#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
godsaveaor
A.K.U.
beriboogie
Espartaco
jarryguo
Martín
Lovedrive
trying to understand
Robert
HardBoy
AORLAND
15 participantes

    FM "TOUGH IT OUT"

    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FM "TOUGH IT OUT" Empty FM "TOUGH IT OUT"

    Mensaje por AORLAND Miér 25 Jun 2008, 21:27

    FM "TOUGH IT OUT" Product-6399927


    Año 1989, la banda que había nacido hacía 4 años y que había maravillado con su debut "indiscreet" volvían a la carga con su segundo trabajo. Un trabajo muy esperado y que habían tardado 3 años y medio en preparar. El listón estaba muy alto ,su primer trabajo había sido catalogado por diferentes medios como uno de los mejores discos de AOR de toda la historia. Por ese motivo, se tomaron su tiempo para elaborar lo que sería la obra que les lanzaría al estrellado definitivamente. Cambiaron de estrategía, querian comerse el mundo y querían darse a conocer en EEUU. La compañía apostó muy fuerte por ellos y no escatimaron en gastos a la hora de proporcionar los mejores medios tanto a nivel de producción como de a nivel de colaboradores. Epic querían competir con el gigante Mercury con una banda que hiciesen sombra a los gandiosos Bon Jovi o a los nuevos heroes Europeos " Europe" que empezaban a emegerger en el nuevo continente con su Final Countdown.
    Para ello contrataron a Neil Kernon para producir el disco, a nigel green para elaborar las mezclas y buscaron la colaboración de Desmond Child, ese genio de la composición, para dar mas fuerza si cabe al disco.
    Los hermanos Overland viajaron a EEUU para intentar traerse ideas que plasmar en su nuevo disco, la companía apostaba por el tanden formado por Steve OVerland / chris OVerland al contrario de lo que sucedió con su anterior disco, donde toda la banda colaborada en las composiciones.
    De este viaje surgieron temas como Tough it out, el hit single Bad luck o su clasico Burning my heart down. También se trajeron una preciosa canción escrita por Robin & Judithe Randall titulada "Someday ", que mas tarde sería versionada también por artistas de la talla de Mark free en su debut en solitario o Airkraft en su disco "In the red".
    El disco les salió redondo, fué muy bien acogido por la critica, todos se deshacian en elogios hacia la banda, desgraciadamente, en EEUU no consiguió el éxito esperado y cayeron en el olvido enseguida. En cambio en su tierra natal UK, giraban exitosamente llenando salas de clase B en un tour agotador, que terminó por romper al grupo.
    Durante la gira, chris overland , exhausto, abandonaba la banda tras su último concierto en la sala Town and country club.
    Uno de los mejores duos compisitores de la historia reciente del AOR se rompía para siempre, los temas firmados por los hermanos OVerland pasarán a la historia por su feeling, por su comercialidad, por su magia.... Infinidad de temas inéditos que nunca salieron a la luz, fueron poco a poco saliendo del anonimato para el asombro de los fans de la banda, descubriendo en ellos joyas dificilmente superables. Es dificil poder explicar como temas de la calidad de "hurt is where your heart is", "alibi", " this could be a last time" , hayan quedado fuera de cualquiera de sus dos obras de arte. Con todos los temas ineditos que se pueden conseguir de ellos hoy en día, no sería dificil imaginarse una continuacion de este disco, incluso me podria aventurar a decir que ese tercer disco que nunca vio la luz, superaría a este.
    Bueno, una anecdota graciosa de este disco, es un cometario que vertió su bajista Merv Goldsworthy en una entrevista cuando se le preguntaba por este disco, el respondió que es el disco que menos le gusta de toda su carrera y que "NUNCA" lo había escuchado entero.....increible....por no decir del pastón que costó crearlo Smile

    Ahora centrandonos en el disco ( sin extras ni nada) cometaré los temas uno a uno.

    1.-Tough it out. Con este pedazo de tema abrían el disco, con un sonido de bajo peculiar dan entrada a un temazo hard rockero con un estribillo matador. Dejan de lado su lado mas AOR para adentrarse en ese hard rock melódico peliculero que tanto nos gusta a algunos foreros. 8.5/10
    2.-Don´t Stop. Tema compuesto Didge Digital/ Pete Jupp/Merv Goldsworthy, un tema rockero sin mas, muy fresco pero que a los amantes de FM no es de lo que mas nos guste...6/10
    3.- Bad Luck, aquí comienza lo fuerte del disco, un hit single que por alguna extraña razón no cuajó. Tema para enmarcar de nuestro gran compositor Desmond Child. Una palabra lo describe, feeling, fuerza, melodía...9.5/10
    4.- Someday. Solo puedo decir, escuchalo o muere, feeling, feeling y feeling. La magia del AOR al rojo vivo. 10/10
    5.- Everytime I think of you- La balada AOR del disco, el tema mas AOR y mas tranquilo del trabajo. 9/10
    6.- Burning my heart down. OTro tema firmado por el tandem Desmond child /overland/overland...no tan comercial como Bad luck pero con las escuchas gana enteros. 8/10
    7- The dream that died.- Hard rock melodico de kilates. Increible tema de lleno de sentimiento y melodía . De mis favoritos. 9.5/10
    8.- Obsesion- Otro de los temas compuestos por Didge Digital/Pete Jupp/Merv Goldsworthy. Quizás de lo mas flojo junto con Don´t Stop. Quizás le de dinamismo al disco, pero no entiendo como pudieron dejar fuera temas tan buenos como los que comenté antes en la introducción para meter estos dos...increible 6/10
    9.- Can you hear my calling...Bestial introducción de teclados, increible, sin palabras. 10/10
    10.- Does it feels like love----de las mejores composiciones de AOR de todos lo tiempos...10/10
    11.-Feels so good.. Para acabar el disco un tema fresco melódico y sencillo, gran tema. 8.5/10

    Por todo lo comentado, le doy un 8.5/10 .
    Como os podies imaginar es mi grupo favorito, mi disco preferido, la producción es exquisita y hay temas que no dejarás de escuchar y seran parte obligada en nuestros top ten de temas favoritos.

    Espero no haberos aburrido mucho
    Saludos y Felices vacaciones
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    FM "TOUGH IT OUT" Empty Re: FM "TOUGH IT OUT"

    Mensaje por HardBoy Miér 25 Jun 2008, 21:43

    Magnifica informacion sobre estos genios Steve, sin lugar a dudas es un super discazo como la copa de un pino y para mi esta en mi top de discos AOR!!

    Muchas gracias por el aporte!! Very Happy

    Un Saludo!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    FM "TOUGH IT OUT" Empty Re: FM "TOUGH IT OUT"

    Mensaje por Robert Miér 25 Jun 2008, 22:12

    Ante Todo Muxisimas Felicidades por esta pedazo d Critica / Comentario q as exo.

    Sin duda uno d los mejores q e leido en mi vida d FM!!

    Lo q si me as dejao flipao es con la Nota.

    para mi igual q el 1º es 10 d 10, Obra maestra Absoluta!

    sus 2 primeros discazos los pondria a la misma altura q R.O.R. d JOURNEY, Vital Signs d SURVIVOR,...y cualkier otro d mis Super favoritos d Puro A.O.R. d los 80'!!!

    esto es lo maximo q se puede esperar dentro del A.O.R.

    Siempre a mi umild juicio y criterio...

    Muxos saludos!! Very Happy
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    FM "TOUGH IT OUT" Empty Re: FM "TOUGH IT OUT"

    Mensaje por trying to understand Miér 25 Jun 2008, 22:33

    Grandísima crítica para una obra maestra, uno de los mejores discos de AOR de todos los tiempos, el 1º sin embargo pese a que para muchos es mejor que éste, no me convence.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    FM "TOUGH IT OUT" Empty Re: FM "TOUGH IT OUT"

    Mensaje por Lovedrive Miér 25 Jun 2008, 22:56

    Muy buena la crítica Steve! A mí me gusta igual que el primero, aunque sea otro rollo. Personalmente me quedo con estos temas:

    Tough it out (Un himno!) 10
    Burning my heart down (BRUTAL, mi favorita de FM junto con American Girls del Indiscreet) 10
    The dream that died (Baladón, Overland está INMENSO en este tema) 10
    Don't Stop (Muy Def Leppard, mola!) 9
    Someday (Temazo, aunque me gusta un pelín más la de Mark Free) 9
    Every time I think of you (Otra excelente balada!) 9

    Y mi puntuación general... por esa cantidad de grandes canciones, por esa calidad que tiene todo el disco, por ese Steve Overland sobrado y pletórico y porque discos así hay muy pocos... un 10!!
    Very Happy
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    FM "TOUGH IT OUT" Empty Re: FM "TOUGH IT OUT"

    Mensaje por Robert Jue 26 Jun 2008, 03:43

    A mi el 1º me gusta Igual q el 2º, Ambos Son Super Geniales, y estan en mi Top 10 d Discos Favoritos d A.O.R. d todos los tiempos.

    Aki os dejo un pekeño comentario q ice ac algunos añitos:


    FM - TOUGH IT OUT (1989)



    FM "TOUGH IT OUT" Fm-tou10


    FM "TOUGH IT OUT" Fm-tou11


    Obra d arte Absoluta!!


    un 10!
    Steve Overland demuestra con creces q es d los mejores cantantes q existen...
    si lo q quereis es elegancia, clase, finura... aqui teneis este mega disco d puro A.O.R.
    No se puede decir mas, salvo recomendaroslo d todo corazon a los q todavia no lo hayais oido.
    El primer tema del disco, q lleva el mismo titulo q el disco, es la BOMBA!! INSUPERABLE, MAGICO, GENIAL, MARCHOSO..

    10 d 10!!



    y esto es lo q opino del 1º:



    FM - INDISCREET (1986)


    FM "TOUGH IT OUT" Fm-ind10


    FM "TOUGH IT OUT" Fm-ind11


    Q tiempos!!!



    Dios Bendito!!
    se ha convertido en mi Banda d AOR Inglesa favorita d todos lo tiempos, y una d las mundiales tb!!
    Ara mismo escucho el LIVE THE ASTORIA del 87', ufffffffffffffffffff!!
    Es impresionante q en 1986 hicieran los Super Hermanos OVERLAND esta Mega Obra d Arte tan Bestial!!
    Cuanto mas se oye mas gusta... q lujo y q placer me transmiten escuchando sus temazos:
    THAT GIRL, AMERICAN GIRLS, I BELONG TO THE NIGHT, FACE TO FACE ...ETC ETC


    Por el Amor d Dios, no os perdais por nada del mundo este Grandioso grupo... este super debut y su magica continuacion son Esenciales para comprender los q es el AOR d verdad!!!

    Uno d mis TOP 10 del A.O.R, mi Banda Inglesa Favorita, dentro d mis 4 favoritos del Bestial 1986, Uno d mis cantantes Preferidos... y si kereis sigo...

    este al igual q el 2º esta considerado como la joya por excelencia del A.O.R Britanico (Junto con los Escoceses STRANGEWAYS)
    Esencial para entender d q va este estilo.

    20 años, 20, Casi nada!!, y jamas ninguna Banda se podra acercar ni remotament a lo hicieron con este Debut estos Fuera d Serie. Ni en sueños...

    9 Super Temazos, 10 Super Dieces!!:



    1. That Girl - Q pedazo d comienzo, Espectacular d Produccion, Repleto d teclados y d guitarras Espaciales!!... Como canta Steve Overland es d Otro Planeta este tio!

    2. Other Side of Midnight - Totalmente fiestera, Fabulosa!

    3. Love Lies Dying - Como me recuerda en ocasiones a Michael Bolton el Steve!! otra similitud q se me viene a la cabeza es STRANGEWAYS, para mi las 2 bandas d la epoca mas Grandes d akeyos lares, aunq estos ultimos geniales Escoceses.

    4. Frozen Heart - INIMITABLE, MAGICA!! otra d mis prefes.

    5. American Girls - El Temazo Standarte d esta Pedazo d Banda!
    Nada q envidiar a super Grupos Yankees, Es mi Favorita del disco!
    Comercial, Pegadiza, con un Ritmo Tremendo, y q pego muy fuerte precisamente en USA!

    6. Hot Wired - Otra Verdadera Pasada!

    7. Face to Face - Brutal, inconmensurable!!

    8. I Belong to the Night - Regusto Nostalgico, para un Gran Temazo!!

    9. Heart of the Matter - Absolutamente Bestial!! me encanta el comienzo... Grandisimo Estribiyo!



    OBRA MAESTRA ABSOLUTA!!!

    A la misma altura q los Grandes Dinosaurios Estado Unidenses d los 80': JOURNEY, SURVIVOR, TOTO, FOREIGNER, BAD ENGLISH...


    Estos FM antes se yamaban WILDLIFE!

    Posiblemente el mejor Album d la historia, igual q su continuacion TOUGH IT OUT de mi 89'.

    Y si no es asi, para mi sin duda una d las 10 Maraviyas y Tesoros d toda la Historia del A.O.R.!


    Muy al lorito con las Demos y los temas ineditos d este Pedazo d Genial Banda! Bestialidades como:

    LET LOVE BE THE LEADER -Cojonuda!
    LOVE LAST FOREVER - Baladaza Unica, con un Impresionante Solo, q pedazo d lujo!

    Y las del GENIAL TOUGH IT OUT ni os cuento (HURT IS WHERE THE HEART IS!!)



    10 d 10!!!
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FM "TOUGH IT OUT" Empty Re: FM "TOUGH IT OUT"

    Mensaje por AORLAND Jue 26 Jun 2008, 08:00

    Muchas gracias a todos por los comentarios. Con la nota he intentado ser lo mas objetivo que he podido y mira que soy el fan numero 1 de la banda. Quizás don´t Stop y Obsessión sean de las canciones que menos me llaman del disco, así como burning my heart down, de ahí que le baje algo la puntuación.
    No obstante, el resto de los temas es de 9 para arriba, un disco dificilmente igualable tanto por su feeling como por el sonido que consiguieron.

    Mi preferida....Can you hear my Calling....estuve años incluyendola en cada recopilatorio que hacía para los amigos. !!!!!

    Por cierto Robert...escribeme que el domingo voy para barna y me gustaría tomarme algo contigo para charlar de música !!!!!!
    avatar
    Martín
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 174
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FM "TOUGH IT OUT" Empty Re: FM "TOUGH IT OUT"

    Mensaje por Martín Jue 26 Jun 2008, 13:34

    Este es un gran disco aunque no tan excelente como el Indiscreet... eso sí, los bonus son mucho mejores (sobre todo, Let Love Be The Leader y Hurt Is Where The Heart Is !!!). Los mejores temas del disco "original" son: Bad Luck, Somedoy (aunque me gusta más la versión de Mark Free), Everytime I Think Of You, The Dream That Died y Can You Hear Me Calling. 8,5/10 !!! y 9,25/10 si agregamos los dos bonus que nombré.
    Saludos !!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    FM "TOUGH IT OUT" Empty Re: FM "TOUGH IT OUT"

    Mensaje por jarryguo Jue 26 Jun 2008, 15:04

    un grupaciguo pero que para mi no tienen discos de 10... Rolling Eyes
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    FM "TOUGH IT OUT" Empty Re: FM "TOUGH IT OUT"

    Mensaje por Espartaco Jue 26 Jun 2008, 16:14

    Otra excelente critica steve overland!!! Totalemente de acuerdo con todo!!! Este disco es impresionante y nadie tendría que olvidarlo!!! Mis sinceras felicitaciones y espero que muy pronto, hagas la Biografia de esta excelente banda!!!Very Happy Saludos!!!
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    FM "TOUGH IT OUT" Empty Re: FM "TOUGH IT OUT"

    Mensaje por beriboogie Sáb 16 Abr 2011, 13:11

    Recupero este viejo post en primer lugar porque es un inmenso plazer leer la crítica que se curró el amigo Antonio Lazaro(aunque algunos le llameis Steve,lo siento pero me pierdo) y en segundo lugar porque el disco se lo merece.Ante la visita de FM en Madrid y ante lo imposible de acudir a semejante acontecimiento he vuelto a recuperar y disfrutar de este maravilloso DISCAZO,superior al tambien maravilloso Indiscret.Estamos hablando de uno de los mejores discos de AOR de todos los tiempos.Copiando uno de los comentarios de Antonio ( ó Steve ) " feeling, feeling y feeling. La magia del AOR al rojo vivo".Un disco que me da muxxa FELICIDAD,FANTASTICO

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    FM "TOUGH IT OUT" Empty Re: FM "TOUGH IT OUT"

    Mensaje por A.K.U. Sáb 16 Abr 2011, 14:39

    Discazo inconmensurable (jodé, se me están acabando los adjetivos)
    De lo mejorcito en la historia del AOR.



    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FM "TOUGH IT OUT" Empty Re: FM "TOUGH IT OUT"

    Mensaje por godsaveaor Sáb 16 Abr 2011, 16:37

    Uffffffff, peazo subidon leer tu critica de esta obra maestra justo antes del concierto.
    Muchas gracias por compartir en el foro esta estupenda critica, por cierto redactas de miedo, me apunto desde ya a la lista de espera para ese libro!!!! Wink
    Coincido contigo en el desglose de temas, quizas subiria un poco la nota de Feels so ggod, porque todo lo q tiene de sencillla lo tiene de inspirada y directa, para mi es un 9. FM por muchos anios y ojala se marcasen un cd con los temas que hubieran sido el sucesor natural de esta maravilla de cd.
    Saludos!!
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    FM "TOUGH IT OUT" Empty Re: FM "TOUGH IT OUT"

    Mensaje por beriboogie Sáb 16 Abr 2011, 16:54

    godsaveaor escribió:Uffffffff, peazo subidon leer tu critica de esta obra maestra justo antes del concierto.
    Muchas gracias por compartir en el foro esta estupenda critica, por cierto redactas de miedo, me apunto desde ya a la lista de espera para ese libro!!!! Wink
    Coincido contigo en el desglose de temas, quizas subiria un poco la nota de Feels so ggod, porque todo lo q tiene de sencillla lo tiene de inspirada y directa, para mi es un 9. FM por muchos anios y ojala se marcasen un cd con los temas que hubieran sido el sucesor natural de esta maravilla de cd.
    Saludos!!

    qUE ENVIDIA MÁS SANA ME DAIS LOS QUE VAIS AL CONCIERTO DESTA NOCHE.Yo tambien me he quedado flipando al leer la crítica esta mañana,una pasada,más quisiera yo poder redactar de esta manera.Mi enhorabuena al autor de la misma.A mi tambien me parece de 9 FEELS so good,lo sencillo no quita que sea sublime.Un saludo GOdsaveAOR y lo dicho a disfrutar esta noche Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    FM "TOUGH IT OUT" Empty Re: FM "TOUGH IT OUT"

    Mensaje por tony Sáb 16 Abr 2011, 17:43

    TOUGHT IT OUT es una obra maestra, si te gusta el A.O.R. Uno de los grandes clásicos de esta movida.

    E INDISCREET...pues lo mismo!!!

    Dos discos increibles.
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FM "TOUGH IT OUT" Empty Re: FM "TOUGH IT OUT"

    Mensaje por godsaveaor Sáb 16 Abr 2011, 18:03

    beriboogie escribió:
    godsaveaor escribió:Uffffffff, peazo subidon leer tu critica de esta obra maestra justo antes del concierto.
    Muchas gracias por compartir en el foro esta estupenda critica, por cierto redactas de miedo, me apunto desde ya a la lista de espera para ese libro!!!! Wink
    Coincido contigo en el desglose de temas, quizas subiria un poco la nota de Feels so ggod, porque todo lo q tiene de sencillla lo tiene de inspirada y directa, para mi es un 9. FM por muchos anios y ojala se marcasen un cd con los temas que hubieran sido el sucesor natural de esta maravilla de cd.
    Saludos!!

    qUE ENVIDIA MÁS SANA ME DAIS LOS QUE VAIS AL CONCIERTO DESTA NOCHE.Yo tambien me he quedado flipando al leer la crítica esta mañana,una pasada,más quisiera yo poder redactar de esta manera.Mi enhorabuena al autor de la misma.A mi tambien me parece de 9 FEELS so good,lo sencillo no quita que sea sublime.Un saludo GOdsaveAOR y lo dicho a disfrutar esta noche Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

    Va la primera birra de la tarde a tu salud! Un abrazo, amigo
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    FM "TOUGH IT OUT" Empty Re: FM "TOUGH IT OUT"

    Mensaje por fabiolione Sáb 16 Abr 2011, 18:03

    Un disco muy bueno... en el abanico de esos que yo puntúo entre 8 y 9.

    Aunque me parece que en el foro lo tenéis un poco sobrevalorado. Juraría que en la encuesta de Robert salía entre los 5 mejores de la historia del AOR y eso me parece totalmente fuera de lugar.

    Tiene 5 o 6 temazos cream de la cream, otros buenos y alguno de pajigua jarruguasonera. Pero vamos, que está muy bien.

    Disfrutar con FM los que vayáis al concierto hoy cheers
    meradona
    meradona
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 305
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Ferrol

    FM "TOUGH IT OUT" Empty Re: FM "TOUGH IT OUT"

    Mensaje por meradona Sáb 16 Abr 2011, 20:27

    Envidia os tengo pero.... , espero que os guste a los que vais , disfrutad por mi.
    Sad
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    FM "TOUGH IT OUT" Empty Re: FM "TOUGH IT OUT"

    Mensaje por Robert Jue 05 Jul 2012, 02:49

    Este por cierto es el tercer disco mas votado en la lista d TOP 10 A.O.R., con 69 votos!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    FM "TOUGH IT OUT" Empty Re: FM "TOUGH IT OUT"

    Mensaje por Robert Jue 05 Jul 2012, 03:12

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    FM "TOUGH IT OUT" Empty Re: FM "TOUGH IT OUT"

    Mensaje por Robert Jue 05 Jul 2012, 03:16

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    FM "TOUGH IT OUT" Empty Re: FM "TOUGH IT OUT"

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 13 Sep 2012, 19:29

    De las grandes...

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    FM "TOUGH IT OUT" Empty Re: FM "TOUGH IT OUT"

    Mensaje por Robert Jue 13 Sep 2012, 19:39

    lord_sammet escribió:De las grandes...


    D LA ISTORIA D LA MUSICA!!!

    esto si q era A.O.R. d verdad y del mejor!!!

    10000000000000000 d 10000000000000000
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    FM "TOUGH IT OUT" Empty Re: FM "TOUGH IT OUT"

    Mensaje por Robert Jue 26 Sep 2013, 02:28

    SUPER MEGA OBRA D ART TOTAL DEL A.O.R.:

    completo:


    Contenido patrocinado


    FM "TOUGH IT OUT" Empty Re: FM "TOUGH IT OUT"

    Mensaje por Contenido patrocinado