#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+40
liq
binario
Dudasjose
hardrockera
kikmetal
Ritchie
FrodCatley
stanley69
Pedro
HannaAor
Paul McCartney
andresister
Albytor
jarryguo
kiara23
PeterGriffin
XaviFCB
Trickfew
fabiolione
True_heavy
Fernando
Leatherboy
krokus
Lovedrive
caido en little big horn
Ramon G
dallaszafando
Holy gun
trying to understand
pc69
B.J.Stanley
Jack Daniels
WACKY
Espartaco
kiquerocks
hellpatrol
AORRADOR
RockStar
blackmore
YIUROP
44 participantes

    LO MAS DURO QUE OS GUSTA....

    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    LO MAS DURO QUE OS GUSTA.... - Página 4 Empty LO MAS DURO QUE OS GUSTA....

    Mensaje por YIUROP Jue 31 Dic 2009, 12:36

    Recuerdo del primer mensaje :

    A mi lo más duro que me flipa son Metallica. De ahi no paso jejej.
    Y vosotros que es lo mas duro que os gusta? LO MAS DURO QUE OS GUSTA.... - Página 4 Icon_razz
    Saludos. LO MAS DURO QUE OS GUSTA.... - Página 4 Icon_wink
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LO MAS DURO QUE OS GUSTA.... - Página 4 Empty Re: LO MAS DURO QUE OS GUSTA....

    Mensaje por fabiolione Jue 07 Ene 2010, 12:57

    Andune escribió:
    Albytor escribió:
    Andune escribió:jajajja, depende de lo que cada cual cosidere "duro". Yo soy capaz de echarme la siesta con un disco de NILE, me relaja

    Algunos se lo toman a cachondeo, pero yo cuando me voy a dormir y pongo en el discman algo de Slayer, esa noche dormiré como los angelitos. LO MAS DURO QUE OS GUSTA.... - Página 4 Icon_biggrin


    A mí no me extraña, también me relaja.

    En cambio, soy incapaz de escuchar más de 1 disco de Journey seguido, porque me pongo nerviosa LO MAS DURO QUE OS GUSTA.... - Página 4 Icon_lol LO MAS DURO QUE OS GUSTA.... - Página 4 Icon_lol

    Pues yo hace unas semanas los puse todos del tirón a excepción del ''Generations'' y vaya calma. Sesión journeycística que voy a hacer una vez al año desde ya LO MAS DURO QUE OS GUSTA.... - Página 4 Icon_cheers
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LO MAS DURO QUE OS GUSTA.... - Página 4 Empty Re: LO MAS DURO QUE OS GUSTA....

    Mensaje por Andune Jue 07 Ene 2010, 15:58

    fabiolione escribió:
    Andune escribió:
    Albytor escribió:
    Andune escribió:jajajja, depende de lo que cada cual cosidere "duro". Yo soy capaz de echarme la siesta con un disco de NILE, me relaja

    Algunos se lo toman a cachondeo, pero yo cuando me voy a dormir y pongo en el discman algo de Slayer, esa noche dormiré como los angelitos. LO MAS DURO QUE OS GUSTA.... - Página 4 Icon_biggrin


    A mí no me extraña, también me relaja.

    En cambio, soy incapaz de escuchar más de 1 disco de Journey seguido, porque me pongo nerviosa LO MAS DURO QUE OS GUSTA.... - Página 4 Icon_lol LO MAS DURO QUE OS GUSTA.... - Página 4 Icon_lol

    Pues yo hace unas semanas los puse todos del tirón a excepción del ''Generations'' y vaya calma. Sesión journeycística que voy a hacer una vez al año desde ya LO MAS DURO QUE OS GUSTA.... - Página 4 Icon_cheers


    Lo consideraré una nueva forma de tortura LO MAS DURO QUE OS GUSTA.... - Página 4 Affraid
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    LO MAS DURO QUE OS GUSTA.... - Página 4 Empty Re: LO MAS DURO QUE OS GUSTA....

    Mensaje por kiquerocks Jue 07 Ene 2010, 15:59

    Lo de dormirse con el Death o el Black metal es una forma inconsciente de defensa que tiene el cuerpo humano.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    LO MAS DURO QUE OS GUSTA.... - Página 4 Empty Re: LO MAS DURO QUE OS GUSTA....

    Mensaje por Albytor Jue 07 Ene 2010, 18:32

    kiquerocks escribió:Lo de dormirse con el Death o el Black metal es una forma inconsciente de defensa que tiene el cuerpo humano.

    LO MAS DURO QUE OS GUSTA.... - Página 4 Lol
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LO MAS DURO QUE OS GUSTA.... - Página 4 Empty Re: LO MAS DURO QUE OS GUSTA....

    Mensaje por Andune Jue 07 Ene 2010, 19:25

    kiquerocks escribió:Lo de dormirse con el Death o el Black metal es una forma inconsciente de defensa que tiene el cuerpo humano.

    Pfffffff LO MAS DURO QUE OS GUSTA.... - Página 4 Alien
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    LO MAS DURO QUE OS GUSTA.... - Página 4 Empty Re: LO MAS DURO QUE OS GUSTA....

    Mensaje por luis ignacio Jue 07 Ene 2010, 20:55

    LA GONGOLA - Para que te amo (TDK Cassette)
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LO MAS DURO QUE OS GUSTA.... - Página 4 Empty Re: LO MAS DURO QUE OS GUSTA....

    Mensaje por Andune Jue 07 Ene 2010, 21:01

    luis ignacio escribió:LA GONGOLA - Para que te amo (TDK Cassette)


    A tí te pega algo así como la de "Amo a Laaaaaaura" LO MAS DURO QUE OS GUSTA.... - Página 4 Lol
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LO MAS DURO QUE OS GUSTA.... - Página 4 Empty Re: LO MAS DURO QUE OS GUSTA....

    Mensaje por godsaveaor Vie 08 Ene 2010, 02:37

    Creo que en mi caso seria Bad Religion, Black Metal y Death ni muerto LO MAS DURO QUE OS GUSTA.... - Página 4 Icon_pale

    Contenido patrocinado


    LO MAS DURO QUE OS GUSTA.... - Página 4 Empty Re: LO MAS DURO QUE OS GUSTA....

    Mensaje por Contenido patrocinado