#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
TYLA
budweiser2
Robert
Adolfo
hardrockera
FrodCatley
joakim
Strutter74
kiquerocks
SunlessStar
Gonzalorock
Jack Daniels
Javi
Albytor
Joserra
19 participantes

    EUROPE en Madrid

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    EUROPE en Madrid - Página 2 Empty EUROPE en Madrid

    Mensaje por Joserra Sáb 23 Ene 2010, 01:18

    Recuerdo del primer mensaje :

    Antes de hacer ningún comentario quiero asegurarme de si me estoy volviendo raro o ha habido varias canciones en las que cada uno iba a su bola. Porque en "No stone unturned", por nombrar una, el teclado no estaba afinado, el bajo tocaba lo que quería o la guitarra de John Norum estaba afinada tan baja que en las notas más graves se iba.

    Siento no haber visto a nadie, ni a Alby, ni a Javi, ni a Kike... Un saludo.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    EUROPE en Madrid - Página 2 Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por Gonzalorock Sáb 23 Ene 2010, 13:09

    Albytor escribió:
    kiquerocks escribió:
    Javi escribió:Kique, mira que te he dicho que no te subas a la palmera a ver los conciertos que luego te cuesta bajar y haces noche en ella.

    Digo yo que los grupos fliparán con las putas palmeritas. Que yo, si fueran de verdad, lo vería encantador. Pero ¿de plástico? hay que joderse. ¿Por qué no les ponenn una rosca interior y las quitan pa los conciertos? Se ganarían unas cuantas entradas a vender

    Por desgracia parece que a Gonzalorock al final no le dejaron entrar la motosierra.

    Pues sí Albytor, un segurata vio que salía la hoja por un bolsillo de la mochila y no coló eso de que era el llavero del manojo de llaves de casa. También me confiscaron mi bolsa de cortezas, eso me dolió más, HIJOS DE PUTA.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    EUROPE en Madrid - Página 2 Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por Strutter74 Sáb 23 Ene 2010, 13:09

    Joserra escribió:
    kiquerocks escribió:
    Javi escribió:Kique, mira que te he dicho que no te subas a la palmera a ver los conciertos que luego te cuesta bajar y haces noche en ella.

    Digo yo que los grupos fliparán con las putas palmeritas. Que yo, si fueran de verdad, lo vería encantador. Pero ¿de plástico? hay que joderse. ¿Por qué no les ponenn una rosca interior y las quitan pa los conciertos? Se ganarían unas cuantas entradas a vender

    Y si quitaran también a los que miden más de 1,85 m. y se plantan en primera fila, los pasillos que quedan detrás de ellos se podrían llenar también. Manda güe...

    Ahora me entero yo que los más bajitos pagáis más en la entrada... EUROPE en Madrid - Página 2 Icon_scratch
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    EUROPE en Madrid - Página 2 Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por Joserra Sáb 23 Ene 2010, 13:14

    Strutter74 escribió:
    Joserra escribió:
    kiquerocks escribió:
    Javi escribió:Kique, mira que te he dicho que no te subas a la palmera a ver los conciertos que luego te cuesta bajar y haces noche en ella.

    Digo yo que los grupos fliparán con las putas palmeritas. Que yo, si fueran de verdad, lo vería encantador. Pero ¿de plástico? hay que joderse. ¿Por qué no les ponenn una rosca interior y las quitan pa los conciertos? Se ganarían unas cuantas entradas a vender

    Y si quitaran también a los que miden más de 1,85 m. y se plantan en primera fila, los pasillos que quedan detrás de ellos se podrían llenar también. Manda güe...

    Ahora me entero yo que los más bajitos pagáis más en la entrada... EUROPE en Madrid - Página 2 Icon_scratch

    Eh, cuidadito, que yo de bajito nada. Llevo con orgullo un más que aceptable 1,71 m. No lo he dicho con mala intenciónn, lo que pasa es que te pegas una hora de espera en la puerta, otras dos horas de espera en la sala contando el telonero para pillar un buen sitio cerca, y llega uno de 1,90 m. se te pone delante y se acabó. Creo, y lo digo sin mala intención y con la conciencia de que por ser alto no hay que renunciar al derecho de ver de cerca un concierto, que una vez que la banda está a punto de salir una persona alta no debería colocarse en medio sabiendo que no deja ver a nadie. Ya sé que es un tema delicado, pero lo veo así.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    EUROPE en Madrid - Página 2 Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por SunlessStar Sáb 23 Ene 2010, 13:26

    Joserra escribió:
    Strutter74 escribió:
    Joserra escribió:
    kiquerocks escribió:
    Javi escribió:Kique, mira que te he dicho que no te subas a la palmera a ver los conciertos que luego te cuesta bajar y haces noche en ella.

    Digo yo que los grupos fliparán con las putas palmeritas. Que yo, si fueran de verdad, lo vería encantador. Pero ¿de plástico? hay que joderse. ¿Por qué no les ponenn una rosca interior y las quitan pa los conciertos? Se ganarían unas cuantas entradas a vender

    Y si quitaran también a los que miden más de 1,85 m. y se plantan en primera fila, los pasillos que quedan detrás de ellos se podrían llenar también. Manda güe...

    Ahora me entero yo que los más bajitos pagáis más en la entrada... EUROPE en Madrid - Página 2 Icon_scratch

    Eh, cuidadito, que yo de bajito nada. Llevo con orgullo un más que aceptable 1,71 m. No lo he dicho con mala intenciónn, lo que pasa es que te pegas una hora de espera en la puerta, otras dos horas de espera en la sala contando el telonero para pillar un buen sitio cerca, y llega uno de 1,90 m. se te pone delante y se acabó. Creo, y lo digo sin mala intención y con la conciencia de que por ser alto no hay que renunciar al derecho de ver de cerca un concierto, que una vez que la banda está a punto de salir una persona alta no debería colocarse en medio sabiendo que no deja ver a nadie. Ya sé que es un tema delicado, pero lo veo así.


    Hombre, a tapón no llegas, pero...
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    EUROPE en Madrid - Página 2 Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por joakim Sáb 23 Ene 2010, 13:45

    Yo estaba en el medio, unas 3 filas delante de la mesa de sonido más o menos y me parece que sonó de cojones todo el concierto, ni teclados desafinados ni cagadas de ningún tipo a excepción de algún que otro destroze de los solos de Kee a cargo de Mr Norum. También me pareció que la guitarra estaba un poco baja para mi gusto pero por lo demás bastante bien. El set list acertado y juzgando la reacción de la gente se puede apreciar una fiel muestra de lo que la gente quiere ver pero siempre tengo la impresión que las tocan sin ganas, en directo suenan mejor los temas nuevos. Tampoco esq pueda hablar demasiado porque no tengo muy trilladas las nuevas canciones pero me parecieron acojonantes en sonido. El disco será una mierda pero el concierto estuvo bastante bien aunque no lo suficiente como para pagar 40 eurazos
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    EUROPE en Madrid - Página 2 Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por FrodCatley Sáb 23 Ene 2010, 14:01

    Albytor escribió:
    Javi escribió:
    Ya se ha dicho que Tempest ha comentado algo del "Secret" como diciendo que fue un disco al que le dan poca importancia, como una anécdota, cuando pienso que es una obra maestra.

    Joer, eso no lo sabía y me extraña cantidad. Ya somos dos los que pensamos que es una obra maestra y siempre me parecerá un error no meter esa maravilla que es "The devil sings the blues" en lugar de cosas como ... las que todos sabemos, pero bueno, es lo que la mayoría de la gente suele pedir.

    Yo estaba vez me quedé con ganas de ver a Pilar Rubio y eso que su novio estaba por mi zona.

    El mejor solo de la carrera de Norum, impresionante
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    EUROPE en Madrid - Página 2 Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por kiquerocks Sáb 23 Ene 2010, 14:41

    joakim escribió:El disco será una mierda ...

    ¿quién dice eso? EUROPE en Madrid - Página 2 Icon_rolleyes

    Te vi de lejos, yo estaba por arriba
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    EUROPE en Madrid - Página 2 Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por joakim Sáb 23 Ene 2010, 15:28

    kiquerocks escribió:
    joakim escribió:El disco será una mierda ...

    ¿quién dice eso? EUROPE en Madrid - Página 2 Icon_rolleyes

    Te vi de lejos, yo estaba por arriba

    na, es un comentario mio...al principio estuvimos a punto de subir porque no encontrábamos un buen sitio pero creo que lo tengo claro para las próximas veces porque yo también fui víctima de los gigantes de 1,90 m, esquivando cada 2x3 sus cabelleras y sus brazos con cámaras
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    EUROPE en Madrid - Página 2 Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por Javi Sáb 23 Ene 2010, 16:46

    FrodCatley escribió:El mejor solo de la carrera de Norum, impresionante

    Con permiso del de "Face the Truth" y sobre todo el de "Resurrection Time".
    hardrockera
    hardrockera
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 245
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    EUROPE en Madrid - Página 2 Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por hardrockera Sáb 23 Ene 2010, 16:52

    Mi primera vez con Europe!

    Justo en la cola antes de entrar, la señorita me pidio la entrada y a su vez me pidio muy amablemente que me quitara el cinturon de balas (que aunque dan el pego son de plástico con punta redonda y no mas grandes que el dedo meñique) porque no estaba permitido entrar en la sala, dandome la solución por si quería dejarmelo pagar una prenda en el ropero.
    Simplemente me lo quite, lo meti en el bolso y una vez dentro del recinto me lo volvi a poner.
    ¿Desde cuando en la Riviera te prohiben llevar ese tipo de cosas? Yo que sepa ni en la web de La Riviera ni en la entrada pone nada al respecto de no poder llevar cinturones de balas,etc...
    Asi que si a mi me hacen pagar un ropero por no poder entrar con un cinto, y luego a Gonzalorock le dejan entrar con la motosierra... ¿seria para mosquearme,no ?

    Llegue a tiempo para ver unos 6 temas de Atlas. Que me dejaron indiferente.

    Europe, los escuche con un sonido "raro". Me parecio que la voz estaba a un volumen que rozaba solo el "bien"
    A mi los 2 ultimos discos, no me gustan demasiado, por lo que el set list no fue acorde con mi gusto.

    Tal vez el guitarrista la tenia afinada mas grabe para que Tempest pudiera llegar algun agudo en ciertas canciones. Que vocalmente le vi bien, pero algunas cosas se le escapaban.

    Sali del concierto con una sensación de un poco desilusión, y que no valía el precio tan caro como lo pusieron.

    Yo también quiero decir, que la reacción del público en Rock in the night, The Final... fue totalmente como una locura, se animaron muchisimo.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    EUROPE en Madrid - Página 2 Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por Joserra Sáb 23 Ene 2010, 16:59

    SunlessStar escribió:
    Joserra escribió:
    Strutter74 escribió:
    Joserra escribió:
    kiquerocks escribió:
    Javi escribió:Kique, mira que te he dicho que no te subas a la palmera a ver los conciertos que luego te cuesta bajar y haces noche en ella.

    Digo yo que los grupos fliparán con las putas palmeritas. Que yo, si fueran de verdad, lo vería encantador. Pero ¿de plástico? hay que joderse. ¿Por qué no les ponenn una rosca interior y las quitan pa los conciertos? Se ganarían unas cuantas entradas a vender

    Y si quitaran también a los que miden más de 1,85 m. y se plantan en primera fila, los pasillos que quedan detrás de ellos se podrían llenar también. Manda güe...

    Ahora me entero yo que los más bajitos pagáis más en la entrada... EUROPE en Madrid - Página 2 Icon_scratch

    Eh, cuidadito, que yo de bajito nada. Llevo con orgullo un más que aceptable 1,71 m. No lo he dicho con mala intenciónn, lo que pasa es que te pegas una hora de espera en la puerta, otras dos horas de espera en la sala contando el telonero para pillar un buen sitio cerca, y llega uno de 1,90 m. se te pone delante y se acabó. Creo, y lo digo sin mala intención y con la conciencia de que por ser alto no hay que renunciar al derecho de ver de cerca un concierto, que una vez que la banda está a punto de salir una persona alta no debería colocarse en medio sabiendo que no deja ver a nadie. Ya sé que es un tema delicado, pero lo veo así.


    Hombre, a tapón no llegas, pero...

    Cuánta maldad. Rolling Eyes
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    EUROPE en Madrid - Página 2 Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por Javi Sáb 23 Ene 2010, 17:29

    hardrockera escribió:Asi que si a mi me hacen pagar un ropero por no poder entrar con un cinto, y luego a Gonzalorock le dejan entrar con la motosierra... ¿seria para mosquearme,no ?

    Ves, si hubieras sido Tita Cerveza habrías colocado tu cinturón alredeor del tronco de una de las palmeras, pero no lo eres, por suerte o por desgracia. EUROPE en Madrid - Página 2 Icon_razz

    Entiendo que salieras indiferente por lo que comentas.

    Yo creo que Europe tendrían que tocar o dos días seguidos, uno con sus discos de la primera etapa y el segundo día con los de la última o tocar 3 horas haciendo la misma diferenciación, ahí dejo eso.
    hardrockera
    hardrockera
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 245
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    EUROPE en Madrid - Página 2 Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por hardrockera Sáb 23 Ene 2010, 17:34

    Javi escribió:
    hardrockera escribió:Asi que si a mi me hacen pagar un ropero por no poder entrar con un cinto, y luego a Gonzalorock le dejan entrar con la motosierra... ¿seria para mosquearme,no ?

    Ves, si hubieras sido Tita Cerveza habrías colocado tu cinturón alredeor del tronco de una de las palmeras, pero no lo eres, por suerte o por desgracia. EUROPE en Madrid - Página 2 Icon_razz

    Entiendo que salieras indiferente por lo que comentas.

    Yo creo que Europe tendrían que tocar o dos días seguidos, uno con sus discos de la primera etapa y el segundo día con los de la última o tocar 3 horas haciendo la misma diferenciación, ahí dejo eso.


    Yo sali indiferente del concierto, pq los dos ultimos no me molan demasiado, pero un grupo no puede limitarse siempre hacer lo mismo en los conciertos, ni solo tocar lo que hace 20 años, porque sería un coñazo para el público, y más para ellos mismos.
    Y no creo que ninguno fuera al concierto de la gira de un disco nuevo, pensando que van a tirarse la 1h 30min tocando los grandes exitos, pq si piensas eso y pagas 40€ por la entrada, mejor que te quedes en tu casa y te pongas los discos en la cadena.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    EUROPE en Madrid - Página 2 Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por Adolfo Sáb 23 Ene 2010, 17:52

    hardrockera escribió: Y no creo que ninguno fuera al concierto de la gira de un disco nuevo, pensando que van a tirarse la 1h 30min tocando los grandes exitos, pq si piensas eso y pagas 40€ por la entrada, mejor que te quedes en tu casa y te pongas los discos en la cadena.

    Pues precisamente así es como funciona esto en USA. En Europa seguramente el público en general somos mas abiertos y seguimos la actualidad de las bandas. En las giras de los grupos clásicos por Estados Unidos al 95% del público se la trae sin cuidado los últimos trabajos de los músicos.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    EUROPE en Madrid - Página 2 Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por joakim Sáb 23 Ene 2010, 17:55

    y en españa también
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    EUROPE en Madrid - Página 2 Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por Robert Sáb 23 Ene 2010, 17:59

    Adolfo escribió:
    hardrockera escribió: Y no creo que ninguno fuera al concierto de la gira de un disco nuevo, pensando que van a tirarse la 1h 30min tocando los grandes exitos, pq si piensas eso y pagas 40€ por la entrada, mejor que te quedes en tu casa y te pongas los discos en la cadena.

    Pues precisamente así es como funciona esto en USA. En Europa seguramente el público en general somos mas abiertos y seguimos la actualidad de las bandas. En las giras de los grupos clásicos por Estados Unidos al 95% del público se la trae sin cuidado los últimos trabajos de los músicos.

    Benditos sean los Yankees!! Very Happy

    para mi seria un sueño ver y escuxar eso en los conciertos d mis Grupos favoritos...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    EUROPE en Madrid - Página 2 Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por kiquerocks Sáb 23 Ene 2010, 18:11

    Joserra escribió:
    SunlessStar escribió:
    Joserra escribió:
    Eh, cuidadito, que yo de bajito nada. Llevo con orgullo un más que aceptable 1,71 m. No lo he dicho con mala intenciónn, lo que pasa es que te pegas una hora de espera en la puerta, otras dos horas de espera en la sala contando el telonero para pillar un buen sitio cerca, y llega uno de 1,90 m. se te pone delante y se acabó. Creo, y lo digo sin mala intención y con la conciencia de que por ser alto no hay que renunciar al derecho de ver de cerca un concierto, que una vez que la banda está a punto de salir una persona alta no debería colocarse en medio sabiendo que no deja ver a nadie. Ya sé que es un tema delicado, pero lo veo así.

    Hombre, a tapón no llegas, pero...

    Cuánta maldad. EUROPE en Madrid - Página 2 Icon_rolleyes

    Que no JOSERRA, si SUNLESS lo más grande que ha visto en su vida es un tipo de tu estatura, argentino y con un suegro muy vicioso... EUROPE en Madrid - Página 2 Drunken_smilie

    Aunque yo eche de menos temas de su época "Marcello" dignifica a Europe que en sus conciertos toquen siempre al menos 4-5 canciones del disco que presentan y además suenen tan bien. "No stone unturned" con las teclas tan altas en vivo sonó impresionante, por ejemplo.
    hardrockera
    hardrockera
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 245
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    EUROPE en Madrid - Página 2 Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por hardrockera Sáb 23 Ene 2010, 18:23

    Adolfo escribió:
    hardrockera escribió: Y no creo que ninguno fuera al concierto de la gira de un disco nuevo, pensando que van a tirarse la 1h 30min tocando los grandes exitos, pq si piensas eso y pagas 40€ por la entrada, mejor que te quedes en tu casa y te pongas los discos en la cadena.

    Pues precisamente así es como funciona esto en USA. En Europa seguramente el público en general somos mas abiertos y seguimos la actualidad de las bandas. En las giras de los grupos clásicos por Estados Unidos al 95% del público se la trae sin cuidado los últimos trabajos de los músicos.


    En septiembre estuve en California, y fui a ver a Def Leppard con Poison y Cheap Trick, y el set list era todo lo que la gente quería oir.
    Y no lo critico, pq me lo pase genial en el concierto, y lo disfrute mucho mucho
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    EUROPE en Madrid - Página 2 Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por Javi Sáb 23 Ene 2010, 19:17

    Albytor escribió:
    Javi escribió:
    Ya se ha dicho que Tempest ha comentado algo del "Secret" como diciendo que fue un disco al que le dan poca importancia, como una anécdota, cuando pienso que es una obra maestra.

    Joer, eso no lo sabía y me extraña cantidad. Ya somos dos los que pensamos que es una obra maestra y siempre me parecerá un error no meter esa maravilla que es "The devil sings the blues" en lugar de cosas como ... las que todos sabemos, pero bueno, es lo que la mayoría de la gente suele pedir.

    https://fallenangelofrock.superforo.net/entrevistas-interviews-f13/entrevista-joey-tempest-europe-t11435.htm?highlight=tempest

    En esta entrevista, por ejemplo, dice:

    Joey: Por supuesto… hicimos este disco (Last look at Eden) en la carretera, mientras estábamos de gira, entre concierto y concierto empezábamos a escribir. Se parece a lo que ocurrió con el “Wings of tomorrow”, que surgió de una manera muy orgánica, sale directamente del corazón, sin demasiados análisis. Cuando compusimos “Secret society” sí que nos paramos un poco más a pensar las cosas, queríamos hacer un álbum de rock moderno, en una decisión consciente. Esta vez no hemos parado a pensar estas cosas, simplemente hemos compuesto un disco, producto de la situación, sin miedo, que muestre nuestras experiencias, nuestras influencias, hay canciones que son muy de los setenta, con esos riffs…hemos querido ser muy honestos en este disco, abiertos, que podamos decir, “este es nuestro disco, estas son nuestras influencias, un estilo diferente que realmente amamos”. Simplemente no analizamos la situación, seguimos para adelante.

    No sé, me da como que el "Secret" fue algo que en el momento de hacerlo les hizo gracia pero nada más. En fin.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    EUROPE en Madrid - Página 2 Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por Adolfo Sáb 23 Ene 2010, 19:21

    Pues aquí uno que pondría el "Secret society" entre los tres mejores discos de la banda.
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    EUROPE en Madrid - Página 2 Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por budweiser2 Sáb 23 Ene 2010, 19:26

    Yo sali satisfecho del concierto.Si bien el sonido no fue lo mejor(al menos comparando con otras ocasiones),igualmente sono bastante bien.

    El set list me parecio acertado,el problema es el de siempre y ya lo dije por aqui,a esta banda le falta tiempo en escena, al menos 3-4 temas mas entre "SFTD" y "SS" y otro par mas de la epoca antigua y habrian cumplido media hora mas que es lo que tenian que hacer.No se les puede eliminar temas que decis por aqui,pero faltan..
    Por mi parte contento con la inclusion de temas que hacia años no tocaban,y echando de menos mas del SS y el SFTD.(que el SS la banda lo considera algo de pasatiempo ¿es una broma?)

    Tempest muy volcado,mucho mas que en otras ocasiones y los demas bien,en la linea de siempre.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    EUROPE en Madrid - Página 2 Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por Gonzalorock Sáb 23 Ene 2010, 20:23

    Adolfo escribió:Pues aquí uno que pondría el "Secret society" entre los tres mejores discos de la banda.
    Aquí uno que lo pone como el mejor, y en la Riviera me dejaron oir sólo uno.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    EUROPE en Madrid - Página 2 Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por TYLA Sáb 23 Ene 2010, 20:37

    Pues lo de los grandotes que se ponen delante, yo encontre la solucion hace rato, con mi hermano la encontramos, siempre se te pone una cigueña delante, ni bien apagan las luces, antes de arrancar, le pego un empujon que va a tomar por culo, listo, solucionado, no falla¡¡¡

    Mi ultima experiencia con Quireboys en la sala Sol, un grandote con gafas y para colmo ingles y borracho, el empujon que le dimos quedo sentado de culo, menos mal que se calmo porque ya venia la mano despues, mi amigo Teddy puede dar fe de esto¡¡

    ASI QUE SE LOS RECOMIENDO, GARANTIZADO¡¡¡
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    EUROPE en Madrid - Página 2 Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por Strutter74 Sáb 23 Ene 2010, 22:00

    TYLA escribió:Pues lo de los grandotes que se ponen delante, yo encontre la solucion hace rato, con mi hermano la encontramos, siempre se te pone una cigueña delante, ni bien apagan las luces, antes de arrancar, le pego un empujon que va a tomar por culo, listo, solucionado, no falla¡¡¡

    Mi ultima experiencia con Quireboys en la sala Sol, un grandote con gafas y para colmo ingles y borracho, el empujon que le dimos quedo sentado de culo, menos mal que se calmo porque ya venia la mano despues, mi amigo Teddy puede dar fe de esto¡¡

    ASI QUE SE LOS RECOMIENDO, GARANTIZADO¡¡¡

    Pues hasta el día que llegue uno y te de lo tuyo...garantizado! EUROPE en Madrid - Página 2 Icon_rolleyes
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    EUROPE en Madrid - Página 2 Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por SunlessStar Sáb 23 Ene 2010, 22:18

    kiquerocks escribió:
    Joserra escribió:
    SunlessStar escribió:
    Joserra escribió:
    Eh, cuidadito, que yo de bajito nada. Llevo con orgullo un más que aceptable 1,71 m. No lo he dicho con mala intenciónn, lo que pasa es que te pegas una hora de espera en la puerta, otras dos horas de espera en la sala contando el telonero para pillar un buen sitio cerca, y llega uno de 1,90 m. se te pone delante y se acabó. Creo, y lo digo sin mala intención y con la conciencia de que por ser alto no hay que renunciar al derecho de ver de cerca un concierto, que una vez que la banda está a punto de salir una persona alta no debería colocarse en medio sabiendo que no deja ver a nadie. Ya sé que es un tema delicado, pero lo veo así.

    Hombre, a tapón no llegas, pero...

    Cuánta maldad. EUROPE en Madrid - Página 2 Icon_rolleyes

    Que no JOSERRA, si SUNLESS lo más grande que ha visto en su vida es un tipo de tu estatura, argentino y con un suegro muy vicioso... EUROPE en Madrid - Página 2 Drunken_smilie

    Aunque yo eche de menos temas de su época "Marcello" dignifica a Europe que en sus conciertos toquen siempre al menos 4-5 canciones del disco que presentan y además suenen tan bien. "No stone unturned" con las teclas tan altas en vivo sonó impresionante, por ejemplo.


    Es una broma Joserra, no eres tan, tan, tan bajo, hombre... EUROPE en Madrid - Página 2 Icon_twisted EUROPE en Madrid - Página 2 Icon_twisted

    Contenido patrocinado


    EUROPE en Madrid - Página 2 Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado