#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    me gustaría que se formara un grupo de pop así

    avatar
    pcplus
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 41
    EDAD : 113
    LOCALIZACIÓN : casa

    me gustaría que se formara un grupo de pop así Empty me gustaría que se formara un grupo de pop así

    Mensaje por pcplus Jue 21 Ene 2010, 22:29

    me gustaría que alguien pudiera formar un grupo así, es algo novedoso que daría la vuelta a los conceptos y estereotipos de la música


    sería un grupo de música pop



    Componentes del grupo


    -Un guitarrista (acústica, eléctrica, según la canción)


    -Un bajista y corista que serían el principal compositor (aunque hay varios miembros que componen), * en algunas canciones que no tocara el bajo tocaría sintetizadores *


    -un batería, que tocaría en otros momentos otros instrumentos de percusión


    -un tecladista


    -DOS cantantes solistas masculinos (uno de ellos que de vez en cuando podría tocar la guitarra). Estos 2 cantantes se alternarían partes solistas (habría 2 voces principales en el grupo), que harían coros también, y en algunas canciones podrían bailar.


    --------------------------------------------------------------
    y ahora, el tipo de música sería el de grupos pop como backstreet boys, con la diferencia que nadie podría meterse con mi grupo, ya que compondrían todo ellos (principalmente el compositor), el mismo grupo tocaría sus instrumentos, y no podría decirse que sería prefabricado ya que la música la elige el grupo y no hay ningun manager que les limita la creatividad o les dice lo que tienen que hacer

    y se forman entre ellos sin audiciones multitudinarias, ni proyectos de managers, ni negocio... como cualquier banda se suele formar, poco a poco

    no existe ningun grupo así y rompería moldes!!! sonar a boyband pero no poder ser criticado por eso, sino que sería: me gusta tu música o no

    me gustaría que se formara un grupo de pop así Icon_rr también se me había ocurrido algo más cómico, que el compositor principal no fuera el bajista, sino que hubiera un miembro que su rol sería el compositor principal de las canciones, que bailara de vez en cuando, y que en la puesta en escena se dedicara a sentarse en una mesa de escritorio, haciendo coros, tamborileando con los dedos, así como el lado cómico del grupo, y que también algún día podría tocar algún instrumento curioso. Creo que lo dejo como estaba antes.