#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
TYLA
budweiser2
Robert
Adolfo
hardrockera
FrodCatley
joakim
Strutter74
kiquerocks
SunlessStar
Gonzalorock
Jack Daniels
Javi
Albytor
Joserra
19 participantes

    EUROPE en Madrid

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    EUROPE en Madrid Empty EUROPE en Madrid

    Mensaje por Joserra Sáb 23 Ene 2010, 01:18

    Antes de hacer ningún comentario quiero asegurarme de si me estoy volviendo raro o ha habido varias canciones en las que cada uno iba a su bola. Porque en "No stone unturned", por nombrar una, el teclado no estaba afinado, el bajo tocaba lo que quería o la guitarra de John Norum estaba afinada tan baja que en las notas más graves se iba.

    Siento no haber visto a nadie, ni a Alby, ni a Javi, ni a Kike... Un saludo.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    EUROPE en Madrid Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por Albytor Sáb 23 Ene 2010, 01:22

    Ups, había abierto post mientras Joserra abría este, así que me lo he cargado y corto/pego lo que había escrito:

    Otra vez una gran entrada
    (había más gente que su anterior visita), practicamente lleno en la
    Sala Riviera y eso que el precio era importante.

    Para mi ha
    sido un buen concierto, de hora y media justa, en el que el sonido al
    principio no ha sido bueno del todo pero luego no ha estado mal.
    Tempest moviéndose durante todo el concierto, incluso paseándose por
    las barras laterales, y leyendo una chuletilla de frases en español
    para conectar con el público. El set list creo que bien, bastante
    equilibrado y me ha gustado poder escuchar "Scream of anger", "Open
    your heart" y "Stormwind" del "Wings of tomorrow". Para los fans del
    "Prisioners in paradise" Tempest con la acústica acompañado a los
    teclados por Michaeli ha interpretado el tema título y el grupo al
    completo el "Seven sign" y por supuesto no han faltado temas de su
    nueva entrega como la apertura con "Last look at Eden", "Gonna get
    ready", "New love in town" o "The beast". Para la parte final han
    guardado lo que muchos esperan y a mi ni fu ni fa, "Cherokee", "Rock
    the night" y el, lo siento pero es lo que me parece, tostón del "The
    final countdown".

    Al final no he visto ni a Javi ni a Joserra,
    al único forero que he visto ha sido al feo de Kiquerocks con familia y
    amigos con los que hemos tomado una cervecilla tras el concierto.


    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    EUROPE en Madrid Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por Joserra Sáb 23 Ene 2010, 01:27

    Yo también me acabo de dar cuenta.

    Al menos nos hemos librado de "Carrie" y nos han ofrecido "Prisoners in paradise" y la versión Wings of tomorrow de "Open your heart".

    ¿A ti no te ha sonado durante bastante rato raro, Albytor?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    EUROPE en Madrid Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por Albytor Sáb 23 Ene 2010, 01:33

    Joserra escribió:Yo también me acabo de dar cuenta.

    Al menos nos hemos librado de "Carrie" y nos han ofrecido "Prisoners in paradise" y la versión Wings of tomorrow de "Open your heart".

    ¿A ti no te ha sonado durante bastante rato raro, Albytor?

    Sobre todo al principio, pero quizás lo digas más por los temás recientes, en los que Norum utilizaba guitarras con una afinación muy baja (o como se diga, que no soy músico). Igual me ha pillado distraido cuando me ha entrado un mensaje al móvil, pero no me suena haber escuchado "No stone unturned", ¿no será "The beast" a la que te refieres?.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    EUROPE en Madrid Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por Joserra Sáb 23 Ene 2010, 01:41

    Albytor escribió:
    Joserra escribió:Yo también me acabo de dar cuenta.

    Al menos nos hemos librado de "Carrie" y nos han ofrecido "Prisoners in paradise" y la versión Wings of tomorrow de "Open your heart".

    ¿A ti no te ha sonado durante bastante rato raro, Albytor?

    Sobre todo al principio, pero quizás lo digas más por los temás recientes, en los que Norum utilizaba guitarras con una afinación muy baja (o como se diga, que no soy músico). Igual me ha pillado distraido cuando me ha entrado un mensaje al móvil, pero no me suena haber escuchado "No stone unturned", ¿no será "The beast" a la que te refieres?.

    Pues sí que estabas distraído. Very Happy "No stone unturned" ha sonado cuando ha hecho la introducción al teclado Michaeli. Luego aquello me ha parecido asombroso lo mal que sonaba. Después del miniset acústico, Norum ha cambiado la guitarra y ha sonado mejor, pero al coger otra vez la negra y en el bis, con "The beast", ha ocurrido lo mismo. Yo tampoco soy muy músico, pero lo he comentado con gente que había a mi alrededor y estaban de acuerdo en que aquello no sonaba bien.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    EUROPE en Madrid Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por Albytor Sáb 23 Ene 2010, 01:53

    Joserra escribió:
    Albytor escribió:
    Joserra escribió:Yo también me acabo de dar cuenta.

    Al menos nos hemos librado de "Carrie" y nos han ofrecido "Prisoners in paradise" y la versión Wings of tomorrow de "Open your heart".

    ¿A ti no te ha sonado durante bastante rato raro, Albytor?

    Sobre todo al principio, pero quizás lo digas más por los temás recientes, en los que Norum utilizaba guitarras con una afinación muy baja (o como se diga, que no soy músico). Igual me ha pillado distraido cuando me ha entrado un mensaje al móvil, pero no me suena haber escuchado "No stone unturned", ¿no será "The beast" a la que te refieres?.

    Pues sí que estabas distraído. Very Happy "No stone unturned" ha sonado cuando ha hecho la introducción al teclado Michaeli. Luego aquello me ha parecido asombroso lo mal que sonaba. Después del miniset acústico, Norum ha cambiado la guitarra y ha sonado mejor, pero al coger otra vez la negra y en el bis, con "The beast", ha ocurrido lo mismo. Yo tampoco soy muy músico, pero lo he comentado con gente que había a mi alrededor y estaban de acuerdo en que aquello no sonaba bien.

    Joer, me he confundido entonces pensando que era otra tema del último cuyo nombre no recordaba EUROPE en Madrid Icon_redface
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    EUROPE en Madrid Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por Javi Sáb 23 Ene 2010, 10:35

    Hola.

    Bueno yo no os vi a ninguno de vosotros pero lo compensé estando al lado de Almudena Cid, eso sí, la nota negativa la ponía su novio.

    Me dejé olvidado el móvil en el coche, pero así, por lo menos, si tenía frío podría haber llamado a los del seguro para que le recogieran. Así que no pude ni dar un toque a Joserra.

    Estaba en el lateral derecho según se mira el escenario, porque lo de la media de la altura de lo españoles debe de estar, hoy en dia, en el 1,90 y si a eso le sumas que alguno llevaba gorro (y algún que otro cuernos), pues ya no te quiero ni contar.

    Bueno, adentrandome en lo que fue el concierto en sí, era la tercera vez que los veía en la sala de las palmeras y me quedo de largo con la de la gira del "Start from the dark" por muchos motivos. La de anoche tuvo mucha más concurrencia que la anterior (la de la gira del "Secret"), sin ir más lejos, con los dos compis que iba era la primera vez que los veían.

    Musicalmente sí noté ciertas cagadas, pero yo me descubro ante esta banda, así que me lo saltaré.

    Las canciones que iban a tocar eran previsibles por lo que habíamos leído en este foro y en otras páginas, y claro, siempre te gustaría variarlo y ayer me apetecía escuchar esas otras canciones más que en ocasiones anteriores.

    Sí, es el debate de siempre, una etapa o la otra y yo me quedaría más con la nueva y algunas de la anterior.
    Ya se ha dicho que Tempest ha comentado algo del "Secret" como diciendo que fue un disco al que le dan poca importancia, como una anécdota, cuando pienso que es una obra maestra. Pues ayer sólo tocaron el "Love is not the enemy". Del "Start", creo recordar que ya pasó en su anterior visita, se olvidaron de "America", "Walk up call"... y por supuesto "Flames" y "Got to Have Faith", en esta ocasión. Está claro que es una banda que tiene muchos temas y muy buenos y hay gente que sigue demandando los mismos temas de siempre, pero algunos, para mi pocos, son ya un petardo insufrible.

    Como es imposible que sólo hicieran un concierto a base de sus tres últimos discos y algún que otro tema de su primera etapa, pues lo asumes y te metes de lleno en lo que hay.

    Buen concierto, sin más.

    Ah, vi tres temas de Atlas y sonaron muy bien.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    EUROPE en Madrid Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 23 Ene 2010, 10:57

    Es una pena que no le den más vidilla a la nueva etapa, sobre todo teniendo en cuenta que llevan muchos años casi seguidos viniendo. Desde 2004 han debido venir un mínimo de 5 veces entre festivales y giras en solitario.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    EUROPE en Madrid Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por Gonzalorock Sáb 23 Ene 2010, 11:56

    Mi primera vez con Europe.

    Buen concierto, sonido mediocre al principio con mejora al transcurso del mismo aunque en "scream of anger" decalló a niveles de garage para luego recuperarse. Esta calidad de sonido no es de 40€, eso es lo más negativo del evento.

    Me encantó el grupo, especialmente las tablas de Tempest que, lo vi en buena forma vocal pero me dió la sensación de que el volumen del grupo estaba muy alto y tuvo que jugar en un tono mayor, vamos que tuvo que gritar más.
    Inexplicable que se cayese del set un temazo como "always the pretenders" y soy de la opinión que deberíabn dar más espacio a su nueva etapa.

    Temazos: "spark from the dark" con luz azul y bruma sobre el escenario le dió un climax fantástico, para mí el highlight de la noche. Mención especial al set semiacústico de "prisioners", "open your heart" y "new love...".

    Por cierto, Atlas, los teloneros, me gustaron.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    EUROPE en Madrid Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por Albytor Sáb 23 Ene 2010, 12:03

    Javi escribió:
    Ya se ha dicho que Tempest ha comentado algo del "Secret" como diciendo que fue un disco al que le dan poca importancia, como una anécdota, cuando pienso que es una obra maestra.

    Joer, eso no lo sabía y me extraña cantidad. Ya somos dos los que pensamos que es una obra maestra y siempre me parecerá un error no meter esa maravilla que es "The devil sings the blues" en lugar de cosas como ... las que todos sabemos, pero bueno, es lo que la mayoría de la gente suele pedir.

    Yo estaba vez me quedé con ganas de ver a Pilar Rubio y eso que su novio estaba por mi zona.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    EUROPE en Madrid Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por Gonzalorock Sáb 23 Ene 2010, 12:11

    Por lo que comenta Joserra de "The Beast", el mejor tema del último disco, sonó de pena. El Norum cambió mil veces de guitarra y algún que otro problema tuvo, seguro.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    EUROPE en Madrid Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por Joserra Sáb 23 Ene 2010, 12:20

    Albytor escribió:
    Javi escribió:
    Ya se ha dicho que Tempest ha comentado algo del "Secret" como diciendo que fue un disco al que le dan poca importancia, como una anécdota, cuando pienso que es una obra maestra.

    Joer, eso no lo sabía y me extraña cantidad. Ya somos dos los que pensamos que es una obra maestra y siempre me parecerá un error no meter esa maravilla que es "The devil sings the blues" en lugar de cosas como ... las que todos sabemos, pero bueno, es lo que la mayoría de la gente suele pedir.

    Yo estaba vez me quedé con ganas de ver a Pilar Rubio y eso que su novio estaba por mi zona.

    Y tres que piensan que Secret society es una obra maestra. También me pareció mal que quitaran "Always the pretenders" y, por otro lado, "Girl form Lebannon". De todas forma, como estaba tan incómodo con el sonido no pude disfrutar mucho. No salí entusiasmado del concierto, sólo medianamente satisfecho.

    Otra cosa es la sensación de perplejidad ante la reacción del público cuando caen "Rock the night", "Cherokee" o "The final countdown". Me hace pensar que hay gente que va sólo a escuchar esas canciones, lo cual respeto, aunque me llama la atención.

    Los dos temas nuevos de ATLAS me gustaron, especialmente el segundo "Contra viento y marea".

    A punto de marcar tu teléfono estuve Javi para poder saludarte.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    EUROPE en Madrid Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por Joserra Sáb 23 Ene 2010, 12:21

    Gonzalorock escribió:Por lo que comenta Joserra de "The Beast", el mejor tema del último disco, sonó de pena. El Norum cambió mil veces de guitarra y algún que otro problema tuvo, seguro.

    Y un poco raro también estaba, ¿no te parece?
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    EUROPE en Madrid Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por SunlessStar Sáb 23 Ene 2010, 12:34

    Aparte de lo que comentáis y que el sonido fue mejorable aunque no malo, me quedo con algunos temas que no esperaba como Open your heart, prisoners y sobre todo el magnífico Optimus de Norum.
    No Stone Untorned me parece una obra maestra y para mí no sonó para nada mal, o quizá es tanto lo que me gusta el tema.
    Las canciones de su último disco suenan perfectas en directo y eché de menos Hero y Always the pretenders, pero lo del set list es algo que nunca va al gusto de todos. Lo del Secret no lo entiendo, porque es el mejor disco de los tres últimos, eso sí, seguido muy de cerca por Last Look (y debido sólo al pequeño bajón de dos temas al final del disco).
    Y aunque supongo que será algo imposible, desde luego que quitaba esa trilogía tan manida de Cherokee, Rock the night y TFC, pero es que la gente se vuelve loca, así que es impensable...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    EUROPE en Madrid Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por kiquerocks Sáb 23 Ene 2010, 12:36

    Joder, a mí me pareció que sonó bastante bien, quizás un pelín bajo.

    EL concierto bien, más o menos lo esperado. Una pena no haber podido saludir a JOSERRA y conocer a JAVI, sois unos depegaos!!
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    EUROPE en Madrid Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por Gonzalorock Sáb 23 Ene 2010, 12:40

    Joserra escribió:
    Gonzalorock escribió:Por lo que comenta Joserra de "The Beast", el mejor tema del último disco, sonó de pena. El Norum cambió mil veces de guitarra y algún que otro problema tuvo, seguro.

    Y un poco raro también estaba, ¿no te parece?

    Pues sí, al menos es el que menos sonreía de todos y el que menos se movía, aunque yo era la primera vez que lo veía y no tengo dónde comparar. Me sorprendió su poca simpatía al presentarlo Tempest como el guitar hero que es, creo que fue justo antes del solo.
    Por cierto, las caras de John al hacer los solos son horrorosas, parece que caga y se le pone la tez roja.
    El tema instrumental con los 4 instrumentistas, estuvo bien pero no fue un portento.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    EUROPE en Madrid Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por Joserra Sáb 23 Ene 2010, 12:41

    Gonzalorock escribió:
    Joserra escribió:
    Gonzalorock escribió:Por lo que comenta Joserra de "The Beast", el mejor tema del último disco, sonó de pena. El Norum cambió mil veces de guitarra y algún que otro problema tuvo, seguro.

    Y un poco raro también estaba, ¿no te parece?

    Pues sí, al menos es el que menos sonreía de todos y el que menos se movía, aunque yo era la primera vez que lo veía y no tengo dónde comparar. Me sorprendió su poca simpatía al presentarlo Tempest como el guitar hero que es, creo que fue justo antes del solo.
    Por cierto, las caras de John al hacer los solos son horrorosas, parece que caga y se le pone la tez roja.
    El tema instrumental con los 4 instrumentistas, estuvo bien pero no fue un portento.

    Norum no es precisamente un dechado de simpatía. Pero ayer lo noté particularmente incómodo. No sé, quizás sea cosa mía.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    EUROPE en Madrid Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por SunlessStar Sáb 23 Ene 2010, 12:43

    Joserra escribió:
    Gonzalorock escribió:Por lo que comenta Joserra de "The Beast", el mejor tema del último disco, sonó de pena. El Norum cambió mil veces de guitarra y algún que otro problema tuvo, seguro.

    Y un poco raro también estaba, ¿no te parece?


    Hombre, yo tampoco soy músico, pero lo de las guitarras es claro que va en función de la afinación que cada tema necesite; la afinación de los últimos discos es muy distinta los de la primera etapa. Yo a Norum le vi fantástico excepto por el hecho de que se mueve muy poco y en sus tiempos parecía un torbellino en escena. Cada vez se parece más a su ídolo Schenker, y no digamos en su postura cuando toca con la guitarra con la forma de la Flying V.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    EUROPE en Madrid Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por Albytor Sáb 23 Ene 2010, 12:46

    Yo los he visto en sus tres últimas visitas a los madriles y a Norum siempre lo he encontrado igual, estático y a lo suyo.
    Por cierto, cuando sacaba la Flyng V a veces tenía pose a lo Schenker.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    EUROPE en Madrid Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por kiquerocks Sáb 23 Ene 2010, 12:46

    Yo apenas he escuchado OPTIMUS y no recordaba el tema....pero me encantó. Qué buenos son los 3 escuderos de Tempest y Norum
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    EUROPE en Madrid Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por Javi Sáb 23 Ene 2010, 12:55

    Albytor escribió:Yo los he visto en sus tres últimas visitas a los madriles y a Norum siempre lo he encontrado igual, estático y a lo suyo.
    Por cierto, cuando sacaba la Flyng V a veces tenía pose a lo Schenker.

    No os cito a todos que esto puede ser kilométrico.

    A mi me pareció que es la vez que Norum ha estado más cómodo en escena, con posturitas y todo, eso sí, nunca se moverá como hace 25 años.

    Kique, mira que te he dicho que no te subas a la palmera a ver los conciertos que luego te cuesta bajar y haces noche en ella.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    EUROPE en Madrid Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por kiquerocks Sáb 23 Ene 2010, 12:59

    Javi escribió:Kique, mira que te he dicho que no te subas a la palmera a ver los conciertos que luego te cuesta bajar y haces noche en ella.

    Digo yo que los grupos fliparán con las putas palmeritas. Que yo, si fueran de verdad, lo vería encantador. Pero ¿de plástico? hay que joderse. ¿Por qué no les ponenn una rosca interior y las quitan pa los conciertos? Se ganarían unas cuantas entradas a vender
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    EUROPE en Madrid Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por Joserra Sáb 23 Ene 2010, 13:00

    Javi escribió:
    Albytor escribió:Yo los he visto en sus tres últimas visitas a los madriles y a Norum siempre lo he encontrado igual, estático y a lo suyo.
    Por cierto, cuando sacaba la Flyng V a veces tenía pose a lo Schenker.

    No os cito a todos que esto puede ser kilométrico.

    A mi me pareció que es la vez que Norum ha estado más cómodo en escena, con posturitas y todo, eso sí, nunca se moverá como hace 25 años.

    Pues entonces el que estaba raro anoche era yo. A mí que me pareció que cuando hacía la posturita del suelo era para descansar...

    Sí que es verdad que para la segunda mitad se animó bastante. Estaba donde Javi, en la derecha, delante de Norum y, aún admitiendo que yo tuviera una mala noche, aquello no me sonaba bien.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    EUROPE en Madrid Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por Albytor Sáb 23 Ene 2010, 13:01

    kiquerocks escribió:
    Javi escribió:Kique, mira que te he dicho que no te subas a la palmera a ver los conciertos que luego te cuesta bajar y haces noche en ella.

    Digo yo que los grupos fliparán con las putas palmeritas. Que yo, si fueran de verdad, lo vería encantador. Pero ¿de plástico? hay que joderse. ¿Por qué no les ponenn una rosca interior y las quitan pa los conciertos? Se ganarían unas cuantas entradas a vender

    Por desgracia parece que a Gonzalorock al final no le dejaron entrar la motosierra.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    EUROPE en Madrid Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por Joserra Sáb 23 Ene 2010, 13:02

    kiquerocks escribió:
    Javi escribió:Kique, mira que te he dicho que no te subas a la palmera a ver los conciertos que luego te cuesta bajar y haces noche en ella.

    Digo yo que los grupos fliparán con las putas palmeritas. Que yo, si fueran de verdad, lo vería encantador. Pero ¿de plástico? hay que joderse. ¿Por qué no les ponenn una rosca interior y las quitan pa los conciertos? Se ganarían unas cuantas entradas a vender

    Y si quitaran también a los que miden más de 1,85 m. y se plantan en primera fila, los pasillos que quedan detrás de ellos se podrían llenar también. Manda güe...

    Contenido patrocinado


    EUROPE en Madrid Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado