#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    <<CRÍTICA FEBRERO 2010>> STATE OF ROCK - A POINT OF DESTINY (75/100)

    #HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1300

    <<CRÍTICA FEBRERO 2010>> STATE OF ROCK - A POINT OF DESTINY (75/100) Empty <<CRÍTICA FEBRERO 2010>> STATE OF ROCK - A POINT OF DESTINY (75/100)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR Miér 03 Feb 2010, 12:29

    <<CRÍTICA FEBRERO 2010>> STATE OF ROCK - A POINT OF DESTINY (75/100) Stateofrock250

    STATE OF ROCK - A POINT OF DESTINY

    75/100


    DISCOGRÁFICA: METAL HEAVEN
    ESTILO: HARD ROCK
    PRODUCTOR: ROBBY BÖBEL


    FORMACIÓN

    VOZ: TONY MILLS
    GUITARRA: ROBBY BÖBEL
    BAJO: HUTCH BAUER
    BATERIA: RAMI ALI



    TRACKLIST

    1- BLACK & BLUE
    2- WITHOUT MY LOVE
    3- HEARTLESS DREAMER
    4- DON'T MAKE ME CRY
    5- HANGING IN THE BALANCE
    6- FREEDOM
    7- COUNT ME OUT
    8- A POINT OF DESTINY
    9- FRICTION
    10- SOMEWHERE



    Este año 2010, promete traer el mejor AOR/Hard Rock, muchas promesas esperan salir al mercado y una de ellas es State Of Rock, con el gran Tony Mills a la cabeza, cantante que no ha parado en los últimos 25 años, y si no os convenció lo que hizo con TNT o China Blue, quizás este State Of Rock pueda devolveros la confianza:
    El nombre de la banda fue lo que me llamó la atención, algo serio se estaba preparando cuando surgió la noticia hace unos meses, ahora paso a pinchar el disco y me encuentro ese “Black And Blue”, con fuerza, la voz de Tony en perfecto estado para rockear, teclados robóticos de fondo.
    A mano de Robby Böbel unas notas para convencernos en “Without My Love”, siempre acompañadas de las mejores melodías, porque de melodías esta echo este “A Point Of Destiny”. “Hearless Drummer” acecha una tragedia que se verá rota por el cambiazo de ritmo, Robby de nuevo rompiendo el hielo, con buen estribillo. Balada en “Don’t Make Me Cry”, que no esta nada mal.
    “Hanging In The Balance” muy pareja, sin sobresaltos, porque la sorpresa llega con “Freedom”, ¡vaya manera de comenzar! lo tiene todo, casi cinco minutos de emoción, buena letra y Mills ¡al limite!.
    Guitarra pesada en “Count Me Out”, dando el toquecillo bacilón. Dejémonos llevar “A Point Of Destiny”, arriba en el olimpo sintiendo el fuego en el corazón, las llamas quemándonos, Hard Rock dentro de nuestro cuerpo. Que no paré el ritmo, “Friction” como segundo bombazo y eso que parecía relleno al empezar, pero toda una explosión al comenzar el estribillo y solo marcador.
    Hora de finalizar tras cuarenta y cinco minutos de buena música, lo hacemos con “Somewhere” y si queréis que os diga de un buen lugar, vuestra tienda de discos mas cercana, allí os espera State Of Rock – A Point Of Destiny.

    Autor: Hardrockwarrior
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    <<CRÍTICA FEBRERO 2010>> STATE OF ROCK - A POINT OF DESTINY (75/100) Empty Re: <<CRÍTICA FEBRERO 2010>> STATE OF ROCK - A POINT OF DESTINY (75/100)

    Mensaje por jarryguo Miér 17 Feb 2010, 19:00

    Está bien, es Frontline con el "me pisan los juanetes constantemente" Mills...

    Y con esoso característicos estribilliguos del papadoso Robby Böbel que necesitan de un par de escuchas para retenerlos cerebrosamente...

    70/100
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    <<CRÍTICA FEBRERO 2010>> STATE OF ROCK - A POINT OF DESTINY (75/100) Empty Re: <<CRÍTICA FEBRERO 2010>> STATE OF ROCK - A POINT OF DESTINY (75/100)

    Mensaje por Trickfew Sáb 14 Ago 2010, 19:48

    Lo estoy escuchando ahora mismo y de momento me está dejando algo frio, a ver si con más escuchas logro cogerle el punto

    Contenido patrocinado


    <<CRÍTICA FEBRERO 2010>> STATE OF ROCK - A POINT OF DESTINY (75/100) Empty Re: <<CRÍTICA FEBRERO 2010>> STATE OF ROCK - A POINT OF DESTINY (75/100)

    Mensaje por Contenido patrocinado