetxu
jesus
40 participantes

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Empty Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jesus Miér 31 Mar 2010, 00:44

    Recuerdo del primer mensaje :


    http://www.radioespinosamerindades.es/programacion/galaxia-del-rock/



    Quiero presentaros un nuevo programa de radio de (Rock melódico-Aor-Hard rock), se llamará "Galaxia del rock comenzará el lunes día 5 de abril a las nueve de la noche y se escuchará todos los lunes.
    Os he puesto el link ,al que después de entrar solo tendreis que elegir vuestro sistema de audición(bs player,etc) y ya lo estareis escuchando. Se está preparando una página con el logotipo y otras cosillas para que entreis directo al programa y se pueda escuchar que tengo puesta mucha ilusión, y si decidis escucharlo espero que os guste.

    Se va a escuchar en frecuencia en toda la provincia de Burgos y la idea es que pite, así que sabiendo que esta es una web especializada en el que el personal conoce todo lo que hay que conocer de estos estilos, espero que entendais y no os sorprenda que se escuchen clásicos muy clásicos, pero bueno, siempre habrá media docena de novedades, un par de baladas,... se trata de que llegue al mayor número posible de personas , no solo a los que amamos este estilo. Pero la idea es que progresivamente iré reduciendo los clásicos y aumentando cosas más desconocidas.

    En fin, también habrá peticiones e incluso dedicatorias, así que si por lo que fuera quereis que suene algo especial, o le quereis regalar los oídos a quien fuere menester, podeis pedirlo al correo eletrónico :galaxiadelrock@espinosadelosmonteros.es o al teléfono 947.143.844

    Acepto sugerencias para mejorarlo, y todo lo que se os ocurra será bienvenido.

    Pues nada chicos, la noche de los lunes suele ser jodida porque queda toda la semana laboral por delante, pero si quereis entreteneros con la música que os gusta espero "veros" en Galaxia del Rock.

    P.d.- Aviso.- A los que me conoceis os vais a quedar sorprendidos. Escuchad el programa y sabreis porqué.


    Última edición por jesus el Dom 19 Jun 2011, 23:53, editado 1 vez
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por DARE_DW Lun 10 Mayo 2010, 21:42

    eres la polla jesus, menuda voz de velocidad ke tienes el Vigilante de las noches de los lunes jajaja
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jarryguo Lun 10 Mayo 2010, 21:49

    Como aburre ese estribilliguo RATTero!!!! Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Sleep Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Sleep
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jarryguo Lun 10 Mayo 2010, 21:51

    Gran soliguo¿¿!! desde cuando no oyes a Pete Lesperance "tejabana necesitada de cariño" Jesuson!! Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Icon_lol Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Icon_lol
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por XaviFCB Lun 10 Mayo 2010, 21:55

    Grandes KISS Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Icon_cheers
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por XaviFCB Lun 10 Mayo 2010, 21:56

    Vaya temazo de los pretty maids, menudo grupazo.
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por Petra Lun 10 Mayo 2010, 22:15

    De nuevo muy buen programa Jesús Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Icon_smile
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por Petra Lun 10 Mayo 2010, 22:19

    Por cierto, vaya cambio más radical con el siguiente programa. Están poniendo 'Soy minerooo' Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Icon_lol
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por tony Lun 10 Mayo 2010, 22:23

    Otro programón, Jesús!

    If i fall es para morirse...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jesus Mar 11 Mayo 2010, 00:46

    Gracias a todos por esta ahí!!. Disfruto como un enano y espero que esa pasión que intento transmitir llegue al personal, esa generación que hay que evangelizar.

    Jarry, ha sonado Lesperance jeje, solo que con Rafa Martin.! Por bocas!!!!.
    Xavi, sí , Pretty Maids ha sacado un discazo y Kiss no son grandes, son los más grandes.
    Tony, como intuyo que tenemos sensibilidades parecidas,lo que conlleva a gustos musicales parejos, es muy normal que siempre haya 4 o 5 temas que te gusten.
    Gracias Annita.
    Dani, hay algunos/as que ya no podrían dejar de escuchar esa voz. Una voz melodiosa cual jilguero cantarín.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por caido en little big horn Mar 11 Mayo 2010, 00:57

    Jesus ¿te puedo pedir DIRTY WHITE BOY de FOREIGNER para que la pongas en tú programa y me la dediques? Es que soy muy narcisista Razz
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jesus Mar 11 Mayo 2010, 01:20

    caido en little big horn escribió:Jesus ¿te puedo pedir DIRTY WHITE BOY de FOREIGNER para que la pongas en tú programa y me la dediques? Es que soy muy narcisista Razz

    venga va!!!! Con dedicatoria incluida! En un par de lunes tienes tu tema.....ya te digo cuando.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por XaviFCB Mar 11 Mayo 2010, 02:07

    jesus escribió:Xavi, Kiss no son grandes, son los más grandes.

    Totalmente de acuerdo Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Icon_cheers Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Icon_cheers Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Icon_cheers
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por Agstar Lun 17 Mayo 2010, 21:36

    Eres el más mejó Jesússssssssss Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Herz Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Herz Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Herz Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Herz Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Herz Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Herz Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Herz Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Herz Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Herz Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Herz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jarryguo Lun 17 Mayo 2010, 21:47

    Olatztide!!!!
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por Josetxu Lun 17 Mayo 2010, 21:58

    Ya sabes Javi no eres el tipo e Jesús. Very Happy
    SATRIANI
    SATRIANI
    Fallen Angel


    MENSAJES : 347

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por SATRIANI Lun 17 Mayo 2010, 22:00

    Josetxu escribió:Ya sabes Javi no eres el tipo e Jesús. Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Icon_biggrin

    Menos mal Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Icon_eek Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Fresse
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por Petra Lun 17 Mayo 2010, 22:02

    Agstar escribió:Eres el más mejó Jesússssssssss Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Herz Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Herz Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Herz Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Herz Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Herz Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Herz Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Herz Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Herz Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Herz Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Herz

    jijiijij Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Icon_wink

    Muy buena la dedicatoria, Javi.
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por two_fires Lun 17 Mayo 2010, 22:05

    jesus,que sepas que te escucho todos los lunes aunque es el primero que me animo a escribirte,lo haces de puta madre tio,y si,la voz es irreconocible,tiene ritmo y esta muy bien...aunque sabes lo que echo de menos en los programas de hoy dia?,la sorpresa en las canciones,me explico,(esto desde luego no es achacable a vosotros que lo haceis de puta madre),con el rollo de internet uno se conoce el casi 100% de los discos de hoy dia y las canciones que poneis pues las conozco todas,me acuerdo en los años 80 sin tanta tecnologiañ uno estaba deseando escuchar rompehielos,el pirata mas bien por escuchar temas nuevos,me acuerdo la cantidad y cantidad de grupos que descubri ahi,ahora se conoce casi todo y no hay lugar a la sorpresa...ya te digo que no es culpa vuestra eh?,pero a mi modo d ever se pierde algo de magia...en fin que despues del rollete que sepas que te animo 100% en esta iniciativa y que dures muchos años tio...un abrazo campeon...
    SATRIANI
    SATRIANI
    Fallen Angel


    MENSAJES : 347

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por SATRIANI Lun 17 Mayo 2010, 22:08

    gracias petrigua Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Icon_smile Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Icon_razz
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por Petra Lun 17 Mayo 2010, 22:10

    SATRIANI escribió:gracias petrigua Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Icon_smile Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Icon_razz

    Aunque lo siento por las calabazas, ánimo Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Icon_razz
    SATRIANI
    SATRIANI
    Fallen Angel


    MENSAJES : 347

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por SATRIANI Lun 17 Mayo 2010, 22:12

    creo que en realidad es un alivio... Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Icon_razz Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Icon_razz pero no lo voy a decir muy alto no vaya a cambiar de opinión
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por kiquerocks Lun 17 Mayo 2010, 22:18

    coño, mi debut y suena Queen. Qué temazo el Show must go on, esto no puede ser cosa de JESUS!!
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jesus Lun 17 Mayo 2010, 22:52

    two_fires escribió:jesus,que sepas que te escucho todos los lunes aunque es el primero que me animo a escribirte,lo haces de puta madre tio,y si,la voz es irreconocible,tiene ritmo y esta muy bien...aunque sabes lo que echo de menos en los programas de hoy dia?,la sorpresa en las canciones,me explico,(esto desde luego no es achacable a vosotros que lo haceis de puta madre),con el rollo de internet uno se conoce el casi 100% de los discos de hoy dia y las canciones que poneis pues las conozco todas,me acuerdo en los años 80 sin tanta tecnologiañ uno estaba deseando escuchar rompehielos,el pirata mas bien por escuchar temas nuevos,me acuerdo la cantidad y cantidad de grupos que descubri ahi,ahora se conoce casi todo y no hay lugar a la sorpresa...ya te digo que no es culpa vuestra eh?,pero a mi modo d ever se pierde algo de magia...en fin que despues del rollete que sepas que te animo 100% en esta iniciativa y que dures muchos años tio...un abrazo campeon...

    Gracias Tomás, hay mucha verdad en lo que dices pero la linea del programa intenta captar iniciados no es para profesionales como tú. Se trata de fomentar la cantera y entiendo que debo partir de la base de los grandes clásicos, baladas que hagan el programa agradable de escuchar, y las novedades intento pinchar lo más accesible.
    Me estoy llevando agradables sorpresas en gente de 13 a 16 años , y ese es mi cometido, llámalo si quieres proceso de evangelización. Quiero que vean que hay otras alternativas musicales, que les guste o no ya es otra historia, pero que sepan que existen.
    Si quisiera hacer un programa para profesionales del Aor y el rock melódico lo primero que el formato sería diferente, no locutaría con esa voz, y los comentarios serían serios. Pero tu lo has dicho, nadie va a hacer un programa para un tipo de personas que no da a lugar a la sorpresa. Todos los que estamos metidos en esto hemos escuchado hasta las demos de discos no publicados, así que no tendría sentido. La informática ha matado esa magia de la expectativa de escuchar canciones desconocidas. En fin, es lo que hay!!

    Reitero mi agredimiento por escucharle Tomás, un abrazo
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por two_fires Lun 17 Mayo 2010, 23:57

    pues si en eso tienes toda la razon jesus,nosotros tenemos muchos palos pegaos pero siempre se agradece escuchar ese temazo o esa cancion magica, en fin tu me entiendes, pero a estas alturas no pidamos peras al olmo,sigue con tu labor a ver si se engancha mucha gente y empiezan a picotear de este magico mundillo que es el rock...asi que nada lo dicho,adelante y mucha suerte,un abrazo tio...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jarryguo Vie 21 Mayo 2010, 22:42

    Masisi repeticion!!!! Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Icon_rabbit Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Icon_rabbit

    Contenido patrocinado


    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 10 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por Contenido patrocinado