#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
FJ
Dudasjose
fabiolione
Josetxu
yo
tony
trying to understand
kiquerocks
YIUROP
Espartaco
mallorcas rock
AORRADOR
kingsailo
jarryguo
David Royal
Adolfo
PeterGriffin
Philo
XaviFCB
23 participantes

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Sondeo

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? - Página 2 Empty ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por XaviFCB Lun 01 Feb 2010, 23:17

    Recuerdo del primer mensaje :

    El que más os guste

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? - Página 2 Robbyvalentinethemagiciwl5
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por fabiolione Lun 30 Ago 2010, 10:08

    Evidentemente, todo estos +200000000000000000000 ratifican mi opinión.

    Gracias, chicos. Se confirma que tengo toda la razón . Y no por los ejemplos de los músicos que dices FJ, que esos precisamente también tienen talento, aunque menos que Robby... pero no es algo despreciativo.

    Es como comparar a músicos barrocos como Vivaldi o Bach con Händel o Albinoni. O como comparar a músicos clásicos como Mozart o Beethoven con Salieri o Haydn. O como comparar a músicos de la era romántica como Verdi, Paganini o Chopin con Puccini, Rimsky-Korsakov o Dvorak. Hay comparaciones odiosas y el talento no tiene nada que ver con el gusto personal de cada persona.

    Dicho esto, mi músico romántico preferido es Dvorak o Tchaikovsky, pero más talentosos son Verdi, Paganini o Chopin. Lo que pasa es que yo no necesito autoconvencerme de que Dvorak tuvo más talento que Verdi para escucharle. Parece que otros sí lo necesitáis. Pues si así sois más felices, me parece estupendo.

    Saludos a los 4
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por FJ Lun 30 Ago 2010, 10:37

    Son tus opiniones, fabio, muy respetables. Para mí, desde luego, la situación es muy diferente a la que comentas, como ya he dicho. Ni soy más feliz, ni menos, simplemente veo con claridad meridiana el asunto y así lo comento en este hilo. Si tú quieres defender que el tal Valentine es el tío más talentoso de la música, colocándolo (según tu propio símil) a la altura de unos Verdi, Paganini o Chopín, pues tú sabrás. Creo que eres tú el que necesitas ese autoconvencimiento del que hablas, como demuestras con ese absurdo paralelismo. Valentine no significa absolutamente nada para la música, jamás tendrá la repercusión ni la importancia que sí han tenido y tienen cientos de otros músicos (entre los que están los que te he citado antes) y, lo que me parece más evidente, jamás tendrá la importancia ni la repercusión que sí tuvieron Verdi, Paganini y Chopín, que han pasado a la historia de la música clásica. No, amigo, el señor Valentine juega en otra liga muy diferente a la que protagonizan gente como King Crimson, Franz Zappa, Jethro Tull, Rush, Mike Oldfield, Pink Floyd, Genesis, Yes, Emerson Lake & Palmer, etc., etc. Que tú y un puñado más de compañeros de este foro os empeñéis hasta la extenuación en reivindicarlo como lo que no es, jamás tapará la realidad. Esa realidad es la que es y dicta sentencia: Robby Valentine es....Joder, ¿quién es Robby Valentine? ¿Con quién ha empatado? ¿Cuántas ligas y/o Champions tiene? Ah, no, que no es jugador de fútbol, que es músico. Perdona la broma, pero ver su nombre en el mismo post en el que aparecen Verdi, Paganini y Chopín me daña la vista... y el sentido común.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por fabiolione Lun 30 Ago 2010, 10:39

    FJ escribió:Un artista, bajo mi punto de vista, muy poco relevante en el mundo del rock. Ninguno de sus álbumes me parece que tenga la suficiente repercusión o el peso específico musical necesario como para merecer una encuesta, pero bueno, se ve que por aquí gusta bastante. A mí este hombre no me dice nada en absoluto.

    Por cierto, FJ, tienes razón en que no ha tenido repercusión... pero desde cuándo es esa la condición necesaria y suficiente como para poder abrir una encuesta? A lo mejor te gusta más una de Rick Astley o de Shakira, que ciertamente han tenido mucha más repercusión (y por supuesto, calidad musical y talento, que según esa premisa no lo puedo poner en duda).
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por fabiolione Lun 30 Ago 2010, 10:48

    FJ escribió:Son tus opiniones, fabio, muy respetables. Para mí, desde luego, la situación es muy diferente a la que comentas, como ya he dicho. Ni soy más feliz, ni menos, simplemente veo con claridad meridiana el asunto y así lo comento en este hilo. Si tú quieres defender que el tal Valentine es el tío más talentoso de la música, colocándolo (según tu propio símil) a la altura de unos Verdi, Paganini o Chopín, pues tú sabrás. Creo que eres tú el que necesitas ese autoconvencimiento del que hablas, como demuestras con ese absurdo paralelismo. Valentine no significa absolutamente nada para la música, jamás tendrá la repercusión ni la importancia que sí han tenido y tienen cientos de otros músicos (entre los que están los que te he citado antes) y, lo que me parece más evidente, jamás tendrá la importancia ni la repercusión que sí tuvieron Verdi, Paganini y Chopín, que han pasado a la historia de la música clásica. No, amigo, el señor Valentine juega en otra liga muy diferente a la que protagonizan gente como King Crimson, Franz Zappa, Jethro Tull, Rush, Mike Oldfield, Pink Floyd, Genesis, Yes, Emerson Lake & Palmer, etc., etc. Que tú y un puñado más de compañeros de este foro os empeñéis hasta la extenuación en reivindicarlo como lo que no es, jamás tapará la realidad. Esa realidad es la que es y dicta sentencia: Robby Valentine es....Joder, ¿quién es Robby Valentine? ¿Con quién ha empatado? ¿Cuántas ligas y/o Champions tiene? Ah, no, que no es jugador de fútbol, que es músico. Perdona la broma, pero ver su nombre en el mismo post en el que aparecen Verdi, Paganini y Chopín me daña la vista... y el sentido común.

    Voy a responderte de una manera muy sencilla. Si Paganini, Verdi o Chopin nacen hace 40 años no venderían ni 3 discos. De hecho hay muchos músicos tremendos en ese ámbito y les alcanza para comer y gracias (en el mejor de los casos). Y no, Valentine no llega a ese nivel, pero los que tú dices tampoco, FJ. De todas formas no se pueden comparar bandas tan distintas entre sí. Además Valentine es único porque tomando elementos de grupos clásicos los torna a un estilo propio y absolutamente inimitable. Y efectivamente no ha empatado con nadie, exactamente como todos los músicos que noche tras noche tocan en la Opera de Viena, por ejemplo, que tampoco han empatado con nadie.

    De igual forma que si alguna banda de las que citas hubiera nacido ahora tampoco empataría con nadie. Y precisamente eso no es malo. Simplemente que los gustos son pasajeros y las modas cambian rápido. Y yo prefiero a un músico talentoso a contracorriente que a otro que se adapta a las modas en perjuicio de los intereses de la calidad musical, per sé.

    Saludos y por cierto, tus opiniones también son muy respetables porque eliges músicos de mucha calidad (y eso da más valor al que escribe). Y digo lo mismo, que me gusta más, mucho más, REM que Pink Floyd no quiere decir que me ponga una venda en los ojos y diga que REM son increíbles y Pink Floyd una mierda porque estaría mintiendo. Pero algunos parecen empeñados en hacerlo (no te des por aludido).


    Última edición por fabiolione el Lun 30 Ago 2010, 10:56, editado 1 vez
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por FJ Lun 30 Ago 2010, 10:54

    He dicho lo de la repercusión porque fue el motivo de mi post inicial. Evidentemente, por ahí iba mi primera intervención. Luego sacaste tú lo del talento. En cuanto a lo de Shakira y Rick Astley, qué quieres que te diga, estoy hablando de rock. Si esto fuese un foro de pop, seguramente estarían en muchos topics, pero no olvides que hablo de rock. Y no te equivoques, no me gustan Shakira, Rick Astley ni similares, pero a lo mejor si le preguntas a otros que adoran a Valentine, te llevas una sorpresita. Si a estas alturas de la película no me conoces, es que no me has leído o no has querido leerme.

    Si me dices que la gente que te he nombrado no pueden compararse con los Chopin, Verdi y demás, es que entonces nadie puede compararse con ellos, ¿verdad? Si resulta que en el rock no existe el equivalente a los genios de la música clásica, entonces es que sencillamente no te gusta el rock. Y que conste que el paralelismo lo estableciste tú. Para mí es muy evidente que en el rock, los equivalentes a esos genios de la música clásica serían los que he citado y voy a citar en mi último párrafo. En cuanto a la originalidad de Valentine, díselo a Queen, a la ELO y demás. Por cierto, ¿acaso crees que el único músico que toca y ha tocado con orquestas ha sido Robby Valentine? Vamos, eso ya sería lo que me faltase.

    Comentas anteriormente que el talento no tiene nada que ver con el gusto personal. Muy cierto, pero te aseguro que mi gusto personal no ha influido en nada de lo que he dicho. Lo que sí he hecho es recalcar siempre que lo que escribo es mi opinión personal. El talento del señor Valentine es muy limitado y, evidentemente, circunscrito a parcelas muy concretas que no voy a enumerar para no aburrir a nadie. Talento es lo que tenían Lennon y McCartney, lo que tenía y tiene Keith Emerson, lo que tenía y tiene Robert Fripp, lo que tenía y tiene Ian Anderson, y así un larguísimo etcétera de talentosos músicos que crearon algo único, algo que no existía más que en sus cabezas. Más allá incluso del talento, todos ellos han mostrado originalidad, buen gusto, genialidad,.... Cualidades todas ellas que también han de acompañar al talento. ¿Y me vienes con la pretensión de que el señor Valentine está por encima de todos ellos? Amigo, ¿has pensado en crear un club de fans de Robby Valentine y ser su presidente?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por kiquerocks Lun 30 Ago 2010, 11:06

    Yo entendería la animadversión hacia este hombre si resultase que ha vendido millones de discos. Pero joder, es un artista honrado, porque hace lo que le gusta; innovador, porque aunque tenga influencias más que evidentes, son tan variadas y las mezcla tanto que no copia a nadie, ni siquiera así mismo.

    Y sí, es talentoso. Es un grandísimo teclista y se ve que no compone del todo mal cuando nos gusta mucho a algunos foreros (a los ignorantes, claro, nada que ver con los paladines de lo objetivo y la corte de palmeros). Twisted Evil

    Lo dicho, que no es un triunfito, nadie le ha regalado nada y no vive de canciones prestadas. No entiendo tanta manía.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por fabiolione Lun 30 Ago 2010, 11:22

    FJ escribió:He dicho lo de la repercusión porque fue el motivo de mi post inicial. Evidentemente, por ahí iba mi primera intervención. Luego sacaste tú lo del talento. En cuanto a lo de Shakira y Rick Astley, qué quieres que te diga, estoy hablando de rock. Si esto fuese un foro de pop, seguramente estarían en muchos topics, pero no olvides que hablo de rock. Y no te equivoques, no me gustan Shakira, Rick Astley ni similares, pero a lo mejor si le preguntas a otros que adoran a Valentine, te llevas una sorpresita. Si a estas alturas de la película no me conoces, es que no me has leído o no has querido leerme.

    Si me dices que la gente que te he nombrado no pueden compararse con los Chopin, Verdi y demás, es que entonces nadie puede compararse con ellos, ¿verdad? Si resulta que en el rock no existe el equivalente a los genios de la música clásica, entonces es que sencillamente no te gusta el rock. Y que conste que el paralelismo lo estableciste tú. Para mí es muy evidente que en el rock, los equivalentes a esos genios de la música clásica serían los que he citado y voy a citar en mi último párrafo. En cuanto a la originalidad de Valentine, díselo a Queen, a la ELO y demás. Por cierto, ¿acaso crees que el único músico que toca y ha tocado con orquestas ha sido Robby Valentine? Vamos, eso ya sería lo que me faltase.

    Comentas anteriormente que el talento no tiene nada que ver con el gusto personal. Muy cierto, pero te aseguro que mi gusto personal no ha influido en nada de lo que he dicho. Lo que sí he hecho es recalcar siempre que lo que escribo es mi opinión personal. El talento del señor Valentine es muy limitado y, evidentemente, circunscrito a parcelas muy concretas que no voy a enumerar para no aburrir a nadie. Talento es lo que tenían Lennon y McCartney, lo que tenía y tiene Keith Emerson, lo que tenía y tiene Robert Fripp, lo que tenía y tiene Ian Anderson, y así un larguísimo etcétera de talentosos músicos que crearon algo único, algo que no existía más que en sus cabezas. Más allá incluso del talento, todos ellos han mostrado originalidad, buen gusto, genialidad,.... Cualidades todas ellas que también han de acompañar al talento. ¿Y me vienes con la pretensión de que el señor Valentine está por encima de todos ellos? Amigo, ¿has pensado en crear un club de fans de Robby Valentine y ser su presidente?

    Te iba a responder poco a poco... bueno lo voy a hacer a pesar de leer algo inaudito en el último párrafo.

    Quizás haya gente que escucha a Valentine y a Rick Astley... puede ser. Lo que sí te puedo asegurar es que conozco a gente que escucha Pink Floyd, Genesis, ELP, Beatles, Queen y también a Rick Astley. Me parece extraño, pero cada persona es un mundo. Así que tampoco me extrañaría escuchar a Robby y Shakira (que no es mi caso).

    Más cosas: los músicos de rock no se pueden comparar con los clásicos. Son épocas distintas y estilos de música diferentes. Pero pueden tener talento por igual, aplicado a distintos ámbitos. Pero la comparación es imposible.

    Para mí no es nada evidente que los equivalentes clásicos para con los actuales sean los que citas. Ahí siempre habrá una gran discrepancia entre los más rockeros y los más metaleros. Para mí son otros, pero esto es tan subjetivo que no soy tan osado como para afirmarlo.

    La originalidad de Robby radica precisamente en eso: en tomar elementos descarados de bandas previas y sonar único. Es más que obvio que le gustan Queen y la ELO (mucho más que obvio) pero valentiniza el sonido obteniendo algo prácticamente inimitable, de una sutileza máxima. Además, desde una perspectiva global, tiene mucho valor que yo defienda a Valentine que otras muchas personas porque esos sonidos blanditos no me van para nada, pero en técnica y sutileza es un 10/10. Y como instrumentista, perfecto, puede tocar absolutamente lo que le venga en gana.

    Que el talento de Valentine es limitado? Es absolutamente ilimitado y lo ha demostrado disco a disco hasta llegar al último, en el que aún no tengo claro que es lo que ha querido hacer (de hecho tengo una idea y espero equivocarme) y ahí enlazo con algo que dices que puede ser cierto. Su talento puede estar delimitado a ciertas áreas, como el de todos los que tú citas. ¿Acaso han tocado todos los palos? Ni siquiera lo intentan (lo cual no es malo, ojo).

    Originalidad, buen gusto, genialidad... y no hablas de Robby? Pues en esos parámetros, sobre todo en buen gusto y genialidad es difícilmente superable. Aquí surge un problema, creo que voy a tener que buscar el significado de buen gusto en el diccionario.

    Saludos y repito que tus opiniones las respeto totalmente.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por fabiolione Lun 30 Ago 2010, 11:31

    kiquerocks escribió:Yo entendería la animadversión hacia este hombre si resultase que ha vendido millones de discos. Pero joder, es un artista honrado, porque hace lo que le gusta; innovador, porque aunque tenga influencias más que evidentes, son tan variadas y las mezcla tanto que no copia a nadie, ni siquiera así mismo.

    Y sí, es talentoso. Es un grandísimo teclista y se ve que no compone del todo mal cuando nos gusta mucho a algunos foreros (a los ignorantes, claro, nada que ver con los paladines de lo objetivo y la corte de palmeros). Twisted Evil

    Lo dicho, que no es un triunfito, nadie le ha regalado nada y no vive de canciones prestadas. No entiendo tanta manía.

    Es que es curioso que los que critican a Rick Astleys, Shakira´s y Bisbales por hacer música (o algo similar) para masas, con el objetivo de vender cuantos más discos mejor y hacerse de oro, sean los mismos que también critican a este tipo de músicos integrales y luego les gustarán las giras multitudinarias de otras bandas de ''auténtico rock'' o los grandes clásicos del rock progresivo cuando ahora hay músicos del mismo nivel pero como ya no está de moda no los conoce ni el tato.

    Y ojo, que yo reconozco que me encantaría que gente como Robby tuviera con él una banda verdadera y vendiese millones de discos... de la misma forma que sé que normalmente cuando se venden millones de discos en la actualidad me gustarán más o menos pero normalmente no van a ser de mucha calidad.

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por jarryguo Lun 30 Ago 2010, 14:37

    Anda pandigua de Trolls polvorientos, dejad al genio de Robby en paz, por cierto que ya os he comprado unas entradiguas cortesia "de la rana" para ver a los Rolling, seguro que no tendreis problemas en pedir un biberon prestado en ver a una pava con una camisetigua de Sergio Dalma entre el publico... What a Face What a Face
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por FJ Lun 30 Ago 2010, 14:54

    Flipo, de verdad. Flipo:

    - ¿Cuándo he comparado yo a músicos de rock con músicos clásicos? Yo lo que hice fue establecer un PARALELISMO entre los que pueden ser los mejores músicos de rock progresivo y los que pueden ser los mejores músicos del Romanticismo clásico. ¿Dónde está la comparación entre unos y otros? Increíble, fabio, de verdad, increíble y, si no fuera porque sé que no lo has hecho a propósito, pensaría que tergiversas mis palabras.

    - ¿Cuándo he criticado yo a Shakira, Rick Astley y demás? Simplemente he dicho que no me gustan y que esto es un foro de rock, nada más. Jamás me leerás decir que son una mierda, ni nada parecido, sencillamente porque no es mi música y no puedo ni quiero valorarla.

    - Lo de Kiquerocks ya es que me remata del todo. ¿Qué animadversión ni qué mamarrachadas? Yo no tengo animadversión por Robby Valentine, lo que tengo son TODOS sus discos, ¿ok? Me gusta lo que hace, pero jamás lo colocaré por encima de todos los músicos que he mencionado, ésa es la cuestión. Es un músico que tiene talento, no lo niego, pero limitado y, desde luego, muy poca originalidad. Es un gran teclista, evidentemente, pero como músico en general me dice bien poco en cuanto a genialidad y originalidad. Me gusta y punto.

    - Yo no he considerado ignorante a nadie en este foro, pero el señor Kiquerocks sí que tiene a bien hablar de paladines de lo objetivo y no sé qué corte de palmeros. No voy a comentar semejante desfachatez, sencillamente lo que voy a hacer es desaparecer de este foro y en paz. Total, para lo que ya estaba entrando, mejor os dejo que disfrutéis con los Valentines y demás.

    Hasta nunca.


    Última edición por FJ el Lun 30 Ago 2010, 15:11, editado 1 vez
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por Jack Daniels Lun 30 Ago 2010, 15:10

    kiquerocks escribió: No entiendo tanta manía.

    Yo no le tengo manía. Simplemente no me gusta y me deja acojonado algunas cosas que leo sobre él, pero vamos, manía ninguna. Ni aunque hubiese vendido millones tampoco se la tendría.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por kiquerocks Lun 30 Ago 2010, 15:28

    Jack Daniels escribió:
    kiquerocks escribió: No entiendo tanta manía.

    Yo no le tengo manía. Simplemente no me gusta y me deja acojonado algunas cosas que leo sobre él, pero vamos, manía ninguna. Ni aunque hubiese vendido millones tampoco se la tendría.

    Hombre, las cosas que lees sobre él las puedes leer sobre cualquier otro. A ti te parecerá un disparate que alguien hable de "talento ilimitado" de Robby V. y a otros les parecerá un disparate que Joe Perry slga en una lista de los mejores 25 guitarristas del rock.

    Al final todo es cuestión de gustos y entiendo perfectamente que no te guste. Pero no creo que haya que mofarse de los gustos de nadie. Por supuesto que Robby Valentine es un artista que ni va a crear escuela ni a ser un referente. Ni él ni otros muy respetados y alabados.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por jarryguo Lun 30 Ago 2010, 15:53

    FJ escribió:Flipo, de verdad. Flipo:

    - ¿Cuándo he comparado yo a músicos de rock con músicos clásicos? Yo lo que hice fue establecer un PARALELISMO entre los que pueden ser los mejores músicos de rock progresivo y los que pueden ser los mejores músicos del Romanticismo clásico. ¿Dónde está la comparación entre unos y otros? Increíble, fabio, de verdad, increíble y, si no fuera porque sé que no lo has hecho a propósito, pensaría que tergiversas mis palabras.

    - ¿Cuándo he criticado yo a Shakira, Rick Astley y demás? Simplemente he dicho que no me gustan y que esto es un foro de rock, nada más. Jamás me leerás decir que son una mierda, ni nada parecido, sencillamente porque no es mi música y no puedo ni quiero valorarla.

    - Lo de Kiquerocks ya es que me remata del todo. ¿Qué animadversión ni qué mamarrachadas? Yo no tengo animadversión por Robby Valentine, lo que tengo son TODOS sus discos, ¿ok? Me gusta lo que hace, pero jamás lo colocaré por encima de todos los músicos que he mencionado, ésa es la cuestión. Es un músico que tiene talento, no lo niego, pero limitado y, desde luego, muy poca originalidad. Es un gran teclista, evidentemente, pero como músico en general me dice bien poco en cuanto a genialidad y originalidad. Me gusta y punto.

    - Yo no he considerado ignorante a nadie en este foro, pero el señor Kiquerocks sí que tiene a bien hablar de paladines de lo objetivo y no sé qué corte de palmeros. No voy a comentar semejante desfachatez, sencillamente lo que voy a hacer es desaparecer de este foro y en paz. Total, para lo que ya estaba entrando, mejor os dejo que disfrutéis con los Valentines y demás.

    Hasta nunca.

    A todo esto... cual es tu diskiguo favorito del limitadisimo y perro flautero Robby¿¿!! Laughing Laughing
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por Jack Daniels Lun 30 Ago 2010, 16:08

    kiquerocks escribió:Hombre, las cosas que lees sobre él las puedes leer sobre cualquier otro. A ti te parecerá un disparate que alguien hable de "talento ilimitado" de Robby V. y a otros les parecerá un disparate que Joe Perry slga en una lista de los mejores 25 guitarristas del rock.

    Yo tampoco lo metería si nos referimos a técnica. A ver si me has visto decir alguna vez de Joe Perry que es el mejor guitarrista que existe o siquiera el que más me gusta, aunque para gustos, hay de todo, como bien dices después.

    kiquerocks escribió:Al final todo es cuestión de gustos y entiendo perfectamente que no te guste. Pero no creo que haya que mofarse de los gustos de nadie. Por supuesto que Robby Valentine es un artista que ni va a crear escuela ni a ser un referente. Ni él ni otros muy respetados y alabados.

    No me mofo del gusto de nadie, que guste me parece perfecto. Los calificativos que suelo leer sobre él me dejan algo asustado, eso sí Laughing cuando me meto es ya cuando nos ponemos a ningunear a artistas que son en sí mismos la historia del rock precisamente para aplaudir a otros que pudiéndome incluso a mí gustar mucho, son unos don nadie. También me molesta la forma de separar lo que es rock de lo que no, pero eso es guerra perdida.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por kiquerocks Lun 30 Ago 2010, 16:51

    lo de Perry era un ejemplo, nada más.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por caido en little big horn Lun 30 Ago 2010, 20:27

    Lo que me faltaba por leer, Kike defendiendo a los artistas honrados que no venden...dentro de poco lo veremos disfrutando de la música de los Fleshtones o los Cynics, que fuerte! Razz
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por kiquerocks Lun 30 Ago 2010, 20:42

    caido en little big horn escribió:Lo que me faltaba por leer, Kike defendiendo a los artistas honrados que no venden...dentro de poco lo veremos disfrutando de la música de los Fleshtones o los Cynics, que fuerte! Razz

    Defiendo a músicos, no a los pisaantros esos que citas geek
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por caido en little big horn Lun 30 Ago 2010, 23:01

    kiquerocks escribió:
    caido en little big horn escribió:Lo que me faltaba por leer, Kike defendiendo a los artistas honrados que no venden...dentro de poco lo veremos disfrutando de la música de los Fleshtones o los Cynics, que fuerte! Razz

    Defiendo a músicos, no a los pisaantros esos que citas geek

    Pisaantros dice!! Que risa me dan esos comentario llenos de ignorancia. Estos grupos se dejan el alma en cada concierto y encima son gente cercana al publico, pocas bandas son capaces de dar tanto y lograr que unos pocos cientos se sientan tan satisfechos por algo tan real y auténtico. Aquí no hay Playbacks ni tios que se venden a los sellos discográficos para convertirse en millonarios engreidos. Sigue quedandote con grupos de postín pero luego si se burlan de tí no te piques.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por jarryguo Lun 30 Ago 2010, 23:22

    Ostias Cynic, menudo grupazon de metal progresivo!! bounce

    "condon lleno de barras de chaca" Caidon tus paranoias "autenticas" al mas puro estilo Hitleriano no tienen fin!! Txi quieres ver como unos pocos cientos nos quedamos satisfechos con tan pokiguo (y encima buenos musicos jeje...) pasate por Madrid en Octubre en los 3 conciertiguos aoreros que hay, veras la verdadera gente que defiende este estiliguo tan denostado,que parece ser que ese amor al arte por amor al arte soliguo existe en tus grupos vagabunderos de segunda joer... tranquilon txi alguno hace Playback ya te aviso, (aunque me da que esperaras sentadon...) no conozco esas dos bandiguas que dices pero por los nombres fijo que son rollo garage y demas culidadas que no soporto a que txi¿¿ I love you

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por caido en little big horn Mar 31 Ago 2010, 00:01

    jarryguo escribió:Ostias Cynic, menudo grupazon de metal progresivo!! bounce

    "condon lleno de barras de chaca" Caidon tus paranoias "autenticas" al mas puro estilo Hitleriano no tienen fin!! Txi quieres ver como unos pocos cientos nos quedamos satisfechos con tan pokiguo (y encima buenos musicos jeje...) pasate por Madrid en Octubre en los 3 conciertiguos aoreros que hay, veras la verdadera gente que defiende este estiliguo tan denostado,que parece ser que ese amor al arte por amor al arte soliguo existe en tus grupos vagabunderos de segunda joer... tranquilon txi alguno hace Playback ya te aviso, (aunque me da que esperaras sentadon...) no conozco esas dos bandiguas que dices pero por los nombres fijo que son rollo garage y demas culidadas que no soporto a que txi¿¿ I love you


    Joder, que me digas lo de actitud "Hitleriana" tú que te has convertido en el "master" aleccionador del foro tiene guasa Razz ...Disfruta de esos conciertos y deja a los demás disfrutar de lo que quiera hombre...si no soportas a bandas como Fleshtones es tú problema, por cierto estos tb son buenos músicos de lo suyo pero el que no quiere ver más allá de su nariz...
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por TYLA Mar 31 Ago 2010, 02:04



    La verdad que mencionar nombres como Pink Floyd, Genesis, ELP, Beatles, Queen y genios clasico como Vivaldi, Chopin, Pagagnini o Mozart en un post de Robby Valentine, ya es un inmenso cumplido a un personaje tan insignificante musicalmente como este R.Valenine.-

    ESPAÑA PAIS GENEROSO ¡¡¡¡
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por XaviFCB Mar 31 Ago 2010, 02:44

    Pero igual de malo que los dream theater (teatro del aburrimiento) o peor todavía? tongue
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por fabiolione Mar 31 Ago 2010, 10:25

    TYLA escribió:

    La verdad que mencionar nombres como Pink Floyd, Genesis, ELP, Beatles, Queen y genios clasico como Vivaldi, Chopin, Pagagnini o Mozart en un post de Robby Valentine, ya es un inmenso cumplido a un personaje tan insignificante musicalmente como este R.Valenine.-

    ESPAÑA PAIS GENEROSO ¡¡¡¡

    Siempre lo hemos sido Tyla cheers

    Caído, no seré yo el que juzgue a los Cynics o Fleshtones (no sé quiénes son), pero concluyes con una frase interesante: ''Sigue quedandote con grupos de postín pero luego si se burlan de tí no te piques'' ¿Lo sigues pensando? ¿Son mejores grupos de postín como AC/DC, U2, Motorhead, Ra-mo-nes o REM? ¿O es que hay grupos de postín de 1º y otros de 2º? Y que conste que entre esos grupos de postín los hay que me gustan, pero en calidad, virtuosismo, buen gusto, originalidad y sensibilidad suprema están lejos de Robby.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por fabiolione Mar 31 Ago 2010, 10:30

    FJ escribió:Flipo, de verdad. Flipo:

    - ¿Cuándo he comparado yo a músicos de rock con músicos clásicos? Yo lo que hice fue establecer un PARALELISMO entre los que pueden ser los mejores músicos de rock progresivo y los que pueden ser los mejores músicos del Romanticismo clásico. ¿Dónde está la comparación entre unos y otros? Increíble, fabio, de verdad, increíble y, si no fuera porque sé que no lo has hecho a propósito, pensaría que tergiversas mis palabras.

    - ¿Cuándo he criticado yo a Shakira, Rick Astley y demás? Simplemente he dicho que no me gustan y que esto es un foro de rock, nada más. Jamás me leerás decir que son una mierda, ni nada parecido, sencillamente porque no es mi música y no puedo ni quiero valorarla.

    - Lo de Kiquerocks ya es que me remata del todo. ¿Qué animadversión ni qué mamarrachadas? Yo no tengo animadversión por Robby Valentine, lo que tengo son TODOS sus discos, ¿ok? Me gusta lo que hace, pero jamás lo colocaré por encima de todos los músicos que he mencionado, ésa es la cuestión. Es un músico que tiene talento, no lo niego, pero limitado y, desde luego, muy poca originalidad. Es un gran teclista, evidentemente, pero como músico en general me dice bien poco en cuanto a genialidad y originalidad. Me gusta y punto.

    - Yo no he considerado ignorante a nadie en este foro, pero el señor Kiquerocks sí que tiene a bien hablar de paladines de lo objetivo y no sé qué corte de palmeros. No voy a comentar semejante desfachatez, sencillamente lo que voy a hacer es desaparecer de este foro y en paz. Total, para lo que ya estaba entrando, mejor os dejo que disfrutéis con los Valentines y demás.

    Hasta nunca.

    FJ, que no es para tanto, hombre.

    Hoy hace un día estupendo, no hace falta estropearlo.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por jesus Mar 31 Ago 2010, 11:20

    FJ escribió:Flipo, de verdad. Flipo:

    - ¿Cuándo he comparado yo a músicos de rock con músicos clásicos? Yo lo que hice fue establecer un PARALELISMO entre los que pueden ser los mejores músicos de rock progresivo y los que pueden ser los mejores músicos del Romanticismo clásico. ¿Dónde está la comparación entre unos y otros? Increíble, fabio, de verdad, increíble y, si no fuera porque sé que no lo has hecho a propósito, pensaría que tergiversas mis palabras.

    - ¿Cuándo he criticado yo a Shakira, Rick Astley y demás? Simplemente he dicho que no me gustan y que esto es un foro de rock, nada más. Jamás me leerás decir que son una mierda, ni nada parecido, sencillamente porque no es mi música y no puedo ni quiero valorarla.

    - Lo de Kiquerocks ya es que me remata del todo. ¿Qué animadversión ni qué mamarrachadas? Yo no tengo animadversión por Robby Valentine, lo que tengo son TODOS sus discos, ¿ok? Me gusta lo que hace, pero jamás lo colocaré por encima de todos los músicos que he mencionado, ésa es la cuestión. Es un músico que tiene talento, no lo niego, pero limitado y, desde luego, muy poca originalidad. Es un gran teclista, evidentemente, pero como músico en general me dice bien poco en cuanto a genialidad y originalidad. Me gusta y punto.

    - Yo no he considerado ignorante a nadie en este foro, pero el señor Kiquerocks sí que tiene a bien hablar de paladines de lo objetivo y no sé qué corte de palmeros. No voy a comentar semejante desfachatez, sencillamente lo que voy a hacer es desaparecer de este foro y en paz. Total, para lo que ya estaba entrando, mejor os dejo que disfrutéis con los Valentines y demás.

    Hasta nunca.

    Decision mas que respetable aunque entiendo precipitada porque el comentario de Kique no es interpretable bajo ningun concepto en los terminos que alegas. Solo es comprensible desde el prisma de esa afirmacion que haces: "Total, para lo que ya estaba entrando".
    Ultimamente hay una guerra sana entre ciertos foreros y sus gustos , y entiendo que Kique haciendo gala de su tono ironico ha hecho un comentario que puede parecerte fuera de lugar, pero que esta en linea con todo lo que se ha estado viviendo en los ultimos dias. Su pecado puede estar en que no haya medido quien pudiera darse como aludido, pero repito, sus palabras van mas con que su tono jocoso es identificable con todos los foreros en general (contrarios a sus postulados) y para nada en ti en particular.
    Creo que si has seguido su trayectoria en estos años, su estilo y educacion estan fuera de toda duda.

    En cualquier caso, espero que reflexiones , entiendas que estoy en lo cierto y sigamos enriqueciendonos de tus sabios comentarios. Un saludo.

    pd.- no me funcionan los acentos!!!

    Contenido patrocinado


    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por Contenido patrocinado