#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
hellpatrol
Stranger
jarryguo
Heaven
PANTERA
bilboker
rafa69
Bonjavi
Khantatat
13 participantes

    JEFF SCOTT SOTO invitado de lujo en Homenaje a Marcel Jacob

    avatar
    Khantatat
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 8
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    marcel jacob - JEFF SCOTT SOTO invitado de lujo en Homenaje a Marcel Jacob - Página 2 Empty JEFF SCOTT SOTO invitado de lujo en Homenaje a Marcel Jacob

    Mensaje por Khantatat Vie 26 Mar 2010, 20:49

    Recuerdo del primer mensaje :

    Edito: JEFF SCOTT SOTO no quería perderse la ocasión de rendir homenaje a su amigo, y vendrá a interpretar algún tema junto a Jorge Salán y el resto de la Banda del Tributo.


    marcel jacob - JEFF SCOTT SOTO invitado de lujo en Homenaje a Marcel Jacob - Página 2 Marceljacobpostershowwe



    Madrid, 29 de Mayo de 2010 a partir de las 21.00 h...

    A casi un año del fallecimiento de uno de los mejores bajistas de Hard Rock conocidos (Yngwie Malmsteen, Talisman, John Norum, Eyes, Last Autumn's Dream, Human Clay...), y tras el buen recuerdo que ha dejado durante sus visitas a España girando con Talisman, varios músicos integrantes de bandas como Nexx http://www.myspace.com/webnexx , Vintage http://www.myspace.com/vintagebandaderock, Nagasaki http://www.myspace.com/nagasaky o Kharma Code www.myspace.com/davidordas se reunen para rendir tributo en un concierto de versiones de bandas en las que Marcel Jacob ha participado, centrándose en su etapa con Talismán.

    Los integrantes de la banda son:

    Alan Cueto (Nagasaki): Guitarra
    Aitor Rioja (Vintage): Guitarra
    Sergio Fernández (Vintage): Bajo
    Joaquín Díaz (Kharma Code): Teclados
    Oscar Pérez (Nexx, Patricia Tapia KHY): Bateria
    David Ordás (Kharma Code): Voz
    Marina Zapata (Coros)
    María Lopez (Coros)

    Durante el concierto contaremos con la colaboración de otros músicos de la escena madrileña.

    Será por una parte un concierto intenso y emotivo, pero intentando mantener una tónica habitual en los conciertos de Talismán: el buen rollo y la fiesta. Entre versiones de los grupos antes citados, se tocarán también canciones de otros artistas que en algún momento Marcel ha tocado con estos grupos.

    El mejor homenaje quese puede rendir a uno de los mejores bajistas (y muy majo) de Hard Rock europeo.

    7 € con consumición incluída, vamos que para los que estén/puedan in a Madrid esedía, no hay excusas de ningún tipo!

    Salud


    Última edición por Khantatat el Jue 13 Mayo 2010, 10:51, editado 1 vez
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    marcel jacob - JEFF SCOTT SOTO invitado de lujo en Homenaje a Marcel Jacob - Página 2 Empty Re: JEFF SCOTT SOTO invitado de lujo en Homenaje a Marcel Jacob

    Mensaje por bilboker Miér 02 Jun 2010, 16:18

    Me alegro de que finalmente saliera todo bien y se le rindiera n bonito tributo a Marcel. Enhorabuena a los organizadores.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    marcel jacob - JEFF SCOTT SOTO invitado de lujo en Homenaje a Marcel Jacob - Página 2 Empty Re: JEFF SCOTT SOTO invitado de lujo en Homenaje a Marcel Jacob

    Mensaje por Invitado Miér 02 Jun 2010, 20:59

    Lo de las negras que habia entre el publico era pq iban por una de las amigas que hacian coros en algun tema. Estaban a su puta bola y podian tocar Slayer o Pride or Lions que les daba igual. Con ellas iba Alex de la Iglesia (es un puto cuadrado jajaja)

    Que hubiese muchas tias era porque eran las amigas de los que tocaban en su mayoria, de rockeras poco vamos.
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    marcel jacob - JEFF SCOTT SOTO invitado de lujo en Homenaje a Marcel Jacob - Página 2 Empty Re: JEFF SCOTT SOTO invitado de lujo en Homenaje a Marcel Jacob

    Mensaje por rafa69 Jue 03 Jun 2010, 11:54

    El concierto estuvo bien, buena selección de temas,la gente respondió, y un merecido homenaje a Marcel.
    Como notas negativas, ya que nadie lo comenta, a mi el sonido me pareció que estaba altisimo, y no fue nada bueno(vamos,que me rayaba muchísimo), para mi gusto arruinó un poco la actuación. Sinceramente creo que sólo era cuestion de bajar los volumenes desde la mesa de sonido (igual me equivoco).
    Tambien pienso que el cantante, pretendía alcanzar notas inalcanzables, o que al menos quedaba forzado, pero bueno, tampoco se trataba de sentar cátedra, ya que hablamos de un homenaje.era por poner alguna pega, que por lo demas estuvo bien el evento.

    Los mejores momentos, ya con JSS en el escenario, tocando la marchosa I´ll be waiting, y sobretodo la balada final en homenaje a marcel-...impresionante marcel jacob - JEFF SCOTT SOTO invitado de lujo en Homenaje a Marcel Jacob - Página 2 Icon_eek ....
    Saludos.
    avatar
    Khantatat
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 8
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    marcel jacob - JEFF SCOTT SOTO invitado de lujo en Homenaje a Marcel Jacob - Página 2 Empty Re: JEFF SCOTT SOTO invitado de lujo en Homenaje a Marcel Jacob

    Mensaje por Khantatat Vie 11 Jun 2010, 21:30



    Para los que no estuvieron... marcel jacob - JEFF SCOTT SOTO invitado de lujo en Homenaje a Marcel Jacob - Página 2 Icon_twisted

    Contenido patrocinado


    marcel jacob - JEFF SCOTT SOTO invitado de lujo en Homenaje a Marcel Jacob - Página 2 Empty Re: JEFF SCOTT SOTO invitado de lujo en Homenaje a Marcel Jacob

    Mensaje por Contenido patrocinado