#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
Decapitado
fabiolione
Victor
Joserra
prettymaid
Strutter74
Zep
Rubén
Albytor
Paul McCartney
14 participantes

    Tiendas de discos en Barcelona

    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Tiendas de discos en Barcelona Empty Tiendas de discos en Barcelona

    Mensaje por Paul McCartney Dom 24 Ene 2010, 20:29

    Sólo conozco Mediamarkt y Fnac, básicamente porque vivo en un pueblo de Barcelona, y no conozco muy bien sitios para comprar buena música. No cuento el Corte Inglés porque ya sabemos de qué pie cojean.

    Qué tiendas hay por allí donde pueda comprar buenos discos a precios razonables? Por ejemplo, me quiero comprar Escape de Journey, pero todavía no lo vi ni en Mediamarkt ni en Fnac...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Tiendas de discos en Barcelona Empty Re: Tiendas de discos en Barcelona

    Mensaje por Albytor Dom 24 Ene 2010, 20:40

    Los allí residentes podrán aconsejarte bien, yo las veces que he estado siempre he pasado por la calle Tallers y he pescado bastantes cosas, no dejes de visitar Revolver.
    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 483
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : La Rioja/Euskadi

    Tiendas de discos en Barcelona Empty Re: Tiendas de discos en Barcelona

    Mensaje por Rubén Dom 24 Ene 2010, 20:50

    Vete a la calle Tallers,visita obligada.Hay varias tiendas majas.Yo me pasé toda una mañana allí rebuscando discos,jeje.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Tiendas de discos en Barcelona Empty Re: Tiendas de discos en Barcelona

    Mensaje por Zep Dom 24 Ene 2010, 20:53

    Albytor escribió:Los allí residentes podrán aconsejarte bien, yo las veces que he estado siempre he pasado por la calle Tallers y he pescado bastantes cosas, no dejes de visitar Revolver.

    Ya te lo han dicho Albytor y Rubén, en la calle tallers puedes encontrar muchas cosas nuevas y de segunda mano, sobretodo en revolver, que tiene dos tiendas en esa misma calle, también tienes discos impacto o alguna otra pequeña tienda que aún queda, además de castelló, que debe quedar una, pero que no vale la pena. Date un garbeo por toda esa calle entrando desde la ronda de sant antoni (metro universitat) y saliendo en la esquina con las ramblas, lo que no pilles en la calle tallers difícilmente lo encontrarás en otro lugar. Quedan algunas otras pequeñas tiendas por el casco antiguo como en calle riereta, sobretodo de vinilos y segunda mano, pero en la calle tallers encontrarás probablemente más cosas de las que buscas.


    Última edición por Zep el Dom 24 Ene 2010, 21:05, editado 1 vez
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Tiendas de discos en Barcelona Empty Re: Tiendas de discos en Barcelona

    Mensaje por Strutter74 Dom 24 Ene 2010, 20:55

    La mejor tienda de todas se llama internet, el 99% de los discos los encontrarás más baratos que en tiendas, aunque supongo que siendo estudiante te es más fácil el pago en efectivo que pagar con tarjeta, requisito casi necesario para comprar por la red.
    De todas formas, como han dicho antes puedes darte una vuelta por la calle Tallers (junto a Pza. Catalunya y Ramblas) a ver si tienes suerte, yo alguno he comprado por allí a buen precio.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Tiendas de discos en Barcelona Empty Re: Tiendas de discos en Barcelona

    Mensaje por Paul McCartney Dom 24 Ene 2010, 20:56

    Buff, eso está por el barrio del Raval, con razón no lo conozco... pasé una vez por allí y salí corriendo.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Tiendas de discos en Barcelona Empty Re: Tiendas de discos en Barcelona

    Mensaje por Zep Dom 24 Ene 2010, 21:06

    Paul McCartney escribió:Buff, eso está por el barrio del Raval, con razón no lo conozco... pasé una vez por allí y salí corriendo.

    Que pijo eres paulmaccartney Cool

    En Revolver ahora mismo tienen casi todos los de Thin Lizzy a 4.90..
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Tiendas de discos en Barcelona Empty Re: Tiendas de discos en Barcelona

    Mensaje por Paul McCartney Dom 24 Ene 2010, 21:54

    Pijo no Zep, pero no sería la primera vez que me intentan atracar por barrios chungos de Barna jaja, y paso de meterme en problemas.

    Aunque me pasaré de todas formas, ya he estado alguna vez por allí, pero sólo de noche.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Tiendas de discos en Barcelona Empty Re: Tiendas de discos en Barcelona

    Mensaje por Zep Dom 24 Ene 2010, 21:56

    Paul McCartney escribió:Pijo no Zep, pero no sería la primera vez que me intentan atracar por barrios chungos de Barna jaja, y paso de meterme en problemas.

    Aunque me pasaré de todas formas, ya he estado alguna vez por allí, pero sólo de noche.

    La calle tallers es una calle de lo más normalita, McCartney
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    Tiendas de discos en Barcelona Empty Re: Tiendas de discos en Barcelona

    Mensaje por prettymaid Dom 24 Ene 2010, 22:32

    En la calle tallers hay de todo...y en principio es una calle normal..bueno hace como unos 10 años si que corrian un par de gitanos yonkis que te pedian dinero, no te atracaban, te lo pedian amablemente e incluso te lo explicaban que preferian pedir que robar...
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Tiendas de discos en Barcelona Empty Re: Tiendas de discos en Barcelona

    Mensaje por Joserra Lun 25 Ene 2010, 00:44

    prettymaid escribió:En la calle tallers hay de todo...y en principio es una calle normal..bueno hace como unos 10 años si que corrian un par de gitanos yonkis que te pedian dinero, no te atracaban, te lo pedian amablemente e incluso te lo explicaban que preferian pedir que robar...

    Esos ahora se dedican a cantar ¿no?
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Tiendas de discos en Barcelona Empty Re: Tiendas de discos en Barcelona

    Mensaje por Victor Lun 25 Ene 2010, 11:33

    Yo el año pasado cuando visite Barcelona propuse la calle Tallers como un lugar obligado de visita y de interés cultural, ni que decir tiene que lo conseguí, me pille tres disquitos en Revolver y revolví estanterias como un bendito en otras tiendas.
    Además la zona no me parecío para salir corriendo en absoluto, si no recuerdo mal estaba cerca de Ramblas aunque claro yo fui a mediodia.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Tiendas de discos en Barcelona Empty Re: Tiendas de discos en Barcelona

    Mensaje por fabiolione Lun 25 Ene 2010, 13:00

    No soy de Barcelona, así que para tiendas de discos no te puedo ayudar.

    Pero sí te puedo decir dónde puedes conseguir el CD de Journey barato, de segunda mano. Muy sencillo: acabo de ver el listado de Robert y lo vende por 6 euritos de nada, así que puedes quedar con él en Barcelona un día que os venga bien a los 2 y listo.
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    Tiendas de discos en Barcelona Empty Re: Tiendas de discos en Barcelona

    Mensaje por prettymaid Lun 25 Ene 2010, 13:50

    Joserra escribió:
    prettymaid escribió:En la calle tallers hay de todo...y en principio es una calle normal..bueno hace como unos 10 años si que corrian un par de gitanos yonkis que te pedian dinero, no te atracaban, te lo pedian amablemente e incluso te lo explicaban que preferian pedir que robar...

    Esos ahora se dedican a cantar ¿no?

    I que cantan¿?¿?¿?Yo es que desde hace la tira de años no los veo...uno media como 1.90 con el pelo largo y el otro no me acuerdo....siempre estaban a la entrada del carrer tallers...
    avatar
    Decapitado
    Fallen Angel


    MENSAJES : 56
    LOCALIZACIÓN : BCN

    Tiendas de discos en Barcelona Empty Re: Tiendas de discos en Barcelona

    Mensaje por Decapitado Lun 25 Ene 2010, 18:22

    Primero, la calle tallers no está en el Barri del Raval, y claro que te pueden atracar, pero en la calle tallers y en la puerta de tu casa. Para nada es una zona conflictiva en el horario que las tiendas estan abiertas. Eso si, piensa que a altas horas de la madrugada es una calle que la tienes al lado de las Ramblas y lógicamente a esas horas no es Disneyland.
    avatar
    CARLOSBADALONA
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 139
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Tarragona

    Tiendas de discos en Barcelona Empty Re: Tiendas de discos en Barcelona

    Mensaje por CARLOSBADALONA Lun 25 Ene 2010, 19:41

    Decapitado escribió:Primero, la calle tallers no está en el Barri del Raval, y claro que te pueden atracar, pero en la calle tallers y en la puerta de tu casa. Para nada es una zona conflictiva en el horario que las tiendas estan abiertas. Eso si, piensa que a altas horas de la madrugada es una calle que la tienes al lado de las Ramblas y lógicamente a esas horas no es Disneyland.

    Completamente de acuerdo con Decapitado, que nadie que sea de fuera piense que es una calle peligrosa, también el Arise, está por ahí...
    Por otro lado, y en general no esperes amabilidad y el asesoramiento puedo ser nulo. Busca, rebusca y suerte en las compras!
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Tiendas de discos en Barcelona Empty Re: Tiendas de discos en Barcelona

    Mensaje por Zep Lun 25 Ene 2010, 20:37

    CARLOSBADALONA escribió:
    Decapitado escribió:Primero, la calle tallers no está en el Barri del Raval, y claro que te pueden atracar, pero en la calle tallers y en la puerta de tu casa. Para nada es una zona conflictiva en el horario que las tiendas estan abiertas. Eso si, piensa que a altas horas de la madrugada es una calle que la tienes al lado de las Ramblas y lógicamente a esas horas no es Disneyland.

    Completamente de acuerdo con Decapitado, que nadie que sea de fuera piense que es una calle peligrosa, también el Arise, está por ahí...
    Por otro lado, y en general no esperes amabilidad y el asesoramiento puedo ser nulo. Busca, rebusca y suerte en las compras!

    En eso es en lo único en lo que no estoy deacuerdo. En Revolver, al menos en la tienda donde tienen las ofertas y segunda mano son unos pedazo de cracks en cuanto a conocimientos musicales, sobretodo un tipo de unos cuarenta y bastantes años con el pelo largo, que no sé si es el dueño, lo que él no sepa no lo sabe casi nadie. Otra cosa es que obviamente sólo te aconsejarán si les preguntas, pero si les dices que estás buscando te lo encuentran al momento o te dicen donde puede estar, ahora bien, has de saber qué buscas. En la otra tienda de Revolver sí es cierto que según quién esté olvídate y desde luego lo que hay que hacer es buscar y rebuscar. Hoy he estado ahí y me he pilalo del Black Rose y el Bad Reputation de Thin Lizzy nuevos por 4.90 cada uno y estaba ya el último de Pearl Jam de segunda mano por 6 euros. También tienes la web para echar una ojeada antes si quieres.... y ya paro que los de revolver ni son mis colegas ni voy a comisión silent
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Tiendas de discos en Barcelona Empty Re: Tiendas de discos en Barcelona

    Mensaje por PeterGriffin Lun 25 Ene 2010, 20:51

    No se si lo habéis puesto, Rubén que trabaja o trabajaba en Revolver, ha abierto una nueva tienda en Barcelona.

    http://www.pentagrammusicstore.com
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    Tiendas de discos en Barcelona Empty Re: Tiendas de discos en Barcelona

    Mensaje por YIUROP Lun 25 Ene 2010, 20:52

    Yo compré hace como 2 meses ahi y está muy bien esa tienda. Tiendas de discos en Barcelona Icon_wink
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Tiendas de discos en Barcelona Empty Re: Tiendas de discos en Barcelona

    Mensaje por Leatherboy Lun 25 Ene 2010, 22:59

    Pues ya te lo han dicho todo por ahi... La Revolver es de obligacion! La Arise tambien esta bien si quieres encontrar alguna cosa chula tipo el de Swedish Erotica o cosillas asi... Aparte del asesoramiento que te puede dar Jesus el dependiente que es un crack y todo un entendido. Luego si te pasas como ya han dicho por la Pentagram puedes encontrar cosas chulas. Yo recuerdo que he visto el Cocked And Loaded de L.A. Guns por 7 u 8 eurillos el Good to be bad de Whitesnake por 5 y a un amigo le compre ahi el Secret Society de Europe por 3,90!

    Contenido patrocinado


    Tiendas de discos en Barcelona Empty Re: Tiendas de discos en Barcelona

    Mensaje por Contenido patrocinado