#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
pezchocho
starbreaker
Ritchie
Philo
Albytor
jarryguo
Joserra
Holy gun
AORRADOR
trying to understand
kiquerocks
SunlessStar
fabiolione
Adolfo
FrodCatley
Javi
caido en little big horn
Steve Perry
vanway
23 participantes

    Letristas - vuestros favoritos

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Letristas - vuestros favoritos - Página 3 Empty Letristas - vuestros favoritos

    Mensaje por vanway Jue 07 Ene 2010, 11:00

    Recuerdo del primer mensaje :

    Ya se que por aquí la gente no es mucho de dar importancia a las letras. A mi, en cambio, es algo que puede hacer que un tema me entre directamente o, por el contrario, que no quiera saber nada mas de esa banda.

    Cuales son vuestros letristas favoritos? Ahí van los míos:

    1.- Jani Lane. Sus letras en Warrant son simplemente magistrales. Temas como I Saw Red, April 2031, o Andy Warhol was right lo convirtieron para mí, en el mejor letrista del estilo. A día de hoy todavía no he encontrado a nadie que le haga sombra.

    2.- Joey Tempest. No por sus letras en europe que me parecen tribiales e incluso muy malas en muchísimas ocasiones, pero cuando empezó a sacar discos en solitario se convirtió de la noche a la mañana en un letrista brutal. A Place to Call Home, Lord of the Manor, o How Come You're Not dead yet? son auténticas maravillas.

    3.- Butch Walker. La manera que tiene de explicar historias y usar metáforas lo hacen de un ejemplo a estudiar. Es de los mejores Storytellers actuales y es capaz de escribir desde cualquier cosa, en plan serio, o en sarcasmo. Tiene letras cachondas como Grant Park donde demuestra que se puede escribir algo impresionante con humor sin tener que caer en las memeces tipo Stell Panther. Además, la letra de "Cigarette Lighters Love Song" me salvó la vida, así que sólo por esa letra se merece estar en mi podio de letristas personal.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Letristas - vuestros favoritos - Página 3 Empty Re: Letristas - vuestros favoritos

    Mensaje por B.J.Stanley Lun 11 Ene 2010, 18:41

    lamotta escribió:Las mejores letras son las que hizo Tolkien para Blind Guardian

    Querras decir textos que escribió Tolkien, y que BLIND GUARDIAN usaron como letras de sus canciones, no?
    Porque tal como lo has puesto parece que Tolkien escribió letras expresamente para canciones de BLIN GUARDIAN.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Letristas - vuestros favoritos - Página 3 Empty Re: Letristas - vuestros favoritos

    Mensaje por Paul McCartney Mar 12 Ene 2010, 00:32

    Matt Bellamy también me parece un pedazo de letrista.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Letristas - vuestros favoritos - Página 3 Empty Re: Letristas - vuestros favoritos

    Mensaje por pezchocho Mar 12 Ene 2010, 01:22

    Paul McCartney escribió:Matt Bellamy también me parece un pedazo de letrista.

    Y que lo digas...interior derecha del Manchester City, de los que la letra con sangre entra.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Letristas - vuestros favoritos - Página 3 Empty Re: Letristas - vuestros favoritos

    Mensaje por B.J.Stanley Mar 12 Ene 2010, 10:34

    Por decir algunos más Michael Bolton, Paul Stanley, Bryan Adams...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Letristas - vuestros favoritos - Página 3 Empty Re: Letristas - vuestros favoritos

    Mensaje por kiquerocks Mar 12 Ene 2010, 15:57

    B.J.Stanley escribió:
    lamotta escribió:Las mejores letras son las que hizo Tolkien para Blind Guardian

    Querras decir textos que escribió Tolkien, y que BLIND GUARDIAN usaron como letras de sus canciones, no?
    Porque tal como lo has puesto parece que Tolkien escribió letras expresamente para canciones de BLIN GUARDIAN.

    o está bromeando...
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Letristas - vuestros favoritos - Página 3 Empty Re: Letristas - vuestros favoritos

    Mensaje por B.J.Stanley Mar 12 Ene 2010, 17:32

    kiquerocks escribió:
    B.J.Stanley escribió:
    lamotta escribió:Las mejores letras son las que hizo Tolkien para Blind Guardian

    Querras decir textos que escribió Tolkien, y que BLIND GUARDIAN usaron como letras de sus canciones, no?
    Porque tal como lo has puesto parece que Tolkien escribió letras expresamente para canciones de BLIN GUARDIAN.

    o está bromeando...

    Cierto Kiquerocks, esa es otra posibilidad.

    Contenido patrocinado


    Letristas - vuestros favoritos - Página 3 Empty Re: Letristas - vuestros favoritos

    Mensaje por Contenido patrocinado