www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> MELODIC ROCKFEST II , VINCE NEIL , HOUSTON , WHITESNAKE , THE QUIREBOYS

    Comparte

    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> MELODIC ROCKFEST II , VINCE NEIL , HOUSTON , WHITESNAKE , THE QUIREBOYS

    Mensaje por luis ignacio el Dom 21 Feb 2010, 12:42


    “Os traemos varias actualizaciones que nos han hecho llegar los organizadores de MELODIC ROCKFEST II , Ya podemos ver el videoclip de “Tattoos & Tequila”, tema perteneciente al nuevo disco de VINCE NEIL , Otra nueva sensación Sueca del Rock Melódico es sin duda HOUSTON los cuales publican en estos días su single debut “Hold On” , El sello Italiano Frontiers Records nos confirma que ha fichado a una de las leyendas del Hard Rock , WHITESNAKE , Tras la exitosa gira en 2009 de THE QUIREBOYS, la banda se embarca en lo que será su nueva obra esta vez en formato acústico, te traemos toda la información al respecto”




    Os traemos varias actualizaciones que nos han hecho llegar los organizadores de MelodicRockFest 2 en Elgin (Chicago) 30 abril-2 mayo.

    “Va a ser un fin de semana muy especial. Acabo de hablar con uno de los artistas intérpretes sobre la adición de algunos invitados especiales a su conjunto, la lista de invitados sigue en construcción, incluidas otro acto para el viernes por la noche y otro acto importantísimo para el rock melódico que se añadirán all sábado. Más detalles la próxima semana!

    El programa del viernes (parte del paquete de entradas VIP), también contará con varios invitados especiales sólo vienen a saludar a los aficionados! Los chicos de Eden's Curse estarán allí, al igual que Terry Brock y Valentine, Talon, Far Cry, Terje Eide (On The Rise), Eclipse y Robert Sall, más Gary Brandon de White Sister y otros que mencionaré más adelante .

    Por supuesto, la presentación VIP del Viernes incluirá un set acústico de 30 minutos de Alias (Steve DeMarchi y Freddy Curci); unos pocos temas acústicos de Rock Sugar, y el vocalista Rob Lamothe de Riverdogs que ofrecerá al menos 30 minutos y luego estará nada más y nada menos que una de las leyendas del AOR, Mecca!

    Las entradas están a la venta a través de PayPal , así como vía teléfono para aquellos que no tengan
    PayPal o prefieran otro método de pago. Estén atentos para más detalles.

    También debo decir que en esta etapa - MRF2 es una más de 21 eventos.

    Para más información : www.melodicrockfest.com.”





    Ya podemos ver el videoclip de “Tattoos & Tequila”, tema perteneciente al nuevo disco de Vince Neil del mismo nombre que el single que os presentamos.







    Otra nueva sensación Sueca del Rock Melódico es sin duda HOUSTON los cuales publican en estos días su single debut “Hold On”. Puedes descargarlo en formato digital a través de "www.klicktrack.com klicktrack" / / houstontheband.

    Houston, consta de Hampus "Hank" Erix y Freddie Allen, los cuales se reúnen con el promotor Dave Laroxx (que también funciona como un club organizador, A & R, DJ, etc en Estocolmo) en un esfuerzo concertado y sincero para crear una muy buena mezcla entre el Rock Sueco y la música pop. El llamado AOR, Adult Oriented Rock-, fue el estilo de música que tuvo el punto de partida. Entre los representantes de este estilo son bandas como Foreigner, Survivor, Journey - en el comienzo de los años 80.

    Houston tiene sus raíces en los principios 80 de los Estados Unidos, donde los recién horneados yuppies condujeron grandes hits como el "Don't Stop Believin ' de Journey





    WHITESNAKE han firmado con la discográfica Frontiers Records.

    La banda de David Coverdale anunció recientemente que prevén editar nuevo trabajo para 2011, además de que este año no realizarían ninguna gira.





    Durante 2009 vimos a The Quireboys, tocar en mas de 103 conciertos de 16 países diferentes en
    apoyo al 20 º aniversario de su álbum debut "A Bit Of What You Fancy".

    Ahora puedes esperar que ellos se tomaran un pequeño descanso en tiempo libre enl 2010 - no es una casualidad - en cambio, en el mes de marzo The Quireboys empezaran a crear lo que será su nuevo álbum acústico “Halfpenny Dancer” , ya descrito por la revista Classic Rock como "un clásico instantáneo".

    Dirigido por Spike Gray, uno de los líderes más reconocibles del rock, The Quireboys toma un desvío hacia el Country, convirtiendo los clásicos de la banda , "There She Goes Again", "Mona Lisa Smiled" - recientemente elegida entre las canciones de la década por la revista Classic Rock - , "King of New York", "Pretty Girls" y una selección ecléctica a cargo de , Jim Reeves "He'll Have To Go", Leo Sayer "Can't Stop Loving You" y una versión reducida del himno "Love to Love" de UFO.

    El line-up actual esta formado por el líder Spike Gray y el guitarrista Guy Griffin junto a Paul
    Guerin (guitarra), Damon Williams (bajo), Keith Weir (teclados) & Phil Martini (batería).

    Acoustic Tour:

    Saturday 6th March - The Stone House, Knaresborough
    Thursday 25th March - The Musician, Leicester
    Friday 26th March - 12 Bar, Swindon
    Monday 19th April - The Stables, Wavendon nr Milton Keynes
    Friday 23rd April - Jazz Café, London

    Para más información , por favor visita: www.quireboys.com / www.myspace.com/thequireboys.

      Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic 2016, 02:09