#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> BROTHER FIRETRIBE , CASANOVA , DIO , MASTERPLAN

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>>  BROTHER FIRETRIBE , CASANOVA , DIO , MASTERPLAN Empty <<NEWS>> BROTHER FIRETRIBE , CASANOVA , DIO , MASTERPLAN

    Mensaje por luis ignacio Vie 12 Feb 2010, 13:59


    <<NEWS>>  BROTHER FIRETRIBE , CASANOVA , DIO , MASTERPLAN Brotherfiretribe
    BROTHER FIRETRIBE nos informa de todos los detalles de su nueva publicación “Live At Apollo” , CASANOVA reeditará su álbum debut con varios bonus tracks y nueva portada , Te traemos el último comunicado por parte de Wendy Dio en relación al estado de salud de RONNIE JAMES DIO , Ya conocemos la fecha y el título del nuevo trabajo de estudio de MASTERPLAN, será el 16 de Abril y “Time To Be King” respectivamente”




    Una cura para la tristeza del invierno ha sido descubierta. Se llama Brother Firetribe. Después de haber lanzado un par de álbumes fenomenalmente recibidos, "False Metal" y "Heart Full Of Fire", estos rockeros de Helsinki se embarcaron en una gira europea , teloneando a los metaleros suecos Pain. Con sus actuaciones en directo a lo largo de toda Europa, la banda lanzó una de sus presentaciones más prestigiosas de su ciudad natal en el Club Apollo Live . Esta grabación ya se encuentra disponible!
    Todo lo que fue un verdadero espectáculo! Aunque no todos los conciertos de Brother Firetribe en Europa han sido en lugares tan elegantes como Apollo.

    "Live at Apollo" se trata de un CD/DVD en vivo compuesto por 14 canciones de entrega apasionada, coros grandes y armonías que conforman una escalera real de puro rock melódico, que es finalmente coronado en la gira de "Heart Full of Fire" por nada menos que la reina de Nightwish , Anette Olzon. En medio de la tristeza de invierno "Live at Apollo" es una muy necesaria inyección de buenas vibraciones. Por lo tanto, esta grabación en vivo viene con una garantía total: de haber visto lo divertido que una banda puede ser en el escenario! El verano de 2010 empieza ya y la fecha es 17 de febrero - ¡Que el sol brille!

    Tracklist: 01. Who Will You Run To Now 02. Runaways 03. Wildest Dreams 04. Midnite Queen 05. Game They Call Love 06. One Single Breath 07. Play It From The Heart 08. Chasing The Angels 09. Going Out With A Bang 10. Break Out 11. I'm On Fire 12. Heart Full Of Fire 13. Valerie 14. I Am Rock.

    Line-up: Tomppa Nikulainen - Teclados; Emppu Vuorinen - Guitarra; Pekka Ansio Heino - Voz; Jason Flinck - Bajo; Kalle Torniainen - Batería.

    <<NEWS>>  BROTHER FIRETRIBE , CASANOVA , DIO , MASTERPLAN Cadena

    <<NEWS>>  BROTHER FIRETRIBE , CASANOVA , DIO , MASTERPLAN Casanova

    CASANOVA reeditará su álbum debut donde se incluirán varios bonus tracks y una nueva portada. Esta reedición será publicada entre abril y mayo. Para más información: www.jochenmayer.com.

    <<NEWS>>  BROTHER FIRETRIBE , CASANOVA , DIO , MASTERPLAN Cadena

    <<NEWS>>  BROTHER FIRETRIBE , CASANOVA , DIO , MASTERPLAN Diow

    Ronnie James Dio ( ELF,RAINBOW, BLACK SABBATH, DIO, HEAVEN AND HELL) sigue recuperándose del cáncer de estómago que le fue diagnosticado a finales del pasado año, su mujer y manager Wendy Dio ha emitido un nuevo comunicado informándonos de la salud de su marido:

    "Desde mi último comunicado, hemos visitado tres veces la ciudad de Houston debido a exámenes clínicos, tratamientos de quimioterapia, una emergencia hizo que nos desplazásemos hasta San José , otro coágulo de sangre, un ultrasonido y otro TAC. Nos reunimos el lunes con el Dr.Ajani, oncólogo de Ronnie, y estaba muy contento con los resultados del tratamiento hasta ahora.

    Algunos tumores han desaparecido y otros se han reducido. El doctor dice que áun nos queda un largo camino por recorrer, pero que estamos en el buen camino. Ir y venir de Houston se está volviendo algo pesado, con viajes cancelados y vueltos retrasados, algunos trabajadores muy groseros de Continental, la misma comida aburrida del hotel ( creo que hemos probado todo el menú y es horrible!!), pero todo esto vale la pena al ver un buen informe de los médicos.

    La única comida que Ronnie puede tomar es el curry indio, dice que todo lo demás le sabe a metal ( Heavy Metal?) debido a la quimioterapia. Esto no impidió que que desayunasémos con Carmen ( La fan de Ronnie que conocieron en el MD Anderson Cancer Centre) y su madre el viernes, las cuales siguen esperando un trasplante de médula ósea.

    Pido disculpas a nuestros amigos por no haber devuelto sus llamadas pero esque no puedo estar dando explicaciones a todos sobre el estado de Ronnie constantemente, por eso realizó un comunicado al mes, así todos pueden conocer el estado de Dio al mismo tiempo

    Ronnie camina todos los dias por el parque y se mantiene ocupado con su música y viendo deportes. Le supo muy mal perderse la Super Bowl porque tuvimos que volar de vuelta a Houston el domingo que su quimio comenzaba a las 8.00 am del lunes. Verdaderamente Ronnie goza de un buen ánimo, irá al estudio la semana que viene para escuchar la mezcla del DVD de Heaven And Hell previsto para este año. Está deseando volver de gira, y con ayuda de los buenos informes y de vuestras oraciones y energía positiva creo que lo va a conseguir"

    <<NEWS>>  BROTHER FIRETRIBE , CASANOVA , DIO , MASTERPLAN Cadena

    <<NEWS>>  BROTHER FIRETRIBE , CASANOVA , DIO , MASTERPLAN Masterplan

    MASTERPLAN editarán su nuevo disco el próximo 16 de abril vía AFM Records.

    Dicho trabajo llevará por nombre "Time To Be King" y como ya sabéis significará el regreso de Jorn Lande a las filas de la banda germana.

    Antes verá la luz un single del que pronto serán revelados más detalles