www.fallenangelofrock.com

Last Autumn's Dream - Hunting Shadows

Comparte

kikmetal
    Fallen Angel

ZODIACO : Libra

Last Autumn's Dream - Hunting Shadows

Mensaje por kikmetal el Sáb 20 Mar 2010, 14:42

Hola que tal. Pues nada, que me apetecia hablar un poco de esta banda y sobre todo de este disco.
    Debido a alguna opinion que habia leido por aqui (Eh? "elefante pekines cacharrero" Jarryguoso), no habia escuchado el Hunting Shadows y la verdad es que me ha gustado mucho. Tiene ese punto de dureza guitarreril que hecho el falta en otros como el Saturn Skyline o el Winter in Paradise que tienen bastantes buenas criticas, pero que no me acaban de enganchar por el exceso de azucar popera, y falta de guitarrazos en regla, que si he encontrado en este Hunting Shadows.

Tengo el primero, el Dreamcatcher lo tengo pedido, y la verdad que los demas no me acaban de entrar.
    Aun asi antes de pillarme este Hunting, me gustaria recabar alguna opinion mas.

Saludos.

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Re: Last Autumn's Dream - Hunting Shadows

Mensaje por jarryguo el Sáb 20 Mar 2010, 14:50

Tu siempre con la morralligua al contrario del resto de los Lemmings no "garaje de recien licenciados en Tuna-men" Kik¿¿!!

En serio y en paralelo, truñon y de los importantes!!!! de lejos, el peor junto al últimiguo!!

El II a pesar de su produccion fruteril podrida, sigue siendo el mejor junto al Dreamcather y el Saturn...

Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra el Sáb 20 Mar 2010, 16:30

Para mí no hay ninguno como el primero. Tendré que pegarles de nuevo un repaso a todos.

kikmetal
    Fallen Angel

Mensaje por kikmetal el Sáb 20 Mar 2010, 16:51

Ahi van dos temillas del Hunting Shadows, que hay por el youtube. A mi me parecen cojonudos los dos. No los veo ni por asomo rondando la zona truñistica, pero en fin para gustos.....

Saludos

AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Géminis

Mensaje por AlbertoLP el Dom 21 Mar 2010, 02:36

Discazo!!!

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo el Dom 21 Mar 2010, 05:24

Menos mal que en el resto de los masisis tienen buen gustiguo..Alubias con tomaton!!!!

tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony el Dom 21 Mar 2010, 10:21

En mi opinión, "HUNTING SHADOWS" es el disco más discreto de LAD...solo superado por el último y decepcionante "A TOUCH OF HEAVEN".

Eso sí, paradójicamente, contiene uno de mis temas favoritos de la banda nórdica, "Rainbow sky" (me da muy buen rollo, y tiene un solo de guitarra...brillante!).

Junto a este temazo, salvo "Strange Operation" y sobre todo, "Save our love".

En cualquier caso, grupazo. Incluso en sus obras de menor nivel -las 2 que he mencionado- tienen temazos que te invitan a dar por buena la compra.

Mikael Erlandsson es un pedazo de talento -que merecería un mayor reconocimiento- con una voz estupenda para cantar rock melódico.

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo el Dom 21 Mar 2010, 10:35

tony escribió:En mi opinión, "HUNTING SHADOWS" es el disco más discreto de LAD...solo superado por el último y decepcionante "A TOUCH OF HEAVEN".

Eso sí, paradójicamente, contiene uno de mis temas favoritos de la banda nórdica, "Rainbow sky" (me da muy buen rollo, y tiene un solo de guitarra...brillante!).

En cualquier caso, grupazo. Incluso en sus obras de menor nivel -las 2 que he mencionado- tienen temazos que te invitan a dar por buena la compra.

Mikael Erlandsson es un pedazo de talento -que merecería un mayor reconocimiento- con una voz estupenda para cantar rock melódico.

joder "acantilado de cuescos" Tonyguo txi salvas Strange Operation con ese estribillo tan decepcionantiguo mal anda el diskiguo entonces!!
    me remimo que parece que tengo un carro de piedras encima de la resakigua que tengo...

tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony el Dom 21 Mar 2010, 10:55

jarryguo escribió:
    tony escribió:En mi opinión, "HUNTING SHADOWS" es el disco más discreto de LAD...solo superado por el último y decepcionante "A TOUCH OF HEAVEN".

joder "acantilado de cuescos" Tonyguo txi salvas Strange Operation con ese estribillo tan decepcionantiguo mal anda el diskiguo entonces!!
    me remimo que parece que tengo un carro de piedras encima de la resakigua que tengo...

"Strange operation" es un temigua que está bien, de lo más salvable de Hunting Shadows..."quíteme esta comisión o cancelo el plazo fijo" Alex.

Ponme un privado con tu dirección, que la he perdido...Regales Santurceriguo no sé qué!

kikmetal
    Fallen Angel

Mensaje por kikmetal el Dom 21 Mar 2010, 11:35

Pues ya me lo he pillado. 8 leurillos con gastos incluidos.
    Lo he escuchado 3 veces entre ayer y hoy y el disco me encanta.

Saludos y gracias por las opiniones.

SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar el Dom 21 Mar 2010, 13:57

A mí el último me gusta mucho, no veo el bajón por ningún lado. De hecho, es una banda que para mi gusto no hace discos redondos, pero siempre encuentras 5 ó 6 temas en cada disco que son de lo mejor que te puedes encontrar hoy día en el rock melódico hecho con clase y elegancia. El más "redondo" es el Saturn Skyline, por eso diría que es el mejor, pero tampoco encuentro grandes diferencias entre el resto. Sabes lo que vas a encontrar y no fallan.

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo el Lun 22 Mar 2010, 20:58

SunlessStar escribió:A mí el último me gusta mucho, no veo el bajón por ningún lado. De hecho, es una banda que para mi gusto no hace discos redondos, pero siempre encuentras 5 ó 6 temas en cada disco que son de lo mejor que te puedes encontrar hoy día en el rock melódico hecho con clase y elegancia. El más "redondo" es el Saturn Skyline, por eso diría que es el mejor, pero tampoco encuentro grandes diferencias entre el resto. Sabes lo que vas a encontrar y no fallan.

Joer "venilla de oreja Dumbera" dime esos cinco o seis temazones porque me dá a mi que me he pillado otro discon!! ni siquiera brillan las baladiguas de corte "dramático" que se suelen marcar, aqui se hacen más cansinas...aunque "Jenny´s eyes" la salve a medias por ese gran final...

SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar el Mar 23 Mar 2010, 11:16

Claro que los hay Jarry… Caught in between es un gran comienzo, top of the world es típico LAD de toda la vida y una gran canción, come rain or shine igual, muy melódica transmitiendo ese buen rollo típico de los suecos, baby jive muy original y distinta pero disfrutable, What´s on your mind que es la mejor de disco, temazo… Las dos baladas renegade y Candle in the dark son correctas, las tienen mejores pero son buenas. Y la versión de Surrender, que de por sí es un temazo espectacular, la hacen muy bien. Con esto tenemos 8 temas muy buenos, con todo lo que le puedes pedir a esta banda; si le sumamos que el resto no están mal, sobre todo how long, pues por supuesto que en mi opinión es un buen disco más de LAD y no veo bajón por ningún lado…

kikmetal
    Fallen Angel

Mensaje por kikmetal el Mar 23 Mar 2010, 12:16

A mi me han gustado:

- Top of the world
    - Come rain or shine
    - Last mistake
    - Jenny's eyes
    - Running on like water (Bonus)

Las demas, ni fu ni fa. Bastante faltas de fuerza y demasiado dulzonas/poperas para mi gusto.

Saludos

SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar el Mar 23 Mar 2010, 13:46

De todas formas, estamos hablando de una banda que es esto, muy melódica, con ramalazos pop, etc., y eso ya va en gustos. Pero en lo suyo, y en cuanto al nivel que han venido mostrando en todas sus entregas, creo que ha habido pocos o ningún bajón, lo que que es un gran mérito cuando van a disco por año...

AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Géminis

Mensaje por AlbertoLP el Mar 23 Mar 2010, 14:54

Yo cuanto más lo escucho más alucino con este Cd. Venía hoy escuchandolo en el coche y a mi me parece una joya absoluta. Sobretodo de la mitad del Cd en adelante es que es perfecto, ni le sobra ni le falta una sola nota: Renegade, See My Baby Jive, Surrender... temazos todos!!!!
    Además es un disco que da un buen rollito increíble.

Yo insisto. Si no es su mejor disco le falta 1 milímetro.

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo el Mar 23 Mar 2010, 15:26

AlbertoLP escribió:Yo cuanto más lo escucho más alucino con este Cd. Venía hoy escuchandolo en el coche y a mi me parece una joya absoluta. Sobretodo de la mitad del Cd en adelante es que es perfecto, ni le sobra ni le falta una sola nota: Renegade, See My Baby Jive, Surrender... temazos todos!!!!
    Además es un disco que da un buen rollito increíble.

Yo insisto. Si no es su mejor disco le falta 1 milímetro.

Txi claron "trampolin de cartabones despechaos" Albertolo, contando que dos son versiones (prescindibles) y Renegade ponzoñera... Venga salvo "How Long" y "Come rain or shine" Jaime Borger siempre salvando la alubipapeleta, y aún atxi son temiguas bastante sosiguos comparándolos con otras composiciones suyas...

Le falta un milimilimetriguo para ser su peor diskiguo...

trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por trying to understand el Lun 29 Mar 2010, 15:32

Pues a mí este disco me gusta mucho más que el "II" y el "Winter in Paradise".
    Creo que tiene temazos como "Strange operation", "I'm not supposed to love you anymore", "Lost in Moscow", "Way of your worlds" o la gran "Every beat of my heart".

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo el Lun 29 Mar 2010, 15:57

trying to understand escribió:Pues a mí este disco me gusta mucho más que el "II" y el "Winter in Paradise".
    Creo que tiene temazos como "Strange operation", "I'm not supposed to love you anymore", "Lost in Moscow", "Way of your worlds" o la gran "Every beat of my heart".

Temazones¿¿!! ,donde... comorrrrr!! "cagarro terapeútico" Trying¿¿!! Menos mal que este no fué su debut, me hubiera perdido otros buenos trabajiguos...

Y lo repito Verano Azulsosamente, el "II" con una mejor producción anti Frontiers, es el mejor y de larggoooonnnn...

kikmetal
    Fallen Angel

Mensaje por kikmetal el Lun 29 Mar 2010, 16:57

Pues lo he recibido hoy y al igual que a Trying, el disco me encanta. Y si que tiene temazos como Strange operation, Rainbow Sky, My Alibi, Serenity, Every Beat Of My Heart.
    La verdad es que no entiendo que veas (jarryguo) truños en esos temas. No se, explicame un poco mas detenidamente que ves que les falta, o sobra, o algo porque ya te digo a mi me parecen muy buenos.

Saludos

trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por trying to understand el Lun 29 Mar 2010, 17:07

jarryguo escribió:
    trying to understand escribió:Pues a mí este disco me gusta mucho más que el "II" y el "Winter in Paradise".

Temazones¿¿!! ,donde... comorrrrr!! "cagarro terapeútico" Trying¿¿!! Menos mal que este no fué su debut, me hubiera perdido otros buenos trabajiguos...

Y lo repito Verano Azulsosamente, el "II" con una mejor producción anti Frontiers, es el mejor y de larggoooonnnn...

Bueno Jarry, todo los que he nombrado me parecen grandes temas, el "II" no está mal pero la producción no es que sea mala, es que es de maqueta de grupo de barrio, la versión de "Heat of emotion" da bastante lástima, y "You and I" es una copia descaradísima, pero descaradísima del "Tears in heaven" de Eric Clapton , aún así y a pesar de todo no es un mal disco ("Over and out" me encanta). Su disco más flojo para mí es "Winter in Paradise" .
    El último todavía no lo he escuchado, lo tengo pedido junto al nuevo de Treat.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:37

Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic 2016, 17:37