#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+39
mercenary
caido en little big horn
YIUROP
pc69
pezchocho
Zep
Gran Tareno
Leatherboy
sthing666
Robert
SunlessStar
Decapitado
evamontesnieto
Andune
Strutter74
jesus
chema
two_fires
black rose
FrodCatley
Fernando
lamotta
David Royal
pacopuma
fauno7
jarryguo
andresister
AORLAND
SATRIANI
Agstar
Josetxu
PANTERA
Petra
Joserra
kiquerocks
WACKY
miketramp
Adolfo
Albytor
43 participantes

    Stryper en Madrid.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Stryper en Madrid. - Página 4 Empty Stryper en Madrid.

    Mensaje por Albytor Dom 17 Ene 2010, 11:24

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, pues veo que todavía nadie ha dicho nada del concierto de los abejorros en Madrid.

    Por mi parte diré que a mi el concierto me gustó, sonaron bien, potentes, heavies, y lo de Michael Sweet es de quitarse el sombrero, vaya peazo vocalista y lo sobrado que va, genial.
    Los temas cayeron uno tras otro sin prácticamente respiro o directamente enlazados. Me hizo especial ilusión, y puede que yo fuera de los poquitos que flipó, escuchar ese temazo que es "4 leaf clover".
    Lo de la horrenda versión del "Honestly" es de juzgado de guardia... al igual que lo que levantará más ampollas, la rácana duración del concierto, hora y cuarto y para casa aunque la gente al final no se movía pidiendo al menos un tema más. Vale que no enredan entre canción y canción y no hay solos, pero no creo que se normal que un grupo con suficientes discos, en un gran estado de forma sobre el escenario y celebrando 25 años nos despache así.

    Lo que más me sorprendió fue ver La Riviera hasta la bandera, si no se agotaron las entradas les faltaría muy poquito.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Stryper en Madrid. - Página 4 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por caido en little big horn Jue 21 Ene 2010, 00:14

    Joserra escribió:
    caido en little big horn escribió:Yo no he visto el concierto y si bien creo que se podían haber estirado un poco más prefiero que un grupo se meriende el escenario en hora y diez minutos que dos horas de chuminadas con parones y eos-eos que dan pena, dolor y cagalera. Me encanta que los grupos salgan a matar y entrelacen las canciones sin apenas parones ¿que coño me van a decir???

    Siempre hay un término medio ¿no? ¿Qué tal 90 minutos (que son sólo quince minutos más) de buen concierto y todos tan contentos? Ellos cumplen más honrosamente y el público se marcha más satisfecho.

    Si Europe nos colocan algo más de hora y media de buena música, me doy más que por satisfecho.

    Ok contigo...esa sensación de pudo ser más la llevé en el concierto de Social Distortion de Bilbao pero el concierto fué tan bueno que lo valoré de otra manera, claro que si tocan como Ratt 90 minutos y lo hacen encima bien es mejor pero me da la impresión de que muchos se quedan antes con la pose y la chorrada que con lo que es el concierto en si.
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    Stryper en Madrid. - Página 4 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por mercenary Jue 21 Ene 2010, 00:42

    que pasada de concierto un poco corto una calidad increible este michael sweet se conserva bien ahora tambien voz de boston la riviera estaba abarrotada mi cancion que me llena el alma es calling in you preciosa haber si se dejan ver otra vez por los madriles
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Stryper en Madrid. - Página 4 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por pezchocho Jue 21 Ene 2010, 01:12

    Gran Tareno escribió:
    pezchocho escribió:
    Gran Tareno escribió:
    Antonio Lazaro escribió:
    Gran Tareno escribió:Algunos sois la polla en vinagre. Estuve en el de Barcelona, no es que sean mi grupo favorito, más bien me dan bastante asquito pero me invitaron y yo lo que vi fue un grupo superprofesional, un cantante increible y en general concierto la mar de disfrutable. Yo no se si es que algunos habeis ido a pocos conciertos o es que quereis que el grupo baje al foso y os chupe vuestras partes para iros satisfechos a casa, sois la leche. "No saludaron, se despidieron sin decir nada".....vamos a ver ¿es que os deben algo? que son músicos no vuestros amigos y han venido a tocar por la pasta como vosotros vais a trabajar por dinero

    En efecto, han venido a tocar por pasta, pasta que sale de nuestros bolsillos y en consecuencia nos deben un mínimo de respeto. Sin nuestra pasta no son nadie y no cobrarían un puto duro. Por lo que a mi respecta, ni un solo cd suyo caerá en mis manos y mucho menos volveré a verles en directo. Con mi dinero no van a contar nunca mas.

    Yo cuando busco respeto, atención y cariño me voy de putas no a un concierto de rock

    Claro, con lo que ahorraste en la entrada de Stryper te pudiste pagar una buena mamada. Otros pagaron entrada, viaje y alojamiento........asquito te dan, ¿no?....asquito algunas cosas que leo....

    Pero ¿que tendra que ver que yo vaya de gratis a un concierto con la vida de los demas? Vaya un demagogo que estas hecho. La próxima vez te invito y la mamada me la haces tu, te gustará.

    La subjetividad que produce un concierto, entre un forero que paga 0 € (no del todo justo, ya que habria que añadir dispensario de metro) y otro forero que paga 250 € (entrada, viaje, alojamiento) es muy diferente. Existe una condicionalidad y circunstancialidad que maximiza o minimiza el balance final dependiendo de varios factores que engloban un concierto. Aunque el analisis objetivo de algunos aspectos puedan ser acertados, como la base musical, no hacen el todo de un concierto desde el plano subjetivo, que es lo que principalmente tratamos. Ademas, si añadimos el factor negativo (palabra asquito) con el que alguien va a un concierto, o el positivismo de otros (algunos foreros), la diferencia es sustancial en el enfoque final del acontecimiento, especialmente si añadimos la ponderancia que puede tener en la suma la duracion de dicho evento.

    El trato dispensado hacia su persona, por mi parte, es de la misma equidad que el trato que dispensa usted hacia el resto de los foreros, que en su digno derecho de opinion, salieron descontentos del evento. Especial enfasis se hace en la ironia (que no demagogia, ver Wikipedia) por el hecho de nombrar la posible felatio imaginaria que deberian dispensar los musicos del acontecimiento a foreros descontentos, y juntarlo con la supuesta, seguramente enmascarando ciertos problemas de regimen sexual privado, utilzacion de prostibulos por el susodicho.

    Respecto a la ultima parte de su alegato, de profundo misticismo, debere decirle que no es usted, ni el primero, ni el ultimo de este foro que insulta a un servidor. Le puedo decir que es algo perfectamente permitido, e incluso alabado en determinados circulos de este foro, como demuestran algunos comentarios jocosos en el caso de otro forero, o justificados, como pretende dar a entender otro. En cualquier caso, no se preocupe, ni me afecta, ni me perturba....es mas, desde aqui le animo a que siga haciendolo sin pudor y sin rubor, porque eso le granjeara las simpatias en ciertos personas y como no, la relevancia que parece buscar en este foro, no se si quiza para encontrar un cariño olvidado de la vida real que debe sustituir (como usted bien decia,) en prostibulos de su ciudad, que es algo, siempre desde la intuicion, y no la certeza, que me hace pensar los mas de ocho lustros que marca su casillero de edad.

    Respecto a realizar semejante acto con usted (referido al sexual), debera entender que no pueda realizarlo, debido a mi condicion heterosexual. Ahora bien, como tengo amigos homosexuales, le rogaria que me mandara una foto de su fisico, y mas importante, de su miembro viril, ya que es probable que pudieramos llegar a un acuerdo entre las partes, aunque bien le dire, que son personas con gustos muy elitistas, de alta exigencia fisica, y muy especialmente alejados de lo que seria...como algunos lo conocen, un micropene.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Stryper en Madrid. - Página 4 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por jarryguo Jue 21 Ene 2010, 01:38

    Joder entablillado vietnamita Chochon, no escribas tan "masisi-irónicamente" que me haces releerlo 4 veces!! Stryper en Madrid. - Página 4 Icon_razz Stryper en Madrid. - Página 4 Icon_razz
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Stryper en Madrid. - Página 4 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por kiquerocks Jue 21 Ene 2010, 08:40

    Enorme, PEZ Stryper en Madrid. - Página 4 Icon_wink


    PACO, entiendo perfectamente que si a mí se me hizo corto, pero aún así me gustó mucho, a alguien que viene de lejos y se gasta una pasta, el asunto "duración" le debe doler o fastidiar de manera especial.
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    Stryper en Madrid. - Página 4 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por Gran Tareno Jue 21 Ene 2010, 09:07

    pezchocho escribió:
    Gran Tareno escribió:
    pezchocho escribió:
    Gran Tareno escribió:
    Antonio Lazaro escribió:
    Gran Tareno escribió:Algunos sois la polla en vinagre. Estuve en el de Barcelona, no es que sean mi grupo favorito, más bien me dan bastante asquito pero me invitaron y yo lo que vi fue un grupo superprofesional, un cantante increible y en general concierto la mar de disfrutable. Yo no se si es que algunos habeis ido a pocos conciertos o es que quereis que el grupo baje al foso y os chupe vuestras partes para iros satisfechos a casa, sois la leche. "No saludaron, se despidieron sin decir nada".....vamos a ver ¿es que os deben algo? que son músicos no vuestros amigos y han venido a tocar por la pasta como vosotros vais a trabajar por dinero

    En efecto, han venido a tocar por pasta, pasta que sale de nuestros bolsillos y en consecuencia nos deben un mínimo de respeto. Sin nuestra pasta no son nadie y no cobrarían un puto duro. Por lo que a mi respecta, ni un solo cd suyo caerá en mis manos y mucho menos volveré a verles en directo. Con mi dinero no van a contar nunca mas.

    Yo cuando busco respeto, atención y cariño me voy de putas no a un concierto de rock

    Claro, con lo que ahorraste en la entrada de Stryper te pudiste pagar una buena mamada. Otros pagaron entrada, viaje y alojamiento........asquito te dan, ¿no?....asquito algunas cosas que leo....

    Pero ¿que tendra que ver que yo vaya de gratis a un concierto con la vida de los demas? Vaya un demagogo que estas hecho. La próxima vez te invito y la mamada me la haces tu, te gustará.

    La subjetividad que produce un concierto, entre un forero que paga 0 € (no del todo justo, ya que habria que añadir dispensario de metro) y otro forero que paga 250 € (entrada, viaje, alojamiento) es muy diferente. Existe una condicionalidad y circunstancialidad que maximiza o minimiza el balance final dependiendo de varios factores que engloban un concierto. Aunque el analisis objetivo de algunos aspectos puedan ser acertados, como la base musical, no hacen el todo de un concierto desde el plano subjetivo, que es lo que principalmente tratamos. Ademas, si añadimos el factor negativo (palabra asquito) con el que alguien va a un concierto, o el positivismo de otros (algunos foreros), la diferencia es sustancial en el enfoque final del acontecimiento, especialmente si añadimos la ponderancia que puede tener en la suma la duracion de dicho evento.

    El trato dispensado hacia su persona, por mi parte, es de la misma equidad que el trato que dispensa usted hacia el resto de los foreros, que en su digno derecho de opinion, salieron descontentos del evento. Especial enfasis se hace en la ironia (que no demagogia, ver Wikipedia) por el hecho de nombrar la posible felatio imaginaria que deberian dispensar los musicos del acontecimiento a foreros descontentos, y juntarlo con la supuesta, seguramente enmascarando ciertos problemas de regimen sexual privado, utilzacion de prostibulos por el susodicho.

    Respecto a la ultima parte de su alegato, de profundo misticismo, debere decirle que no es usted, ni el primero, ni el ultimo de este foro que insulta a un servidor. Le puedo decir que es algo perfectamente permitido, e incluso alabado en determinados circulos de este foro, como demuestran algunos comentarios jocosos en el caso de otro forero, o justificados, como pretende dar a entender otro. En cualquier caso, no se preocupe, ni me afecta, ni me perturba....es mas, desde aqui le animo a que siga haciendolo sin pudor y sin rubor, porque eso le granjeara las simpatias en ciertos personas y como no, la relevancia que parece buscar en este foro, no se si quiza para encontrar un cariño olvidado de la vida real que debe sustituir (como usted bien decia,) en prostibulos de su ciudad, que es algo, siempre desde la intuicion, y no la certeza, que me hace pensar los mas de ocho lustros que marca su casillero de edad.

    Respecto a realizar semejante acto con usted (referido al sexual), debera entender que no pueda realizarlo, debido a mi condicion heterosexual. Ahora bien, como tengo amigos homosexuales, le rogaria que me mandara una foto de su fisico, y mas importante, de su miembro viril, ya que es probable que pudieramos llegar a un acuerdo entre las partes, aunque bien le dire, que son personas con gustos muy elitistas, de alta exigencia fisica, y muy especialmente alejados de lo que seria...como algunos lo conocen, un micropene.

    zzzzzz, menudo ladrillo. De todos modos te has tomado tu tiempo para escribir semejante coñazo, lo que indica que te intereso, por lo que deduzco que quizas no te desagrade mi invitación lo que me alaga pero no me extraña.
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Stryper en Madrid. - Página 4 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por AORLAND Jue 21 Ene 2010, 09:46

    pezchocho escribió:
    Gran Tareno escribió:
    pezchocho escribió:
    Gran Tareno escribió:
    Antonio Lazaro escribió:
    Gran Tareno escribió:Algunos sois la polla en vinagre. Estuve en el de Barcelona, no es que sean mi grupo favorito, más bien me dan bastante asquito pero me invitaron y yo lo que vi fue un grupo superprofesional, un cantante increible y en general concierto la mar de disfrutable. Yo no se si es que algunos habeis ido a pocos conciertos o es que quereis que el grupo baje al foso y os chupe vuestras partes para iros satisfechos a casa, sois la leche. "No saludaron, se despidieron sin decir nada".....vamos a ver ¿es que os deben algo? que son músicos no vuestros amigos y han venido a tocar por la pasta como vosotros vais a trabajar por dinero

    En efecto, han venido a tocar por pasta, pasta que sale de nuestros bolsillos y en consecuencia nos deben un mínimo de respeto. Sin nuestra pasta no son nadie y no cobrarían un puto duro. Por lo que a mi respecta, ni un solo cd suyo caerá en mis manos y mucho menos volveré a verles en directo. Con mi dinero no van a contar nunca mas.

    Yo cuando busco respeto, atención y cariño me voy de putas no a un concierto de rock




    Claro, con lo que ahorraste en la entrada de Stryper te pudiste pagar una buena mamada. Otros pagaron entrada, viaje y alojamiento........asquito te dan, ¿no?....asquito algunas cosas que leo....

    Pero ¿que tendra que ver que yo vaya de gratis a un concierto con la vida de los demas? Vaya un demagogo que estas hecho. La próxima vez te invito y la mamada me la haces tu, te gustará.

    La subjetividad que produce un concierto, entre un forero que paga 0 € (no del todo justo, ya que habria que añadir dispensario de metro) y otro forero que paga 250 € (entrada, viaje, alojamiento) es muy diferente. Existe una condicionalidad y circunstancialidad que maximiza o minimiza el balance final dependiendo de varios factores que engloban un concierto. Aunque el analisis objetivo de algunos aspectos puedan ser acertados, como la base musical, no hacen el todo de un concierto desde el plano subjetivo, que es lo que principalmente tratamos. Ademas, si añadimos el factor negativo (palabra asquito) con el que alguien va a un concierto, o el positivismo de otros (algunos foreros), la diferencia es sustancial en el enfoque final del acontecimiento, especialmente si añadimos la ponderancia que puede tener en la suma la duracion de dicho evento.

    El trato dispensado hacia su persona, por mi parte, es de la misma equidad que el trato que dispensa usted hacia el resto de los foreros, que en su digno derecho de opinion, salieron descontentos del evento. Especial enfasis se hace en la ironia (que no demagogia, ver Wikipedia) por el hecho de nombrar la posible felatio imaginaria que deberian dispensar los musicos del acontecimiento a foreros descontentos, y juntarlo con la supuesta, seguramente enmascarando ciertos problemas de regimen sexual privado, utilzacion de prostibulos por el susodicho.

    Respecto a la ultima parte de su alegato, de profundo misticismo, debere decirle que no es usted, ni el primero, ni el ultimo de este foro que insulta a un servidor. Le puedo decir que es algo perfectamente permitido, e incluso alabado en determinados circulos de este foro, como demuestran algunos comentarios jocosos en el caso de otro forero, o justificados, como pretende dar a entender otro. En cualquier caso, no se preocupe, ni me afecta, ni me perturba....es mas, desde aqui le animo a que siga haciendolo sin pudor y sin rubor, porque eso le granjeara las simpatias en ciertos personas y como no, la relevancia que parece buscar en este foro, no se si quiza para encontrar un cariño olvidado de la vida real que debe sustituir (como usted bien decia,) en prostibulos de su ciudad, que es algo, siempre desde la intuicion, y no la certeza, que me hace pensar los mas de ocho lustros que marca su casillero de edad.

    Respecto a realizar semejante acto con usted (referido al sexual), debera entender que no pueda realizarlo, debido a mi condicion heterosexual. Ahora bien, como tengo amigos homosexuales, le rogaria que me mandara una foto de su fisico, y mas importante, de su miembro viril, ya que es probable que pudieramos llegar a un acuerdo entre las partes, aunque bien le dire, que son personas con gustos muy elitistas, de alta exigencia fisica, y muy especialmente alejados de lo que seria...como algunos lo conocen, un micropene.


    Amen querido amigo..amen. Asi da gusto leer este foro.... Stryper en Madrid. - Página 4 Icon_cheers
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Stryper en Madrid. - Página 4 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por kiquerocks Jue 21 Ene 2010, 11:08

    ¿Qué es alagar? Igual ha querido decir alargar....¿el micro...?
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Stryper en Madrid. - Página 4 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por charly Jue 21 Ene 2010, 12:40

    ha tardado poco Tareno en quitarse la careta y volver a ser ese tipo maleducado, insulton y asqueado por todo lo que se dice en este foro...
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Stryper en Madrid. - Página 4 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por Strutter74 Jue 21 Ene 2010, 13:55

    kiquerocks escribió:Enorme, PEZ Stryper en Madrid. - Página 4 Icon_wink


    PACO, entiendo perfectamente que si a mí se me hizo corto, pero aún así me gustó mucho, a alguien que viene de lejos y se gasta una pasta, el asunto "duración" le debe doler o fastidiar de manera especial.

    Pues yo vengo de Barcelona, me he gastado mi dinero en el vuelo, me he tirado 7 horas de más en el aeropuerto gracias a los amigos de Spanair y salí contento del concierto.
    ¿Que podría haber sido mejor? seguro, pero tampoco es para criticarlo de la manera en que se está haciendo.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Stryper en Madrid. - Página 4 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por Fernando Jue 21 Ene 2010, 13:56

    No entiendo... tampoco Pezchocho ha estado muy halagueño con él, yo es que me imagino esta "discusión" en la calle, si alguien me dijese que le da asco mi forma de hablar o comunicarme automaticamente le soltaria ese "ven y comemela"... no hay mas vuelta de hoja....

    Pezchocho es que tiene mucho fan en el foro ultimamente, y oye, que me parece bien, pero GRAN tareno también los tiene....

    Y con respecto al tema del hílo...a mi me gustaria veros a más de uno detrás de los escenarios, entre los musicos...seguro que alguno no iba a un concierto más en su vida y no compraba ni un puto cd nunca más.


    Última edición por Fernando el Jue 21 Ene 2010, 14:27, editado 2 veces
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    Stryper en Madrid. - Página 4 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por Gran Tareno Jue 21 Ene 2010, 14:08

    Fernando escribió:No entiendo... tampoco Pezchocho ha estado muy halagueño con él, yo es que me imagino esta "discusión" en la calle, si alguien me dijese que le da asco mi forma de hablar o comunicarme automaticamente le soltaria ese "ven y comemela"... no hay mas vuelta de hoja....

    Pezchocho es que tiene mucho fan en el foro ultimamente, y oye, que me parece bien, pero GRAN tareno también los tiene....

    Y con respecto al tema del hílo...a mi me gustaria veros a más de uno detrás de los escenarios, entre los musicos...seguro que alguno no iba a un concierto más en su vida y no compraba ni un puto cd nunca más.

    menos mal, pensaba que yo era el raro ¿esa discusión en la calle?......que tentador jejejeje.

    Por cierto Charly ¿de que careta hablas? Yo siempre he sido maleducado y amargado pero todavía tiene que llegar el momento que insulte a alguien, al pezpolla le he hecho una invitación, no me he cagado en sus muertos, a ver si leemos lo que ponemos y no lo que queremos.

    Y otra cosa, gracias al concierto de Stryper me he comprado un par de discos suyos y me gustan, lo del cristianismo y todo eso es para darles unas ostias no consagradas pero rockean duro las nenazas estas.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Stryper en Madrid. - Página 4 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por SunlessStar Jue 21 Ene 2010, 15:00

    Pez no es que tenga más ni menos fans. Yo hablo por mí y es un tío que me cae de puta madre, habla claro y en todo caso dice cosas cuando escribe, algo que no hace todo el mundo. Y esto lo pienso de siempre.
    Con Tareno estoy de acuerdo en el fondo de su exposición sobre el concierto y cómo rockean Stryper. Que diga que le dan asco es algo que no comparto, todo lo contrario, pero si él lo dice, problema suyo.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Stryper en Madrid. - Página 4 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por pezchocho Vie 22 Ene 2010, 01:47

    Fernando escribió:No entiendo... tampoco Pezchocho ha estado muy halagueño con él, yo es que me imagino esta "discusión" en la calle, si alguien me dijese que le da asco mi forma de hablar o comunicarme automaticamente le soltaria ese "ven y comemela"... no hay mas vuelta de hoja....

    Pezchocho es que tiene mucho fan en el foro ultimamente, y oye, que me parece bien, pero GRAN tareno también los tiene....

    Y con respecto al tema del hílo...a mi me gustaria veros a más de uno detrás de los escenarios, entre los musicos...seguro que alguno no iba a un concierto más en su vida y no compraba ni un puto cd nunca más.

    Hombre, Fernando, si tu me insultaste hace poco mucho mas, y no te dije nada, que le vamos a exigir al infeliz este...dejalo hombre, si yo me rio mucho. Yo tengo las espaldas muy anchas....y los huevos muy gordos.

    Ah, solo una cosa, cuida con montar tus "bandos" (cosa que no entiendo), que es lo parece que insinuas ....que la ultima vez que elegisteis en contra mia, os comisteis un turron bastante amargo...you know.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Stryper en Madrid. - Página 4 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por pezchocho Vie 22 Ene 2010, 01:47

    Gran Tareno escribió:
    Fernando escribió:No entiendo... tampoco Pezchocho ha estado muy halagueño con él, yo es que me imagino esta "discusión" en la calle, si alguien me dijese que le da asco mi forma de hablar o comunicarme automaticamente le soltaria ese "ven y comemela"... no hay mas vuelta de hoja....

    Pezchocho es que tiene mucho fan en el foro ultimamente, y oye, que me parece bien, pero GRAN tareno también los tiene....

    Y con respecto al tema del hílo...a mi me gustaria veros a más de uno detrás de los escenarios, entre los musicos...seguro que alguno no iba a un concierto más en su vida y no compraba ni un puto cd nunca más.

    menos mal, pensaba que yo era el raro ¿esa discusión en la calle?......que tentador jejejeje.


    Me cago de miedo. Stryper en Madrid. - Página 4 Icon_eek
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Stryper en Madrid. - Página 4 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por pezchocho Vie 22 Ene 2010, 01:48

    SunlessStar escribió:Pez no es que tenga más ni menos fans. Yo hablo por mí y es un tío que me cae de puta madre, habla claro y en todo caso dice cosas cuando escribe, algo que no hace todo el mundo. Y esto lo pienso de siempre.
    Con Tareno estoy de acuerdo en el fondo de su exposición sobre el concierto y cómo rockean Stryper. Que diga que le dan asco es algo que no comparto, todo lo contrario, pero si él lo dice, problema suyo.

    El afecto es mutuo, lo mismo que con Charly.

    Un abrazo.
    andresister
    andresister
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 304
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : la manga del mar menor

    Stryper en Madrid. - Página 4 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por andresister Vie 22 Ene 2010, 02:04

    se os va un poco la pinza ,esto parece mas propio de otros foros que todos conocemos y no se pueden nombrar aqui
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Stryper en Madrid. - Página 4 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por Andune Vie 22 Ene 2010, 02:11

    Paz y amor Stryper en Madrid. - Página 4 Lol
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Stryper en Madrid. - Página 4 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por pezchocho Vie 22 Ene 2010, 02:41

    Andune escribió:Paz y amor Stryper en Madrid. - Página 4 Lol

    PEZ y SEXO. Stryper en Madrid. - Página 4 Lol Stryper en Madrid. - Página 4 Lol
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Stryper en Madrid. - Página 4 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por jarryguo Vie 22 Ene 2010, 02:46

    pezchocho escribió:
    Andune escribió:Paz y amor Stryper en Madrid. - Página 4 Lol

    PEZ y SEXO. Stryper en Madrid. - Página 4 Lol Stryper en Madrid. - Página 4 Lol

    Pez y alubias!!!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Stryper en Madrid. - Página 4 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por caido en little big horn Vie 22 Ene 2010, 02:49

    yo creo que Pez es como Belén Esteban y tal, le gusta estar en el ojo del huracán, se siente "cool"...yo le pondría un consultorio dentro del foro con alguno de sus acólitos de secretario Stryper en Madrid. - Página 4 Icon_razz
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Stryper en Madrid. - Página 4 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por Fernando Vie 22 Ene 2010, 03:24

    pezchocho escribió:

    Hombre, Fernando, si tu me insultaste hace poco mucho mas, y no te dije nada, que le vamos a exigir al infeliz este...dejalo hombre, si yo me rio mucho. Yo tengo las espaldas muy anchas....y los huevos muy gordos.

    Hombre Pezchocho, llamar "patético", por un comentario tuyo y "feo", por ciertos recuerdos amargos de alguna foto tuya, no creo que sean insultos...veo más grave, falto de ética (otra vez sale la palabra ética),tacto y lleno de maldad el intentar ridiculizar a la gente.... yo puedo gastar una o varias "bromas" con respecto a tus famosas predicciones futboleras sin que tenga que salir a la luz esa mala leche gitanera que todos conocemos en ti....

    Me alegro que te rias mucho, en la vida no hay mejor objetivo que disfrutrar, y que tengas los huevos gordos espero que te haya dado muchas satisfacciones, eso si... tu de espaldas anchas poco eh porrita?.... Stryper en Madrid. - Página 4 Icon_lol
    pezchocho escribió:
    Ah, solo una cosa, cuida con montar tus "bandos" (cosa que no entiendo), que es lo parece que insinuas ....que la ultima vez que elegisteis en contra mia, os comisteis un turron bastante amargo...you know.

    Aqui hay cosas que no entiendo.. no trato de montar bandos..¿tú si?, porque Kique me cae bien, a Antonio Lázaro le amo, con Charly bien, y con Sunless no tengo trato, pero por lo que escribe no me cae mal ¿bandos?...aqui no hay bandos colega, mi bando es Rockangels, desde el inicio de la página hasta el úlitimo post que hay escrito en el foro...

    (Señalado en rojo) ya se te ha baneado en alguna ocasión, asi que no eres la persona indicada para dar consejos a miembros del Staff o a rockangels (digo rockangels poorque has generalizado)...
    Aqui no hay nadie imprescindible, si elegimos contra alguien ese "alguien" no vuelve a escribir en el foro y me parece que hasta ahora has seguido escribiendo ¿no?....
    Curiosamente la última ves que se te baneó algunos (3 ó 4) te siguierón en tu exilio, pero cuiosamente poquito a poco fuerón volviendo....TODOS, vuelven TODOS.
    Espero que aglún dia me expliques eso del turrón, es una palabra que me trae gratos recuerdos, asi que dispara hombre de espaldas anchas!!! Stryper en Madrid. - Página 4 Icon_cheers

    Un saludo Pezcoño.

    Nota: Has llamado "infeliz" a Gran Tareno, posiblemente ante eso él te conteste que SI, que efectivamente es un infeliz, hoy en dia lo somos todos.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Stryper en Madrid. - Página 4 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por pezchocho Vie 22 Ene 2010, 06:06

    Fernando escribió:
    pezchocho escribió:

    Hombre, Fernando, si tu me insultaste hace poco mucho mas, y no te dije nada, que le vamos a exigir al infeliz este...dejalo hombre, si yo me rio mucho. Yo tengo las espaldas muy anchas....y los huevos muy gordos.

    Hombre Pezchocho, llamar "patético", por un comentario tuyo y "feo", por ciertos recuerdos amargos de alguna foto tuya, no creo que sean insultos...veo más grave, falto de ética (otra vez sale la palabra ética),tacto y lleno de maldad el intentar ridiculizar a la gente.... yo puedo gastar una o varias "bromas" con respecto a tus famosas predicciones futboleras sin que tenga que salir a la luz esa mala leche gitanera que todos conocemos en ti....

    Me alegro que te rias mucho, en la vida no hay mejor objetivo que disfrutrar, y que tengas los huevos gordos espero que te haya dado muchas satisfacciones, eso si... tu de espaldas anchas poco eh porrita?.... Stryper en Madrid. - Página 4 Icon_lol
    pezchocho escribió:
    Ah, solo una cosa, cuida con montar tus "bandos" (cosa que no entiendo), que es lo parece que insinuas ....que la ultima vez que elegisteis en contra mia, os comisteis un turron bastante amargo...you know.

    Aqui hay cosas que no entiendo.. no trato de montar bandos..¿tú si?, porque Kique me cae bien, a Antonio Lázaro le amo, con Charly bien, y con Sunless no tengo trato, pero por lo que escribe no me cae mal ¿bandos?...aqui no hay bandos colega, mi bando es Rockangels, desde el inicio de la página hasta el úlitimo post que hay escrito en el foro...

    (Señalado en rojo) ya se te ha baneado en alguna ocasión, asi que no eres la persona indicada para dar consejos a miembros del Staff o a rockangels (digo rockangels poorque has generalizado)...
    Aqui no hay nadie imprescindible, si elegimos contra alguien ese "alguien" no vuelve a escribir en el foro y me parece que hasta ahora has seguido escribiendo ¿no?....
    Curiosamente la última ves que se te baneó algunos (3 ó 4) te siguierón en tu exilio, pero cuiosamente poquito a poco fuerón volviendo....TODOS, vuelven TODOS.
    Espero que aglún dia me expliques eso del turrón, es una palabra que me trae gratos recuerdos, asi que dispara hombre de espaldas anchas!!! Stryper en Madrid. - Página 4 Icon_cheers

    Un saludo Pezcoño.

    Nota: Has llamado "infeliz" a Gran Tareno, posiblemente ante eso él te conteste que SI, que efectivamente es un infeliz, hoy en dia lo somos todos.


    Hola, ¿Me puedes decir como darme de baja del foro?. Si no puedo yo, por favor, dadme de baja desde administracion. Ipso facto, si puede ser.

    Gracias.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Stryper en Madrid. - Página 4 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por Fernando Vie 22 Ene 2010, 06:50

    Jajajaja otra vez de victima, este tio como siempre,,,,

    Si quieres darte de baja contacta ipsofacto con la administración colega,,,

    Ala, me importa un huevo, que ya te has ido 30 veces del foro.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Stryper en Madrid. - Página 4 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por TYLA Vie 22 Ene 2010, 07:44

    QUIEN SE VA SIN QUE LO ECHEN, VUELVE SIN QUE LO LLAMEN ¡¡¡¡

    Contenido patrocinado


    Stryper en Madrid. - Página 4 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por Contenido patrocinado