#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+31
Miranda Kotzen
jordiaor
Robert
Josetxu
LitaFord
SikkiNixx
Albytor
two_fires
mauriciocolmenero
pc69
Saray
bilboker
Ana
manny
Txapito
TYLA
jarryguo
adrian
hellpatrol
Hardrockwarrior
andresister
SunlessStar
Melodic Rock
Petra
TEDDY
Jesús (Aptec)
Adolfo
jesus
kiquerocks
AORLAND
kingsailo
35 participantes

    Firefest VII

    kingsailo
    kingsailo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 631
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : L'H

    Firefest VII - Página 7 Empty Firefest VII

    Mensaje por kingsailo Lun 08 Feb 2010, 16:48

    Recuerdo del primer mensaje :

    Estaremos atentos:

    From Kieran on Firefests Facebook-page

    FIREFEST 7 ANNOUNCEMENT: www.arfm.co.uk Saturday Feb 20th on the Steve Price show between 6 pm and 9 pm UK (gmt) time.
    A full TWO DAY event at Rock City Nottingham , dates, times and line up will all be revelead on Steve's show as well as some very special offers for those attending and a few VERY EXCITING surprises in store for everyone who loves melodic hard rock!!!!!!



    Firefest VII - Página 7 Icon_king


    Última edición por kingsailo el Lun 08 Feb 2010, 16:53, editado 1 vez
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    Firefest VII - Página 7 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por two_fires Mar 02 Nov 2010, 19:15

    joder macho,lo has clavao...y de acuerdo contigo en eso de que los españoles somos los mas fasion del mundo en conciertos,estos tios son muy calientes tambien,y en cuanto al aor casi tanto o mas que aqui,ejemplos los que has puesto y los que yo puse...
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    Firefest VII - Página 7 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por Bonjavi Mar 02 Nov 2010, 20:15

    Empezaré por el final,

    si os gusta el Hard-Rock Melódico en todas sus vertientes y teneis la posibilidad, no dejeis de ir alguna vez al Firefest, vale la pena, y tanto.

    No entraré en tecnicismos musicales, más que nada es que no tengo ni idea del asunto, me muevo por sobre todo por sensaciones,

    Viernes 29,

    no se el nombre de la sala, pero los grupos no merecían un sonido tan justito, Reckless Love fueron los "conejillos de indias", tuvieron el peor sonido con diferencia de todo el festival, y pese a eso bien, Crazy Lixx, contaban con la ventaja de que presentaban un pedazo de albúm y no defraudaron para nada y los H.E.A.T, pues a mi que me perdone el tal Erik, pero cantará muy bien, pero no se, no lo veo, lo siento.

    Sabado 30,

    y esto vale para todos los grupos, sonido impecable, Grand Illlusion otros que traían bajo el brazo otro gran trabajo y doy fe de que lo bordaron, si señor!!!
    Mi otra gran pasión me pudo y no vi ni a Beggars & Thieves ni a Bangelore Choir y solo pude ver el final unos más que correctos Shotgun Symphony. Mi ausencia durante estas actuaciones fue debida a que durante un paseo por las afueras de la ciudad me tope con los campos de futbol del Nottingham Forest y a quinientos metros el del otro equipo de la ciudad el Notts County y estos jugaban el sabado a las tres contra el Southampton FC y fue tanta la tentación que compré una entrada para el partido, por cierto ganó el Southampton 1-3. De vuelta al Rock City un poquito de Shotgun Symphony y Bonfire tocando exclusivamente temas del Fireworks, cosa que estaba anunciada, y como siempre que los he visto muy bien, pondré un simil futbolistico para explicarme, Bonfire nunca ganarían la liga pero siempre estarían en posiciones UEFA. Dare, con un gran Vinny Burns, repito gran Vinny Burns, aprovechando el muy buen sonido estuvieron de lujo, nada que ver con sus actuaciones por Esapña, quizás el set-list al revés les hubiera beneficiado, empezaron con "Abandon" e "Into The Fire" y quizás estos temas como fin de concierto hubieran estado mejor. Tampoco comentaré nada de Lynch Mob, más que nada porque me ausente de nuevo para ver el Barça- Sevilla.

    Mención especial para el pequeño homenaje que Bonfire le rindieron a Steve Lee, interpretando "I'm On My Way". Four You STEVE!!!


    Domingo 31,


    Grand Desing y parte de Newman no los veo, Robin Hood y su castillo tuvieron la culpa. Y para los que esperaban poco de este segundo día, pues nada, se equivocaron. Si bien los Strangeways sonaron de lujo su actuación fue más bien aburrida, pero con los noruegos Stage Dolls se nos quitaron las penas, actuación para enmarcar, maravillosos 10/10, luego vino Jimi Jamison que adelanto su actuación por problemas con el vuelo, totalmente de acuerdo con Two_Fires, yo era uno de los que estaban totalmente entregado a la causa, como rockeo el tio!!!, Tommy Denander se desmelenó y los clásicos pusieron lo demás, sin palabras, mejor dicho sin voz que es como me quedé despúes de la actuación de Jimi. Pretty Maids se mostraron como lo que son, una banda muy consolidada y con muchas tablas, supieron mantener el nivel, muy correctos. Y como fin de fiesta una actuación de la que particularmnete dudaba, pero que dejó muy buen sabor de boca, como sonaron de potentes los Nelson, Neil Zaza se salió a las seis cuerdas y un más que cuidado set-list propiciaron un cierre de festival, pues eso de festival.


    Jesús estaré atento al "Galaxia Rock" del próximo lunes, un placer haber departido contigo durante el fin de semana.

    Kiquerocks lo mismo, un placer cambiar impresiones contigo en un marco como el Firefest.

    Pilar aunque no te dejas ver mucho por aquí, vamos ni por Nottingham, pues eso saludos.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Firefest VII - Página 7 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por kiquerocks Mar 02 Nov 2010, 21:04

    Pues ya lo ha dicho todo BONJAVI, así que doy mis impresiones en plan telegrama:

    RECKLESS LOVE: la banda más cutre del festi. Temas divertidos, cantante malote, de esos que necesitan mucha actitud para engañar a alguien...y eso que el disco me parece divertidillo

    CRAZY LIXX: mendo salto de calidad, jovencitos pero sonando muy compactos y con un cantante muy bueno. Gustaron mucho, marcha sin parar y sin adornos inncesearios. No os los perdais en dicienmbre

    HEAT: Deberían negarsea volver a tocar en ese antro "del viernes". Fantástico Erik G cantando y muy compacta toda la banda. Me sobró el tema de Skid Row (pobre Seb Bach si tuviera que hacer un dueto con Erik hoy día) pero sobre todo me sobraron los fallos de sonido con guitarras desenchufadas totalmente al final. Mad

    ----------SABADETE, en el ROCK CITY, donde hasta un CAIDOgrupo sonaría bien geek ---

    GRAND ILLUSION:Un grpo "raro" de ver en escena, con esos abueletes tocando (taaaaaan bien!) y su "elegante" cantante chillón. Gran sonido a lo "Hard Toto" y una de las sorpresas del día. Aunque la voz cargaba un poco, estuvieron muy bien y ojo que sus temas no son simplones. Muy bien. Very Happy y es que yo aún no he oído el nuevo y me jodió que cayera tan poco del anterior

    BEGGARS & THIEVES: Una de las sorpresas del festi. Me gustan mucho sus discos pero me esperaba una banda acabada y una reunión de tramitucho como la de Drive She Said en 2009 ( Suspect ) Todo lo contrario!! Shocked Lou Merlino estuvo genial, frontman a la clásica usanza USA, más cercano de Jeff Keith o Jack Russell que a los cantantes AOR habituales del festi. Muy bien también Mancuso, que además es muy simpático y está empeñadp en tocar en España! Geniales! Wink Con la excusa de ser de Las Vegas le hicieron un precioso homenaje a Steve Lee Crying or Very sad no os lo perdáis, que aprenda Axl

    BANGALORE CHOIR: Creo que la banda que llevaba no era la original, pero sonó muy bien. Los temas de "on target" hicieron vibrar la sala y D. Reece (también muy amable cuando me lo encontré con su señora) muu bien de voz. Me gustaron y a la mayoría de la gente, aún más que a mí (es que los temas nuevos....)

    SHOTGUN SYMPHONY: Me parece absurdo eso de tocar un disco entero sin ser una obra maestra. Estuvieron muy bien, gran sonido, Es una banda que sólo te gusta si no se te atraviesa la voz de Tracy White. Me gustan, "sin locura" y estuvieron bien, quizás demasiado serios en busca de hacerlo bien. Podría haber estado mejor si hubiesen tocado temas de otros albumes y no los 2-3 rellenillos de su debut, pero notable. Smile

    BONFIRE: De nuevo "album completo", con Lessman muy sarcástico con esto y no es para menos. Como siempre cumplieron, sin excesos, Claus se las sabe todas. Siempre disfrutable, me gustó, pero eché de menos temas de otros discos a patadas.

    DARE: Pues aparte de caer algún tema más del "Out in the silence" (si no me equivoco), parecido a lo de Madrid, salvo por un sonido 1000 veces mejor. Yo tení el concierto de aquí muy reciente que no le pongo pegas, pero el resto del personal aún lo disfrutó más. También me crucé por allí con Darren y Vinny que estuvieron muy amables, como suelen I love you

    LYNCH MOB: Tras tanta "melodía" y tras los últimos petardazos en vivo del tito George, nadie entendía muy bien qué coño hace una banda como esta de cabeza del primer día. Sin nada que perder (me gusta mucho más el disco con Mason que el 1º con Logan, base del setlist) me puse a verlos (más cerca que a Dare, porque algunos se fueron) y aluciné Shocked Joder, qué nivelazo, bajista (Jesús dice que el de Ratt), un Tichy magistral y brutal a la batería , Logan muuuuuy bien de voz y de físico y Lynch brillante y sin estupideces como las que se gasta "su amigo" Don, me volaron la cabeza. Hicieron que los temas peleones del debut brillaran, que los buenos sonaran sobresalientes y sólo pongo el pero del exceso jebi en lo de Dokken, pero por decir algo. Enormes, en serio cheers

    Y así acabó el sábado. Yo que había pillado frío en Londres, con los gritos del día, acabé sin voz por primera vez en mi vida Razz ....luego sigo, si interesa
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Firefest VII - Página 7 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por jarryguo Mar 02 Nov 2010, 21:17

    two_fires escribió:es que el concierto de estos fue aburrido de cojones,que no exento de calidad,ni comparacion con el de heat,pretty maids,jim jamison,nelson,dare,...en cuanto a entrega del publico eh?,que luego si hablamos de calidad ya me callo...pero vamos que me aburri mogollon con estos...



    And anda ulileros que uno se aburre porque quiere... yo con esos temazones sonando ahi delante no hubiera parado de botar tanto txi ellos estan mirando al techo como tocando encima de la Torrecigua Eifel!!!!

    Y lo del publico repito tendria que estar alli, pero me estoy tragando todos los videos y salvo masisi excepciones, veo cuatro persons saltando y pokiguo mas...en Madrid fuimos ni 400 y por momentos parecia que ahi habia el triple... rabbit rabbit
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    Firefest VII - Página 7 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por Petra Mar 02 Nov 2010, 21:59

    Jarryguo, créetelo, todo el mundo salió muy decepcionado con Strangeways, a pesar de estar correctos en ejecución, nos aburrieron soberanamente a casi todo el mundo. Es una opinión generalizada.

    Por lo demás, decir que es mi segundo Firefest pero repetiré siempre cuando pueda. Además de los conciertos, el ambiente es inmejorable.

    Destaco las actuaciones de Pretty Maids, que estuvieron sublimes, para mí fue el mejor concierto del festival; con Stage Dolls disfruté muchísimo, de Bonfire eché de menos algunos temas de otros discos pero aún así se salieron, Jimi Jamison demostró una vez más la buena forma en la que está y nos hizo vibrar a toda la sala temazo tras temazo; Lynch Mob me dejaron con la boca abierta, y de Nelson sólo decir la gente debería verlos en directo antes de criticarlos, pues cerrarían muchas bocas.

    En cuanto a H.E.A.T., la verdad es que yo no iba con muchas expectativas por el vídeo que había visto de Erik, pero tengo que decir que me impresionó para bien, a pesar de que el sonido de la sala no les hizo justicia, Erik demostró ser un gran cantante y seguro que no tarda nada en amoldarse al grupo.

    Un placer coincidir otra vez con gente del foro, Kique, Jesús y Tomás, espero veros en el siguiente Very Happy
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Firefest VII - Página 7 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por jarryguo Mar 02 Nov 2010, 22:05

    Petra escribió:Jarryguo, créetelo, todo el mundo salió muy decepcionado con Strangeways, a pesar de estar correctos en ejecución, nos aburrieron soberanamente a casi todo el mundo. Es una opinión generalizada.

    Que txi, que eso no lo niego queridisima gota de lluvia flanqueando una hierba mas seca que el careto de Conchita Piquer Anigua, pero repito, os aburristeis porque quisisteis!! que mas dara txi el Brock no anima o el Stewart mientras toca esta haciendo un puzzle... disfrutad con esos temazones que por lo que he visto, estuvieron muy bien ejecutados, cread vuestra propia fiestigua interior!! que le den al resto!! I love you I love you
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Firefest VII - Página 7 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por Robert Miér 03 Nov 2010, 00:49



















    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    Firefest VII - Página 7 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por two_fires Miér 03 Nov 2010, 12:46

    que nooooooooooooooooooooooooooooooooo cabeza cuadrada, que fue un concierto aburridete,y si te das de cabezazos contra el suelo pues tambien te lo pasas bien,pero vamos que no....de lo peor del festival con muuuuchisima diferencia sobre el resto...y eso que jugaban en casa,ya les vale...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Firefest VII - Página 7 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por jarryguo Miér 03 Nov 2010, 14:45

    two_fires escribió:que nooooooooooooooooooooooooooooooooo cabeza cuadrada, que fue un concierto aburridete,y si te das de cabezazos contra el suelo pues tambien te lo pasas bien,pero vamos que no....de lo peor del festival con muuuuchisima diferencia sobre el resto...y eso que jugaban en casa,ya les vale...

    Como txi el reso de bandiguas se movieran cual Circo del Sol... que no, que con esa cantidad de temazones, txi eres fan es imposible quedarte quieto... bounce
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Firefest VII - Página 7 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por pc69 Miér 03 Nov 2010, 16:20

    Bueno otro que se aburrio con Strangeways,el concierto no cogio ritmo en ningun momento,tocaron 4 o 5 temas del ultimo albun intercalados entre temas clasicos y fue excesivo a la vez que soporifero.
    Tampoco creo que comenzar con love lies dying fuera una acierto apesar de que es mi tema favorito de la banda.
    Vamos para mi fue un set descompensado que hizo que la actuacion fuera deslucida.
    Me quedo con el chorro de voz de Terry y que por fin he podido escuchar love lies diying en directo.

    Saludos.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Firefest VII - Página 7 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por jarryguo Miér 03 Nov 2010, 16:29


    Sois unos desalaos!!!! :lol Mira que me jode haberme quedado en España con la entradigua del Firefest en la mano...os ibais a enterar como uno se lo pasa bien en un conciertiguo semi deslucido... Twisted Evil
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Firefest VII - Página 7 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por TEDDY Jue 04 Nov 2010, 07:20

    Como siempre hay opiniones de todo tipo pero decir que reckless love fueron malos es no haber estado alli...,sonaron mal si pero es que el sitio es horrible ,este año sono mejor que otros años , que olli es malo... canta como en el disco, no engaña a nadie pero vaya hicieron bis cosa que los aburridos crazy lixx( no voy a madrid ni loco ) ni se lo pidieron para mi hay grandisima diferencia entre los dos grupos y en la respuesta del publico me repito ademas r love hicieron firma de disco y c lixx no ... hay tantos detalles... en fin......... Heat geniales como siempre

    el sabado fue un poco aburrido si no es por bonfire y como no por lynch mob que bandaza.
    del domingo para mi los mejores stage dolls y pretty maids y los peores no del domingo si no de todos los firefest que he ido strangeways ... que aburridos t brock tiene una voz prodigiosa pero hace falta mucho mas .....
    nelson hizo un concierto corrientito , quen la mejor cancion fuese la de slaughter lo dice todo... la organizacion tomo nota haber si hay suerte....

    saludos a two fires a jesus( no coincido en na jejeje) etc
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    Firefest VII - Página 7 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por Bonjavi Jue 04 Nov 2010, 16:29

    TEDDY escribió:Como siempre hay opiniones de todo tipo pero decir que reckless love fueron malos es no haber estado alli...,sonaron mal si pero es que el sitio es horrible ,este año sono mejor que otros años , que olli es malo... canta como en el disco, no engaña a nadie pero vaya hicieron bis.


    Y que bis !! Hysteria.

    También pienso como tú, buena aptitud, mal sonido.

    Pero como bien dices para gusto....

    Kiquerocks crónica del domingo, ya estás tardando.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Firefest VII - Página 7 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por jarryguo Jue 04 Nov 2010, 17:13

    Es que yo aun no se que esperabais de Strangeways... un grupo de hard/AOR tirando a tranquiliguo tocado por aspirantes a abueletes...es que ni sus temiguas mas cañeros no pasan de medios tiempiguos!! que queriais ver a Terry dando vuelteretas mientras canta Where are they now¿¿!! Es como txi DARE tocasen solo temas de sus ultimos diskiguos... fieston total no¿¿ o lo tomas o lo dejas, y para muchos jornada de visita cagacera y demas hasta que termine el concert...Que para chocolatinas y posturiguas paquetosas ya teniais por ahi al sensual Olli o el pelo vainilloso de Erik!!!!

    Puede que Strangeways no sea una banda para el directo o pasartelo bien a no ser que te flipen suicidosamente como a mi... pero txi encima me decis que tecnicamente y de sonido estuvieron muy bien pues menos lo entiendo aun... o sera que no os gustan no txe... confused confused
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Firefest VII - Página 7 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por caido en little big horn Jue 04 Nov 2010, 17:24

    nelson hizo un concierto corrientito , quen la mejor cancion fuese la de slaughter lo dice todo... la organizacion tomo nota haber si hay suerte...

    Pues por aquí todos andan con la lengua fuera, vamos ni que hubiesen visto a Yes Razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Firefest VII - Página 7 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por caido en little big horn Jue 04 Nov 2010, 17:26

    -SABADETE, en el ROCK CITY, donde hasta un CAIDOgrupo sonaría bien

    SI, claro salao...GOV'T MULE o TOM PETTY seguramente sonarían de cine ahí, no lo dudes chato Razz


    Última edición por caido en little big horn el Jue 04 Nov 2010, 17:39, editado 1 vez
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Firefest VII - Página 7 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por jarryguo Jue 04 Nov 2010, 17:28

    caido en little big horn escribió:nelson hizo un concierto corrientito , quen la mejor cancion fuese la de slaughter lo dice todo... la organizacion tomo nota haber si hay suerte...

    Pues por aquí todos andan con la lengua fuera, vamos ni que hubiesen visto a Yes Razz


    Txi ,tambien dice que tus amiguiguos Crazy Lixx se salieron acueductosamente...ah!! que eso no es fuente de polemica... Arrow Arrow
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Firefest VII - Página 7 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por caido en little big horn Jue 04 Nov 2010, 17:31

    xi ,tambien dice que tus amiguiguos Crazy Lixx se salieron acueductosamente...ah!! que eso no es fuente de polemica...

    Pero si a mi Crazy Lixx me da igual, no están mal pero tampoco me matan. Pero es que me hace gracia lo de me dijo tal y pascual. Te están diciendo que los STRANGEWAYS muy mal y tú nadón de nadón...y lo entiendo, eres asi con todo. Vamos, que se presentan un par de STRANGEWAYS de esos en el portal de tú casa con un par de bandurrias y el concierto de tú vida Razz Razz
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Firefest VII - Página 7 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por XaviFCB Jue 04 Nov 2010, 17:37

    Parece que los Nelson chaparon bocas en el firefest!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Firefest VII - Página 7 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por jarryguo Jue 04 Nov 2010, 17:40

    caido en little big horn escribió:xi ,tambien dice que tus amiguiguos Crazy Lixx se salieron acueductosamente...ah!! que eso no es fuente de polemica...

    Pero si a mi Crazy Lixx me da igual, no están mal pero tampoco me matan. Pero es que me hace gracia lo de me dijo tal y pascual. Te están diciendo que los STRANGEWAYS muy mal y tú nadón de nadón...y lo entiendo, eres asi con todo. Vamos, que se presentan un par de STRANGEWAYS de esos en el portal de tú casa con un par de bandurrias y el concierto de tú vida Razz Razz


    Entonces txi te da igual todo para que entra aqui!!!! ajajaj ahora para quedar bien "no estan mal" cuando ha sido el grupiguo que mas has criticado tras los Nelson...que te den concurso "Nocilla en caducidad" Caidon!! Que mucha peñigua sean unos amargados en los concerts no es culpa mia!! o acaso no lees abobadon semental que tanto tecnica como vocalmente estuvieron muy bien¿¿ a no ser que no te molen , no se divierte el que no quiere...para estar viendo un concert como el viejo que esta viendo las obras o analizando con monoculo cada nota y fallo, para eso, me quedo en casigua... Rolling Eyes Rolling Eyes Terry Brock cantando en el felpudo de mi casigua con una acustica, ya vale mas que la mitad de la roña que tu escuchas... I love you I love you
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Firefest VII - Página 7 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por kiquerocks Jue 04 Nov 2010, 17:56

    Bueno, ya que el amigo BONJAVI (un placer conocerle allí cheers ) lo pide, un pequeño resumen del domingo:

    GRAND DESIGN: este grupo me parece un chiste. El disco sólo lo oi una vez por esa ridícula copia del sonido Leppard con cantante peleón, qeu aún empeora en directo. El resto de la banda no soó mal, pero ya digo, que no me aportan nada.

    NEWMAN: tampoco he seguido sus discos de cerca, porque los que oi, sin estar mal, no me entusiasmaron. Estuvieron bien, con limitaciones, pero buuena banda para rellenar el cartel. Neutral

    STAGE DOLLS Uuuuuuuuuauuuuuuuuuuuu eran de mis principales motivaciones para ir al festi y cumplieron de sobra, con sus temas rockeros "BryanAdamsescos" sonando cañón y la sensibilidad y buen gusto de sus temas más tarnquilos. Sonido brutal y sin cagadas en el setlist (aunque yo echétemas de menos, claro). De lo mejor por no decir lo mejor del finde cheers

    STRANGEWAYS: Yo no he oído el último, desanimado por la opinión general de que es una castaña. Empiezan con "love lies dying" y mi vello de punta. Poco movimiento, pero Terry simpático. Los dos primeros temas que tocan del nuevo, hacen que mire a JESUS y otros diciendo ¿no decís que es muy malo? porque me gustaron. Terry en unos tonos muy altos, que saturan más que la sencillez de Flakne, claro, pero a yo disfruté de los pocos clásicos que cayeron. Hacia el final cayeron 2 temas más del nuevo, uno semicountry y uno, el que cerró, inclasificable (pero malo What a Face ) que transformaron mi emoción inicial en una sensación agridulce. Neutral

    JIMI JAMISON: El triunfador del festi. Creo que nadie hizo saltar más al personal. Sólo hizo un tema "suyo" y sin embargo cayeron al menos 2 de la era Bickler en Survivor Razz Pero qué más da....La banda sonópmuy bien, me sobró algún adornito de Denander (Frankie Sullivan no los hacía, lo importante es la canción!) pero enorme. Y sobre todo ya digo, Jimi enorme de voz, de actitud y con unas caniones que son absolutas ganadoras. Brutal! cheers

    PRETTY MAIDS: Por la noche en el Pizza Hut le decía yo a Ken Hammer que deben haber sido la banda más heavy que jamás haya tocado en el Firefest. Me confirmó que no lo sabían y se notó, tocaron y alargaron los temas como en un concierto normal de la bada. Empezaron con el tema título (qué temazo!! Shocked ) de su último disco, también cayó ENVY del mismo y luego una sucesión de clásicos, con bastante caña y alguna concesión a la melodía (Walk Away) y a las baladas (Savage Heart, Please dont leave me). Se les notan los años, pero estuvieron bien, muy bien. Very Happy y Ken Hammer es un tío absolutamente encantador, un señor sunny

    NELSON Concierto un poco raro, en el sentido de que me sobraban músicos y cantantes en el escenario Razz qué lujo de banda. Detalles de los hermanos con sus músicos en forma de permitir lucimientos personales y "Up all night" y derroche de simpatía y entusiasmo hacia el público. Buen sonido, bien cantado (tampoco son Sinatra, pero bien) y aunque no sonaran algunos de mis temas favoritos, lo disfrute mucho Very Happy

    Y eso es todo!!

    TEDDY, qué gusto más raro tienes colega! Decir que Reckless Love estuvieron muy bien y Crazy Lixx fatal ya lo dice todo! Viste un concierto distinto al resto! Pareces un JARRI Razz
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    Firefest VII - Página 7 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por Bonjavi Jue 04 Nov 2010, 18:18

    kiquerocks escribió:Bueno, ya que el amigo BONJAVI (un placer conocerle allí cheers ) lo pide, un pequeño resumen del domingo:

    GRAND DESIGN: este grupo me parece un chiste. El disco sólo lo oi una vez por esa ridícula copia del sonido Leppard con cantante peleón, qeu aún empeora en directo. El resto de la banda no soó mal, pero ya digo, que no me aportan nada.

    NEWMAN: tampoco he seguido sus discos de cerca, porque los que oi, sin estar mal, no me entusiasmaron. Estuvieron bien, con limitaciones, pero buuena banda para rellenar el cartel. Neutral

    STAGE DOLLS Uuuuuuuuuauuuuuuuuuuuu eran de mis principales motivaciones para ir al festi y cumplieron de sobra, con sus temas rockeros "BryanAdamsescos" sonando cañón y la sensibilidad y buen gusto de sus temas más tarnquilos. Sonido brutal y sin cagadas en el setlist (aunque yo echétemas de menos, claro). De lo mejor por no decir lo mejor del finde cheers

    STRANGEWAYS: Yo no he oído el último, desanimado por la opinión general de que es una castaña. Empiezan con "love lies dying" y mi vello de punta. Poco movimiento, pero Terry simpático. Los dos primeros temas que tocan del nuevo, hacen que mire a JESUS y otros diciendo ¿no decís que es muy malo? porque me gustaron. Terry en unos tonos muy altos, que saturan más que la sencillez de Flakne, claro, pero a yo disfruté de los pocos clásicos que cayeron. Hacia el final cayeron 2 temas más del nuevo, uno semicountry y uno, el que cerró, inclasificable (pero malo What a Face ) que transformaron mi emoción inicial en una sensación agridulce. Neutral

    JIMI JAMISON: El triunfador del festi. Creo que nadie hizo saltar más al personal. Sólo hizo un tema "suyo" y sin embargo cayeron al menos 2 de la era Bickler en Survivor Razz Pero qué más da....La banda sonópmuy bien, me sobró algún adornito de Denander (Frankie Sullivan no los hacía, lo importante es la canción!) pero enorme. Y sobre todo ya digo, Jimi enorme de voz, de actitud y con unas caniones que son absolutas ganadoras. Brutal! cheers

    PRETTY MAIDS: Por la noche en el Pizza Hut le decía yo a Ken Hammer que deben haber sido la banda más heavy que jamás haya tocado en el Firefest. Me confirmó que no lo sabían y se notó, tocaron y alargaron los temas como en un concierto normal de la bada. Empezaron con el tema título (qué temazo!! Shocked ) de su último disco, también cayó ENVY del mismo y luego una sucesión de clásicos, con bastante caña y alguna concesión a la melodía (Walk Away) y a las baladas (Savage Heart, Please dont leave me). Se les notan los años, pero estuvieron bien, muy bien. Very Happy y Ken Hammer es un tío absolutamente encantador, un señor sunny

    NELSON Concierto un poco raro, en el sentido de que me sobraban músicos y cantantes en el escenario Razz qué lujo de banda. Detalles de los hermanos con sus músicos en forma de permitir lucimientos personales y "Up all night" y derroche de simpatía y entusiasmo hacia el público. Buen sonido, bien cantado (tampoco son Sinatra, pero bien) y aunque no sonaran algunos de mis temas favoritos, lo disfrute mucho Very Happy

    Y eso es todo!!

    TEDDY, qué gusto más raro tienes colega! Decir que Reckless Love estuvieron muy bien y Crazy Lixx fatal ya lo dice todo! Viste un concierto distinto al resto! Pareces un JARRI Razz


    Gracias por el resumen Kique, solo decir del mismo que desborda coherencia a raudales.

    P.D El último tema que tocaron los Strangeways veo que nos dejo helados a todos, pero reitero lo que comenté en mi resumen,Strangeways bien musicalmente, pero muy monótonos, eso si los fans del grupo seguro salieron satisfechos con su actuación.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Firefest VII - Página 7 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por caido en little big horn Jue 04 Nov 2010, 19:10

    Entonces txi te da igual todo para que entra aqui!!!! ajajaj ahora para quedar bien "no estan mal" cuando ha sido el grupiguo que mas has criticado tras los Nelson.
    ,tambien dice que tus amiguiguos Crazy Lixx se salieron acueductosamente...ah!! que eso no es fuente de polemica...

    Que yo he criticado a Crazy Lixx????

    ZAS!: EN TODA LA BOCA!: https://fallenangelofrock.superforo.net/criticas-reviews-f11/crazy-lixx-new-religion-72-100-t17335.htm

    clown


    Última edición por caido en little big horn el Jue 04 Nov 2010, 19:22, editado 1 vez
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    Firefest VII - Página 7 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por Petra Jue 04 Nov 2010, 19:14

    kiquerocks escribió:y Ken Hammer es un tío absolutamente encantador, un señor sunny

    Y es del Barça Razz

    Coincido casi en todo contigo Kique Wink
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Firefest VII - Página 7 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por caido en little big horn Jue 04 Nov 2010, 19:21

    Que mucha peñigua sean unos amargados en los concerts no es culpa mia!! o acaso no lees abobadon semental que tanto tecnica como vocalmente estuvieron muy bien¿¿ a no ser que no te molen , no se divierte el que no quiere...para estar viendo un concert como el viejo que esta viendo las obras o analizando con monoculo cada nota y fallo, para eso, me quedo en casigua

    Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Embarassed Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

    Tienes menos luces que una Zodiac de contrabando Jarri Razz ...Tb te hemos dicho por activa y por pasiva que hay grandes discos y para tí son una mierda pues...así que dejate de cinismos coño, que el cinismo se puede convertir en hijoputismo Very Happy

    Contenido patrocinado


    Firefest VII - Página 7 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por Contenido patrocinado