#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
TYLA
Adolfo
Ritchie
7 participantes

    JOHN SYKES - "Loveland"

    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JOHN SYKES - "Loveland" Empty JOHN SYKES - "Loveland"

    Mensaje por Ritchie Dom 24 Ene 2010, 22:58

    Uno de mis guitarristas favoritos, tanto por técnica como por imagen.

    Estoy intentando hacerme con "Loveland", pero me está resultando difícil (en Amazon, por ejemplo, sólo consigo ver ejemplares usados a precios astronómicos).

    ¿El disco merece el esfuerzo? Tengo entendido que es uno de sus mejores trabajos, aunque sea bastante tranquilito.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    JOHN SYKES - "Loveland" Empty Re: JOHN SYKES - "Loveland"

    Mensaje por Adolfo Dom 24 Ene 2010, 23:38

    tu lo has dicho, tranquilo y grandioso a la vez. Para mi uno de sus mejores trabajos. Hace una versión del "Please don´t leave me" impresionante.

    En el amazon americano tienes copias desde $18.87 que creo es un muy buen precio.

    http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B00005NB89/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    JOHN SYKES - "Loveland" Empty Re: JOHN SYKES - "Loveland"

    Mensaje por TYLA Lun 25 Ene 2010, 01:55

    Excelente trabajo, yo lo tengo en edicion japonesa, en la onda de SLAYER ¡¡¡¡
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    JOHN SYKES - "Loveland" Empty Re: JOHN SYKES - "Loveland"

    Mensaje por jarryguo Lun 25 Ene 2010, 09:33

    Su mejor diskiguo en solitario!! La mejor recopilación de baladiguas "Nuevas" que haya escuchado nunca!! Pocas veces he oido algo tan eleganton!!

    Cada vez que lo pongas, ponte corbata y gemelos de plástico!!

    Tengo ls edición japo, pero recuerdo que hace unos añones lo reeditsron en europa junto al gran "20th heartache"
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    JOHN SYKES - "Loveland" Empty Re: JOHN SYKES - "Loveland"

    Mensaje por Robert Lun 25 Ene 2010, 12:56

    Pedazo d Genialidad!!

    como canta y como toka la Guitarra el Gran Sykes!!
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JOHN SYKES - "Loveland" Empty Re: JOHN SYKES - "Loveland"

    Mensaje por Ritchie Mar 26 Ene 2010, 01:23

    TYLA escribió:Excelente trabajo, yo lo tengo en edicion japonesa, en la onda de SLAYER ¡¡¡¡

    Pero... a ver... ¿se parece más a "Reign in Blood" o a "Seasons in The Abyss"... JOHN SYKES - "Loveland" Icon_wink JOHN SYKES - "Loveland" Icon_lol
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JOHN SYKES - "Loveland" Empty Re: JOHN SYKES - "Loveland"

    Mensaje por Ritchie Lun 01 Feb 2010, 15:48

    Pues.... que quereis que os diga.

    Lo compré finalmente en Amazon, una edición usada que la verdad estaba en bastante buen estado.

    Pero el disco me ha decepcionado, por lo menos en las primeras escuchas. Muy, muy meloso. La voz de Sykes ya sabemos que es cumplidora, sin más, pero le he pillado en algún gallito. Y lo peor, no hay el despliegue guitarrístico que yo esperaba, demasiado piano, y pocas cuerdas.

    Quizá mejore con las escuchas, pero este disco tan sensiblero no me lo esperaba del Sr. Sykes.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    JOHN SYKES - "Loveland" Empty Re: JOHN SYKES - "Loveland"

    Mensaje por Adolfo Lun 01 Feb 2010, 15:55

    Joder, no será porque no te lo hemos avisado o no tienes oportunidad de bajarlo y escucharlo antes...
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JOHN SYKES - "Loveland" Empty Re: JOHN SYKES - "Loveland"

    Mensaje por Ritchie Lun 01 Feb 2010, 18:59

    Adolfo escribió:Joder, no será porque no te lo hemos avisado o no tienes oportunidad de bajarlo y escucharlo antes...

    Si, ya sé que me habiais avisado de que era un disco "tranquilito". Pero una cosa es "tranquilito", y otra "meloso".

    Y no, no me gusta bajarme música, por lo que no tenía oportunidad de saber a lo que me enfrentaba.

    En fin, seguiré dandole oportunidades, a ver si conecto. Pero lo veo difícil.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    JOHN SYKES - "Loveland" Empty Re: JOHN SYKES - "Loveland"

    Mensaje por jarryguo Mar 02 Feb 2010, 09:16

    Ritchie escribió:
    Adolfo escribió:Joder, no será porque no te lo hemos avisado o no tienes oportunidad de bajarlo y escucharlo antes...

    Si, ya sé que me habiais avisado de que era un disco "tranquilito". Pero una cosa es "tranquilito", y otra "meloso".

    Y no, no me gusta bajarme música, por lo que no tenía oportunidad de saber a lo que me enfrentaba.

    En fin, seguiré dandole oportunidades, a ver si conecto. Pero lo veo difícil.

    Ya sabes gran "taquicardia de Rubik" Ritchie, como decía Manero de Tony: "el meloso no está echo para la piel del asno" o algo así... JOHN SYKES - "Loveland" Icon_tongue JOHN SYKES - "Loveland" Herz )

    Sigue siendo una obra maestrigua sin concesión...

    Aqui van algunas de mis favoritiguas... JOHN SYKES - "Loveland" Herz JOHN SYKES - "Loveland" Herz Txi nadie se emociona con esto es que no tiene alubias en las venas o perdió definitivamente el gusto musical...

    Esta siempré estará en mi top de la historia...





    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    JOHN SYKES - "Loveland" Empty Re: JOHN SYKES - "Loveland"

    Mensaje por mallorcas rock Mar 02 Feb 2010, 17:40

    a mi me encanta, tiene una onda muy tranquila y con cierto aire a sonido Beatle... Sin duda es su mejor trabajo en solitario, en especial mejor que las últimas rayadas que se pegaba como el "Nuclear Cawboy" o algo así... Vamos, para mi un discazo!
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    JOHN SYKES - "Loveland" Empty Re: JOHN SYKES - "Loveland"

    Mensaje por TYLA Mar 02 Feb 2010, 18:19

    Exacto, se nota un aire a Beatles que le dan un toque genial a las canciones, pero si tenes un sonido a Fear Factory o Slayer en la cabeza dudo que pueda gustarte ¡¡¡
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JOHN SYKES - "Loveland" Empty Re: JOHN SYKES - "Loveland"

    Mensaje por Ritchie Miér 03 Feb 2010, 18:08

    TYLA escribió:Exacto, se nota un aire a Beatles que le dan un toque genial a las canciones, pero si tenes un sonido a Fear Factory o Slayer en la cabeza dudo que pueda gustarte ¡¡¡

    No sé que tienen que ver los cojones para comer trigo, como decía mi abuelo... si te gustan distintos estilos musicales (o muchos, como es mi caso), puedes disfrutar tanto con los Beatles como con Slayer...

    De todas formas, amiguete, me da que tú me tienes fichado como un incondicional de los sonidos más duros: y si, lo soy, pero me gustan otras cosas, y esas otras cosas hasta me pueden gustar más, como me parece que he demostrado suficientemente en este foro. Te recuerdo, por ejemplo, que hace unos días he iniciado un hilo sobre el extraordinario disco de Neal Schon "Beyond the Thunder", en la onda de este que comentamos del amigo Sykes . ¿Ves tú ahí algún indicio de los Factory o de los chicos de Araya?

    Vamos a ver si nos dejamos ya de "clichés" como por ejemplo ese que cataloga a los seguidores del metal más extremo como unos cazurros insensibles.

    Te aseguro que con esa gente te llevarías tú, amigo de los sonidos más "amables", auténticas sorpresas...
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    JOHN SYKES - "Loveland" Empty Re: JOHN SYKES - "Loveland"

    Mensaje por Bonjavi Miér 03 Feb 2010, 22:20

    jarryguo escribió:Su mejor diskiguo en solitario!! La mejor recopilación de baladiguas "Nuevas" que haya escuchado nunca!! Pocas veces he oido algo tan eleganton!!

    Cada vez que lo pongas, ponte corbata y gemelos de plástico!!

    Tengo ls edición japo, pero recuerdo que hace unos añones lo reeditsron en europa junto al gran "20th heartache"

    Como decía aquel, totalmente de acuerdo en tus apreciaciones.

    Gusto y calidad a raudales, y tanto.

    Contenido patrocinado


    JOHN SYKES - "Loveland" Empty Re: JOHN SYKES - "Loveland"

    Mensaje por Contenido patrocinado