#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
caido en little big horn
tokioblade
Hardrockwarrior
jarryguo
AORRADOR
HardBoy
fauno7
Robert
kiquerocks
Martín
14 participantes

    China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!!

    avatar
    Martín
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 174
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!! Empty China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!!

    Mensaje por Martín Lun 23 Jun 2008, 20:30

    Uno de los primeros discos que me compré aquí en Barcelona, no puedo creer que me saliera 18 € en World Music (al principio de la calle Tallers) ya que en internet anda a un precio muchísimo más alto (recuerdo quedármelo mirando durante todo el viaje en el metro como el bicharraco ese de El Señor de los Anillos). Esto es una maravilla del Aor con Bob Marlette a los sintetizadores (y además compone un par de temas). Me encanta: 9,5/10 !!!

    1. Turn On The Night - que manera de comenzar el disco: temazo !!!
    2. The Glory - temazo !!!
    3. Some Kind Of Glory - re-bueno !!!!
    4. Winner Takes It All - uno de los mejores del disco: joya !!!
    5. All The Time - una balada fuera de serie, genial !!!
    6. Only The Young - muy buena !!!
    7. Recless Days - más fiestera !!!
    8. Lost In Your Love - otra maravilla de balada !!!
    9. Dancin´On The Edge - otro buen tema.
    10. The Last Romantic Warrior - acaban del disco con este buen tema en plan acústico !!!

    Lo repito, esto es IM-PRE-SIO-NAN-TE !!!
    Alguna comparación: tal vez el Burning From The Inside Out de Refugee (1987) aunque este es aún mejor.

    Un saludo !!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!! Empty Re: China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!!

    Mensaje por kiquerocks Lun 23 Jun 2008, 20:40

    Yo supongo que lo que tengo es una copia falsa porque me costó 10 € en SUN Rolling Eyes Rolling Eyes tras muchos años con la TDK y luego el CD-R eso tenía que cambiar Cool

    Pero suena bien...en fins, DISCAZO, de rock americano clásico (aquí nos gusta más lo de AOR) "protagonizado" por le guitarra de Molly Hatchett

    Tremendo. La balada "All the time" forma parte de la banda sonora de mi vida (toma cursilada rendeer ) es un baladón increíble
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!! Empty Re: China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!!

    Mensaje por Robert Lun 23 Jun 2008, 20:45

    Muxisimas Gracias por recuperar y "resucitar" esta Pedazo d Maraviya, Martin!!! cheers

    CHINA SKY – 1988 - CHINA SKY


    China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!! China_11

    China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!! China_10


    Super recomendado disco de Aor Usa, con Ron Perry a la voz , Richard Smith al bajo y Bobby Ingram ( Luego en Molly Hatchet ) a la guitarra.

    Editado en 1988, y con recuerdos a cosas como las que hizo posteriormente Jeff Scott Soto y algunas bandas mas de buenisimo nivel....


    Q Nadie se pierda el Super Temazo Only The Young, mitico dentro del A.O.R.!!

    Muy Recomendado!!



    INFO:

    Pais: US
    Año: 1988
    Estilo: A.O.R. MELODIC ROCK
    Onda: Idle Cure, Fortune, Preview, Refugee, Jeff Paris
    Temas Prefes: Only The Young, Reckless Days, All The Time, Lost in Your Love, The Last Romantic Warrior, Some Kind of Miracle, Turn on the Night
    Puntuacion: 8'5
    Descripcion: Un Pedazo d Tesoro Escondido del A.O.R.
    Produccion: Muy Buena!
    Producer: Karld Richardson & Frank Wildhorn

    EL guitarista Bobby Ingram, tb estuvo en Molly Hatchet
    Y Ron Perry formo: The Ron Perry Connection
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!! Empty Re: China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!!

    Mensaje por kiquerocks Lun 23 Jun 2008, 20:47

    Tu 8 me parece escasito ROBERT eso sí...

    EN MI UMILDE OPINION!!!!!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!! Empty Re: China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!!

    Mensaje por Robert Lun 23 Jun 2008, 20:48

    kiquerocks escribió:Tu 8 me parece escasito ROBERT eso sí...

    EN MI UMILDE OPINION!!!!!!!

    le e metido un 8'5 al final!! Razz Razz Very Happy
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!! Empty Re: China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!!

    Mensaje por fauno7 Lun 23 Jun 2008, 21:03

    Fantástica elección, mi más sincera enhorabuena. La primera vez que escuché a esta banda fue con el tema "All the time", como bien dices una balada fuera de serie, en el programa Vigilante(nunca me cansaré de reinvidicarlo); pero tuvieron que pasar unos cuantos años hasta que pude conseguir el cd, ya que estuvo descatalogado un montón de tiempo y a un precio prohibitivo. En definitiva un disco como la copa de un pino, para mí imprescindible y una absoluta obra maestra.
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!! Empty Re: China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!!

    Mensaje por HardBoy Lun 23 Jun 2008, 21:06

    Tremendo discazo, para enmarcarlo si señores!!
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!! Empty Re: China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!!

    Mensaje por AORRADOR Lun 23 Jun 2008, 22:26

    floro7 escribió:tuvieron que pasar unos cuantos años hasta que pude conseguir el cd, ya que estuvo descatalogado un montón de tiempo y a un precio prohibitivo.

    Joder. Pues yo se lo pillé hará unos 10 años, cuando ni se había reeditado, al pavo de Full Moon Records, que no lo vendía NI PA DIOS y por unas 2700 pelas de entonces.

    Gran AOR peliculero USA, aunque siempre diré que las baladas me son demasiado ñoñas, de un romanticismo exageradamente descarado (sobre todo Lost in your love), no sé... Quizá un punto algo negativo es que pese a tener una muy buena producción, la batería sea programada. Aunque le sacan un sonido bastante bueno (que yo recuerde), no como algunas de la época que suenan a casiotone que tiran para atrás.

    Por cierto y como curiosidad, la portada está diseñada por quien hizo la del Now is then, then is now de Mark Spiro (Jean-Francois Podevin).
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!! Empty Re: China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!!

    Mensaje por jarryguo Mar 24 Jun 2008, 10:25

    OTRO CDCIGUO QUE ME FALTA ORIGINAL Y LE TENGO REKATXOSAS GANIGUAS!! AUNQUE ME HUELE A RECIENTE REEDICCION NO SE POR QUÉ...

    JAJA EL TITULO DEL TEMA 10 "THE LAST ROMANTIC WARRIOR" ME PARECE UN TITULO DE LOS MANOWAR ADAPTADO AL AOR!!
    I love you
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!! Empty Re: China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!!

    Mensaje por Hardrockwarrior Mar 24 Jun 2008, 16:14

    Discazo absoluto, todo temazos, buenas baladas, pero esta claro que el ultimo tema es el mejor, y el que quiza tenga el mejor solo del mundo, cuando yo escuche eso por primera vez, recuerdo que se lo paso a to el mundo para que flipase


    Última edición por Hardrockwarrior el Miér 25 Jun 2008, 20:45, editado 1 vez
    tokioblade
    tokioblade
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 108
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!! Empty Re: China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!!

    Mensaje por tokioblade Miér 25 Jun 2008, 02:01

    Opino lo mismo que todos, lo compre original en ebay hace 4 años, pague 35 eurazos por esta joyaza que no se deberia perder nadie estoy de acuerdo con Hardrockwarrior su ultima cancion e sbrutal menudo solazo, lo he debido oir 50 veces minimo jajaja.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!! Empty Re: China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!!

    Mensaje por caido en little big horn Jue 08 Ene 2009, 18:14

    a mi me encanta este disco...
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!! Empty Re: China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!!

    Mensaje por AORRADOR Jue 08 Ene 2009, 18:54

    caido en little big horn escribió:a mi me encanta este disco...

    Vaya, Mr. Custer, no me imaginaba que tanto te gustara el AOR más comercialoide y peliculero.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!! Empty Re: China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!!

    Mensaje por kiquerocks Jue 08 Ene 2009, 18:59

    AORRADOR escribió:
    caido en little big horn escribió:a mi me encanta este disco...

    Vaya, Mr. Custer, no me imaginaba que tanto te gustara el AOR más comercialoide y peliculero.

    El General va de machote y es una nenaza Twisted Evil Twisted Evil
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!! Empty Re: China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!!

    Mensaje por AORRADOR Jue 08 Ene 2009, 19:17

    kiquerocks escribió:
    AORRADOR escribió:
    caido en little big horn escribió:a mi me encanta este disco...

    Vaya, Mr. Custer, no me imaginaba que tanto te gustara el AOR más comercialoide y peliculero.

    El General va de machote y es una nenaza Twisted Evil Twisted Evil

    Es lo que le pasa al General al estar rodeado de tanto soldadito, que termina saliendo su lado más gay Razz
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!! Empty Re: China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!!

    Mensaje por tony Jue 08 Ene 2009, 19:24

    Tremendo disco...Joya.

    El solo de guitarra de THE LAST ROMANTIC WARRIOR es increible...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!! Empty Re: China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!!

    Mensaje por caido en little big horn Jue 08 Ene 2009, 23:36

    sois unos cabroncetes...es que uno tb tiene su corazoncito I love you aunque le guste más Peter Frapton...
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!! Empty Re: China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!!

    Mensaje por fauno7 Vie 09 Ene 2009, 00:00

    Uno de los mejores discos de AOR de todos los tiempos. Una obra por la que siento una especial debilidad; y es que hasta la portada es acojonante. Iba a poner mis favoritas del disco, pero ¡joder! es que todas son favoritas.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!! Empty Re: China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!!

    Mensaje por kiquerocks Vie 09 Ene 2009, 08:35

    La balada "All the time" es de esas canciones que siempre tenía en cuenta al hablar de los mejores baladones de la historia
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!! Empty Re: China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!!

    Mensaje por caido en little big horn Vie 09 Ene 2009, 12:09

    pues tengo un amigute que dice que este discos es una de las mayores mierdas que hay en la historia y que el tio de los Hatchet que lo grabó estaba mejor con la cabeza bajo tierra como algun ave...
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!! Empty Re: China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!!

    Mensaje por fauno7 Vie 09 Ene 2009, 12:36

    Espero que tu colega no escriba por aquí y se dedique a cometar discos...y si anda por este foro dime quién es para evitar leer sus críticas de discos. Un saludo Caído...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!! Empty Re: China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!!

    Mensaje por jarryguo Vie 09 Ene 2009, 12:37

    yo los descubrí hace pokiguo (mas o menoszon cuando inventaron el asqueroso bollycao de bombón) y de primeras me pareció un clasikiguo ochentero total!!

    las dos lentiguas, ejemplos perfectos de como hacer una balada AOR en condiciones!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!! Empty Re: China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!!

    Mensaje por caido en little big horn Vie 09 Ene 2009, 13:10

    fauno7 escribió:Espero que tu colega no escriba por aquí y se dedique a cometar discos...y si anda por este foro dime quién es para evitar leer sus críticas de discos. Un saludo Caído...

    se dice el pecado fauno...pero no el pecador...
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!! Empty Re: China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!!

    Mensaje por Hardrockwarrior Vie 09 Ene 2009, 14:11

    Me costo bastante conseguirlo, y hay esta, hacia falta en la coleccion porque era un discazo, yo tampoco olvido la primera vez que lo escuche, y menos el ultimo baladon, yo creo que el guitarrista dejo todo el sentimento en ese solo
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!! Empty Re: China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!!

    Mensaje por Joserra Lun 26 Nov 2012, 18:30

    Mira que es un temazo el "The last romantic warrior".


    Contenido patrocinado


    China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!! Empty Re: China Sky - China Sky (1988) Aor: 9,5/10 !!!

    Mensaje por Contenido patrocinado