#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    COMPRO POSTERS DE HARD ROCK, SLEAZY, GLAM, AOR, ETC

    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    COMPRO POSTERS DE HARD ROCK, SLEAZY, GLAM, AOR, ETC Empty COMPRO POSTERS DE HARD ROCK, SLEAZY, GLAM, AOR, ETC

    Mensaje por mON7e Vie 19 Mar 2010, 23:29

    Bueno, pues he quitado unos cuantos, bastantes posters de mi habitacion, que la tenia completamente empapelada, y muchos grupos ya no me gustaban tanto, o estaban de relleno, porque de lo que me gustra tengo mas bien pocos, asi que pongo esto.

    Aqui, aunque alomejor no os guste, con vuestro perdon la mayoria ya teneis una edad, asi que quizas teneis muchos posters guardados de bandas de GLAM, SLEAZY, AOR...etc etc, lo que nos suele gustar en el foro, ya sean de Kerrang, Metal Hammer, o revistas que ya esten juviladas, o posters sueltos, eso me da igual. Asi que si no os interesan mucho, pues podriais hacerme ese favor, y os los compraria por algunos eurillos, sin pasarse, pero vamos que no os vayasi con las manos vacias.

    Eso si, abstenerse posters de Kiss, que son de los unicos que tengo tropecientos mil, igual qeu de Maiden, Metallica, ACDC... COMPRO POSTERS DE HARD ROCK, SLEAZY, GLAM, AOR, ETC Icon_rolleyes


    Última edición por mON7e el Vie 16 Jul 2010, 18:58, editado 1 vez
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    COMPRO POSTERS DE HARD ROCK, SLEAZY, GLAM, AOR, ETC Empty Re: COMPRO POSTERS DE HARD ROCK, SLEAZY, GLAM, AOR, ETC

    Mensaje por mON7e Mar 29 Jun 2010, 11:52

    va hombre, es imposible que no tengais montones de posters de los que digo muertos de risa en una caja.. COMPRO POSTERS DE HARD ROCK, SLEAZY, GLAM, AOR, ETC Icon_rolleyes
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    COMPRO POSTERS DE HARD ROCK, SLEAZY, GLAM, AOR, ETC Empty Re: COMPRO POSTERS DE HARD ROCK, SLEAZY, GLAM, AOR, ETC

    Mensaje por mON7e Vie 16 Jul 2010, 19:04

    NADIE?? .. es imposible, edito el titulo haber si es que pensabais que los vendia y ni siquiera entraba nadie...

    Bueno y es la ultima vez que lo intento, pero me interesa tanto que lo he insistido bastante espero que esta vez alguien se preste a venderme unos cuantos cachos de papel para forrar la habitacion como se merece, y no con lo que he conseguido en los ultimos 8 años comprando revistas con Posters de los mismo de siempre,y bandas actuales... COMPRO POSTERS DE HARD ROCK, SLEAZY, GLAM, AOR, ETC Icon_rolleyes

    Contenido patrocinado


    COMPRO POSTERS DE HARD ROCK, SLEAZY, GLAM, AOR, ETC Empty Re: COMPRO POSTERS DE HARD ROCK, SLEAZY, GLAM, AOR, ETC

    Mensaje por Contenido patrocinado