#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+60
dregen77
mr crowley
Javi
jose mari
Aphasia
keeper7k
zapi20
PANTERA
prettymaid
mON7e
Delorean
WACKY
Totofan
The Last Mile
budweiser2
meradona
Petra
COBRA
Dudasjose
two_fires
luis
scarem
Bonjavi
sangreazul
Jesús (Aptec)
Stranger
PeterGriffin
MiquelMetal
YIUROP
binario
AORRADOR
FrodCatley
SATRIANI
Steve Perry
blackmore
luis ignacio
juanete
adrian
Agstar
bilboker
hellpatrol
TEDDY
Rubén
jarryguo
juanan
Claudia
Jesus Ruiperez
pc69
kiquerocks
Albytor
Robert
B.J.Stanley
Trueindio
David Royal
chema
jesus
Leatherboy
stanley69
Josetxu
Adolfo
64 participantes

    Gira sueca

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Gira sueca - Página 14 Empty Gira sueca

    Mensaje por Adolfo Lun 22 Feb 2010, 00:01

    Recuerdo del primer mensaje :

    Id preparando la pasta porque SEGURO que veremos esto por aquí


    Gira sueca - Página 14 Swedenrocktour
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Gira sueca - Página 14 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por Albytor Dom 25 Abr 2010, 11:43

    SATRIANI escribió:
    Agstar escribió:En casa Robert... Nos ha dejado tirados a 120 kms. La grúa ha tardado casi una hora y solo nos pagaban menos de la mitad del taxi. Total que nos tocaba pagar un huevo, y además solo llegábamos a Treat. Así que hemos decidido volver a Bilbao en el taxi que hasta allí era gratis por el seguro. Entrada perdida y concierto perdido. Después de la cancelación de Airbourne sienta mal. Satri al menos lo vio ayer en Madrid.

    Lo peor el mal rato que se ha llevado la novia de Jarry, por ser suyo el coche. Pobrecica...


    Mas me jodió por vosotros...que os quedasteis sin verlos. Pero hay momentiguos de la espera inpagables...

    Jarriguo: ¿este mercedes es un transformer?
    Taxista: eing? es un mercedes Gira sueca - Página 14 Confused
    Jarriguo: ¿pero es un transformer?
    Taxista: no te entiendo Gira sueca - Página 14 Icon_scratch
    Jarriguo: que si el coche se puede transformar en un avión y llevarnos volando para poder llegar al concierto
    Taxista: ....
    Jarriguo: alubias

    Gira sueca - Página 14 Lol Gira sueca - Página 14 Lol Gira sueca - Página 14 Lol Gira sueca - Página 14 Lol Gira sueca - Página 14 Lol Gira sueca - Página 14 Lol
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Gira sueca - Página 14 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por kiquerocks Dom 25 Abr 2010, 11:45

    Vaya colección de putadas...con el Darren éste estuve hablando yo a la salida del concierto de Madrid. Joder qué mala suerte
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Gira sueca - Página 14 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por TEDDY Dom 25 Abr 2010, 11:52

    Adolfo escribió:
    TEDDY escribió:
    Adolfo escribió:Pues eso no es nada amigos. En el concierto de Madrid estuvo Darren que vino desde Escocia y tenía planeado hacer toda la gira europea. En facebook es Melodicrock Sanctuary. Parece ser que en Barcelona le han robado la bolsa con todo el dinero, las entradas, etc... Le han dejado con 13 euros en el bolsillo.

    Menudo putadón.

    ya te digo menudo putadon nos ha dicho que si le podemos ayudar pero no se que hacer.. los de barcelona si os ocurre algo para que le podais ayudar y si le pagais la entrada os doy yo las pelas, supongo que si les dice algo a los de heat les dejaran entrar pero una ayudita siempre esta bien...
    gracias

    Creo que ha hablado con su padre para que le envíe dinero. No sé como andará de ánimo para ir al concierto. De todos modos ya he hablado con Marta y Robert y se han puesto en contacto con él.
    Lo que me ha dejado flipado es que en la comisaría le han dicho que vuelva en unas horas porque no le entienden y tienen que buscar un traductor de inglés. A L U C I N A N T E la imagen tan penosa que damos. Gira sueca - Página 14 Icon_sad

    guay!!! sabia lo del padre pero mejor que le hechen un cable marta y robert !!gracias!! darren es un personaje pero es muy majo jajaja
    de lo de la comisaria sin comentarios que en el centro de barcelona no haya en la policia alguien que hable ingles es una verguenza pero bueno ya sabemos que este pais es asi

    jarry es un crack me parto Gira sueca - Página 14 Icon_biggrin Gira sueca - Página 14 Icon_biggrin Gira sueca - Página 14 Icon_biggrin
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    Gira sueca - Página 14 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por Agstar Dom 25 Abr 2010, 12:08

    Hostia... pues sí que comparado, no hemos tenido tanta mala suerte....


    Pero sí, la espera tuvo momentazos!! Entre Jarryguo y Aorrador me meaba de la risa. Y como llevó suministro de cacahuetes, lacasitos y regalices, además de las cervezas, no se hizo tan pesado.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Gira sueca - Página 14 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por jarryguo Dom 25 Abr 2010, 12:26

    Adivinad que estoy comiendo....
    SATRIANI
    SATRIANI
    Fallen Angel


    MENSAJES : 347

    Gira sueca - Página 14 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por SATRIANI Dom 25 Abr 2010, 12:38

    jarryguo escribió:Adivinad que estoy comiendo....

    ¿CACAHUETES?
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Gira sueca - Página 14 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por DARE_DW Dom 25 Abr 2010, 13:03

    Joder menudo putado, ya les puse en el facebook, yo no fui staba resacosotope. Jarry tio eres la ostia.....podrias hacer una pelicula con tus paranoias macho jajajajajaj flower jarry´s life
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Gira sueca - Página 14 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por jarryguo Dom 25 Abr 2010, 13:46

    La culpa la tiene el del jerseyciguo...
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Gira sueca - Página 14 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por B.J.Stanley Dom 25 Abr 2010, 16:21

    Ya me pareció raro que no se produjese el momento estelar de la entrega de las alubias a los 3 grupos por parte de Jarryguo.

    ¡Vaya putadon enorme!

    Y para más INRI el tema del robo a Darren. Doy por hecho que Darren es Darren Wharton, no?

    Yo me la pasé muy bien en los conciertos, pero cómo hubiese disfrutado si hubiesen sido en una buena sala y no la p**a mierda que es la sala Gares. ¡Que sonido más horroroso!. Prefiero pagar más dinero pero disfrutar de un concierto en una sala con una buena acústica.
    Cómo digo me lo pasé muy bien, porque ví a dos grupos que tenía muchas ganas de ver (TREAT y H.E.A.T), a THE POODLES ya les había visto, pero salí con un mosqueo de tres pares de cojones porque el sonido en algunos momentos fue demencial.

    Por cierto Jarry, cuentanos lo del jerseyciguo.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Gira sueca - Página 14 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por Adolfo Dom 25 Abr 2010, 16:53

    B.J.Stanley escribió:

    Y para más INRI el tema del robo a Darren. Doy por hecho que Darren es Darren Wharton, no?

    NO. Es un tio escocés que conocemos de la primera edición del NemelRock.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Gira sueca - Página 14 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por hellpatrol Dom 25 Abr 2010, 17:53

    vaya putada, pensaba que al final llegariais,pero bueno.

    Respecto al concierto, pues los grupos de puta madre. Heat dieron un conciertazo, la pena que el sonido era malo, con the poodles ya fue un sonido decente y me gustaron mucho, como siempre, y treat bien, era de los 3, los que menos me hacian gracia pero disfrute bastante con algunos temas. Me parecio que tocaron poco, en comparacion con the poodles.

    Nos hicimos fotos con algunos musicos y salude a miguel y su mujer y jesusin.

    Una buena noche, sin duda.
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    Gira sueca - Página 14 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por Petra Dom 25 Abr 2010, 17:54

    Deberían hacer más iniciativas así.

    Que disfrutéis hoy los de Barcelona Gira sueca - Página 14 Icon_wink .
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Gira sueca - Página 14 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por pc69 Dom 25 Abr 2010, 18:38

    Hola a todos,me acabo de levantar de la cama,vaya pedazo de fin de semana mas de 1000 KMS en dos dias y eso que a mi no me ha tocado conducir,gracias a Jesus y a mi hermano.

    Despues de comer llegamos a la sala de Madrid sobre las 5 de la tarde y nos encontramos a Eric y nos pusimos a hablar con el un buen rato,necesito unas clases de ingles pero ya,menos mal que estos chicos hacen siempre por entenderte,estuvimos hablando acerca del nuevo disco , le preguntamos por la sala porque ni mucha gente de Madrid la conocia tambien, echamos la vista atras de cuando nos conocimos en Suecia y no habian publicado el primer albun,madre mia que recuerdos y como pasa el tiempo 4 años hace ya.

    Bueno pues acabamos de hablar y nos dice que va a avisar a CRASH que estamos alli y al poco rato sale nuestro amigo,nos saluda en perfecto castellano y nos dice que no llevan mas de media hora desde que han llegado y que gracias a que llevan tres conductores.
    Hablamos del nuevo albun de que se pueden oir 40 segundos de cada cancion y que pensamos que va a ser uno de los discos del año,tambien le decimos que hemos escuchado el tema que abre el abun y nos dice que si en youtube porque si es en el youtube nos informa que no sabe como pero la cancion va un poco mas rapida de lo que realmente es.
    Luego hablamos del nievel cultural tan elevado que hay en Suecia, de la escena musical tan buena que tienen y la comparamos con la de aqui y le digo que estamos a años luz de ellos.

    Se despide de nosotros y se mete para dentro de la sala.

    Bueno ya vamos entrando en la sala y comprbamos que el escenaro es bastante pequeño,tomamos la primera fila que ya no abandonariamos hasta el final del concierto nada mas que para comprar cerveza.

    Sobre los conciertos que quereis que os diga para mi HEAT se salieron y eso que con ese escenario tan pueqeño se quedan un poco limitados y no pueden moverse con tanta soltura,esta claro que para mi esta banda siempre va a ser especial y puede que nos sea muy objetivo pero el concierto estuvo muy bien y mas si tenemos en cuenta el palizon que llevaban encima.

    The poodles para mi los mas flojos,concierto correcto y poco mas.

    TREAT bueno siempre ha sido mi banda favorita de HARD ROCK de Escandinavia,era la cuarta vez que los veia y me pasa igual que con Heat quiza me pueda el fanatismo pero se marcaron un conciertazo,aunque he de reconocer que Robert entro a destiempo en alguna cancion.
    Me parecio fantastico que la banda se decidiera por defender el nuevo albun,aunque clarro para ser su primera visita a España mucha gente se quedaria con las ganas de escuchar mas temas clasicos y por eso creo que se decieron por hacer un Medley con algunas de sus viejas canciones que antes tocaban enteras.
    Para mi un gran concierto,por cierto no se si me oisteis berrear en Soul Survivor cuando dicen lo de Run Boy Run aqui me puso el micro Robert las dos veces y lo di todo y en World of promises si oisteis una nota asi como desafinada en el solo de la cancion tambien fui yo que toque una cuerda de la guitarra Gira sueca - Página 14 Affraid

    Ayer en Gares pues disfrutando otra vez de lo lindo con HEAT en primera fila y dandolo todo,eso si con peor sonido pero tuvimos la suerte de escuchar 1000 miles.

    En cuanto a The Poodles y TREAT mismo set list,eso si destacar que TREAT han sonado bastante decentes en una sala que es malisima de acustica.

    Tambien me gustaria destacar el detalle que tubo CRASH el viernes en Madrid de dedicarme el single de beg beg beg como Miguel special edition,que ya se que es una chorrdilla, pero poco me falto para que se me escapara una lagrimilla,asi como de llevarse el single al backstage para que me lo firmara Kenny y ayer en Pamplona de venir donde estabamos nosotros al final del concierto de TREAT para despedirse de nosotros y donde acabamos cantado juntos el world of promises de TREAT.

    Saludos a todos los que vimos en Madrid ,Wacky,Adolfo y su amigo,Petra,Pantera,Josetxu,Satri,David YAntonio si me olvido de alguno ya me perdonareis.

    En Gares al Crack de Gaizka y Cobra.

    Y como no a mis compañeros de aventura,mi mujer Susana,mi hermano Jose y el pirata de las Merindades Jesus.

    Tampoco se me olvida la putada que les paso a Olatz y compañia,una pena no poder disfrutar del concierto en vuestra compañia.

    Como ya he dicho enorme el fin de semana.

    Saludos y perdon por el ladrillo.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Gira sueca - Página 14 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por bilboker Dom 25 Abr 2010, 18:43

    Ya estamos de vuelta tras el fin de semana rural por Navarra.

    En primer lugar, agradecer a las 3 bandas que hicieran el esfuerzo de venir desde jodido Suecia en bus para tocar delante de ¿400? personas. Puede que alguno piense que sea su obligación -y no le faltará razón-, pero cualquier otra banda más garrulilla cancela sin pestañear.

    El sonido en H.E.A.T fue bochornoso. Estridente y absolutamente embarullado. Una de las guitarras ni se oía desde donde estábamos nosotros, así que no sé hasta qué punto vale la excusa de la sala -que efectivamente no es ninguna maravilla-. Me da pena porque era mi primera vez y a ellos se les vio con buen presencia escénica, en muy buena forma -sobrado el cantante-, alegres y enérgicos; en fin, otra vez será, porque no pude disfrutar. A ver si vienen encabezando gira la próxima vez.

    The Poodles no me van y me aburrieron, pero gracias a que el sonido pasó de tener un 0 a tener un 3, pude medioentretenerme mientras decidí que lanzarse a la bebida era la solución.

    Treat no fue la rehostia, pero sí me gustaron. Bastante buen sonido -más aún comparado con lo de H.E.A.T- y correctísima ejecución de los temas. Eché de menos que las teclas tuvieran más peso y algún cambio de los temas clásicos en el setlist, pero teniendo en cuenta que la época de pincharme el Dreamhunter veinte veces seguidas ya se me pasó, me conformo de sobra con lo que vi. Buen concierto que se me hizo corto.


    Última edición por bilboker el Dom 25 Abr 2010, 22:36, editado 1 vez
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Gira sueca - Página 14 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por Josetxu Dom 25 Abr 2010, 19:35

    acabo de volver de Madrid, el concierto del viernes fue bestial, las tres bandas espectaculares y el soinido buenísimo. viendo lo de Gares hice bien en verlo en Madrid. aya putada lo de Darren, estuve hablando con él en Madrid, lo de la comisaría es de traca, se llevará un buen recuerdo del país.
    Aphasia
    Aphasia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 395
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    Gira sueca - Página 14 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por Aphasia Dom 25 Abr 2010, 22:09

    vosotros (los del foro) eráis los de la bandera de suecia? jajaja

    La verdad es que para mi fue todo perfecto, tal vez el mono de concierto que tenía hizo borrar algún que otro fallo, salvo el tostón que se montó el bajista de the poodles xD y la puta cerveza a 12 eurazos!!!
    Además, menos mal que la sala tenía escaleras atrás y pude verlo todo perfectamente, sin gigantes y cabezudos por medio Very Happy además, desde al lado de la mesa de mezclas esa, se veía todo de lujo, además, el cantante de the poodles, se puso ahí a ver el concierto de treat, asi que lo tuve al ladito jajaja obviamente, le tocó hacerse foto conmigo, faltaría más! luego me pilló mirándole y me sonrió jijijiji. También estuvo el bajista, pero de él pasé, no se merecía una foto conmigo... xDDDDDD

    A ver si repiten cosas así, que merece la pena, aunque los taxistas nos engañen y nos manden al quinto coño (acabamos en la plaza de toros de las ventas) y por eso nos perdimos la mitad del conci de heat (qué grandes!)
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    Gira sueca - Página 14 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por Bonjavi Lun 26 Abr 2010, 01:05

    Recién llegado a casa.

    IMPRESIONANTE lo vivido en salamandra.

    Mañana cuando me recupere más.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Gira sueca - Página 14 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por dregen77 Lun 26 Abr 2010, 09:18

    Fue una entretenida velada. Yo no soy ultrafan de este estilo pero fue bastante divertido y se me da muy mal contar grupos de gente, pero creo que había bastante buena entrada no?

    H.E.A.T. sonaron de puta madre, aunque creo que les falta mejorar un poco el tema presencia escénica (ese guitarrista con riñonera?!?). Los temas, muy guapos excepto el último. Un poco patillero.

    The Poodles me parecieron una castaña importante. Chungos, chungos. Una banda de power metal camuflada en capas de teclados para ver si cuela. No me gustaron nada de nada.

    Treat están definitivamente en otra liga. Sonido más que decente para mi gusto, temazos y una presencia de "somos veteranos y sabemos de qué va el tema" que tiraba de espaldas. Sin duda, se lo llevaron de calle ayer en mi opinión. La putada es que en cierto punto vi al cantante como el doble de Leonardo Dantés con melena rubia, y me entró un poco el descojone, pero el tio canta que da gusto. Me alegro de haber ido a verles ya que en el Sweden me los voy a perder.

    Ah, y nunca había ido al Salamandra para un bolo y joder, me pareció una sala bastante buena. En todo caso, mucho mejor que Mephisto y KGB. No entiendo cómo no se hacen más cosas ahí.
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Gira sueca - Página 14 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por juanete Lun 26 Abr 2010, 09:41

    Los triunfadores fueron Heat, sin duda. Se salieron, muy buenos, aunqeu no fueron los que mejor sonaron.
    Poodles empezaron atronadores, con un sonido de la hostia, y temazos, pero fueron cagándola con el paso del tiempo.
    Treat estuvieron bien, pero el guitarra no terminaba de sonar en condiciones...
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Gira sueca - Página 14 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por aguscatley Lun 26 Abr 2010, 13:56

    Coincido bastante con lo expuesto por dregen77, menos en los de Poodles, -y que conste que los descubrí hace muy poco gracias al amic Robert-. Pero no los ví tan castañas, tenían buena actitud, gran sonido y una selección de temas bastante decente... Por lo demás tengo que decir que fuí únicamente para ver a los TREAT, que 20 años es mucho tiempo para poder verlos, y no me decepcionaron en absoluto, como le comenté a Yiurop "LA VETERANÍA ES UN GRADO" y quedó demostrado en la ejecución de los temas, soberbia!!! la selección podría mejorarse con alguna que otra incursión en el Dreamhunter, pero todo no se puede tener, y su último disco viene repleto de grandes temas los cuales demostraron su fuerza en directo. Lo único mejorable la imagen del cantante je je.

    Los H.E.A.T me gustaron, pero desgraciadamente no los tengo muy escuchados y eso me resta puntos en la escucha, pero he de decir que apuntan buenas maneras.

    Un abrazo muy fuerte a Yiurop , Marta y Robert "the best", JesusAptec (al final te pérdimos y no pudimos despedirnos), y a Bonjavi al cual fue un placer conocer.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Gira sueca - Página 14 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por Josetxu Lun 26 Abr 2010, 14:00

    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    Gira sueca - Página 14 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por prettymaid Lun 26 Abr 2010, 14:36

    A mi me gustaron los 3 por igual..
    Heat estuvieron muy bien, joder con los suecos y la calidad que tienen
    The Poodles era la 4º vez y como siempre muy bien
    Y treat pues cojonudos, sonando muy bien y en buen estado la banda( no asi fisicamente) y soy de la misma opinion, a Robert solo le faltaba marcarse el baile del pañuelo.. me recordo al Dantes en sus movimientos...
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Gira sueca - Página 14 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por bilboker Lun 26 Abr 2010, 14:55

    H.E.A.T en Puente la Reina

    Gira sueca - Página 14 91765748

    Aquí hablan de los conciertos.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Gira sueca - Página 14 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por hellpatrol Lun 26 Abr 2010, 16:20

    la verdad es que hacia un dia de la ostia el sabado, ahi estaban jamando todos los grupos en una terracita fuera de la sala.
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    Gira sueca - Página 14 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por Bonjavi Lun 26 Abr 2010, 18:30

    Un abrazo muy fuerte a Yiurop , Marta y Robert "the best", JesusAptec (al final te pérdimos y no pudimos despedirnos), y a Bonjavi al cual fue un placer conocer.[/quote]

    +aguscatley = Buena gente, y tanto!!!

    H.E.A.T : Frescura y calidad musical

    The Poodles : Profesionalidad

    Treat : Humildad y aptitud

    Como pero: Treat no tocaron entre otros "I burn for you" pero si que sono "Get you on the run" (gallina de piel).

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Gira sueca - Página 14 Empty Re: Gira sueca

    Mensaje por Contenido patrocinado