#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
FJ
Dudasjose
fabiolione
Josetxu
yo
tony
trying to understand
kiquerocks
YIUROP
Espartaco
mallorcas rock
AORRADOR
kingsailo
jarryguo
David Royal
Adolfo
PeterGriffin
Philo
XaviFCB
23 participantes

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Sondeo

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? - Página 3 Empty ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por XaviFCB Lun 01 Feb 2010, 23:17

    Recuerdo del primer mensaje :

    El que más os guste

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? - Página 3 Robbyvalentinethemagiciwl5
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por fabiolione Mar 31 Ago 2010, 11:26

    jesus escribió:
    FJ escribió:Flipo, de verdad. Flipo:

    - ¿Cuándo he comparado yo a músicos de rock con músicos clásicos? Yo lo que hice fue establecer un PARALELISMO entre los que pueden ser los mejores músicos de rock progresivo y los que pueden ser los mejores músicos del Romanticismo clásico. ¿Dónde está la comparación entre unos y otros? Increíble, fabio, de verdad, increíble y, si no fuera porque sé que no lo has hecho a propósito, pensaría que tergiversas mis palabras.

    - ¿Cuándo he criticado yo a Shakira, Rick Astley y demás? Simplemente he dicho que no me gustan y que esto es un foro de rock, nada más. Jamás me leerás decir que son una mierda, ni nada parecido, sencillamente porque no es mi música y no puedo ni quiero valorarla.

    - Lo de Kiquerocks ya es que me remata del todo. ¿Qué animadversión ni qué mamarrachadas? Yo no tengo animadversión por Robby Valentine, lo que tengo son TODOS sus discos, ¿ok? Me gusta lo que hace, pero jamás lo colocaré por encima de todos los músicos que he mencionado, ésa es la cuestión. Es un músico que tiene talento, no lo niego, pero limitado y, desde luego, muy poca originalidad. Es un gran teclista, evidentemente, pero como músico en general me dice bien poco en cuanto a genialidad y originalidad. Me gusta y punto.

    - Yo no he considerado ignorante a nadie en este foro, pero el señor Kiquerocks sí que tiene a bien hablar de paladines de lo objetivo y no sé qué corte de palmeros. No voy a comentar semejante desfachatez, sencillamente lo que voy a hacer es desaparecer de este foro y en paz. Total, para lo que ya estaba entrando, mejor os dejo que disfrutéis con los Valentines y demás.

    Hasta nunca.

    Decision mas que respetable aunque entiendo precipitada porque el comentario de Kique no es interpretable bajo ningun concepto en los terminos que alegas. Solo es comprensible desde el prisma de esa afirmacion que haces: "Total, para lo que ya estaba entrando".
    Ultimamente hay una guerra sana entre ciertos foreros y sus gustos , y entiendo que Kique haciendo gala de su tono ironico ha hecho un comentario que puede parecerte fuera de lugar, pero que esta en linea con todo lo que se ha estado viviendo en los ultimos dias. Su pecado puede estar en que no haya medido quien pudiera darse como aludido, pero repito, sus palabras van mas con que su tono jocoso es identificable con todos los foreros en general (contrarios a sus postulados) y para nada en ti en particular.
    Creo que si has seguido su trayectoria en estos años, su estilo y educacion estan fuera de toda duda.

    En cualquier caso, espero que reflexiones , entiendas que estoy en lo cierto y sigamos enriqueciendonos de tus sabios comentarios. Un saludo.

    pd.- no me funcionan los acentos!!!

    Se te ha entendido perfectamente Laughing y pienso exactamente igual. Espero que FJ siga entrando en el foro cuando lo desee.

    P.D: compra un teclado nuevo lol!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por kiquerocks Mar 31 Ago 2010, 12:05

    jesus escribió:
    Ultimamente hay una guerra sana entre ciertos foreros y sus gustos , y entiendo que Kique haciendo gala de su tono ironico ha hecho un comentario que puede parecerte fuera de lugar, pero que esta en linea con todo lo que se ha estado viviendo en los ultimos dias. Su pecado puede estar en que no haya medido quien pudiera darse como aludido, pero repito, sus palabras van mas con que su tono jocoso es identificable con todos los foreros en general (contrarios a sus postulados) y para nada en ti en particular.

    Gracias JESUS, efectivamente lo de "paladines de lo objetivo", primero, no es ningún insulto y segundo, es un tema que viene de otros muchos hilos y en esa "secta" paladina incluyo a algunos de mis más apreciados amigos en el foro. I love you
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por caido en little big horn Mar 31 Ago 2010, 12:32

    fabiolione escribió:
    TYLA escribió:

    La verdad que mencionar nombres como Pink Floyd, Genesis, ELP, Beatles, Queen y genios clasico como Vivaldi, Chopin, Pagagnini o Mozart en un post de Robby Valentine, ya es un inmenso cumplido a un personaje tan insignificante musicalmente como este R.Valenine.-

    ESPAÑA PAIS GENEROSO ¡¡¡¡

    Siempre lo hemos sido Tyla cheers

    Caído, no seré yo el que juzgue a los Cynics o Fleshtones (no sé quiénes son), pero concluyes con una frase interesante: ''Sigue quedandote con grupos de postín pero luego si se burlan de tí no te piques'' ¿Lo sigues pensando? ¿Son mejores grupos de postín como AC/DC, U2, Motorhead, Ra-mo-nes o REM? ¿O es que hay grupos de postín de 1º y otros de 2º? Y que conste que entre esos grupos de postín los hay que me gustan, pero en calidad, virtuosismo, buen gusto, originalidad y sensibilidad suprema están lejos de Robby.

    Desde luego lo de grupos de postín AC/DC,MOTORHEAD etc etc etc lo has pensado tú macho, no se si es que duermes poco o qué pero últimamente se te va la pinza...grupos de postín que llevan más de 30 años de carrera seguidos??? Suspect Te está empezando a pasar como Jarry...si te gusta Valentine disfruta de él pero no me vengas a vender la moto de su supuesta originalidad (Queen, Jellyfish ya lo han hecho primero y para mi mejor)sensibilidad suprema y demás rollo patateros, sensibilidad tb la tienen Genesis y a tí te da lo mismo.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por jarryguo Mar 31 Ago 2010, 16:18

    caido en little big horn escribió:
    fabiolione escribió:
    TYLA escribió:

    La verdad que mencionar nombres como Pink Floyd, Genesis, ELP, Beatles, Queen y genios clasico como Vivaldi, Chopin, Pagagnini o Mozart en un post de Robby Valentine, ya es un inmenso cumplido a un personaje tan insignificante musicalmente como este R.Valenine.-

    ESPAÑA PAIS GENEROSO ¡¡¡¡

    Siempre lo hemos sido Tyla cheers

    Caído, no seré yo el que juzgue a los Cynics o Fleshtones (no sé quiénes son), pero concluyes con una frase interesante: ''Sigue quedandote con grupos de postín pero luego si se burlan de tí no te piques'' ¿Lo sigues pensando? ¿Son mejores grupos de postín como AC/DC, U2, Motorhead, Ra-mo-nes o REM? ¿O es que hay grupos de postín de 1º y otros de 2º? Y que conste que entre esos grupos de postín los hay que me gustan, pero en calidad, virtuosismo, buen gusto, originalidad y sensibilidad suprema están lejos de Robby.

    Desde luego lo de grupos de postín AC/DC,MOTORHEAD etc etc etc lo has pensado tú macho, no se si es que duermes poco o qué pero últimamente se te va la pinza...grupos de postín que llevan más de 30 años de carrera seguidos??? Suspect Te está empezando a pasar como Jarry...si te gusta Valentine disfruta de él pero no me vengas a vender la moto de su supuesta originalidad (Queen, Jellyfish ya lo han hecho primero y para mi mejor)sensibilidad suprema y demás rollo patateros, sensibilidad tb la tienen Genesis y a tí te da lo mismo.

    Julio Iglesias tambien lleva mas de 30 añiguos de carrera y por eso hay que respetarles¿¿ que no Caidon que noooooo!!!!!! me gustaria ver esa sabia listigua de grupos de postin, quiero reirme un raton... study study
    Venga tximalana sale un grupazon joven a la altura de cualquiera no os emocioneis love storyceramente, que hay que esperar por lo menos 20 añiguos pa que sean respetados y demuestren su actitud...que lo dice el Mussolini de bigote astillao Caidon!! Laughing Yo sigo buscando a alguien que suene como Robby despues de 20 añiguos...asi que algo de originalidad tendra digo yo...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por caido en little big horn Mar 31 Ago 2010, 21:22

    jarryguo escribió:
    caido en little big horn escribió:
    fabiolione escribió:
    TYLA escribió:

    La verdad que mencionar nombres como Pink Floyd, Genesis, ELP, Beatles, Queen y genios clasico como Vivaldi, Chopin, Pagagnini o Mozart en un post de Robby Valentine, ya es un inmenso cumplido a un personaje tan insignificante musicalmente como este R.Valenine.-

    ESPAÑA PAIS GENEROSO ¡¡¡¡

    Siempre lo hemos sido Tyla cheers

    Caído, no seré yo el que juzgue a los Cynics o Fleshtones (no sé quiénes son), pero concluyes con una frase interesante: ''Sigue quedandote con grupos de postín pero luego si se burlan de tí no te piques'' ¿Lo sigues pensando? ¿Son mejores grupos de postín como AC/DC, U2, Motorhead, Ra-mo-nes o REM? ¿O es que hay grupos de postín de 1º y otros de 2º? Y que conste que entre esos grupos de postín los hay que me gustan, pero en calidad, virtuosismo, buen gusto, originalidad y sensibilidad suprema están lejos de Robby.

    Desde luego lo de grupos de postín AC/DC,MOTORHEAD etc etc etc lo has pensado tú macho, no se si es que duermes poco o qué pero últimamente se te va la pinza...grupos de postín que llevan más de 30 años de carrera seguidos??? Suspect Te está empezando a pasar como Jarry...si te gusta Valentine disfruta de él pero no me vengas a vender la moto de su supuesta originalidad (Queen, Jellyfish ya lo han hecho primero y para mi mejor)sensibilidad suprema y demás rollo patateros, sensibilidad tb la tienen Genesis y a tí te da lo mismo.

    Julio Iglesias tambien lleva mas de 30 añiguos de carrera y por eso hay que respetarles¿¿ que no Caidon que noooooo!!!!!! me gustaria ver esa sabia listigua de grupos de postin, quiero reirme un raton... study study
    Venga tximalana sale un grupazon joven a la altura de cualquiera no os emocioneis love storyceramente, que hay que esperar por lo menos 20 añiguos pa que sean respetados y demuestren su actitud...que lo dice el Mussolini de bigote astillao Caidon!! Laughing Yo sigo buscando a alguien que suene como Robby despues de 20 añiguos...asi que algo de originalidad tendra digo yo...


    Tio que se te va la pinza!!! Compararar a ACDC con Julio Iglesias es muy fuerte (Demuestra la idea que tienes sobre el rock). Por favor no sigas haciendo el ridiculo con tus comentarios Wink
    Y vuelvo a decir que a mi no me llames HITLERIANO cuando eres tú el que falta y no tolera los gustos de los demás. Cuando sepas apreciar diferentes estilos músicales y la calidad que hay en todos ellos y no sólo en lo que tu crees JOSEPH STALINISTICAMENTE podremos debatir algo en serio, hasta entonces lo veo dificil fenómeno.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por TYLA Mar 31 Ago 2010, 22:05



    FJ, no te tomes las cosas tan a pecho, solo estamos debatiendo de musica, siempre lo recalco y como dice Jesus es un debate sano sin mala intencion.-

    Con respecto al "Treatro del aburrimiento" , siempre dije que son grandes intrumentistas, pero el concepto de musico para mi va mas alla de ejecutar a la perfeccion un instrumento.-
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por fabiolione Miér 01 Sep 2010, 11:29

    Si a mí me gusta AC/DC, caído, lo que pasa es que escucho 4 canciones y ya estoy saturado para varios meses.

    Y como dice Jarry (con el que discutiré en power metal cuando la ocasión lo requiera Very Happy ), yo también espero que alguien haga algo similar a Valentine... así que fíjate si es original que nadie intenta copiarle. Y como decía Kike, Valentine es tan tan original que tomando elementos descarados de varios grupos clásicos no suena a ninguno, tiene un sonido propio e inconfundible e incluso no se copia a sí mismo porque en cada nuevo disco se reinventa (o cada 2 discos). E incluso dentro de cada disco tiene composiciones que no tienen absolutamente nada que ver la una con la otra. El calificativo básico para Robby es sensibilidad suprema, composiciones extrañas e influencias estrambóticas. Como ejemplo, la primera vez que escuché ''One of these days'' no me gustó nada de nada. Tras oirla varias veces, no puedo más que reconocer su valentía e incluso me gusta bastante. ¿No es eso ser un músico honesto sin importarle lo que puedan opinar de él?

    No obstante, siempre será un incomprendido. Él ha conseguido asomar la cabeza en esto de la música. Seguro que hay muchos Fripps que nacieron en los 70' o 80' con muchísimo talento que no lo conseguirán nunca precisamente por nacer 30 años más tarde con respecto al momento adecuado.

    Contenido patrocinado


    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por Contenido patrocinado