#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    EDEL LOST: CONCIERTO PRESENTACIÓN NUEVO CD+DÉCIMO ANIVERSARIO

    avatar
    evamontesnieto
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 8
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    EDEL LOST: CONCIERTO PRESENTACIÓN NUEVO CD+DÉCIMO ANIVERSARIO Empty EDEL LOST: CONCIERTO PRESENTACIÓN NUEVO CD+DÉCIMO ANIVERSARIO

    Mensaje por evamontesnieto Miér 24 Mar 2010, 14:34

    Hola chicos:

    El pasado domingo estuve viendo a Eden Lost que presentaban su nuevo cd "Breaking the silence" y también celebraban su décimo aniversario como banda. Fue un concierto muy familiar, para los amigos. Como siempre que tocan, se salieron. Los chicos se marcaron un concierto IM-PRESIONANTE.

    Sonaron muy compenetrados y los nuevos temas son EXCELENTES y en directo suenan muy cañeros y melódicos a la vez. A destacar "Breaking the silence" que da título al disco, "Hard to believe" un medio tiempo que me puso los pelos de punta y casi se me cae la lagrimita de lo bueno que es (buff, temazo, nada que envidiar a Bon Jovi), "Only lies" y "Ready to rock" (hardrockeros y buenísimos también), "Sun Keeps shining" (más melódico), "March, the 11th" (que pinta muy bien, dedicado a los atentados del 11M), "Times are changing", "Feel free" y "Starting again" (heavies pero con muy buenas melodías)... y también recordaron temas de su primer cd "Road of desire" como el que da título al disco o "Burn". Ellos como siempre súper simpáticos, Ignacio haciéndonos reir sin parar y el concierto sonó de lujo.

    La grabación del nuevo álbum se realizará en los estudios Hispamusichttp://www.estudiohispamusic.com/ y para esta ocasión vuelven a contar con José del Pozohttp://www.myspace.com/noisecriteriaaudio, experimentado técnico que ha grabado, entre otros, con Jorge Salán.

    Podéis escuchar algún tema nuevo en su página de myspace: http://www.myspace.com/edenlostband

    Besos a todos.