#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
Joserra
blackmore
YIUROP
TYLA
Ramon G
TEDDY
B.J.Stanley
mallorcas rock
Santi
Espartaco
kiquerocks
Leatherboy
Adolfo
Javi
Albytor
19 participantes

    La formación clásica de Dokken se reune (eso dice George Lynch).

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    La formación clásica de Dokken se reune (eso dice George Lynch). - Página 2 Empty La formación clásica de Dokken se reune (eso dice George Lynch).

    Mensaje por Albytor Lun 22 Feb 2010, 22:17

    Recuerdo del primer mensaje :

    Lean y opinen:

    The shows that you did at the end of last year, with LYNCH MOB opening for DOKKEN, and at the end the classic lineup of DOKKEN playing together again, has that now blown up into that lineup working together again?

    George Lynch:
    "Yes, actually it has. And that's something that isn't gonna happen for
    a little while. We all have our respective commitments, meaning Jeff, Mick, Don
    and myself are all real busy this year doing other things. But we've
    all made a commitment to each other to dedicate ourselves to getting
    back together. We've already got three songs on the table and we're
    gonna continue to write throughout the year and put the whole business
    together and probably go in the studio late fall or early winter of
    this year and then have a record out toward late spring of next year,
    and then hit the road."
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    La formación clásica de Dokken se reune (eso dice George Lynch). - Página 2 Empty Re: La formación clásica de Dokken se reune (eso dice George Lynch).

    Mensaje por SunlessStar Miér 24 Feb 2010, 22:33

    En disco merecerá la pena seguro. No volverán al sonido antiguo, ni por mi parte lo quiero a estas alturas, pero no harán un shadowlife, no son tan tontos.
    Si hacen otro Dysfunctional, firmo ya.
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    La formación clásica de Dokken se reune (eso dice George Lynch). - Página 2 Empty Re: La formación clásica de Dokken se reune (eso dice George Lynch).

    Mensaje por YIUROP Miér 24 Feb 2010, 22:34

    Que discazo el Dysfunctional. Fue el 1º que me compre de ellos. La formación clásica de Dokken se reune (eso dice George Lynch). - Página 2 Icon_wink
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    La formación clásica de Dokken se reune (eso dice George Lynch). - Página 2 Empty Re: La formación clásica de Dokken se reune (eso dice George Lynch).

    Mensaje por Albytor Miér 24 Feb 2010, 22:36

    SunlessStar escribió:
    Si hacen otro Dysfunctional, firmo ya.

    Y yo, a mi "Dysfunctional" me parece un discazo.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    La formación clásica de Dokken se reune (eso dice George Lynch). - Página 2 Empty Re: La formación clásica de Dokken se reune (eso dice George Lynch).

    Mensaje por Joserra Miér 24 Feb 2010, 23:29

    Albytor escribió:
    SunlessStar escribió:
    Si hacen otro Dysfunctional, firmo ya.

    Y yo, a mi "Dysfunctional" me parece un discazo.

    Toma, y yo. Ese disco es de los grandes.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    La formación clásica de Dokken se reune (eso dice George Lynch). - Página 2 Empty Re: La formación clásica de Dokken se reune (eso dice George Lynch).

    Mensaje por TYLA Jue 25 Feb 2010, 00:21

    Aca somos muy exigentes macho, que quieren que tenga la voz como cuando tenia 20 años????

    El rock va de actitud, aparte de condiciones musicales, que llegado al nivel de Dokken , con las cancines que ha compuesto, no creo que alguien se atreva a cuestionar.-

    Vince Neil es otro que desde este foro lo matan , porque dicen que canta para el culo en directo, yo lo vi en el Kobeta, la ultima vez y canto de puta madre, hay ciertos preconceptos dificil de erradicar en algunos.-

    Yo lo prefiero a Don con cubata, cigarrillo y tratando de ligase una tia como lo he visto y no a unos que se la tiran de pastores evangelicos y que salen repartiendo biblias y por atras, ni se paran ni siquiera a mirarte, es mas , ni salen a saludar terminado el show, PATETICO ;que precisamente a nivel musical no son Mozart ni Vivaldi y ni dan un Show como Kiss ni de cerca

    El respeto por el publico empieza dejando de ser hipocritas como Stryper¡¡¡
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    La formación clásica de Dokken se reune (eso dice George Lynch). - Página 2 Empty Re: La formación clásica de Dokken se reune (eso dice George Lynch).

    Mensaje por XaviFCB Jue 25 Feb 2010, 01:26

    jajaja ya estamos otra vez con Nelson; al final voy a pensar que te gusta ese grupo Tyla La formación clásica de Dokken se reune (eso dice George Lynch). - Página 2 Icon_twisted
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    La formación clásica de Dokken se reune (eso dice George Lynch). - Página 2 Empty Re: La formación clásica de Dokken se reune (eso dice George Lynch).

    Mensaje por Joserra Jue 25 Feb 2010, 06:57

    TYLA escribió:Aca somos muy exigentes macho, que quieren que tenga la voz como cuando tenia 20 años????

    El rock va de actitud, aparte de condiciones musicales, que llegado al nivel de Dokken , con las cancines que ha compuesto, no creo que alguien se atreva a cuestionar.-

    Vince Neil es otro que desde este foro lo matan , porque dicen que canta para el culo en directo, yo lo vi en el Kobeta, la ultima vez y canto de puta madre, hay ciertos preconceptos dificil de erradicar en algunos.-

    Yo lo prefiero a Don con cubata, cigarrillo y tratando de ligase una tia como lo he visto y no a unos que se la tiran de pastores evangelicos y que salen repartiendo biblias y por atras, ni se paran ni siquiera a mirarte, es mas , ni salen a saludar terminado el show, PATETICO ;que precisamente a nivel musical no son Mozart ni Vivaldi y ni dan un Show como Kiss ni de cerca

    El respeto por el publico empieza dejando de ser hipocritas como Stryper¡¡¡

    ¿No te parece suficiente actitud la de Stryper? Reparten biblias y luego pasan de ti. Debería divertirte porque si eso no es actitud...

    Yo no pago un concierto por ver cómo el cantante de un grupo intenta ligarse a una tía. Ya sabemos que la voz es el único instrumento al que le afecta el paso del tiempo; cualquier otro se deteriora o se rompe y se sustituye por otro, pero la voz es insustituible. Me encantan las voces rotas y desgastadas por el tiempo. No voy a conciertos a ver quién llega al agudo más estratosférico, por lo que si un músico de cierta edad no llega no me importa. Otra cosa es lo de Don, y como digo, he ido a verlos las tres veces que han venido: una hora de retraso para salir después del telonero, 65 minutos de concierto, ni una sola canción de su último disco, y sobre todo,un cantante que no da más porque no quiere y que entra en desesperado contraste con una banda que se entrega. Es eso lo croticable, creo yo. Y más cuando están publicando unos discos más que decentes.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    La formación clásica de Dokken se reune (eso dice George Lynch). - Página 2 Empty Re: La formación clásica de Dokken se reune (eso dice George Lynch).

    Mensaje por Zep Jue 25 Feb 2010, 09:04

    Yo vi a Dokken en sus dos últimas giras por Barcelona y en la primera al principio no supe si estaba en un espectáculo de Eugenio o en un concierto de rock, pero cuando Dokken, con gafas de sol, cigarro en mano y cubata en la otra en lugar de decir "y saben aquel..." empezó a cantar o a intentarlo, recordé que no estaba en la dimensión desconocida y que efectivamente era Dokken, de todos modos lo que jodía era que cantara tan mal no que saliera de esa guisa, a mí si cantara bien como si sale en pelotas o mamando directamente de una botella de guiski. La segunda vez la cosa funcionó mejor y aunque obviamente no tiene la voz de antes fue un concierto muy digno y me lo pasé muy bien.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    La formación clásica de Dokken se reune (eso dice George Lynch). - Página 2 Empty Re: La formación clásica de Dokken se reune (eso dice George Lynch).

    Mensaje por Albytor Jue 25 Feb 2010, 12:21

    El amigo Lynch matiza sus declaraciones:

    Lynch "apologizes for being preemptive and [claims that he] just simply misspoke in his excitement." He says, "We are TALKING about a possible reunion for 2011, but it's still in early stages!".
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    La formación clásica de Dokken se reune (eso dice George Lynch). - Página 2 Empty Re: La formación clásica de Dokken se reune (eso dice George Lynch).

    Mensaje por SunlessStar Jue 25 Feb 2010, 13:19

    TYLA escribió:Aca somos muy exigentes macho, que quieren que tenga la voz como cuando tenia 20 años????

    El rock va de actitud, aparte de condiciones musicales, que llegado al nivel de Dokken , con las cancines que ha compuesto, no creo que alguien se atreva a cuestionar.-

    Vince Neil es otro que desde este foro lo matan , porque dicen que canta para el culo en directo, yo lo vi en el Kobeta, la ultima vez y canto de puta madre, hay ciertos preconceptos dificil de erradicar en algunos.-

    Yo lo prefiero a Don con cubata, cigarrillo y tratando de ligase una tia como lo he visto y no a unos que se la tiran de pastores evangelicos y que salen repartiendo biblias y por atras, ni se paran ni siquiera a mirarte, es mas , ni salen a saludar terminado el show, PATETICO ;que precisamente a nivel musical no son Mozart ni Vivaldi y ni dan un Show como Kiss ni de cerca

    El respeto por el publico empieza dejando de ser hipocritas como Stryper¡¡¡


    Venga colega, deja de decir gilipolleces. Nos vienes con el cuento de actitud, sexo, drogas y rock'n'roll y le dices a la gente que "hay conceptos difícil de erradicar en algunos".
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    La formación clásica de Dokken se reune (eso dice George Lynch). - Página 2 Empty Re: La formación clásica de Dokken se reune (eso dice George Lynch).

    Mensaje por Ramon G Jue 25 Feb 2010, 21:46

    TYLA escribió:Aca somos muy exigentes macho, que quieren que tenga la voz como cuando tenia 20 años????
    Yo no pretendo que tenga la misma voz que hace 20 años. Pues salvo raras excepciones no suele pasar. Lo que si pido es que si un tio tiene problemas vocales, al menos no exteriorice al publico que se la pela por completo como tiene la voz.

    TYLA escribió:El rock va de actitud, aparte de condiciones musicales, que llegado al nivel de Dokken , con las cancines que ha compuesto, no creo que alguien se atreva a cuestionar.-

    No se que actitud te transmite ver a un cantante en medio de un concierto con un cigarro y una copa en la mano. Pero a mi la actitud que me transmite es que se la pela todo.
    En cuanto a las canciones que ha compuesto Dokken. Yo mismo te dije en un anterior post que a mi era una banda que me encantaba y de la que me consideraba fan. Pero... de que sirve haber compuesto buenas canciones si luego las llenas de mierda con la voz que tienes?. Para eso, mejor no seguir haciendo conciertos y dejar el nombre de la banda donde se merece y no en ridiculo, como viene pasando.

    TYLA escribió:Yo lo prefiero a Don con cubata, cigarrillo y tratando de ligase una tia como lo he visto y no a unos que se la tiran de pastores evangelicos y que salen repartiendo biblias y por atras, ni se paran ni siquiera a mirarte, es mas , ni salen a saludar terminado el show, PATETICO ;que precisamente a nivel musical no son Mozart ni Vivaldi y ni dan un Show como Kiss ni de cerca

    Pues yo prefiero ver un directo de cojones con una banda que suene (todos y cada uno de los componentes) y en caso de que el cantante falle, que al menos sea por algo puntual como una enfermedad, pero no porque se la pela como tiene la voz.
    Y si me das a elegir entre ver a Dokken con sus super exitos, viendo luego como se intenta ligar a una tia (espectaculo que tuvo que ser bochornoso, porque el tio ya no es ningun guaperas), o como despues de un concierto reparten Biblias, pero a nivel musical estan todos a la altura, aunque luego ni se dignen a saludar al publico (cosa que ya critique en su momento).... me quedo de calle con los segundos.

    TYLA escribió:El respeto por el publico empieza dejando de ser hipocritas como Stryper¡¡¡

    Creo que Don Dokken no es precisamente un abanderado en esto de respetar al publico. Que Stryper no salieran luego a despedirse del publico, tambien me parece lamentable. Pero comparando unas acciones y otras, al menos ellos fueron a dar un espectaculo musical, aunque sean menos espectaculares que Kiss (comparacion exagerada por tu parte, por cierto).

    Lo malo es que estos artistas se olvidan de que gracias al publico que va a sus conciertos y compra sus discos, estan donde estan. Y que sin nosotros no serian un mojon.

    En cuanto a los temas que puedan componer nuevos, yo no tengo muchas esperanzas. A mi particularmente los ultimos discos de Dokken me parecen flojisimos y lo mismo me pasa con el ultimo de Lynch Mob, que salvo alguna que otra cancion suelta, lo demas no me convence.

    Contenido patrocinado


    La formación clásica de Dokken se reune (eso dice George Lynch). - Página 2 Empty Re: La formación clásica de Dokken se reune (eso dice George Lynch).

    Mensaje por Contenido patrocinado