#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+39
mercenary
caido en little big horn
YIUROP
pc69
pezchocho
Zep
Gran Tareno
Leatherboy
sthing666
Robert
SunlessStar
Decapitado
evamontesnieto
Andune
Strutter74
jesus
chema
two_fires
black rose
FrodCatley
Fernando
lamotta
David Royal
pacopuma
fauno7
jarryguo
andresister
AORLAND
SATRIANI
Agstar
Josetxu
PANTERA
Petra
Joserra
kiquerocks
WACKY
miketramp
Adolfo
Albytor
43 participantes

    Stryper en Madrid.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Stryper en Madrid. - Página 5 Empty Stryper en Madrid.

    Mensaje por Albytor Dom 17 Ene 2010, 11:24

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, pues veo que todavía nadie ha dicho nada del concierto de los abejorros en Madrid.

    Por mi parte diré que a mi el concierto me gustó, sonaron bien, potentes, heavies, y lo de Michael Sweet es de quitarse el sombrero, vaya peazo vocalista y lo sobrado que va, genial.
    Los temas cayeron uno tras otro sin prácticamente respiro o directamente enlazados. Me hizo especial ilusión, y puede que yo fuera de los poquitos que flipó, escuchar ese temazo que es "4 leaf clover".
    Lo de la horrenda versión del "Honestly" es de juzgado de guardia... al igual que lo que levantará más ampollas, la rácana duración del concierto, hora y cuarto y para casa aunque la gente al final no se movía pidiendo al menos un tema más. Vale que no enredan entre canción y canción y no hay solos, pero no creo que se normal que un grupo con suficientes discos, en un gran estado de forma sobre el escenario y celebrando 25 años nos despache así.

    Lo que más me sorprendió fue ver La Riviera hasta la bandera, si no se agotaron las entradas les faltaría muy poquito.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Stryper en Madrid. - Página 5 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por Fernando Vie 22 Ene 2010, 08:53

    Preciosa frase en MAYUS, pero también se le ha echado 2 veces....
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Stryper en Madrid. - Página 5 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por kiquerocks Vie 22 Ene 2010, 08:57

    Comparar la aportación de PEZCHOCHO a este foro con la de TARENO es un insulto, una ofensa a la inteligencia humana. Sólo ofende a eso, claro, es cierto.

    Propongo que se cierre el hilito éste, que bastante daño ha hecho ya.


    Fernando escribió:Curiosamente la última ves que se te baneó algunos (3 ó 4) te siguierón en tu exilio, pero cuiosamente poquito a poco fuerón volviendo....TODOS, vuelven TODOS..

    ¿Han vuelto MAR y AORHEART? No lo sabía, qué alegría Stryper en Madrid. - Página 5 Icon_biggrin . ¿Cómo se llaman ahora? Stryper en Madrid. - Página 5 Icon_question
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Stryper en Madrid. - Página 5 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por Fernando Vie 22 Ene 2010, 08:58

    Que te lo digan ellos wapeton.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Stryper en Madrid. - Página 5 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por Fernando Vie 22 Ene 2010, 09:04

    Esta claro que con el "me voy por favó darme de baja" el prenda lo que prentedia era esto, que saltaran sus fieles Stryper en Madrid. - Página 5 Icon_biggrin Stryper en Madrid. - Página 5 Icon_biggrin
    Y Otra cosita, yo no he comparado la aportación de nadie....más bien he querido decir que cada uno tiene sus "amigos"... la gente que le respalda... a mi con tonterias ni una.
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Stryper en Madrid. - Página 5 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por charly Vie 22 Ene 2010, 10:10

    TYLA escribió:QUIEN SE VA SIN QUE LO ECHEN, VUELVE SIN QUE LO LLAMEN ¡¡¡¡

    ese Risto Mejide Stryper en Madrid. - Página 5 Lol
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Stryper en Madrid. - Página 5 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por charly Vie 22 Ene 2010, 10:11

    y para terinar, que estoy con kique y esto se esta liand demasiado, dejaos de "bandos" y guerras. Aqui solo hay un bando, y es Rockangels.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Stryper en Madrid. - Página 5 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por pezchocho Vie 22 Ene 2010, 14:19

    Fernando escribió:Jajajaja otra vez de victima, este tio como siempre,,,,

    Si quieres darte de baja contacta ipsofacto con la administración colega,,,

    Ala, me importa un huevo, que ya te has ido 30 veces del foro.

    Ya se lo he pedido a la administracion.

    De todo lo que has dicho, es en esto en donde tienes toda la razon. Nunca debi volver, ni tuve palabra, como otros compañeros del foro. Pero hay muy buena gente aqui, unos cuantos que merecen mucho la pena, y al llevar desde el principio te da pena tirar todo un cierto colegueo con algunos que casi considero amigos, por otras cosas. La primera que me reprendio fue mi preciosa mujer....no veas cada vez que me ve escribiendo en el foro en el ordenador las broncas que me hecha. Y mi colega Aorheart. Desde luego, si a alguien he podido fallar es a ellos...lo que piensen otros, no importa si me voy, que ya volvere, etc...sinceramente, da igual, porque eso no va a ocurrir.....lo de volver.

    Es mejor dejarlo asi, que ponerme a decir todo lo que me viene a la cabeza, que no es nada bueno. Y sinceramente, ya no estoy para tantas batallas.

    Olvidate de victimismos, y de otras historias. Las cosas acaban, los ciclos se cierran, y ya esta. Yo quiero cerrar mi ciclo musical por Internet aqui. Deje la radio despues de 13 años el año pasado, deje de escribir en webs despues de muchos años (criticas, colaboraciones, etc..)...y acabo con lo que empece hace muchos años, hablando de musica (y no musica) en el IRC, foros,mailing etc... Y lo acabo aqui.

    No quiero ni que me quieran, ni que me odien. Solo quiero desaparecer, y que me respeten en esta decision.

    Probablemente no tenga ni nada que ver con Tareno, ni contigo, ni nada...y solo sea la gotita que desequilibra mi decision final. Asi que tampoco hay culpables, ni quiero que los haya, porque esto no es nada. Solo una despedida, como miles o cientos que hay todos los dias en la vida real. Y ya esta, adios, y no pasa nada.

    Gracias.
    avatar
    Decapitado
    Fallen Angel


    MENSAJES : 56
    LOCALIZACIÓN : BCN

    Stryper en Madrid. - Página 5 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por Decapitado Vie 22 Ene 2010, 14:45

    Joder con Stryper, para que luego digan que el cristianismo une a los hermanos....
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Stryper en Madrid. - Página 5 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por Andune Vie 22 Ene 2010, 15:30

    jarryguo escribió:
    pezchocho escribió:
    Andune escribió:Paz y amor Stryper en Madrid. - Página 5 Lol

    PEZ y SEXO. Stryper en Madrid. - Página 5 Lol Stryper en Madrid. - Página 5 Lol

    Pez y alubias!!!!

    Paz + sexo + alubias = se me ha revuelto el estómago Stryper en Madrid. - Página 5 Confused
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Stryper en Madrid. - Página 5 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por Adolfo Vie 22 Ene 2010, 17:03

    Decapitado escribió:Joder con Stryper, para que luego digan que el cristianismo une a los hermanos....

    Ha terminado como un hilo de Deicide,
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Stryper en Madrid. - Página 5 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por PANTERA Vie 22 Ene 2010, 19:04

    pezchocho escribió:
    Fernando escribió:Jajajaja otra vez de victima, este tio como siempre,,,,

    Si quieres darte de baja contacta ipsofacto con la administración colega,,,

    Ala, me importa un huevo, que ya te has ido 30 veces del foro.

    Ya se lo he pedido a la administracion.

    De todo lo que has dicho, es en esto en donde tienes toda la razon. Nunca debi volver, ni tuve palabra, como otros compañeros del foro. Pero hay muy buena gente aqui, unos cuantos que merecen mucho la pena, y al llevar desde el principio te da pena tirar todo un cierto colegueo con algunos que casi considero amigos, por otras cosas. La primera que me reprendio fue mi preciosa mujer....no veas cada vez que me ve escribiendo en el foro en el ordenador las broncas que me hecha. Y mi colega Aorheart. Desde luego, si a alguien he podido fallar es a ellos...lo que piensen otros, no importa si me voy, que ya volvere, etc...sinceramente, da igual, porque eso no va a ocurrir.....lo de volver.

    Es mejor dejarlo asi, que ponerme a decir todo lo que me viene a la cabeza, que no es nada bueno. Y sinceramente, ya no estoy para tantas batallas.

    Olvidate de victimismos, y de otras historias. Las cosas acaban, los ciclos se cierran, y ya esta. Yo quiero cerrar mi ciclo musical por Internet aqui. Deje la radio despues de 13 años el año pasado, deje de escribir en webs despues de muchos años (criticas, colaboraciones, etc..)...y acabo con lo que empece hace muchos años, hablando de musica (y no musica) en el IRC, foros,mailing etc... Y lo acabo aqui.

    No quiero ni que me quieran, ni que me odien. Solo quiero desaparecer, y que me respeten en esta decision.

    Probablemente no tenga ni nada que ver con Tareno, ni contigo, ni nada...y solo sea la gotita que desequilibra mi decision final. Asi que tampoco hay culpables, ni quiero que los haya, porque esto no es nada. Solo una despedida, como miles o cientos que hay todos los dias en la vida real. Y ya esta, adios, y no pasa nada.

    Gracias.

    RESPETADÍIISIMA, ADIOSSSS... Stryper en Madrid. - Página 5 Icon_cheers
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Stryper en Madrid. - Página 5 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por pacopuma Vie 22 Ene 2010, 21:08

    Pezchocho tus berinches ya aburren. Mira que para unas cosas eres el más bromista del foro pero despues no eres capaz de tomarte esto como lo que es...un lugar para hablar de musica y DISFRUTAR, y no para enfadarse. Bastante tenemos ya con la crisis como para tomarse muy en serio la critica de un concierto de Stryper.

    De verdad que no merece la pena.
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    Stryper en Madrid. - Página 5 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por Harpo Dom 24 Ene 2010, 13:39

    Pues nada Antonio, qué menos que despedirte!
    A cuidarse y ya estaremos algún día!
    Un saludo!
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Stryper en Madrid. - Página 5 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por SunlessStar Dom 24 Ene 2010, 14:42

    PANTERA escribió:
    RESPETADÍIISIMA, ADIOSSSS... Stryper en Madrid. - Página 5 Icon_cheers


    Cuánta elegancia...
    avatar
    adrian
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 514
    EDAD : 58

    Stryper en Madrid. - Página 5 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por adrian Dom 24 Ene 2010, 22:11

    Este post debia haberse cerrado varias paginas atras cuando se dejo de hablar del concierto

    y no vamos a dar de baja a nadie, el que no quiera que no entre, somos mayorcitos ya

    Contenido patrocinado


    Stryper en Madrid. - Página 5 Empty Re: Stryper en Madrid.

    Mensaje por Contenido patrocinado