#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+29
luis ignacio
blackmore
tommy shaw
fabiolione
stanley69
Strutter74
Leatherboy
Claudia
Rocket
hellpatrol
Znuff
Zep
Adolfo
binario
prettymaid
subi
davidbilbo
Trueindio
Victor
kiquerocks
Paul McCartney
no machines!
andresister
Albytor
FrodCatley
vanway
Andune
charly
fauno7
33 participantes

    Tomaduras de pelo en conciertos

    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    Tomaduras de pelo en conciertos - Página 3 Empty Tomaduras de pelo en conciertos

    Mensaje por fauno7 Mar 19 Ene 2010, 12:20

    Recuerdo del primer mensaje :

    Con la controversia de la gira española de Stryper me han venido a la cabeza varios conciertos donde tienes la sensación de que te están tomando el pelo. En este sentido Manowar se lleva la palma. Recuerdo cuando los vi en el Canciller, creo que en la gira del "Triumph of Steel" realizando un show bochornoso. Tocaron muy poco tiempo; además una de las canciones que interpretaron ese día fue la que abre "Triumph of Steel" que dura casi media hora, con el perjuicio que eso supuso para el resto de clásicos que se dejaron en el tintero. También recuerdo que no hiciero ningún bis, bueno sí, miento... sonó "Crown and the ring" pero grabada, mientras ellos ya estaban en los camerinos. Por no hablar del show paralelo al musical que montan sobre escenario:chicas, morreos...en definitiva lamentable.

    ¿cuál ha sido el concierto dónde tú te has sentido estafado?
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Tomaduras de pelo en conciertos - Página 3 Empty Re: Tomaduras de pelo en conciertos

    Mensaje por jesus Vie 22 Ene 2010, 11:40

    Whitesnake en Barakaldo en Octubre del 2008. Con el micro a la altura de la rodilla salían unos alaridos de su supuesta garganta que eran para temblar.....Mucho respeto por su curriculum, pero conmigo que no cuente más.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Tomaduras de pelo en conciertos - Página 3 Empty Re: Tomaduras de pelo en conciertos

    Mensaje por bilboker Sáb 23 Ene 2010, 13:58

    Aquella tarde que pasamos unas 60 personas en Bilbao junto a George Lynch y su Discman fue gloriosa también Laughing. Me lo pasé bien, pero menudo cachondeo.

    Contenido patrocinado


    Tomaduras de pelo en conciertos - Página 3 Empty Re: Tomaduras de pelo en conciertos

    Mensaje por Contenido patrocinado