#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    The Marshall Tucker Band

    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    The Marshall Tucker Band Empty The Marshall Tucker Band

    Mensaje por davidbilbo Vie 05 Feb 2010, 14:52

    Opiniones? Sus mejores trabajos?
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    The Marshall Tucker Band Empty Re: The Marshall Tucker Band

    Mensaje por Adolfo Vie 05 Feb 2010, 17:25

    No creo que vayas a tener mucho éxito con este hilo David. Tengo que reconocer que no soy ningún entendido en esta banda y poco o nada puedo opinar ya que de lo poco que escuché de ellos no me llamó mucho la atención. Llevan un rollo sureño tan clásico que no me entra.
    Por ejemplo, America me llama la atención por el juego vocal, Chicago y Blood Sweet and Tears por los vientos y Molly Hatchet o Lynyrd Skynyrd y 38 Special porque fusionan con el Hard Rock.
    The Marshall Tucker Band son "demasiado" clásicos para mi gusto.
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    The Marshall Tucker Band Empty Re: The Marshall Tucker Band

    Mensaje por davidbilbo Vie 05 Feb 2010, 18:46

    Adolfo escribió:No creo que vayas a tener mucho éxito con este hilo David. Tengo que reconocer que no soy ningún entendido en esta banda y poco o nada puedo opinar ya que de lo poco que escuché de ellos no me llamó mucho la atención. Llevan un rollo sureño tan clásico que no me entra.
    Por ejemplo, America me llama la atención por el juego vocal, Chicago y Blood Sweet and Tears por los vientos y Molly Hatchet o Lynyrd Skynyrd y 38 Special porque fusionan con el Hard Rock.
    The Marshall Tucker Band son "demasiado" clásicos para mi gusto.

    Aunque no soy ningún entendido en southern rock, sí que me gustan las bandas más conocidas como Blackfoot, Outlaws, Molly Hatchet o 38.Special, y cómo no, la llamada primera generación.. Lynyrd Skynrd, Allman Brothers o Little feat (de los que por cierto estoy escuchando su inmenso Dixie Chicken).
    America son una banda increible también, y de Chicago sabes que soy gran fan (no tanto como tú jaja) pero es un banda de la que disfruto ahora más curiosamente de su primera etapa (me estaré haciendo viejo The Marshall Tucker Band Icon_cry The Marshall Tucker Band Icon_wink )
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    The Marshall Tucker Band Empty Re: The Marshall Tucker Band

    Mensaje por Paul McCartney Vie 05 Feb 2010, 20:22

    Asignatura pendiente, Caído en little big horn seguro que te informa mejor. Diría que el primero y Carolina Dreams son de obligada escucha.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    The Marshall Tucker Band Empty Re: The Marshall Tucker Band

    Mensaje por caido en little big horn Vie 05 Feb 2010, 20:35

    Como bien dice McCarntey el primer disco del 73 es fundamental. MTB practican un Rock Sureño muy de raices y bastante experimental, fusionan estilos como el bues, jazz o el country. En ese aspecto tienen cierta similitud con los Allman Brothers. Utilizan en su música vientos, flauta...son unos instrumentistas de primera. A mi me gustan pero yo soy más Lynyrd Skynyrd o Molly Hatchet por ejemplo. Todos sus discos de los setenta merecen la pena...otro dia que tenga un poco más de tiempo a ver si me suelto un poco.saludos.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    The Marshall Tucker Band Empty Re: The Marshall Tucker Band

    Mensaje por bilboker Sáb 06 Feb 2010, 16:54

    Hace bastantes meses se rumoreó, me temo que sin demasiado fundamento, que The Marshall Tucker band -o lo que queda de ella Rolling Eyes- podrían tocar en el Azkena. Como curiosidad, los conocí gracias a que Fun Lovin' Criminals meten en el final de 'Big Night Out' el estribillo del himno 'Can't you see' como homenaje a The Marshall Tucker Band.

    Como ha comentado Caído lo que les caracteriza de muchos de sus coetáneos es esa limpieza y elegancia que se aleja del southern paleto, además de la citada mezcolanza de estilos incluyendo intrumentos de viento. Fuera de su época dorada, discos muy accesibles como 'Southern Spirit' sí creo que pueden encajar con los gustos del foro.

    A todo esto, menuda decepción el concierto de Molly Hatchet en el Azkena.
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    The Marshall Tucker Band Empty Re: The Marshall Tucker Band

    Mensaje por davidbilbo Sáb 06 Feb 2010, 16:57

    bilboker escribió:Hace bastantes meses se rumoreó, me temo que sin demasiado fundamento, que The Marshall Tucker band -o lo que queda de ella The Marshall Tucker Band Icon_rolleyes- podrían tocar en el Azkena. Como curiosidad, los conocí gracias a que Fun Lovin' Criminals meten en el final de 'Big Night Out' el estribillo del himno 'Can't you see' como homenaje a The Marshall Tucker Band.

    Como ha comentado Caído lo que les caracteriza de muchos de sus coetáneos es esa limpieza y elegancia que se aleja del southern paleto, además de la citada mezcolanza de estilos incluyendo intrumentos de viento. Fuera de su época dorada, discos muy accesibles como 'Southern Spirit' sí creo que pueden encajar con los gustos del foro.

    A todo esto, menuda decepción el concierto de Molly Hatchet en el Azkena.

    Gran Bilboker!! es que Can´t you see es un tema definitivo

    Contenido patrocinado


    The Marshall Tucker Band Empty Re: The Marshall Tucker Band

    Mensaje por Contenido patrocinado