#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+78
Galadriel
Znuff
MISTREATED1
jordiaor
XaviFCB
mallorcas rock
mr crowley
fabiolione
MrBlackwell
Hard_Rocker
charly
PeterGriffin
B.J.Stanley
Andune
sthing666
Yas
anticristometal
bilboker
Rubén
dreamtide
maximum perversum
TUFF
Albytor
black rose
stormrider
David Royal
udo-32
kiquerocks
Holy gun
The Last Mile
Petra
arrival
TEDDY
TYLA
Santi
FrodCatley
Ernie
blackmore
Fernando
Cannibal_Pussy
lmsixx
Robert
Strutter74
PANTERA
Joserra
Gran Tareno
Delorean
dregen77
WACKY
lamotta
Xavi_18
pacopuma
AORRADOR
Claudia
Totofan
luis ignacio
Lovedrive
SATRIANI
YIUROP
luke
Agstar
VELVETGUNNER
jarryguo
mON7e
Jack Daniels
COBRA
no machines!
caido en little big horn
Adolfo
lolabackyard
Josetxu
sangreazul
terrorvixen
Jesus Ruiperez
Leatherboy
jose perez
pc69
hellpatrol
82 participantes

    Cinderella confirmada fecha en Junio

    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Empty Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por hellpatrol Jue 11 Mar 2010, 12:50

    Recuerdo del primer mensaje :

    Que ha pasado al final con esto? Van a venir o no se sabe.
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Leatherboy Miér 24 Mar 2010, 18:45

    33 euros me parece bastante una birria por ver a un grupo al que muchos estabamos esperando ansiosos... Es lo mismo que cobro Ratt el primer año que vinieron

    Ademas, que estamos hablando de CINDERELLA!
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por pacopuma Miér 24 Mar 2010, 20:05

    Yo no pongo pegas por el dinero de la entrada, para mi es lo de menos ya que me tengo que gastar minimo 200 euros o más si voy con mi mujer para ver mis bandas preferidas en Madrid. Pero me fastidia mucho que una banda no valore eso de un fan tocando 12 temas.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Adolfo Miér 24 Mar 2010, 20:54

    pacopuma escribió: me fastidia mucho que una banda no valore eso de un fan tocando 12 temas.

    Paco; ya verás como al final tocan 13 temas... Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Icon_razz
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Josetxu Miér 24 Mar 2010, 21:09

    Las entradas se van a vender en Servicaixa

    www.servicaixa.com
    no machines!
    no machines!
    Fallen Angel


    MENSAJES : 247

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por no machines! Miér 24 Mar 2010, 22:33

    pero, el viernes, a qué hora?? Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Icon_smile
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Josetxu Miér 24 Mar 2010, 22:34

    no machines! escribió:pero, el viernes, a qué hora?? Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Icon_smile

    No sé, pero en un día no se acaban tranqui.
    no machines!
    no machines!
    Fallen Angel


    MENSAJES : 247

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por no machines! Miér 24 Mar 2010, 22:40

    Josetxu escribió:
    no machines! escribió:pero, el viernes, a qué hora?? Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Icon_smile

    No sé, pero en un día no se acaban tranqui.

    ya, gracias, si lo sé, pero no lo puedo evitar, estoy nerviosa!! Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Icon_lol
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por pacopuma Jue 25 Mar 2010, 00:52

    Adolfo escribió:
    pacopuma escribió: me fastidia mucho que una banda no valore eso de un fan tocando 12 temas.

    Paco; ya verás como al final tocan 13 temas... Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Icon_razz

    Seguro que seran 12+1, es decir 12 más la versión que tocan todas las bandas de har rock a falta de repertorio Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Icon_razz.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por TYLA Jue 25 Mar 2010, 01:41

    Recuerdo que Wacry, creo ,abrio un post que decia que no entendia porque iba poca gente a los conciertos y en otros paises iban muchisimos mas o algo asi, leyendo algunos comentarios y con todo mi respeto, sin ofender a nadie, comentarios como " no se si voy porque tengo un compromiso ", " yo solo voy si tocan mas de determinado tiempo ", " yo solo voy si tocan temas de los primeros discos", " yo no voy porque me parecen un robo el precio de las entradas", " yo no voy porque en el bolo toca Faster Pussycat y a mi solo me gusta Enuff " etc, etc , etc.-

    Mi respuesta a Wacry, es que falta Pasion, en otros lugares como es el caso que vivi muchos años de cerca como Argentina, la gente gana muchisimo menos que aqui, si tienen la suerte de tener un trabajo, y la concurrencia a conciertos es tremendamente superior a la de aqui, algunos ejemplos:

    Crue en Madrid 4000-bs AIRES 30.000
    Ozzy en Zaragoza 5.000.Bs Aires 50.000
    Kiss.15000 en Bilbao.- 50000en Bs aires
    Richi Kotzen.300 en Madrid.-2.500 EN bS AIRES


    Conozco gente que se queda sin comer para ahorrarse el dinero para un concierto y siguen a una banda como a su equipo de futbol, sin importarle absolutamente nada , que temas tocan, cuanto tiempo tocan , etc , con pasion , que es para mi lo que falta a veces aqui.-

    Esto no significa que sean mejores fans que los españoles, sino distintos.-
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por dregen77 Jue 25 Mar 2010, 09:03

    Bueno,

    El tema del dinero es peliagudo, porque cada uno tiene el que tiene y además cada uno se lo gasta como quiere. De eso no hay duda.

    Sin embargo, a pesar de que de nuevo, cada uno es libre de decidir si acude a un concierto o no sin tener que dar explicaciones de nada a nadie, sí que es verdad que a veces las razones que expone alguna gente son bastante tristes. Creo que es preferible decir "No voy porque no me sale de ahí" que intentar justificar tu ausencia con excusas que a veces rayan lo ridículo.

    A mí el público español, en un buen día, me encanta. Es bastante pasional y añaden un punto al ambiente general del concierto. Pero ves videos de América del Sur y acojona. Realmente para ellos es como una religión, y ese punto, lo reconozco, me da envidia sana. Ojalá fuera así aquí también.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por dregen77 Jue 25 Mar 2010, 09:42

    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por mON7e Jue 25 Mar 2010, 12:09

    TYLA escribió:Recuerdo que Wacry, creo ,abrio un post que decia que no entendia porque iba poca gente a los conciertos y en otros paises iban muchisimos mas o algo asi, leyendo algunos comentarios y con todo mi respeto, sin ofender a nadie, comentarios como " no se si voy porque tengo un compromiso ", " yo solo voy si tocan mas de determinado tiempo ", " yo solo voy si tocan temas de los primeros discos", " yo no voy porque me parecen un robo el precio de las entradas", " yo no voy porque en el bolo toca Faster Pussycat y a mi solo me gusta Enuff " etc, etc , etc.-

    Mi respuesta a Wacry, es que falta Pasion, en otros lugares como es el caso que vivi muchos años de cerca como Argentina, la gente gana muchisimo menos que aqui, si tienen la suerte de tener un trabajo, y la concurrencia a conciertos es tremendamente superior a la de aqui, algunos ejemplos:

    Crue en Madrid 4000-bs AIRES 30.000
    Ozzy en Zaragoza 5.000.Bs Aires 50.000
    Kiss.15000 en Bilbao.- 50000en Bs aires
    Richi Kotzen.300 en Madrid.-2.500 EN bS AIRES


    Conozco gente que se queda sin comer para ahorrarse el dinero para un concierto y siguen a una banda como a su equipo de futbol, sin importarle absolutamente nada , que temas tocan, cuanto tiempo tocan , etc , con pasion , que es para mi lo que falta a veces aqui.-

    Esto no significa que sean mejores fans que los españoles, sino distintos.-
    +1

    Pues ya te digo, le ponemos demasiadas pegas, ya lo dije en algun comentario creo, pesimistas siempre antes de que toquen, y pegas por todos lados, Dregen y tu teneis toda la razon. Mis escusas siempre son que tengo 18 años y no tengo sueldo, pero es que es verdad Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Icon_lol

    Yo si no vo a este es porque voy al Download, alguien va a ir al Download este año?? Si al final no voy al Download ire a Madrid, al final las entradas a 36€, tampoco esta tan mal. Por cierto, se sabe que teloneros tendran, o por lo menos se sospecha algo, o nanai?? Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Icon_scratch
    sangreazul
    sangreazul
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 393
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por sangreazul Jue 25 Mar 2010, 13:12

    yo ya he comprado la mia! Very Happy
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Jesus Ruiperez Jue 25 Mar 2010, 17:00

    Sí, es cierto, se ha adelantado un día Very Happy
    no machines!
    no machines!
    Fallen Angel


    MENSAJES : 247

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por no machines! Jue 25 Mar 2010, 17:47

    a las 9:30 eran mías!!!! Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Icon_cheers Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Icon_cheers Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Icon_cheers
    Delorean
    Delorean
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 6
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Iruña/Pamplona

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Delorean Jue 25 Mar 2010, 22:28

    buenas, servicaixa es el único medio para comprarlas?
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Jesus Ruiperez Jue 25 Mar 2010, 22:54

    Sí, el promotor me ha confirmado que la idea es venderlas todas a través de Servicaixa...
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Leatherboy Jue 25 Mar 2010, 23:24

    Si las de TTT son feas las de servicaixa ya ni hablamos....
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por TEDDY Vie 26 Mar 2010, 08:42

    cierto y ya por quejarnos no del grupo ni no del promotor 36 euros y ya ves que entradita pero vaya es por quejarme..... me muero por vera cinderella yo ya tengo las mias Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Icon_biggrin Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Icon_biggrin
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por FrodCatley Vie 26 Mar 2010, 11:56

    Ya tengo mi entrada Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Icon_cheers Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Icon_cheers Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Icon_cheers
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Leatherboy Vie 26 Mar 2010, 23:49

    Lo msimo digo!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 27 Mar 2010, 00:28

    ya tengo entrada ! yuuuujuuuu!!!!
    SATRIANI
    SATRIANI
    Fallen Angel


    MENSAJES : 347

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por SATRIANI Sáb 27 Mar 2010, 09:59

    Ya tengo mi entrada! mejor dicho la tiene Hiroshima pero si no me la da la descuartizo
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Josetxu Sáb 27 Mar 2010, 13:48

    otro que ya la tiene, bueno la tiene Adolfo.
    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por arrival Dom 28 Mar 2010, 09:56

    estais dando una envidia ( no sana ) a todos los seguidores de cinderella que por motivos geográficos o económicos no pueden desplazarse un miercoles a madrid.

    Contenido patrocinado


    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 6 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Contenido patrocinado