#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+31
Miranda Kotzen
jordiaor
Robert
Josetxu
LitaFord
SikkiNixx
Albytor
two_fires
mauriciocolmenero
pc69
Saray
bilboker
Ana
manny
Txapito
TYLA
jarryguo
adrian
hellpatrol
Hardrockwarrior
andresister
SunlessStar
Melodic Rock
Petra
TEDDY
Jesús (Aptec)
Adolfo
jesus
kiquerocks
AORLAND
kingsailo
35 participantes

    Firefest VII

    kingsailo
    kingsailo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 631
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : L'H

    Firefest VII - Página 5 Empty Firefest VII

    Mensaje por kingsailo Lun 08 Feb 2010, 16:48

    Recuerdo del primer mensaje :

    Estaremos atentos:

    From Kieran on Firefests Facebook-page

    FIREFEST 7 ANNOUNCEMENT: www.arfm.co.uk Saturday Feb 20th on the Steve Price show between 6 pm and 9 pm UK (gmt) time.
    A full TWO DAY event at Rock City Nottingham , dates, times and line up will all be revelead on Steve's show as well as some very special offers for those attending and a few VERY EXCITING surprises in store for everyone who loves melodic hard rock!!!!!!



    Firefest VII - Página 5 Icon_king


    Última edición por kingsailo el Lun 08 Feb 2010, 16:53, editado 1 vez
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Firefest VII - Página 5 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por jesus Sáb 17 Abr 2010, 01:35

    Pues si son dos suecas y una finlandesa, y le gustan a Jesús más que las del sábado y domingo, la finlandesa no es Brother Firetribe es Reckelss Love. Y las suecas como están juntos con ese cartel en Suecia serán Crazy Lixx y Crasdieht. No fuera malo!! ,aunque estos últimos en directo son pésimos.
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    Firefest VII - Página 5 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por two_fires Sáb 17 Abr 2010, 21:21

    joder,to el mundo con los crashdiet que son malos,al final me lo voy a creer,en fin jesus tu que dices(teddy),segun te he leido a ti te molan en directo no?...
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    Firefest VII - Página 5 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por Petra Sáb 17 Abr 2010, 21:47

    Confirmados para el VIERNES:

    RECKLESS LOVE

    CRAZY LIXX

    H.E.A.T.



    Firefest VII - Página 5 Icon_cheers
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Firefest VII - Página 5 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por jesus Sáb 17 Abr 2010, 21:56

    two_fires escribió:joder,to el mundo con los crashdiet que son malos,al final me lo voy a creer,en fin jesus tu que dices(teddy),segun te he leido a ti te molan en directo no?...


    Tristemente Tomás ,no tienen nada que ver en directo con los discos que han grabado. A mi me gustan sus discos pero el día que yo les ví en directo, Hardcore Superstar, me dieron ganas de vomitar. Y se nota que no es cosa de un mal día . El guitarrista directamente no sabe tocar. Y no es solo mi opinión, por ahí andará Josetxu y Olatz que te dirán lo mismo.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Firefest VII - Página 5 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por pc69 Sáb 17 Abr 2010, 22:06

    Esto te referiras a CRASHDIET porque HARDCORE SUPERSTAR se los comieron con patatas,yo iba mas por HARDCORE SUPERSTAR pero CRASDIET tambien me gustan bastante en disco pero el dierecto fue bastante malo,menos mal que despues del disgusto de CRASHDIET salieron HARDCORE SUPERSTAR y pegaron un conciertazo.

    Saludos.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Firefest VII - Página 5 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por jesus Sáb 17 Abr 2010, 22:36

    pc69 escribió:Esto te referiras a CRASHDIET porque HARDCORE SUPERSTAR se los comieron con patatas,yo iba mas por HARDCORE SUPERSTAR pero CRASDIET tambien me gustan bastante en disco pero el dierecto fue bastante malo,menos mal que despues del disgusto de CRASHDIET salieron HARDCORE SUPERSTAR y pegaron un conciertazo.

    Saludos.

    Se me ha olvidado poner "con los". Pero sí ,Hardcore están a otro nivel.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Firefest VII - Página 5 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por kiquerocks Dom 18 Abr 2010, 11:27

    pa eso no me voy un día antes...
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Firefest VII - Página 5 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por TEDDY Dom 18 Abr 2010, 11:54

    jesus escribió:
    two_fires escribió:joder,to el mundo con los crashdiet que son malos,al final me lo voy a creer,en fin jesus tu que dices(teddy),segun te he leido a ti te molan en directo no?...


    Tristemente Tomás ,no tienen nada que ver en directo con los discos que han grabado. A mi me gustan sus discos pero el día que yo les ví en directo, Hardcore Superstar, me dieron ganas de vomitar. Y se nota que no es cosa de un mal día . El guitarrista directamente no sabe tocar. Y no es solo mi opinión, por ahí andará Josetxu y Olatz que te dirán lo mismo.

    no son el mejor grupo en directo pero tampoco son tan malos como decis, yo estaria encantado de poder verlos otravez, tanto yo como mis amigos nos gusto, yo tambien los vi en bilbao y me guataron aunque estubieron mejor en madrid

    de lo que no estoy para nada deacuerdo es con lo del guitarrista ¿malo? es el compositor de crash diet y es uno de los productores mas solicitados de suecia ,es largisima la lista de colaboraciones que tiene... no entiendo nada, lo mismo es que cada vez entiendo menos de musica pero para mi es un pasote
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Firefest VII - Página 5 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por TEDDY Dom 18 Abr 2010, 12:00

    kiquerocks escribió:pa eso no me voy un día antes...

    cuestion de gustos desde luego yo como ya he dicho del sabado y el domingo me gustan tres bandasen total y el viernes me gustan las tres asi que
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Firefest VII - Página 5 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por kiquerocks Dom 18 Abr 2010, 12:08

    TEDDY escribió:
    kiquerocks escribió:pa eso no me voy un día antes...

    cuestion de gustos desde luego yo como ya he dicho del sabado y el domingo me gustan tres bandasen total y el viernes me gustan las tres asi que

    pues sí, pero a HEAT ya los he visto, espero verlos el viernes Firefest VII - Página 5 Suspect y los otros dos todavía no me han enganchado, nada que ver con el interés que tengo en muchas de las bandas de sábado y domingo
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Firefest VII - Página 5 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por jesus Dom 18 Abr 2010, 12:26

    TEDDY escribió:
    jesus escribió:
    two_fires escribió:joder,to el mundo con los crashdiet que son malos,al final me lo voy a creer,en fin jesus tu que dices(teddy),segun te he leido a ti te molan en directo no?...


    Tristemente Tomás ,no tienen nada que ver en directo con los discos que han grabado. A mi me gustan sus discos pero el día que yo les ví en directo, Hardcore Superstar, me dieron ganas de vomitar. Y se nota que no es cosa de un mal día . El guitarrista directamente no sabe tocar. Y no es solo mi opinión, por ahí andará Josetxu y Olatz que te dirán lo mismo.

    no son el mejor grupo en directo pero tampoco son tan malos como decis, yo estaria encantado de poder verlos otravez, tanto yo como mis amigos nos gusto, yo tambien los vi en bilbao y me guataron aunque estubieron mejor en madrid

    de lo que no estoy para nada deacuerdo es con lo del guitarrista ¿malo? es el compositor de crash diet y es uno de los productores mas solicitados de suecia ,es largisima la lista de colaboraciones que tiene... no entiendo nada, lo mismo es que cada vez entiendo menos de musica pero para mi es un pasote


    Pues a seguir disfrutándoles tocayo. Las opiniones son todas subjetivas pero todas respetables. Al final lo importante es que a ti te guste.
    Yo he dicho que sus discos sí me gustan pero en directo me parecen lamentables y me vuelvo a reafirmar en ello. El cantante y el guitarrista ha sido de lo peor que he visto jamás (digo en la gira con Hardcore Superstar), y supongo que no seré sospechoso de haber visto pocos conciertos (aunque sí suelo ser bastante exigente, y no me gusta que me tomen el pelo)......Yo fuí con dos amigos y los dos opinaron igual, y ahí tienes la opinión de Olatz, Pc69 y Josetxu que también estuvieron. Las opiniones de los demás no dan más credibilidad ,pero sí es un termometro para valorar según que cosas. En todo caso cuando vengan por aquí veremos a ver que nos ofrecen, aunque este cantante , a priori, parece mejor.Y ten encuenta que el que yo piense que el guitarrista es muy malo , eso no hace que tu sepas menos de música, simplemente que diferimos en algo. A lo mejor en otros argumentos coincidimos.
    No se Jesús, pero parece que tienes una guerra Crashdiet, Reckless Love, Crazy Lixx que no entiendo muy bien......A mi me gusta más el disco de Crazy Lixx, pero veremos que son capaces de ofrecer en directo, que es donde verdaderamente se ve a las bandas de verdad. Y aunque no vaya a cambiar mi opinión sobre el trabajo en estudio, sí es cierto que a mi me condiciona mucho mi opinión si lo que veo en directo me parece horroroso, porque dejan de tener credibilidad y lo que me ofrecen en estudio ,aunque esté bien ,no me lo creo y es muy probable que el siguiente trabajo ni siquiera lo escuche.
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Firefest VII - Página 5 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por TEDDY Dom 18 Abr 2010, 12:42

    jejeej guerra no pero es que cuando los comparo veo mucha diferencia para mi gusto claro y estoy deacuerdo contigo claro, sobre gustos.... pero es muy curioso que a todos mis amigos y a mi nos gustase y a todos los tuyos no.

    esta claro que te condiciona cuando ves a un grupo en directo pero por ejemplo hardcore superstar son capazes de dar el mejor concierto y del peor tambien depende del dia y como este ejemplo te diria muchos asi que...en directo hay TANTOS factores que pueden condicionar que no creo que sea justo juzgar a un grupo por el directo
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Firefest VII - Página 5 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por jesus Dom 18 Abr 2010, 13:17

    TEDDY escribió:jejeej guerra no pero es que cuando los comparo veo mucha diferencia para mi gusto claro y estoy deacuerdo contigo claro, sobre gustos.... pero es muy curioso que a todos mis amigos y a mi nos gustase y a todos los tuyos no.

    esta claro que te condiciona cuando ves a un grupo en directo pero por ejemplo hardcore superstar son capazes de dar el mejor concierto y del peor tambien depende del dia y como este ejemplo te diria muchos asi que...en directo hay TANTOS factores que pueden condicionar que no creo que sea justo juzgar a un grupo por el directo

    Pues el factor más importante es posible que sea porque tus amigos y tú tengais gustos más Sleeze, más post-punk, y los míos y los tres que he aludido tienen gustos más Hard-Aor-rockeros. El sonido de los primeros suele ser más sucio ,que no malo, pero si distinto porque lo requiere el guión , revestido de una supuesta actitud y pose,y el de los segundos preferimos sonidos más limpios, digamos que más perfectos. Nos suele gustar que las bandas suenen en directo sinó mejor al menos igualar lo que ofrecen en estudio. Eso no quiere decir que seamos más exigentes y que la música tenga más calidad sino que tenemos sensibilidades diferentes y según que sonidos no los sentimos igual.

    Y sí es cierto que las bandas pueden tener un mal día. Por ponerte un ejemplo,la primera vez que vi a Europe me parecieron un fiasco, sobre todo por la frialdad y las ganas de marcharse. Pero les he visto otras 4 veces más y la última en Suecia me parecieron inmensos. Yo no valoro a una banda por una única vez, pero hay elementos que te hacen pensar que aquello poco puede cambiar.
    Como has visto he dicho que veremos lo que nos ofrece Crashdiet una próxima vez, y eso es porque les daré otra oportunidad, pero es sospechoso que teniendo una gran actitud aquello sonara tan rematadamente mal....pero no solo por el mal sonido, sino por la confusión sonora que ofrecieron. Que tu escuchaste otra cosa, lo entiendo, pero yo comento lo que yo escuché.

    Y en cuanto a los tres discos yo hablo de sensaciones que me transmiten cuando les escucho,no de cual es mejor.....Y los tres tienen fuerza, pero el sonido de Crazy Lixx me engancha más. Supongo que la melodía de los Leppard y la rabia de los Skid Row hacen un coctel que para mi no pasa indiferente. Y teniendo influencias de esas bandas al igual que algún tema se asemeja a Poison, son canciones completas trabajadas con determinados matices de ellos. Pero piensas, !coño, así tendrían que sonar los Leppard del siglo XXI!. Son canciones completas que te pueden sonar a Leppard pero sin coger trozos de riffs y coros ya hechos. Sin embargo Reckless Love, yo no digo que no me guste el disco pero si me parece que han cogido trozos de determinadas canciones que son calcadas a las originales y a partir de ahí han construido. Las mismas sensaciones que me produjo el disco Marchello/ Vestry en la mayoría de sus temas, no es que fuera un refrito es que calcaban estribillos, riffs, y melodías de canciones ya hechas.
    Vuelvo a repetir, una cosa es sonar, o tener influencias de una banda y otra muy diferente calcar partes de temas.

    Eso sí ,al que le guste Reckelss Love pues de cine....a disfrutarles.
    Es solo una visión , Jesús, no tengo porque estar en la posesión de la verdad. Pero así lo siento y así lo expongo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Firefest VII - Página 5 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por kiquerocks Jue 27 Mayo 2010, 20:13

    UNA COSA. Hace ya como 2 semanas que Bruce me confirmó haber recibido el pago (por mis entradas para los 3 días, las de mi querida y la última Fireworks) y no las he recibido.

    ¿Algún caso similar o debo empezar a sentirme jodido y preocupado? Firefest VII - Página 5 Confused
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    Firefest VII - Página 5 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por Petra Jue 27 Mayo 2010, 20:37

    kiquerocks escribió:UNA COSA. Hace ya como 2 semanas que Bruce me confirmó haber recibido el pago (por mis entradas para los 3 días, las de mi querida y la última Fireworks) y no las he recibido.

    ¿Algún caso similar o debo empezar a sentirme jodido y preocupado? Firefest VII - Página 5 Confused


    Kique, a mí el año pasado me tardaron más de dos semanas en llegar, bastante más. Tardaron casi un mes.
    Este año las hemos cogido en grupo y no tengo ni idea cuánto han tardado. Pero no te preocupes, queda tiempo y si ves que estamos en agosto y no te han llegado, pues sí, preocúpate Firefest VII - Página 5 Icon_lol .

    Por cierto, ¿vais también el viernes? Firefest VII - Página 5 Icon_smile
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Firefest VII - Página 5 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por Albytor Jue 27 Mayo 2010, 20:42

    kiquerocks escribió:UNA COSA. Hace ya como 2 semanas que Bruce me confirmó haber recibido el pago (por mis entradas para los 3 días, las de mi querida y la última Fireworks) y no las he recibido.

    ¿Algún caso similar o debo empezar a sentirme jodido y preocupado? Firefest VII - Página 5 Confused

    Creo que cuando las pillé yo decían que pueden tardar unas tres semanas.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Firefest VII - Página 5 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por bilboker Jue 27 Mayo 2010, 20:43

    kiquerocks escribió:UNA COSA. Hace ya como 2 semanas que Bruce me confirmó haber recibido el pago (por mis entradas para los 3 días, las de mi querida y la última Fireworks) y no las he recibido.

    ¿Algún caso similar o debo empezar a sentirme jodido y preocupado? Firefest VII - Página 5 Confused

    A nosotros hace un par de años no nos llegaron. Hartos de esperar hablamos con Bruce y nos envió otras muy amablemente.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Firefest VII - Página 5 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por kiquerocks Jue 27 Mayo 2010, 21:27

    Fale, gracias a todos, yo es la tercera vez que voy pero no recuerdo si las envió muy ràpido las otra sveces y entendía el "payment received" como "p'allá van".

    Querida PETRA, al final si que vamos el primer día, no me parece que sea pa tanto el tema, pero sé que si falto JESUS me va a decir que HEAT o los TONTILIXX han echo el mejor chou de la historia del rock y ya no le soporto más!!
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    Firefest VII - Página 5 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por Petra Vie 28 Mayo 2010, 12:12

    kiquerocks escribió:Fale, gracias a todos, yo es la tercera vez que voy pero no recuerdo si las envió muy ràpido las otra sveces y entendía el "payment received" como "p'allá van".

    Querida PETRA, al final si que vamos el primer día, no me parece que sea pa tanto el tema, pero sé que si falto JESUS me va a decir que HEAT o los TONTILIXX han echo el mejor chou de la historia del rock y ya no le soporto más!!


    Buena decisión y buen argumento Firefest VII - Página 5 Icon_lol Firefest VII - Página 5 Icon_lol Firefest VII - Página 5 Icon_lol
    Allí nos veremos pues Firefest VII - Página 5 Icon_wink
    avatar
    SikkiNixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : World's ass

    Firefest VII - Página 5 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por SikkiNixx Lun 14 Jun 2010, 10:03

    Hola, me gustaría ir a esta edición pero desconozco la mejor opción para llegar en avión y una vez allí llegar a Nottingham.
    A ver si me podeis pasar información al respecto.

    Saludos
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Firefest VII - Página 5 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por kiquerocks Lun 14 Jun 2010, 21:08

    Pues yo aún no sé cuándo iré ni cómorrrrr pero he leído que Mark Slaughter está acompañando a los Nelson en la gira que están haciendo o van a hacer....sería un punto que en el Firefest también

    Por cierto...como guitarrista!!
    LitaFord
    LitaFord
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 26
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Los Madriles

    Firefest VII - Página 5 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por LitaFord Mar 15 Jun 2010, 17:16

    Oyeeeeeeee, agradeceria un poco de asesoramiento! estoy barajando la posibilidad de ir al Firefest pero ni he ido nunca ni conozco nadie que haya ido, ¿esto como se mueve? ¿entradas, viaje, alojamiento?

    He leido por ahi que estan barajando la posibilidad de hacer un homenaje a DIO....
    LitaFord
    LitaFord
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 26
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Los Madriles

    Firefest VII - Página 5 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por LitaFord Lun 21 Jun 2010, 10:57

    Me acabo de enterar que Kenny Leckremo ha dejado la banda.... Sad ¿Alguien sabe quien lo sustituira?
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Firefest VII - Página 5 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por Josetxu Jue 05 Ago 2010, 20:23

    Saraya se caen del cartel entran shotgun symphony

    SARAYA PULL OUT OF FIREFEST - SHOTGUN SYMPHONY LOCKED IN:
    Press Release / "Firefest is extremely saddened that Sandi Saraya, despite making the commitment to perform at the show in December 2009 has chosen at relatively short notice to back track on her original decision. After a period of will she won't she, she finally asked for a totally inappropriate amount of money for herself personally to actually perform. Firefest had already went way beyond the original deal in an effort to make the Saraya show happen, offering much more financially than we had agreed. In fact the improved package we offered was over double what we had agreed from day 1 but apparently it was not enough. We have nothing but the highest regard and respect for Chuck Bonfante and Tony Bruno who went WAAAY above and beyond the call of duty in order to make this happen. The guys are extremely upset and annoyed that Sandi would choose to make this first time reunion about the almighty $, but sadly it appears this is the case. For the record Chuck, Tony and Barry at no stage asked for anything extra and were more than happy with the original agreement. It is with great regret that we must inform you that Saraya will not be playing Firefest 2010." - Kieran, Bruce and the gang.

    "When Kieran Dargan first approached us with the idea of re-uniting after 20 years, we (the remaining band members) were all immediately on board. The question was whether or not Sandi, who now leads a very different and private life, would be into it. When she responded with an enthusiastic "definitely!" we were all surprised and delighted. However, nearly 8 months later and 3 months before the show it seems she requires a great deal of money to do this. This is not what Firefest is about, and neither Firefest nor the remaining band members were willing to be put in such an unexpected and unpleasant position regarding the personal demands of our former singer. Sadly we will be unable to perform at Firefest and we would like to extend our deepest and most sincere apologies to the many fans travelling from all over the world to see us." - Tony Bruno, Chuck Bonfante and Barry Dunaway.

    Firefest are delighted to announce that we have finally tempted long time melodic rock favourites Shotgun Symphony to come out of retirement to play Firefest 2010. Following the withdrawal of Saraya, the search began to find not only a suitable replacement but an act that had not actively played for some time. Shotgun Symphony fitted the bill, now all we needed to do was persuade them. Easy, right? Actually NO, as Shotgun had not played live since their last performance at The Gods in Penningtons in 2002, which was for many present at that show the performance of the entire weekend. Sadly the DVD recording of this was never released, which is a major travesty. Getting Charlie, Mike, Ed and Tracy on board was something of a task as the band hadn't performed in years, but after a few days of consideration Charlie called us back to say that the band would do it but ... it would be a ONE OFF PERFORMANCE OF THE ENTIRE DEBUT ALBUM that has never been done before. The band simply felt that if they were to reunite for anything there had to be a reason behind it. Charlie Calv explains: "We have been asked on numerous occasion over the years could we perform the album in its entirety. We always politely refused, not because we didn't want to but simply we were always working on something new that we felt important to include in the live set. Even our debut performance at the Gods in 1993 and the Tyketto tour that followed, we never once played the album in its entirety. We felt that this would be the perfect opportunity to finally let people hear something that we have been asked to do on countless occasions in the past. Hey, I know about FIrefest, each band has to do something special right?"
    The band will also add a few tracks to this from albums such as 'Line of Fire', 'Forget the Rain' and 'Sea of Desire', but it must be the lure of hearing the debut album in its entirety that makes this a very special occasion. Songs such as 'Highway to Tomorrow', 'Lost Child', 'Turn Around', 'What Happens to Love' and 'Way Back Home' are rightfully regarded as classics of the genre, and to this very day the Shotgun Symphony debut released in 1993 through Now and Then records retains it's place as possibly one of the greatest debut albums of the melodic rock genre. When one door closes, another one opens, and we're delighted that the five guys from New Jersey chose to walk through it - and will be delivering what undoubtedly will be one of the highlights of the weekend.

    Firefest Friday Sold Out - After selling out The Rig in 8 days, the Firefest Friday - featuring HEAT, Reckless Love & Crazy Lixx - was moved to the much larger capacity Trent University. This has now also sold out! No more tickets will be available for this show, so apologies to anyone who had not bought their ticket yet. Tickets are still available for the Saturday and Sunday, but these too are selling fast. Tickets can be bought from www.thefirefest.com or www.rocktopia.net.
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    Firefest VII - Página 5 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por Txapito Jue 05 Ago 2010, 21:16

    Uno que se acaba de quedar sin ver el concierto del Viernes... eso me pasa por esperar a los indecisos. Hora de rodilleras, a ver si alguien no va... o a saber.

    Lo de Saraya... pues a mi realmente me la repanfinfla supongo que alguien llorará por la baja... pero no creo que veamos inundaciones.



    Un Saludo

    Contenido patrocinado


    Firefest VII - Página 5 Empty Re: Firefest VII

    Mensaje por Contenido patrocinado