#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+17
Ritchie
beriboogie
jesus
tony
XaviFCB
B.J.Stanley
Znuff
dallaszafando
jarryguo
manny
Lovedrive
caido en little big horn
Robert
davidbilbo
Trueindio
YIUROP
fabiolione
21 participantes

    Discografía Journey

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Discografía Journey - Página 3 Empty Discografía Journey

    Mensaje por fabiolione Vie 26 Feb 2010, 12:23

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hace poco aparecieron varios hilos para ordenar y/o puntuar las discografías de varias bandas. Ahora mismo recuerdo con seguridad Toto y Europe.

    A ver qué os parece con Journey. Naturalmente podéis valorar los discos que consideréis, no necesariamente todos. Y también podéis comentar todo aquella que os parezca, que así podemos polemizar Discografía Journey - Página 3 Lol .

    Empiezo yo mismo con mis OPINIONES PERSONALES (no incorporo recopilatorios, discos en directo, EP´s, Soundtracks y demás):

    1 - Escape (9.75): mi favorito de Journey, el nexo de unión entre varias épocas claramente diferenciadas, aunque todas con calidad. También fue el primero que escuché de ellos, así que la nostalgia puede aportar alguna décima a la nota.

    2 - Trial by fire (9.7): el que a veces hace sombre a ''Escape''. La sensibilidad plena hecha música.

    3 - Journey (9.4): discazo impresionante en el que únicamente hay que acomodarse y deleitarse desde la primera hasta la última nota.

    4 - Arrival (9.2): a la sombra del Trial by fire, con muchos temas intercambiables entre ellos. Pero aquí veo 3 que, sin ser de relleno, bajan un poco el listón. Pero discazo al fin y al cabo.

    5 - Frontiers (9.1): otro discazo con fuerza y calidad al que no le puedo dar más nota porque hay un tema que no me gusta absolutamente nada.

    6 - Raised on radio (9): calidad y clase a raudales con algún tema en la parte central que me gusta menos que el resto. Tiene algunos de los mejores temas de Journey.

    7 - Revelation (8.75): gran disco e inesperado, al menos por mi parte. Con Perry a la voz y editado 20 años antes estaría en la pomada junto a los mejores de la banda.

    8 - Generations (8.6): otro gran disco. Inesperadamente innovador, aunque las canciones "menos Journey" son las menos logradas. Vocalmente Schon y Valory se podrían haber guardado el esfuerzo. Pero tema a tema es un gran disco, muy infravalorado.

    9 - Evolution (8.4): mi favorito de la era Rolie-Perry. Journey no comenzó en ''Escape'' y discos como éste lo demuestran claramente. Sonido añejo para grandes temas.

    10 - Look into the future (8.1): otro muy buen disco, para mí de menor nivel que el debut en el que mostraban qué instrumentalmente eran muy virtuosos. Aquí se lucen menos en este nivel, aunque los 3 últimos temas son absolutamente espectaculares.

    11 - Infinity (7.75): primer disco de la era Perry. Buscando un nuevo sonido consiguieron generar un juego de canciones cuya escucha se hace muy agradable. Tiene 3 de mis temas preferidos de la era Rolie-Perry, especialmente ''something to hide''.

    12 - Departure (7): no tengo mucho aprecio a este disco, me parece muy correcto pero sus 2 discos previos pintaban bastante mejor. De todas formas hay buenas canciones y se hace entretenido. Tras este disco vino el pelotazo.

    13 - Next (5.7): un disco mediocre (especialmente teniendo en cuenta quiénes son los músicos). Comienza espléndidamente con ''spaceman'' pero se va diluyendo como un azucarillo con el paso de los temas. El peor de Journey con diferencia.

    Ahora os toca a vosotros. Podéis ordenarlos, darles nota, comentarlos... lo que os pareca.

    Así que de 13 discos hay 6 a los que les doy de 9 para arriba, 4 discos entre (8-8.9), 2 discos entre (7-7.9) y un disco con un aprobado, que es el único que yo considero prescindible de esta banda.

    Así que ''fanáticos de la mejor banda AOR de la historia'', explayaros a gusto Discografía Journey - Página 3 Icon_cheers
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Discografía Journey - Página 3 Empty Re: Discografía Journey

    Mensaje por beriboogie Jue 17 Feb 2011, 02:59

    Y que cojones pasa que por darle más nota al revelation que al Arrival no se tiene ni puta idea de AOR,mira que leo más arriba que el ARRIVAL aguanta de notable para arriba en sus 15 temiguas,cosa que no hacen ESCAPE,FRONTIERS O ROR,pues bien es una valoración personal .Lo que no es de recibo es decir que lo contrario alo que opinas tú son una sarta de BURRADAS.......no se puede ir de gurú que va sentando cátedra con sus opiniones PARTICULARES,un poco más de respeto a lo que opinan otros
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Discografía Journey - Página 3 Empty Re: Discografía Journey

    Mensaje por jarryguo Jue 17 Feb 2011, 03:08

    beriboogie escribió:Y que cojones pasa que por darle más nota al revelation que al Arrival no se tiene ni puta idea de AOR,mira que leo más arriba que el ARRIVAL aguanta de notable para arriba en sus 15 temiguas,cosa que no hacen ESCAPE,FRONTIERS O ROR,pues bien es una valoración personal .Lo que no es de recibo es decir que lo contrario alo que opinas tú son una sarta de BURRADAS.......no se puede ir de gurú que va sentando cátedra con sus opiniones PARTICULARES,un poco más de respeto a lo que opinan otros

    Lo de sarta de burradas también es una masisi opinión personal, lo mismiguo que pensais vosotros cuando a alguien por ejemplo, dice que le aburre Led Zeppelin... Rolling Eyes Rolling Eyes
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Discografía Journey - Página 3 Empty Re: Discografía Journey

    Mensaje por beriboogie Jue 17 Feb 2011, 03:13

    O sea que vía libre para "descalificar"algunas opiniones,¡ como me lo voy a pasar!
    Mira mattxxo,a mí no me leerás descalificar tus opiniones aunque me digas que mis amados LYNYRD sólo saben tocar 3 notas y media y aburren a los muertos,en tal caso lo más fuerte que te diría es TU TE LO PIERDES..... Very Happy
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    Discografía Journey - Página 3 Empty Re: Discografía Journey

    Mensaje por mercenary Vie 18 Mar 2011, 23:23

    Ami me gustan todos pero todos tienen su puntuacion pero son obras maestras
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Discografía Journey - Página 3 Empty Re: Discografía Journey

    Mensaje por godsaveaor Sáb 19 Mar 2011, 15:51

    Bien, voy con mi orden de preferencia... solo opino de los que tengo, se sobreentiende que el resto los he tanteado y no son mi rollo (el debut, next, look into the future, Generations...).

    Mis favoritos vienen en 2 packs...
    Infinity y Escape, soy incapaz de poner uno por encima de otro, ambos un 9.
    Son un Journey mas original y sorprendente que los otros 3 que me encantan por entrar de lleno en el AOR que mas me llega, el de finales 80 y 90 (ROR y Trial by fire), llegando al 2001 con Arrival (los 2 primeros un 9 tambien y el Arrival un 8, pq el excelente Augeri no llega obviamente a Perry y de los 15 temas dejaria 5 fuera, se me hace pelin largo).

    Despues situo Frontiers (Cool, Departure (7) y Evolution (6). Revelation para mi es un 6, tiene temas como habeis apuntado perfectamente que siguen (de forma mas q digna) un esquema que crearon tiempo ha, pero que hoy a mi al menos no me llega... no se explicarlo, pero asin es.

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Discografía Journey - Página 3 Empty Re: Discografía Journey

    Mensaje por jarryguo Sáb 19 Mar 2011, 16:01

    godsaveaor escribió:Bien, voy con mi orden de preferencia... solo opino de los que tengo, se sobreentiende que el resto los he tanteado y no son mi rollo (el debut, next, look into the future, Generations...).

    Mis favoritos vienen en 2 packs...
    Infinity y Escape, soy incapaz de poner uno por encima de otro, ambos un 9.
    Son un Journey mas original y sorprendente que los otros 3 que me encantan por entrar de lleno en el AOR que mas me llega, el de finales 80 y 90 (ROR y Trial by fire), llegando al 2001 con Arrival (los 2 primeros un 9 tambien y el Arrival un 8, pq el excelente Augeri no llega obviamente a Perry y de los 15 temas dejaria 5 fuera, se me hace pelin largo).

    Despues situo Frontiers (Cool, Departure (7) y Evolution (6). Revelation para mi es un 6, tiene temas como habeis apuntado perfectamente que siguen (de forma mas q digna) un esquema que crearon tiempo ha, pero que hoy a mi al menos no me llega... no se explicarlo, pero asin es.


    Que 5 temiguas dejarías "oh my godmenmte" fuera del insuperable "Arrival" tuyidero Godaorron?? Rolling Eyes Rolling Eyes

    Txi el amado/odiado Revelation es un 6...que sería la media de los diskiguos aoreros del año pasadon?? un 4?? Razz Razz

    Siceramente, parece que se ha puesto de moda una corriente para desprestigiar ese diskiguo más de lo que se merece... Neutral Neutral
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Discografía Journey - Página 3 Empty Re: Discografía Journey

    Mensaje por godsaveaor Sáb 19 Mar 2011, 16:24

    jarryguo escribió:
    godsaveaor escribió:Bien, voy con mi orden de preferencia... solo opino de los que tengo, se sobreentiende que el resto los he tanteado y no son mi rollo (el debut, next, look into the future, Generations...).

    Mis favoritos vienen en 2 packs...
    Infinity y Escape, soy incapaz de poner uno por encima de otro, ambos un 9.
    Son un Journey mas original y sorprendente que los otros 3 que me encantan por entrar de lleno en el AOR que mas me llega, el de finales 80 y 90 (ROR y Trial by fire), llegando al 2001 con Arrival (los 2 primeros un 9 tambien y el Arrival un 8, pq el excelente Augeri no llega obviamente a Perry y de los 15 temas dejaria 5 fuera, se me hace pelin largo).

    Despues situo Frontiers (Cool, Departure (7) y Evolution (6). Revelation para mi es un 6, tiene temas como habeis apuntado perfectamente que siguen (de forma mas q digna) un esquema que crearon tiempo ha, pero que hoy a mi al menos no me llega... no se explicarlo, pero asin es.


    Que 5 temiguas dejarías "oh my godmenmte" fuera del insuperable "Arrival" tuyidero Godaorron?? Rolling Eyes Rolling Eyes

    Txi el amado/odiado Revelation es un 6...que sería la media de los diskiguos aoreros del año pasadon?? un 4?? Razz Razz

    Siceramente, parece que se ha puesto de moda una corriente para desprestigiar ese diskiguo más de lo que se merece... Neutral Neutral

    Jeje, pues lo de 5 era aproximado pero con el cd delante diria All the things (me caeran d todos los colores pero me resulta pesada sobre todo con la inercia d los 3 temazos anteriores,), Living to do (se luce bluesero Augeri pero no me dice na), Live and breathe, Nothing comes close y We'll meet again.
    En el tema Revelation te reconozco q mi puntuacion no tiene mucha argumentacion, es tal cual, no logro que me conmueva na de na... y eso q temas como Change 4 the better o Where I did I lose your love estan bien y sobre todo las baladiguas de Cain que no fallan nunca.... cuestion de freeling, imagino. Me pasa con los de Cain en solitario, temazos pero, joder.. deja que los cante alguien en serio :-)

    A todo esto, que haces Jarry a estas horas posteando que no estas luchando litriguos desde ya, ehin???? Con lo que tu has sido lol!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Discografía Journey - Página 3 Empty Re: Discografía Journey

    Mensaje por jarryguo Sáb 19 Mar 2011, 16:56

    godsaveaor escribió:
    jarryguo escribió:
    godsaveaor escribió:Bien, voy con mi orden de preferencia... solo opino de los que tengo, se sobreentiende que el resto los he tanteado y no son mi rollo (el debut, next, look into the future, Generations...).

    Mis favoritos vienen en 2 packs...
    Infinity y Escape, soy incapaz de poner uno por encima de otro, ambos un 9.
    Son un Journey mas original y sorprendente que los otros 3 que me encantan por entrar de lleno en el AOR que mas me llega, el de finales 80 y 90 (ROR y Trial by fire), llegando al 2001 con Arrival (los 2 primeros un 9 tambien y el Arrival un 8, pq el excelente Augeri no llega obviamente a Perry y de los 15 temas dejaria 5 fuera, se me hace pelin largo).

    Despues situo Frontiers (Cool, Departure (7) y Evolution (6). Revelation para mi es un 6, tiene temas como habeis apuntado perfectamente que siguen (de forma mas q digna) un esquema que crearon tiempo ha, pero que hoy a mi al menos no me llega... no se explicarlo, pero asin es.


    Que 5 temiguas dejarías "oh my godmenmte" fuera del insuperable "Arrival" tuyidero Godaorron?? Rolling Eyes Rolling Eyes

    Txi el amado/odiado Revelation es un 6...que sería la media de los diskiguos aoreros del año pasadon?? un 4?? Razz Razz

    Siceramente, parece que se ha puesto de moda una corriente para desprestigiar ese diskiguo más de lo que se merece... Neutral Neutral

    Jeje, pues lo de 5 era aproximado pero con el cd delante diria All the things (me caeran d todos los colores pero me resulta pesada sobre todo con la inercia d los 3 temazos anteriores,), Living to do (se luce bluesero Augeri pero no me dice na), Live and breathe, Nothing comes close y We'll meet again.
    En el tema Revelation te reconozco q mi puntuacion no tiene mucha argumentacion, es tal cual, no logro que me conmueva na de na... y eso q temas como Change 4 the better o Where I did I lose your love estan bien y sobre todo las baladiguas de Cain que no fallan nunca.... cuestion de freeling, imagino. Me pasa con los de Cain en solitario, temazos pero, joder.. deja que los cante alguien en serio :-)

    A todo esto, que haces Jarry a estas horas posteando que no estas luchando litriguos desde ya, ehin???? Con lo que tu has sido lol!

    Luchando?? que me doy de ostias con las litroniguas o qué!! Como que no bombayrron!! pasa que estoy en casigua echándome unas cerveciguas de oferta falsas, que no hace buen tiempo!! Razz Razz

    Esos temazones del inmenso Arrival en otro diskiguo serían los temas estrella...lo mismon para los que comentas del Revelation!! "Livin´to do" es de las que más me molan!!
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Discografía Journey - Página 3 Empty Re: Discografía Journey

    Mensaje por godsaveaor Sáb 19 Mar 2011, 17:50

    Puede ser, Jarry... venga, te regalo Livin to do como obsequio sabadero.
    Veo tus birras falsas caseras y subo a cervecita bien tirada en terracita madrilenia Twisted Evil Disfruten el sabado!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Discografía Journey - Página 3 Empty Re: Discografía Journey

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 09 Jun 2011, 14:29

    Mi favorito seguramente sea el Trial By Fire, luego me molan los clásicos de los 80 claro como el ROR, pero el Arrival y el Revelations también me parecen de lo mejor.

    Contenido patrocinado


    Discografía Journey - Página 3 Empty Re: Discografía Journey

    Mensaje por Contenido patrocinado