#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
Jack Daniels
ProgHardRocker
6 participantes

    Finisterrae festival, es posible?

    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Finisterrae festival, es posible? Empty Finisterrae festival, es posible?

    Mensaje por ProgHardRocker Dom 31 Ene 2010, 06:34

    Lo acabo de ver ahora mismo, recien llegado de fiesta, la verdad es que no doy credito. Sin embargo he visto en la web de Pendragon que estaran en A Coruña junto a grupazos del genero progresivo como Planet X, RPWL, Lazuli, KARMAKANIC o Agents of Mercy...y que aun faltan por confirmar. Seria un festi de dos o tres dias por 40 euros (eso he leido)...Una pasada de barato para lo que hay alli...Y las fechas son del 1 al 3 de Abril.

    Mirad este enlace: http://finisterraefestival.com/

    Aunque ya no me creo nada despues del Audiodenia cancelado el año pasado...mas de uno flipara como yo con el cartel que hay de momento. ¿Creeis que se hará? Me extraña sobretodo viendo el desastre del AudioDenia y lo poco extendido que esta el rock prog. por nustro país.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Finisterrae festival, es posible? Empty Re: Finisterrae festival, es posible?

    Mensaje por Jack Daniels Dom 31 Ene 2010, 12:54

    Pues a mí me pilla en esas fechas en Galicia... le iré pegando una escucha a los que no conozco. A ver donde lo hacen.
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Finisterrae festival, es posible? Empty Re: Finisterrae festival, es posible?

    Mensaje por ProgHardRocker Dom 31 Ene 2010, 16:49

    Pone que en el Coliseum de A Coruña y se supone que en este Febrero que entra se sabran mas cosas... Magenta esta de gira en Abril con RPWL...a ver si caen.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Finisterrae festival, es posible? Empty Re: Finisterrae festival, es posible?

    Mensaje por PeterGriffin Dom 31 Ene 2010, 19:36

    Yo creo que sí se hará, el guitarra de Lazuli me dijo por el myspace que tocaban en abril en La Coruña.
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Finisterrae festival, es posible? Empty Re: Finisterrae festival, es posible?

    Mensaje por ProgHardRocker Dom 31 Ene 2010, 19:45

    Ya, pero no depende de que los grupos esten confirmados sino de que no tengan problemas de ultima hora. El Audiodenia también estaba confirmado y todos los grupos lo anunciaban en su pagina...pero al final por poca venta se anulo un mes antes de llevarse a cabo. Espero que este no se anule, me prostituire para pagarme el viaje XD
    A ver que dicen en unos dias, se supone que se destapa el cartel, que yo he encontrado por pura chorra.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Finisterrae festival, es posible? Empty Re: Finisterrae festival, es posible?

    Mensaje por PeterGriffin Dom 31 Ene 2010, 19:50

    Eso está claro, si no se venden entradas no hay festi, pero me parece que es un buen cartel para que no se haga.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Finisterrae festival, es posible? Empty Re: Finisterrae festival, es posible?

    Mensaje por Jack Daniels Dom 31 Ene 2010, 20:15

    A mí no se me ocurriría montar un festi así en Galicia, la verdad.
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Finisterrae festival, es posible? Empty Re: Finisterrae festival, es posible?

    Mensaje por ProgHardRocker Dom 31 Ene 2010, 21:36

    El cartel es bueno, pero no muy accesible, sobretodo por donde lo quieren hacer, que si a mi el viaje me cuesta caro, imaginate a un Andaluz. aunque la entrada si es el precio real es bastante barata.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Finisterrae festival, es posible? Empty Re: Finisterrae festival, es posible?

    Mensaje por Jack Daniels Dom 31 Ene 2010, 21:57

    Barcelona está casi tan lejos de Coruña como cualquier punto de Andalucía Razz eso sí, mejores enlaces de vuelos tienes desde ahí casi seguro.

    Yo no lo pondría ahí no por la gente que viaja, si no por la poca gente que me imagino que en Galicia puede estar interesada en un tema así. Tenemos bastantes menos habitantes que Madrid capital y menos de la mitad que la Comunidad de Madrid y una escena musical en general bastante pobre, meter ese festi ahí tiene todas las papeletas para empotrarse.
    lovecraft
    lovecraft
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 132
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Finisterrae festival, es posible? Empty Re: Finisterrae festival, es posible?

    Mensaje por lovecraft Lun 01 Feb 2010, 10:44

    Tranquilos que se hará. Estoy casi seguro que detrás de este festival hay subenciones importantes del Gobierno gallego, bien sea de la concejalia de cultura o de cualquier otro. Es como cuando hacen un festival de jazz u otro género que no mueve grandes masas, pero luego le dan bombo en los medios de comunicación con el tema de la riqueza musical y el buen oido que tienen los encargados de realizar el evento.
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    Finisterrae festival, es posible? Empty Re: Finisterrae festival, es posible?

    Mensaje por Jesus Ruiperez Lun 08 Feb 2010, 22:57

    Buen festi, yo por ver a Goran Edman iría... hummmmm, mi mujer quería ir de viaje en Abril a Granada... ¿no le diré de ir a A Coruña? Finisterrae festival, es posible? Icon_razz
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Finisterrae festival, es posible? Empty Re: Finisterrae festival, es posible?

    Mensaje por ProgHardRocker Miér 17 Mar 2010, 19:03

    Vaya, al parecer llevan 1000 entradas vendidas. Yo que crei que no vendian ni las 500...
    http://www.lavozdegalicia.com/coruna/2010/03/14/0003_8353998.htm

    Al parecer, Magic Pie se caen del cartel y entran los gaditanos Cai. Se ve que a Magic Pie se les quemó el local de ensayo con todos los instrumentos dentro :S Tiene que ser una verdadera putada, han tenido que anular toda la gira, y el pastón que tendrán que gastarse ahora...

    Por cierto, ¿alguien de por aquí irá? Yo, por tema de pasta no podré, y me fastidia bastante...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Finisterrae festival, es posible? Empty Re: Finisterrae festival, es posible?

    Mensaje por Jack Daniels Miér 17 Mar 2010, 19:06

    Yo paso, me parece carillo y tampoco conozco tanto a los grupos.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Finisterrae festival, es posible? Empty Re: Finisterrae festival, es posible?

    Mensaje por hellpatrol Miér 17 Mar 2010, 20:07

    no se si se hara, pero ese festival es un robo a mano armada, seguramente con las 1000 entradas vendidas ya tienen para pagar a esos grupos.

    Joder ni que tocasen Rush.
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Finisterrae festival, es posible? Empty Re: Finisterrae festival, es posible?

    Mensaje por ProgHardRocker Miér 17 Mar 2010, 21:55

    Teniendo en cuenta lo que cobran cada uno de esos grupos en un concierto normal (entre 30 y 40 euros), que van exmiembros de Camel, y algunas bandas historicas de progresivo existentes como Premiata Forniera Marconi o Pendragon (me cobraron 30 y pico euros por verlos en solitario), además del supergrupo Planet X o Steve Hackett no me parece nada caro. 90 euros, tres dias, por 10 grupos, son 9 euros por grupo...Que suelen cobrar entre 30 y 40 euros en solitario.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Finisterrae festival, es posible? Empty Re: Finisterrae festival, es posible?

    Mensaje por hellpatrol Miér 17 Mar 2010, 22:18

    pues no se tio, a mi que este festival valga lo mismo que el bbk live con pearl jam,rammstein,Faith no more, alice in chains etc me parece un robo, mas que nada por el cache de los grupos, ahora si me dices que pendragon cobran treinta y pico euros pues tiene sentido.

    Contenido patrocinado


    Finisterrae festival, es posible? Empty Re: Finisterrae festival, es posible?

    Mensaje por Contenido patrocinado