#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+36
Robert
Lemmi
ojete_calor
Lovedrive
MrBlackwell
pezchocho
Seven angels
glammyboy
Jack Daniels
joakim
stanley69
Dawn1984
tokioblade
Andune
Albytor
davidbilbo
MISTREATED
stormrider
kiquerocks
Javi
FrodCatley
jarryguo
Fernando
adrian
Agstar
Steve Perry
chema
Adolfo
krokus
pc69
Uriah
Txapito
hellpatrol
Josetxu
luis ignacio
udo-32
40 participantes

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 2 Empty KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por udo-32 Dom 22 Jun 2008, 15:00

    Recuerdo del primer mensaje :

    Yo estoy muerto. Mas tarde tratare de contar lo que me parecio y esas cosillas, saludos y demas...



    https://www.youtube.com/watch?v=QL3Xu_Nug94
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 2 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Txapito Lun 23 Jun 2008, 11:56

    Vaya, me he puesto a escribir toda la parrafada y al ir finalizando el tema, se me ha cerrado el mozilla (%&$%&%).

    Mis favoritos: Kiss, Gotthard, Airbourne, Helloween, y Dio aunque en términos generales, el festival mantuvo un nivel muy alto.


    La bebida carísima y de mala calidad (Kalimotxo del mas ñutesco). La comida ni idea, compré un bocadillo para un colega y buena pinta no tenía la verdad...

    El tema de los autobuses fenomenal por parte de la organización, las condiciones del recinto no permiten una mayor fluidez.

    Nota: A la KDD fuimos los de siempre... así no se puede. Davidbilbo se saca fotos en callejones con humo de alcantarillado mientras insinua una sonrisa AORera.


    Hellpatrol odia a Thommy Thayer!!


    Tipton y Downing parecían monigotes ejecutando su mítico coreografía cada uno a una velocidad diferente!


    Un Saludo
    stormrider
    stormrider
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 155
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 2 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por stormrider Lun 23 Jun 2008, 12:16

    bueno, yo fui solo el sabado, pero aproveché el dia y si que acabe frito muerto (no me imagino lo que hubiera sido si fuese los dos dias Shocked

    DEATH ANGEL : grupo mitico, y hacia casi 20 años que no pisaban suelo español...
    lo hicieron muy y con ganas, y a pesar del sol que pegaba fuerte a esa hora si habia gente...

    ARCH ENEMY : sonido regular, pero el trabajo guitarristico de los hermanos Amott es increible. Angela si que es una frontwoman de calidad, pero me ponen mas las guitarras afiladas :-)

    BRUJERIA : primera vez que los veia y la verdad buena sorpresa. iba con el prejuicio que iba a ser un poquito aproximativo pero los musicos clavaron ritmicas y riffs acertados. solo reconoci al guitarrista de Napalm Death...

    TESLA : tocaron justo despues de Brujeria...vaya cambio de estilo pero tocaron de PM. La verdad, les vi con mas ganas que en la macumba hace un par de meses..

    MSG : solo habia visto a la banda una vez y fue un desastre..total que pocas ganas y fui a comer algo..parece que no sonaron tan mal de lejos.

    EUROPE : a mi encanta el nuevo sonido de la banda (claro que tambien lo de su epoca de oro me mola). setlist muy bueno y gente loca con final countdown

    DIO : sonido muy malo (problema de mezcla sin resolver durante una hora :-(
    pero Ronnie canta mejer cada año que pasa, eso si es cierto...y con el par de clasicos que clavo, pues...

    BLIND GUARDIAN : empezaba estar muy cansado, pero la energia que salio del concierto del grupo me desperto para un buen rato. conciertazo que dieron, setlist impecable, sonido claro y potente...grandes Blind Guardian en bilbao

    KISS : mi primera vez. y claro que el show americano es impresionante. quiza demasiado, pero bueno es lo que hay. la verdad siempre pensé que el grupo era un circo, pero me di cuenta que los tios saben tocar de verdad y que tienen un monton de temas de alta calidad...una pena que la voz de stanley ya no sea lo que era, pero la caña que le metieron a todos los temas me agrado muchisimo..
    una pena que el publico estuvo un poquito flojo (pero despues de 2 dias tan intensos, se entiende). Esa noche, Kiss me convencieron y ahora entiendo porque Kiss es Kiss. Gene Simmons, una bestia en el escenario. Conclusion, repetiré Kiss si vuelven por europa.

    Con el retraso en los horarios, me perdi la kdd, pero logré ver a DavidRoyal.
    En otra ocasion espero ver a mas gente del foro...

    Mi anecdota del festival : durante todo el concierto de Kiss, estaba a mi lado André, el guitarrista de Blind Guardian, saltando y gritando : al parecer es un fan absoluto de Kiss :-)
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 2 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Adolfo Lun 23 Jun 2008, 13:07

    Yo como anécdota estuve viendo a Kiss junto a Oscar y Bernardo de Nexx (un saludo si leen esto que al final no pude despedirme de ellos).
    MISTREATED
    MISTREATED
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 173
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 2 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por MISTREATED Lun 23 Jun 2008, 13:42

    http://es.youtube.com/watch?v=naXxjXf_5CI
    PARA MÍ EL POKER DE ASES FUERON TESLA,KISS,DIO Y EUROPE(NO SOY MUY FAN DE ELLOS PERO ME GUSTARON AL FIN Y AL CABO).
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 2 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por davidbilbo Lun 23 Jun 2008, 15:00

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 2 Rduke1st

    Bueno, brevemente, los reyes absolutos JUDAS PRIEST. Sin palabras.
    Totalmente de acuerdo con Adolfo en sus comentarios de Kiss tanto en este post como en el otro de la gira aniversario Alive I. No puedes basar un directo en tus tres primeros discos, y ademas pasarse casi 40 minutos sin tocar un solo tema, que si solito pa ki chorradita pa ya, vale, el espectaculo impecable, y la ultima media hora lo arreglan pero hubo casi 50 minutos de actuacion soporiferos. Luego me gustaron TESLA, EUROPE ( para un set list cojonudo ), GOTTHARD ( estos tíos son ya muy grandes como para tocar a las cuatro de la tarde, no me jodas ... ) ....
    Lo de la bebida y comida lamentable. Sientes que te roban a la puta cara, encima te acercas a por tickets y estan metidos en jaulas te sientes como si fueras a atracar una sucursal. Los precios de la bebida de robo, la comida directamente una bazofia..
    Un saludo a toda la gente que estais por aqui, y que me encontre por alli, y ahora contare un secreto: Txapito es un pseudonimo del mitico cantante westcoaster Roby Duke, debido a los problemas que la fama le puede ocasionar quiere pasar inadvertido. En los 80 logró escapar de un suicidio colectivo de la secta westcoast de una granja de Kentucky, aqui os dejo una foto de primer disco, esperemos que pronto se anime a grabar algo con portada en el muelle de Bakio mirando nostalgico al mar ( arriba la foto )
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 2 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Albytor Lun 23 Jun 2008, 15:35

    davidbilbo escribió:KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 2 Rduke1st

    Txapito es un pseudonimo del mitico cantante westcoaster Roby Duke, debido a los problemas que la fama le puede ocasionar quiere pasar inadvertido. En los 80 logró escapar de un suicidio colectivo de la secta westcoast de una granja de Kentucky, aqui os dejo una foto de primer disco, esperemos que pronto se anime a grabar algo con portada en el muelle de Bakio mirando nostalgico al mar ( arriba la foto )

    lol! lol!

    ¿Consiguió escapar de las garras lascivas de Municipal Infernal y su disfraz de poli?. Razz

    En fin, que viendo el comentario sobre Kiss tampoco me he llevado mucho disgusto de no haberlos visto...no mucho, pero si algo claro. Smile
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 2 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Adolfo Lun 23 Jun 2008, 15:41

    Albytor escribió: En fin, que viendo el comentario sobre Kiss tampoco me he llevado mucho disgusto de no haberlos visto...no mucho, pero si algo claro. Smile

    No está de mas verlos pero yo personalmente si tengo que elegir, me quedaría con haber asistido a un concierto de la gira del "Hot in the shade", por ejemplo el que dieron en un abarrotado Long Beach Arena el 14 de septiembre de 1990 junto a Winger y Slaughter. jocolor
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 2 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por hellpatrol Lun 23 Jun 2008, 15:46

    Albytor escribió:
    davidbilbo escribió:KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 2 Rduke1st

    Txapito es un pseudonimo del mitico cantante westcoaster Roby Duke, debido a los problemas que la fama le puede ocasionar quiere pasar inadvertido. En los 80 logró escapar de un suicidio colectivo de la secta westcoast de una granja de Kentucky, aqui os dejo una foto de primer disco, esperemos que pronto se anime a grabar algo con portada en el muelle de Bakio mirando nostalgico al mar ( arriba la foto )

    lol! lol!

    ¿Consiguió escapar de las garras lascivas de Municipal Infernal y su disfraz de poli?. Razz

    En fin, que viendo el comentario sobre Kiss tampoco me he llevado mucho disgusto de no haberlos visto...no mucho, pero si algo claro. Smile

    primero te has salido davidbilbo, jajajaja, brutal!!!

    Segundo albytor majo, el 95 % de la gente que vio a Kiss flipo, y si eres fan más, otra cosa es k tengas el culo pelao como adolfo y les hayas visto dos otres veces antes, la opinion de wacky es sobre el arrow, no de Bilbao, seguro que cambiaria su opinion, y la mayoria de la gente vivio un gran concierto, solo hace falta leer otros foros para comprobarlo. Yo te aseguro que para un porcentaje altisimo sera un concierto inolvidable.Yo fui con gente a la que Kiss le gustan poquisimo y salieron mas contentos que el pipas. Que conste que no te lo digo por joder, pero tenias que haber venido, gañan!!!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 2 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Albytor Lun 23 Jun 2008, 15:50

    ¿Pero no veis que me estoy autoengañando y hasta casi lo hago bien?. Si tuviera pelo ya me habría quedado sin él de tanto tirar. Wink
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 2 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por hellpatrol Lun 23 Jun 2008, 16:11

    Albytor escribió:¿Pero no veis que me estoy autoengañando y hasta casi lo hago bien?. Si tuviera pelo ya me habría quedado sin él de tanto tirar. Wink

    vale, el concierto fue una mierda lol!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 2 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Albytor Lun 23 Jun 2008, 16:12

    hellpatrol escribió:
    Albytor escribió:¿Pero no veis que me estoy autoengañando y hasta casi lo hago bien?. Si tuviera pelo ya me habría quedado sin él de tanto tirar. Wink

    vale, el concierto fue una mierda lol!

    Venga, haré un acto de fe y me lo creeré. Laughing
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 2 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Andune Lun 23 Jun 2008, 16:20

    Para mí los triubfadores del festival, sin duda TESLA, que grandes son, y que ganas tenía de verles, ahora a ver si tengo la oportunidad de hacerlo en un show propio. AIRBOURNE me gustaron mucho, me sorprendieron, muy AC/DC. EUROPE con un sonido muy extraño, los bajos muy altos, la guitarra apenas la escuchaba, sobre todo al principio, aunque fue mejorando poco, pero el repertorio, muy flojito, y la voz, tan adaptada al nuevo sonido de la banda, pues es que no me termina de convencer. DIO ¿Qué le pasaba al sonido? Ese teclado cabrero del Rainbow in the Dark Shocked , que parecía el de los caballitos de la feria, que horror, un sonido altísimo, pero ese hombre es un pequeño gran genio, siempre es un acierto verle. Con el sonido de GOTTHARD me pasó algo parecido, que los graves estaban muy altos al primcipio del concierto, pero bueno, muy correctos, como siempre. JUDAS muy bien, mejor que la otra vez que les vi en Vistalegre, vi a Halford mejor, al menos "corría", no se arrastraba, y la voz, ay la voz, en los tonos medios pues genial, pero el PAINKILLER, por favor que la quiten ya del repertorio, así como ELECTRIC EYE, esta última la destrozaron, pero el Painkiller, SE LO INVENTARON Laughing Laughing Laughing .

    No sé qué más contar, el sonido en general muy bueno, los precios de comida y bebida un cero pelotero, sonre todo esos bocadillos de pan-chicle, que les enseñaban la rodaja de lomo, y jódete y come pan empeñando un riñón y da la gracias. Para otra vez esta gente del catering que se queden en sus casas a engañar a otros con la comida.

    Un placer saludar a toda la gente del foro que se acercó a la quedada, y a los que vi por ahí. A ver si para agosto la liamos buena Razz
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 2 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por FrodCatley Lun 23 Jun 2008, 16:33

    Personalmente los que mas me gustaron fueron Europe y la media final
    hora de Kiss. Muy bien Tesla y Judas Priest y muy mal para los que
    pusieron a Gotthard a esas horas.

    En cuanto a los precios, un poco caros, sin llegar de todas formas al
    atraco descarado de la Heineken, que en el ultimo concierto ya eran 12
    €, lo que me ha llevado a la determinación de no tomarme nada. De la
    comida no puedo opinar porque intente comer dentro pero habia mucha
    cola y me fui a los puestos de fuera, pero creo que por lo que he oido,
    que bastante mal
    tokioblade
    tokioblade
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 108
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 2 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por tokioblade Lun 23 Jun 2008, 16:47

    Voy a hacer mi pequeño comentario sobre los grupos:


    TESLA: Para mucha gente que no les conocia ha sido el gran descubrimiento, increibles, un directo impecable y un sonido mas que perfecto.

    BRUJERIA: Lo siento, pero sobran aqui, !son malisimos!

    EUROPE: La voz sonaba de pena, los temas para mi eligieron un repertorio muy heavy con grandes temas, pero su sonido dista mucho de como sonaba hace años, guitarras machaconas, eso si estubo bien pero me quedo con sus actuaciones mas antiguas.Tengo que decir que sus ultimos discos me parecen horribles.

    Helloween: Bueno, pasable, sin mas, me quedo con los gamma ray.

    Gamma ray:Bien pero tampoco para hechar cohetes

    MSG: Para mi la gran decepcion,sonido correcto, buena voz la de gary, aunque michael estuvo muy soso, sin gran protagonismo, muy lejos del guitar hero que un dia fue, soy un gran seguidor de msg y ufo, estuvo correcto pero nada de lucimientos, se habla mucho del coqueteo de Michael con las drogas, para mi no esta en forma.

    DIO: He tenido la oportunidad de ver a Dio 2 veces mas, y con diferencia me quedo con esta vez, el guitarra Craig Goldi , en su mejor actuacion con diferencia, otras veces ha sonado mas sucio y oscuro, la voz de dio, sin palabras en general lo mejorcito de la festival.

    KISS: No voy a comentar a este grupo, solo dire que son el grupo mas divertido y con mas espectaculo que he visto en mi vida.Increibles!!!

    JUDAS PRIEST: Les vi en Barcelona en la primera gira de la reunion en 1ª fila esta vez les vi en 2ª fila el viernes, me quedo de lejos con el concierto en Barcelona, la voz de rob no esta en su mejor momento aunque estuvieron muy bien en general, faltaron muchos temas aunque tocaron algunos que me encantaron.En general muy bien como siempre.

    SAXON: Me hizo gracia que preguntaba al publico si queriamos canciones antiguas o nuevas y la gente sienpre respondia antiguas, el dijo que eramos unos clasicos, la verdad es que sus temas nuevos no me van demasiado, mucho doble bombo que lo odio, el concierto estuvo a la altura, genial, lo que me esperaba.

    APOCALIPTICA: Estuvo muy bien, aunque me aburre escuchar sus discos de estudio, en directo son muy buenos, recomendable verles en directo.

    GOTTHARD: En un princio sonaban de pena, vamos de pena pena, la voz mal, la bateria con un echo y reberb enormes y las guitarras, "No sonaban", tengo que edcir que le hice un gesto al guitarra con la mano en su segunda cancion para que se subiese el volumen, parece que se dio cuenta y hablo con alguien y fueron solucionando poco a poco el sonido que en su cuarta cancion sonaba bastante bien. Buen concierto pero me quedo con las 2 veces anteriores que les he visto.

    Obituary:No es mi estilo pero molan, estos tios son buenos.

    SONATA ARCTICA: Bien, si mas, la voz horrible, "nada nuevo" estuvo bien, me gustaron,su directo ha mejorado pero les falta mucho para ser grandes.

    SU-TA-GAR: En su linea,dieron un buen directo.

    BLACK TIDE: A mi me gustaron, no les conocia, buen espectaculo.
    Bueno en general eso es todo, a Slayer no les vi porque no me gustan, en general ha sido un festival de 10,me lo pase en grande.

    AIR BOURNE: Les vi de lejos y me arrepenti, muy grandes, me gustaron muchdo.

    Bueno en general un gran festival, me lo pase genial, como dicen por ahi, bravo por los bocadillos, pagar 4,5 euros por esa bazofia, es para denunciarles y la bebida 8 euros 1 litro, joder que venguenza, Este a partado lamentable,los andaluces estos de toro se han lucido. lol!
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 2 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Dawn1984 Lun 23 Jun 2008, 16:59

    Bufff yo todavia estoy reventanda despues del finde.

    El festival, en terminos musicales, me ha parecido una pasada. Muchas bandas que llevaba tiempo queriendo ver y en general buen sonido, buenos setlists y buena actitud.

    No me llegue a enterar de lo de la kdd, una pena, pero bueno, para otra sera.
    Un saludo para Fernando, que apenas pude hablar contigo, porque estaba muy agobiada alli alante y me fui a ver a Europe unas filas mas para atras con DaveStamos & cia.
    Joakim tio, te perdimos la pista mas tarde, cuando recibimos tu mensaje estabamos amaneciendo en la carpa el sector astur-cantabro borracho y dinamitero xDDD
    A Udo y a Agstar creo que os tenia detras en Sutagar pero no estaba segura y no me atrevi a ir a saludar, no habia subido la cerveza todavia para perder la verguenza xD

    A ver si subo alguna foto luego, sobre todo la del momento de Norum bailando en un lateral del escenario durante el concierto de Tesla Smile
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 2 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Agstar Lun 23 Jun 2008, 17:14

    Dawn1984 escribió:

    A Udo y a Agstar creo que os tenia detras en Sutagar pero no estaba segura y no me atrevi a ir a saludar, no habia subido la cerveza todavia para perder la verguenza xD


    Pues que sepas que has perdido la oportunidad de conocer a dos personas maravillosas. Y yo valgo por dos king
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 2 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Fernando Lun 23 Jun 2008, 17:41

    Mi anécdota del festival fué esta:
    El tío que hizó la foto es el menda mas torpe del mundo haciendo fotos, pero tras 3h intentandolo consiguío fotografiranos a Groucho (Nicanor) y a mi...ahi queda para el recuerdo socio!


    Última edición por Fernando el Vie 27 Jun 2008, 04:36, editado 1 vez
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 2 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Dawn1984 Lun 23 Jun 2008, 17:59

    Agstar escribió:
    Dawn1984 escribió:

    A Udo y a Agstar creo que os tenia detras en Sutagar pero no estaba segura y no me atrevi a ir a saludar, no habia subido la cerveza todavia para perder la verguenza xD


    Pues que sepas que has perdido la oportunidad de conocer a dos personas maravillosas. Y yo valgo por dos king

    Me lo imagino jeje bueno, para la proxima ya os tengo "fichados" Smile
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 2 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por stanley69 Lun 23 Jun 2008, 18:00

    Está casi todo dicho pero bueno aportaré mi humilde opinión:
    El primer día llegé con el show de Gotthard empezado,pero como siempre estuvieron impecables con un Steve Lee inmenso y un repertorio de temas que empiezan a ser cásicos.MUY BIEN.
    Cavalera Conspiracy,vi dos temas y salí corriendo a por un Katxi y eso que en su día Sepultura
    me gustaban pero ya me he hecho demasiado........MMMMM! "mayor".
    Los siguientes que ví fueron Helloween y la verdad me gustaron bastante sobre todo los clásicos y yo no le vi tan mal a Deris hombre no es Kiske pero cumple,bueno en definitiva que estuvo bien recordar tiempos pasados.DIVERTIDOS.
    Apokaliptica,vaya caña que meten los tios con los violonchellos,para ver en directo un rato no esta mal,ahora no me trago un disco de ellos ni aunque me den dinero.BIEN PA PASAR UN RATO CON UN KATXI EN LA MANO.
    MINISTRY,caña brutal,no me gustan pero reconozco que no me lo pasé mal con esa barbaridad de decibelios aporreando nuestros oidos.Creo que es su última gira en fin para mi el mundo de la música no pierde gran cosa.CAÑA,CAÑA Y MAS CAÑA.
    JUDAS PRIEST fueron los siguientes y me decepcionaron metiendo temas del nuevo que tiene una pinta infumable y con un set list inadecuado(No les perdono que no toquen el Turbo),bastante estáticos y con un chillón Haldford que no está para muchos trotes,para mi la peor de las cuatro veces que he visto a Judas.ABURRIDO.
    SLAYER dos temás y pá casa a patita.No me importaría verles pero en una sala menos cansao y con menos cerveza en el cuerpo.

    El segundo día llege para Brujeria que para mí rozan lo INAGUANTABLE.
    Despues Tesla,el segundo grupo que más me gusto del festival !Que temazos! !Que Feeling!
    Que crack J.K.!!,sigo a esta banda desde el 86 que debutaron y nunca me han dejado de gustar,una pedazo banda de rock de las auténticas.GENIALES
    Tras Tesla ví desde la distancia a M.S.G y bueno amí lo que más me va son sus discos AOR,pero bueno tienen un buen puñado de cásicos que sonaron bastante bien y que hacía mucho que no escuchaba,la verdad no saboree mucho el concierto.
    Europe tambien me gustaron,como siempre que los he visto con un fantastico Tempest,que sonó muy bajito,fuen un buen concert pero le faltó chicha.PREFIERO VERLES CON MAS TRANQUILIDAD y solitos pues es una de mis bandas europeas FAVORITAS y es una banda sobre la que todavía recaen demasiados prejuicios como para meterla en un festival de HEAVY METAL.
    DIO,el estuvo muy bien y sus clásicos tambien,pero el solo de bateria fue una chapa y Craig Goldie destrozo los temas de Rainbow,lo ví un poquito lejos y me arrepentí,no lo veía desde el 87 y lo que ví me gustó,pero bueno,sin más
    Y por fín llegó el momento esperado,lo siento quiero ser objetivo pero no puedo KISS es mi banda favorita desde hace 26 años y es imposible que me decepcionen lo sé,pero es que no lo hicieron,UN ESPECTACULO DE ROCK con mayúsculas,no estoy ciego y yo tambien ví muchos fallos como la voz de Paul que está para el arrastre,esos parones y parrafaditas entre las canciones pero no olvidemos que siempre ha sido así y si añadimos que tienen casí
    60 tacos pues es hasta entendible y el flojillo solo de Thayer(un gitarrista que simplemente cumple),pero bueno esas canciones míticas para mí una y mil veces escuchadas están por encima de cualquier fallo y si a ello unimos el espectaculo visual ¿que más se puede pedir?.¿Que tocaron el Alive casi entero? sí ¿y que?,para eso es uno de los directos más emblemáticos de la historia de lá musica,que Kiss tiene repertorio musical para parar un tren
    apto para "NO FANS",pues tambien,pero esta vez nos ha tocado disfrutar a los FANS,quien sabe igual vienen otra vez con CRAZY NIGHTS,HEAVEN´S ON FIRE,BETH etc....
    Por cierto ¿estuve en la luna un rato ó no escuche Firehouse?
    En definitiva con fallos y todo para mí un antes y un despues tras este concierto ningúna banda me parcerá igual.ELLOS SON LOS REYES
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 2 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2008, 18:06

    Fernando escribió:Mi anécdota del festival fué esta:
    El tío que hizó la foto es el menda mas torpe del mundo haciendo fotos, pero tras 3h intentandolo consiguío fotografiranos a Groucho (Nicanor) y a mi...ahi queda para el recuerdo socio!

    Cool
    Un abrazo, crack!!

    Bueno, ya lo habéis dicho todo, jeje; para mí lo mejor SaSon; lo peor, volver a casa a las 7 de la mañana con un taSista desquiciado a más de 140 por hora escuchando Demis Roussos. affraid
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 2 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por hellpatrol Lun 23 Jun 2008, 18:24

    stanley69 escribió:Está casi todo dicho pero bueno aportaré mi humilde opinión:
    El primer día llegé con el show de Gotthard empezado,pero como siempre estuvieron impecables con un Steve Lee inmenso y un repertorio de temas que empiezan a ser cásicos.MUY BIEN.
    Cavalera Conspiracy,vi dos temas y salí corriendo a por un Katxi y eso que en su día Sepultura
    me gustaban pero ya me he hecho demasiado........MMMMM! "mayor".
    Los siguientes que ví fueron Helloween y la verdad me gustaron bastante sobre todo los clásicos y yo no le vi tan mal a Deris hombre no es Kiske pero cumple,bueno en definitiva que estuvo bien recordar tiempos pasados.DIVERTIDOS.
    Apokaliptica,vaya caña que meten los tios con los violonchellos,para ver en directo un rato no esta mal,ahora no me trago un disco de ellos ni aunque me den dinero.BIEN PA PASAR UN RATO CON UN KATXI EN LA MANO.
    MINISTRY,caña brutal,no me gustan pero reconozco que no me lo pasé mal con esa barbaridad de decibelios aporreando nuestros oidos.Creo que es su última gira en fin para mi el mundo de la música no pierde gran cosa.CAÑA,CAÑA Y MAS CAÑA.
    JUDAS PRIEST fueron los siguientes y me decepcionaron metiendo temas del nuevo que tiene una pinta infumable y con un set list inadecuado(No les perdono que no toquen el Turbo),bastante estáticos y con un chillón Haldford que no está para muchos trotes,para mi la peor de las cuatro veces que he visto a Judas.ABURRIDO.
    SLAYER dos temás y pá casa a patita.No me importaría verles pero en una sala menos cansao y con menos cerveza en el cuerpo.

    El segundo día llege para Brujeria que para mí rozan lo INAGUANTABLE.
    Despues Tesla,el segundo grupo que más me gusto del festival !Que temazos! !Que Feeling!
    Que crack J.K.!!,sigo a esta banda desde el 86 que debutaron y nunca me han dejado de gustar,una pedazo banda de rock de las auténticas.GENIALES
    Tras Tesla ví desde la distancia a M.S.G y bueno amí lo que más me va son sus discos AOR,pero bueno tienen un buen puñado de cásicos que sonaron bastante bien y que hacía mucho que no escuchaba,la verdad no saboree mucho el concierto.
    Europe tambien me gustaron,como siempre que los he visto con un fantastico Tempest,que sonó muy bajito,fuen un buen concert pero le faltó chicha.PREFIERO VERLES CON MAS TRANQUILIDAD y solitos pues es una de mis bandas europeas FAVORITAS y es una banda sobre la que todavía recaen demasiados prejuicios como para meterla en un festival de HEAVY METAL.
    DIO,el estuvo muy bien y sus clásicos tambien,pero el solo de bateria fue una chapa y Craig Goldie destrozo los temas de Rainbow,lo ví un poquito lejos y me arrepentí,no lo veía desde el 87 y lo que ví me gustó,pero bueno,sin más
    Y por fín llegó el momento esperado,lo siento quiero ser objetivo pero no puedo KISS es mi banda favorita desde hace 26 años y es imposible que me decepcionen lo sé,pero es que no lo hicieron,UN ESPECTACULO DE ROCK con mayúsculas,no estoy ciego y yo tambien ví muchos fallos como la voz de Paul que está para el arrastre,esos parones y parrafaditas entre las canciones pero no olvidemos que siempre ha sido así y si añadimos que tienen casí
    60 tacos pues es hasta entendible y el flojillo solo de Thayer(un gitarrista que simplemente cumple),pero bueno esas canciones míticas para mí una y mil veces escuchadas están por encima de cualquier fallo y si a ello unimos el espectaculo visual ¿que más se puede pedir?.¿Que tocaron el Alive casi entero? sí ¿y que?,para eso es uno de los directos más emblemáticos de la historia de lá musica,que Kiss tiene repertorio musical para parar un tren
    apto para "NO FANS",pues tambien,pero esta vez nos ha tocado disfrutar a los FANS,quien sabe igual vienen otra vez con CRAZY NIGHTS,HEAVEN´S ON FIRE,BETH etc....
    Por cierto ¿estuve en la luna un rato ó no escuche Firehouse?
    En definitiva con fallos y todo para mí un antes y un despues tras este concierto ningúna banda me parcerá igual.ELLOS SON LOS REYES

    desde hace varios conciertos de la gira estan dejando de tocar firehouse,watchin you y rock bottom, vamos creo que solo han tocado el alive entero en dos o 3 shows, en los primeros.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 2 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por joakim Lun 23 Jun 2008, 18:30

    Bueno, lo primero de todo quiero dar mil millones de gracias a FERNANDO por la púa de Norum. No sabes lo que significa para mi!!! Te has portao!!! Te debo una tio!!!!

    Sobre el festival pues decir que ha estado todo bastante bien en líneas generales a excepción de los precios de comida y bebida. La comida no llegamos a probarla pues ya llevábamos nosotros pero vamos que tenía una pinta vomitiva.

    Dos días de conciertos seguidos son muchos para el body y acto seguido de terminar kiss fuimos a las tiendas a x los bocatas donde allí caímos rendidos después de cenar. Habíamos quedao en la carpa después de todo pero ninguno de nosotros podía más y decidimos irnos a sobar.

    De todos los grupos que vi que más me gustaron fueron Gotthard y Helloween. Gamma Ray tb estuvieron bien y Europe sensacionales tb pero les faltó tiempo y un poco más de actitud. Tenían que haber metido más caña!!! Me imagino que sería algo complicado después de lo de la mujer de Norum y muy comprensible… sólo había a que mirarle a la cara al pobre hombre… no tenía ganas de nada . Scream of Anger lo mejor de su actuación para mi.

    Lo de los Kiss es tema aparte, buff , no tengo palabras para describir eso. Lo único que puedo decir pues que es el mayor espectáculo que jamás he visto en mi vida. Hubo un momento que se me hizo un poco pesado pero esa recta final fue culminante llena de pirotecnia y temazos increíbles.
    En definitiva, ha sido un fin de semana inolvidable y a ver si es verdad loq dijo Paul y vuelven.

    Quiero mandar un saludo a todos los foreros que vi:
    Dawn1984, DaveStamos,Tony (Hard Spirit), Fernando, Maiden, Txapito, Hellpatrol, Andune, Uriah, Agstar, David Royal, Udo-32, Steve Perry y su novia (estuvimos juntos durante toda la actuación de los Vikingos en las primeras filas) y Groucho…tu nick hacía homenaje a…?? jeeje

    Me lo he pasao de puta madre!!! Espero que no pase mucho tiempo hasta que vuelva a veros la próxima vez!!!
    Abrazos para ellos y besitos para ellas.


    See you on the road!!! Take care!!!
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 2 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por udo-32 Mar 24 Jun 2008, 02:05

    Un video resumen que se ve bastante bien (KISS)

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 2 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por jarryguo Mar 24 Jun 2008, 03:37

    JODER FERNANDO VAYA TOCHIGUO QUE ERES!! AHI TE PARECES A NACHO VIDAL!! Razz

    A VER SI TE VIENES EN AGOSTO A LA PARTY ROCKANGELS!!


    Última edición por jarryguo el Vie 27 Jun 2008, 09:51, editado 1 vez
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 2 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Fernando Mar 24 Jun 2008, 07:54

    jarryguo escribió:
    JODER FERNANDO VAYA TOCHIGUO QUE ERES!! AHI TE PARECES A NACHO VIDAL!! Razz

    A VER SI TE VIENES EN AGOSTO A LA PARTY ROCKANGELS!!

    Jajajaja que tío! haciendo reir a las 7:45 e la mañana!!!
    Me encantaria ir la fiestigua, pero mamones vivis y quedais tan lejó cojone!

    Contenido patrocinado


    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 2 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Contenido patrocinado