#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+63
subi
dregen77
Dark_Evil
XaviFCB
Josetxu
AORRADOR
appetite
Robert
liq
two_fires
mallorcas rock
Heaven
terrorvixen
Strutter74
sangreazul
Claudia
blackmore
jose perez
Jesus Ruiperez
Guripa
B.J.Stanley
Gran Tareno
hellpatrol
singercrash
PeterGriffin
caido en little big horn
FabioLiska
jarryguo
Ramon G
Fernando
Rubén
Ritchie
FrodCatley
Stranger
Trickfew
budweiser2
Adolfo
TYLA
carlos
Jack Daniels
_TxIkI_
Philo
WACKY
pacopuma
Ernie
RockStar
Joserra
kiquerocks
Victor
David Royal
bilboker
PANTERA
Ana
charly
davidaxl
fauno7
mr crowley
yo
Albytor
mON7e
vanway
Xavi_18
lamotta
67 participantes

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 6 Empty Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por lamotta Jue 21 Ene 2010, 14:30

    Recuerdo del primer mensaje :

    Al menos eso han dicho en teleespe.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 6 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por lamotta Vie 04 Jun 2010, 01:44

    Sin ningún problema, Bilbo
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 6 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por Ritchie Vie 04 Jun 2010, 01:54

    Madre mía, ¿y con todo este desbarajuste habeis pagado el pastaco que cuesta la entrada?

    ¿Para ver un grupo de rock y que después (o antes) os hayais tenido que tragar a impresentables (por decirlo de manera suave) como los Pereza?

    ¿Tendreis que tragaros a Hanna Montana antes de ver a Metallica?

    Y, el día de las familias, ¿compartireis la barbacoa con ellos?

    De verdad, un festival de verguenza, ajena y propia.... que disfruteis, aunque lo dudo mucho, muchísimo.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 6 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por Jack Daniels Vie 04 Jun 2010, 02:01

    No te obligan a ver ningún concierto más... lo jodido es que ya es mala suerte que no coincida ni un solo artista más que interese. A mí al menos cuando fui a ver a Guns N Roses, me tocaron en suerte The Darkness.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 6 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por hellpatrol Vie 04 Jun 2010, 08:44

    hombre la putada de hoy es tener que aguantar despierto hasta las 12:30 para que salga Bon Jovi, mas que nada porque todo lo demas hasta esa hora es una mierda.

    Lo cierto es que el dia de Metallica por lo menos es rockero, con Motorhead, Hail y demas pero es que hoy, buff Pereza y Macaco y Mago de Oz. Un festi de los 40 principales en toda regla.

    Que disfruteis los que vayais a Bon Jovi hoy, ya os vere por la tele.
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 6 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por davidaxl Vie 04 Jun 2010, 08:52

    mago de hez¡ Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 6 Icon_biggrin
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 6 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por Heaven Vie 04 Jun 2010, 10:27

    Desde luego, la gente no valora lo que tiene ¿eh? xDDD Yo OS ENVIDIO porque vais a disfrutar esta noche de Bon Jovi, aunque tengais que tragaros grupos como Pereza o Macaco.

    Yo curro en el Corte Ingles y desde hace casi un mes, cada dos por tres por magafonía anuncian el Rock In Rio y los grupos que en él actuan y ppffff, hasta los cojones, porque no puedo ir.

    Así que...A DISFRUTAR SEÑORES. Si los grupos del principio no os gustan, pues a charlar con los colegas y a beber cerveza y pensad que hay gente que seha quedado con la ganas y que sois muy afortunados.

    ¡Que lo paseis bien!
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 6 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por mallorcas rock Vie 04 Jun 2010, 11:45

    a mi sinceramente me cuesta mucho pagar una entrada y tener que aguantar, aunque valga la pena luego, a los Pereza o Macaco... No mola nada... y mas viendo el público que habrá en general...
    Yo el año que viene si giran intentaré verlos, pero cuando toque solos...
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 6 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por yo Vie 04 Jun 2010, 16:47

    Una pregunta tonta, yo ya he visto a Bon Jovi unas cuantas veces y habia decidido no ir al concierto pero... me ha entrado el gusanillo a ultima hora, me parece que esta todo agotado ¿verdad?, gracias
    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 483
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : La Rioja/Euskadi

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 6 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por Rubén Vie 04 Jun 2010, 23:20

    Ufff,estoy viendolo por la tele pero lo he quitado,vaya coñazo los PEREZA,a pesar de que han empezado con Black Dog.
    Aguantaré hasta las 12:30 para ver y grabar BON JOVI.
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 6 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por two_fires Sáb 05 Jun 2010, 00:00

    pues yo sin entrar en politiqueos de si son de los 40 o no,a mi los pereza estos no me han disgustado,una banda de rockandroll sin mas,nose porque los criticais tanto,no estan mal,tampoco es que sean la panacea pero para echartelos un rato no estan mal,y yo es la primera vez que los veo,solo habia escuahdo la cancion esa de los guevos de la radio,pero bueno que no estan mal,y ahora nada a ver que tal los jovi,espero qeu bien...

    Pd:lo de los locutores es de juzgado de guardia,rockeros de toda la vida no te jode,qeu tios mas malos,y lo de la tia para matarla,qeu paliza con bon jovi,si seguro que no sabe ni como se llama el bateria...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 6 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 05 Jun 2010, 00:38

    Alguien se ha parado a pensar que no le obligan a ver los grupos que no quiera? que se puede presentar en el recinto a las 12 de la noche y ver solo al grupo que quiere ver?

    Yo tenía entradas y por motivos laborales me he quedado sin ir. Así que ahora escuchándolo por la radio, se puede online en la web de los 40, no se escucha mal.
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 6 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por two_fires Sáb 05 Jun 2010, 01:22

    bufffffff,me voy a la cama,ya no aguanto mas,vaya concierto mas soporifero por dios,desde luego,me lo he pasado mejor con los pereza esos,al menos hacian rockandroll...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 6 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 05 Jun 2010, 01:45

    La verdad es que el setlist hasta ahora es bastante mejorable... de las que tocaron en Nueva Jersey hace unos días se están saltando las que menos gracia me hace que se salten, pero las nuevas no fallan Razz y si sumamos como han reblandecido "In These Arms" y "Someday I'll Be Saturday Night" (ésta en acústico) pues... va un poco a tirones el concierto para mi gusto.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 6 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por hellpatrol Sáb 05 Jun 2010, 01:49

    pues ami el setlist me esta gustando mucho, el concierto ya no tanto, poco punch y un poco cascadetes les veo.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 6 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 05 Jun 2010, 02:01

    Hay temas como "We weren't born to follow", "When we were beautiful", "Superman tonight", "Have a Nice Day", "Hallelujah"... que me sobran, y si en medio una cojonuda que hay como "Someday I'll be saturday night" la haces en acústico, pos me estás pidiendo bostezos. Ya sé que algo tienen que tocar de los nuevos, pero de los sets de Nueva Jersey en últimas fechas lo que no han tocado podía mejorar mucho el set para mi gusto, como "Raise your hands", "Whole lot of a leavin", "Lay your hands of me" o "We got it goin on". Pero para gustos...

    Y ahora cortan ya el concierto cuando seguramente venga lo mejor... ¡mamones! estaban con "Runaway".
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 6 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por hellpatrol Sáb 05 Jun 2010, 02:06

    para mi el inicio demoledor, luego alguna cosa entre muchas aburridas, runaway para mi la mejor que ha sonado.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 6 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 05 Jun 2010, 02:16

    Ahora lo estoy viendo aquí:
    http://www.rtve.es/noticias/rock-in-rio/directo/

    Ya me podía haber enterado antes.
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 6 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por liq Sáb 05 Jun 2010, 02:39

    no ha estado mal en general, pero la por la mitad del concierto ha llegado a hacerse aburrido, buen broche final con living on a prayer
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 6 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por mON7e Sáb 05 Jun 2010, 02:52

    No sabia que lo emitian el LA 2, ya me podia haber enterado antes, he visto las ultimas 4 canciones, y despues de 7 años sin venir me parece que Bon Jovi se podria haber esforzado algo mas el cabra, que hijo p***, si no ha hecho ni un esfuerzo, con la de publico que habia to pa ellos XDXD..

    Incluso el Sambora ha hech mas altos en sus coros, pero bueno, su voz suena a Jovi, y en eso no hay pegas. El publico, genial.. pero no me gusta que enfoquen al publico y veas una gran cantidad de niñas que no tienen ni idea de Rock, y escuchan a Jovi.. y de publico que vienen a ver a Pereza, o Macaco (y por lo menos no son los de mañana) y eso canta viendo luego a imagenes al final del chow de verdaderos fans de Jovi, con
    tattoos y camisetas de giras, u otros con camisetas de Ratt y demas, que deduzco que sentiran mas la musica, porque se ve.. por mucho que no se tenga que juzgar asi. Por que es que el cartel del Rock in Rio es para partirse la caja
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 6 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 05 Jun 2010, 10:40

    Ayer no podían tocar más tiempo, espero que vengan el año que viene sin festis y den concierto completo.

    Lo del público... es lo que hay macho, ese público es desde hace bastante tiempo el que mantiene a Bon Jovi donde están y no tocando con suerte en una sala grande o en las horas de calor de los festivales como casi todos sus contemporáneos cuando vienen a Europa.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 6 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por hellpatrol Sáb 05 Jun 2010, 10:52

    efectivamente, el publico 40 principales sustenta a Bon Jovi, aparte de los 4 hardrockeros que pagariamos una entrada o los megafans, que esos los pongo aparte.

    Pero bueno tambien es verdad que hace tiempo que Bon Jovi pasaron de ser una banda hard a una banda de rock para maduritos, ayer se noto como se defienden bastante mejor en las canciones de los ultimos discos que en las antiguas (quitando alguna excepcion).

    El set list pues empezo muy bien, ahora mirando en perspectiva entero, no estuvo mal, pero muy estandar quizas, la inclusion de un living in sin, un lay your hands on me o un something for the pain o un dry county le hubiese dado un punto mas.

    El año que viene si vuelven en concierto propio igual me paso a verles si me pilla bien, aunque lo del RIR haya sido mas o menos lo que esperaba, que ya no son lo que eran estaba claro, pero no ha estado mal el concierto tampoco.

    Jon la verdad es que nunca ha cantado demasiado bien en directo pero ritchie sobre todo en la primera mitad del concierto me ha parecido muy apatico y sin mucho tino en sus partes de guitarra, luego al final bien. Lo mejor runaway, wanted y living on a prayer, lo peor las canciones del nuevo, un sleep when im dead horrible, y algunas canciones antiguas que con la "alegria" del grupo ahora mismo pues pierden bastante. Un 6,5 para mi.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 6 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 05 Jun 2010, 11:00

    A mí "In These Arms" (uno de mis temas favoritos de Bon Jovi), me sonó tela de descafeinada Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 6 Icon_neutral bajaron todos los tonos y hasta recortaron las partes de más fuerza para no quedarse sin voz...
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 6 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por hellpatrol Sáb 05 Jun 2010, 11:05

    Jack Daniels escribió:A mí "In These Arms" (uno de mis temas favoritos de Bon Jovi), me sonó tela de descafeinada Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 6 Icon_neutral bajaron todos los tonos y hasta recortaron las partes de más fuerza para no quedarse sin voz...

    si, en lo de canciones viejas sin chispa la peor esa, sin duda.luego born to be my baby y you give love pasables pero parecia que empezaba el tema muy bien y se desinflaban a la mitad.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 6 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por vanway Sáb 05 Jun 2010, 12:19

    Jack Daniels escribió:A mí "In These Arms" (uno de mis temas favoritos de Bon Jovi), me sonó tela de descafeinada Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 6 Icon_neutral bajaron todos los tonos y hasta recortaron las partes de más fuerza para no quedarse sin voz...

    Desde hace años bon jovi toca muchos temas varios tonos por debajo y bastante mas lentos, eso no es algo nuevo...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 6 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 05 Jun 2010, 13:29

    Lo que he visto ayer me pareció aburrido, pero no porque BJ tocasen mal, no. Me aburrieron, creo que aburren a las ovejas.

    Contenido patrocinado


    Topic Oficial: Rock in Rio Madrid - Página 6 Empty Re: Topic Oficial: Rock in Rio Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado