#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+20
AORRADOR
Robert
Juan Carlos
yo
Lovedrive
Hardrockwarrior
lamotta
krokus
subi
Javi
XaviFCB
Santi
B.J.Stanley
fabiolione
kikmetal
Ignaciorock
hostman
jarryguo
FrodCatley
Saray
24 participantes

    ENTRE ESTOS DOS ESTILOS, ¿CUAL ELIGES?

    Sondeo

    ¿QUE ESTILO OS GUSTA MAS?

    [ 27 ]
    ENTRE  ESTOS DOS ESTILOS, ¿CUAL ELIGES? Bar_left60%ENTRE  ESTOS DOS ESTILOS, ¿CUAL ELIGES? Bar_right [60%] 
    [ 0 ]
    ENTRE  ESTOS DOS ESTILOS, ¿CUAL ELIGES? Bar_left0%ENTRE  ESTOS DOS ESTILOS, ¿CUAL ELIGES? Bar_right [0%] 
    [ 18 ]
    ENTRE  ESTOS DOS ESTILOS, ¿CUAL ELIGES? Bar_left40%ENTRE  ESTOS DOS ESTILOS, ¿CUAL ELIGES? Bar_right [40%] 
    [ 0 ]
    ENTRE  ESTOS DOS ESTILOS, ¿CUAL ELIGES? Bar_left0%ENTRE  ESTOS DOS ESTILOS, ¿CUAL ELIGES? Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 45
    Sondeo cerrado
    avatar
    Saray
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 27
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : donde??

    ENTRE  ESTOS DOS ESTILOS, ¿CUAL ELIGES? Empty ENTRE ESTOS DOS ESTILOS, ¿CUAL ELIGES?

    Mensaje por Saray Vie 05 Mar 2010, 09:43

    LA TRAMPA, un poco de AOR en castellano:



    cover de missing you, todos sabemos de quien, JHON WAITE

    HAMLET, un poco de HEAVY METAL:



    Difícil la elección.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    ENTRE  ESTOS DOS ESTILOS, ¿CUAL ELIGES? Empty Re: ENTRE ESTOS DOS ESTILOS, ¿CUAL ELIGES?

    Mensaje por FrodCatley Vie 05 Mar 2010, 09:47

    Los dos, no me puedo decantar por un solo estilom hay cosas que me gustan mucho de los dos, como también al contrario, aunque tengo que reconocer que reconocer que cuando me preguntan que música me gusta digo que "Heavy", tambien por comodidad, porque hay gente que creo que no sabe ni lo que es el AOR


    Última edición por FrodCatley el Vie 05 Mar 2010, 09:49, editado 1 vez
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ENTRE  ESTOS DOS ESTILOS, ¿CUAL ELIGES? Empty Re: ENTRE ESTOS DOS ESTILOS, ¿CUAL ELIGES?

    Mensaje por jarryguo Vie 05 Mar 2010, 09:48

    Yo por el AOR AOR... ENTRE  ESTOS DOS ESTILOS, ¿CUAL ELIGES? Icon_razz ENTRE  ESTOS DOS ESTILOS, ¿CUAL ELIGES? Icon_razz
    avatar
    hostman
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ENTRE  ESTOS DOS ESTILOS, ¿CUAL ELIGES? Empty Re: ENTRE ESTOS DOS ESTILOS, ¿CUAL ELIGES?

    Mensaje por hostman Vie 05 Mar 2010, 10:55

    Si me tengo que decantar por uno solo, Aor claramente. Pero algo de HEavy tampoco viene mal, de buen Heavy.
    Ignaciorock
    Ignaciorock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 131
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : FERROL-MADRID-JAEN

    ENTRE  ESTOS DOS ESTILOS, ¿CUAL ELIGES? Empty Re: ENTRE ESTOS DOS ESTILOS, ¿CUAL ELIGES?

    Mensaje por Ignaciorock Vie 05 Mar 2010, 11:26

    FrodCatley escribió:Los dos, no me puedo decantar por un solo estilom hay cosas que me gustan mucho de los dos, como también al contrario, aunque tengo que reconocer que reconocer que cuando me preguntan que música me gusta digo que "Heavy", tambien por comodidad, porque hay gente que creo que no sabe ni lo que es el AOR


    Completamente de acuerdo.Pero como solo hay una opcion de voto,me he decantado por el heavy metal.
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    ENTRE  ESTOS DOS ESTILOS, ¿CUAL ELIGES? Empty Re: ENTRE ESTOS DOS ESTILOS, ¿CUAL ELIGES?

    Mensaje por kikmetal Vie 05 Mar 2010, 11:26

    Yo tampoco me podria decidir, me gustan ambos por igual. Eso si segun la epoca me da mas por uno que por otro.

    Ahi van un par de temas para mi insuperables de cada estilo:



    avatar
    Saray
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 27
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : donde??

    ENTRE  ESTOS DOS ESTILOS, ¿CUAL ELIGES? Empty Re: ENTRE ESTOS DOS ESTILOS, ¿CUAL ELIGES?

    Mensaje por Saray Vie 05 Mar 2010, 14:00

    fabiolione escribió:Power metal y metal melódico, así que tengo que votar por heavy metal, está claro.

    No obstante, si el ejemplo de heavy metal es HAMLET y el de AOR es JOHN WAITE o LA TRAMPA ahora mismo me paso a dedicar mi tiempo libre a la recogida de la espinaca bermellona.

    Los ejemplos los puse, porque hay, y habia, gente que se pregunta si no hay nada en castellano.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ENTRE  ESTOS DOS ESTILOS, ¿CUAL ELIGES? Empty Re: ENTRE ESTOS DOS ESTILOS, ¿CUAL ELIGES?

    Mensaje por XaviFCB Vie 05 Mar 2010, 14:42

    A mí el ejemplo de ese tema de la Trampa me parece estupendo; pedazo versión en castellano de un clásico del aor.

    Respecto al tema, me quedo con el AOR. Pero me gusta el metal también.
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    ENTRE  ESTOS DOS ESTILOS, ¿CUAL ELIGES? Empty Re: ENTRE ESTOS DOS ESTILOS, ¿CUAL ELIGES?

    Mensaje por kikmetal Vie 05 Mar 2010, 14:45

    Ahi van otro par de ejemplillos en castellano:

    ENTREVISTAS