#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+20
Lord Ford Sammet
sangreazul
txiki
tony
JR
PANTERA
jose perez
pezchocho
hellpatrol
AORRADOR
Javi
pacopuma
AlbertoLP
trying to understand
aguscatley
HardBoy
Albytor
luis ignacio
Joserra
Espartaco
24 participantes

    ¿Cúal es la mejor película basada en un libro de Stephen King?

    Sondeo

    ¿Cuál es la mejor película basada en un libro de Stephen King?

    [ 3 ]
    ¿Cúal es la mejor película basada en un libro de Stephen King? - Página 3 Bar_left6%¿Cúal es la mejor película basada en un libro de Stephen King? - Página 3 Bar_right [6%] 
    [ 4 ]
    ¿Cúal es la mejor película basada en un libro de Stephen King? - Página 3 Bar_left8%¿Cúal es la mejor película basada en un libro de Stephen King? - Página 3 Bar_right [8%] 
    [ 7 ]
    ¿Cúal es la mejor película basada en un libro de Stephen King? - Página 3 Bar_left13%¿Cúal es la mejor película basada en un libro de Stephen King? - Página 3 Bar_right [13%] 
    [ 1 ]
    ¿Cúal es la mejor película basada en un libro de Stephen King? - Página 3 Bar_left2%¿Cúal es la mejor película basada en un libro de Stephen King? - Página 3 Bar_right [2%] 
    [ 10 ]
    ¿Cúal es la mejor película basada en un libro de Stephen King? - Página 3 Bar_left19%¿Cúal es la mejor película basada en un libro de Stephen King? - Página 3 Bar_right [19%] 
    [ 1 ]
    ¿Cúal es la mejor película basada en un libro de Stephen King? - Página 3 Bar_left2%¿Cúal es la mejor película basada en un libro de Stephen King? - Página 3 Bar_right [2%] 
    [ 3 ]
    ¿Cúal es la mejor película basada en un libro de Stephen King? - Página 3 Bar_left6%¿Cúal es la mejor película basada en un libro de Stephen King? - Página 3 Bar_right [6%] 
    [ 20 ]
    ¿Cúal es la mejor película basada en un libro de Stephen King? - Página 3 Bar_left38%¿Cúal es la mejor película basada en un libro de Stephen King? - Página 3 Bar_right [38%] 
    [ 3 ]
    ¿Cúal es la mejor película basada en un libro de Stephen King? - Página 3 Bar_left6%¿Cúal es la mejor película basada en un libro de Stephen King? - Página 3 Bar_right [6%] 
    [ 1 ]
    ¿Cúal es la mejor película basada en un libro de Stephen King? - Página 3 Bar_left2%¿Cúal es la mejor película basada en un libro de Stephen King? - Página 3 Bar_right [2%] 

    Votos Totales: 53
    Volver
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    ¿Cúal es la mejor película basada en un libro de Stephen King? - Página 3 Empty ¿Cúal es la mejor película basada en un libro de Stephen King?

    Mensaje por Espartaco Miér 25 Jun 2008, 06:30

    Recuerdo del primer mensaje :

    Este topic se lo dedico a HardBoy!!!

    ¿Cúal es la mejor película basada en un libro de Stephen King?

    ¿Cúal es la mejor película basada en un libro de Stephen King? - Página 3 Stephen_King%2C_Comicon

    No hay palabras, para describir, a este gran escritor norteamericano!!! ¿Quién no conoce a Stephen King? Uno de los grandes maestros de la literatura moderna y uno de los escritores más relacionados con el cine!!! Por esta razón, me gustaría que elijamos, la mejor película basada en un libro de este maestro!!! Saludos para todos!!!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    ¿Cúal es la mejor película basada en un libro de Stephen King? - Página 3 Empty Re: ¿Cúal es la mejor película basada en un libro de Stephen King?

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 25 Feb 2011, 02:15

    Para mi el resplandor, pero otras como cadena perpetua, o misery etc no están nada mal claro.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    ¿Cúal es la mejor película basada en un libro de Stephen King? - Página 3 Empty Re: ¿Cúal es la mejor película basada en un libro de Stephen King?

    Mensaje por AZZY Midnight Vie 25 Feb 2011, 21:36

    La del Resplandor es una gran pelicula con un doblaje en castellano penoso, pero a Stephen King nunca le gusto el resultado, dicho esto creo que hay muy buenas peliculas basadas en relatos cortos y novelas de este prolifico maestro del terror.


    Hecho de menos en la lista El misterio de Salem's Lot, que junto a Misery y El Resplandor son mis favoritas.

    Hay otras como It, Apocalipsis que tienen su encanto, Stand By me, La milla verde que las encuadraría en cine fantastico o aventuras.

    Me encanta Stephen King.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ¿Cúal es la mejor película basada en un libro de Stephen King? - Página 3 Empty Re: ¿Cúal es la mejor película basada en un libro de Stephen King?

    Mensaje por XaviFCB Vie 25 Feb 2011, 22:32

    Cadena perpetua es insuperable
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    ¿Cúal es la mejor película basada en un libro de Stephen King? - Página 3 Empty Re: ¿Cúal es la mejor película basada en un libro de Stephen King?

    Mensaje por subi Sáb 26 Feb 2011, 16:12

    De la lista me quedo con El resplandor.
    Aunque creo que falta Ojos de fuego que si no me falla la memoria también era del señor King
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿Cúal es la mejor película basada en un libro de Stephen King? - Página 3 Empty Re: ¿Cúal es la mejor película basada en un libro de Stephen King?

    Mensaje por Ritchie Lun 28 Feb 2011, 00:30

    Cadena perpetua, of course...

    Contenido patrocinado


    ¿Cúal es la mejor película basada en un libro de Stephen King? - Página 3 Empty Re: ¿Cúal es la mejor película basada en un libro de Stephen King?

    Mensaje por Contenido patrocinado