#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
trying to understand
Adolfo
6 participantes

    PRETTY BOY: Metro sessions

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    PRETTY BOY: Metro sessions Empty PRETTY BOY: Metro sessions

    Mensaje por Adolfo Mar 17 Jun 2008, 00:06

    PRETTY BOY: Metro sessions Pretty10

    Me ha llegado esta tarde este disco de Retrospect Records. Muy buenos temas de una banda que (no lo sabía) pero luego cambiarían su nombre por Mariah.
    Aquí teneis samples. Los temas son de 1988.

    http://www.retrospectrecords.com/products/pretty_boy.html
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    PRETTY BOY: Metro sessions Empty Re: PRETTY BOY: Metro sessions

    Mensaje por trying to understand Mar 17 Jun 2008, 01:08

    A mí Mariah me decepcionaron completamante con sus 2 primeros discos, me los compré pensando que serían la polla tras oir "Knocked down" y la verdad es que me aburren soberanamente ambos.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    PRETTY BOY: Metro sessions Empty Re: PRETTY BOY: Metro sessions

    Mensaje por jarryguo Mar 17 Jun 2008, 01:10

    trying to understand escribió:A mí Mariah me decepcionaron completamante con sus 2 primeros discos, me los compré pensando que serían la polla tras oir "Knocked down" y la verdad es que me aburren soberanamente ambos.

    JJA YO TAMBIEN!!! NORMAL QUE NO SE COMIERAN NI EL MITICO MENDRUGO DE PAN... No
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    PRETTY BOY: Metro sessions Empty Re: PRETTY BOY: Metro sessions

    Mensaje por trying to understand Mar 17 Jun 2008, 01:22

    jarryguo escribió:
    trying to understand escribió:A mí Mariah me decepcionaron completamante con sus 2 primeros discos, me los compré pensando que serían la polla tras oir "Knocked down" y la verdad es que me aburren soberanamente ambos.

    JJA YO TAMBIEN!!! NORMAL QUE NO SE COMIERAN NI EL MITICO MENDRUGO DE PAN... No

    Demasiadas acústicas y baladitas sosas aunque la voz rota del cantante mola. Supongo que sabréis que el guitarra estuvo en Tyketto aunque no llegó a grabar con ellos.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    PRETTY BOY: Metro sessions Empty Re: PRETTY BOY: Metro sessions

    Mensaje por Adolfo Mar 17 Jun 2008, 01:24

    yO NO LLEGUE A PILLARME LO DE mARIAH (Y DESPUES DE LO QUE DECIS NO CREO QUE LO HAGA) PERO pRETTY bOY ES CAÑERILLO.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    PRETTY BOY: Metro sessions Empty Re: PRETTY BOY: Metro sessions

    Mensaje por trying to understand Mar 17 Jun 2008, 01:31

    Adolfo escribió:yO NO LLEGUE A PILLARME LO DE mARIAH (Y DESPUES DE LO QUE DECIS NO CREO QUE LO HAGA) PERO pRETTY bOY ES CAÑERILLO.

    Cuidado que yo les he dejado los discos a varios colegas y les ha gustado y si te vas a Heavyharmonies tiene unas críticas acojonantes, pero a mí nada de nada (y a Jarryguo tampoco Very Happy ).
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    PRETTY BOY: Metro sessions Empty Re: PRETTY BOY: Metro sessions

    Mensaje por jarryguo Mar 17 Jun 2008, 01:39

    trying to understand escribió:
    Adolfo escribió:yO NO LLEGUE A PILLARME LO DE mARIAH (Y DESPUES DE LO QUE DECIS NO CREO QUE LO HAGA) PERO pRETTY bOY ES CAÑERILLO.

    Cuidado que yo les he dejado los discos a varios colegas y les ha gustado y si te vas a Heavyharmonies tiene unas críticas acojonantes, pero a mí nada de nada (y a Jarryguo tampoco Very Happy ).

    QUE SUERTE QUE TENGAS COLEGAS AOREROS PERO CON TAN MAL GUSTIGUO... cherry ADOLFIGUO EL DIA QUE COINCIDAMOS EN UN CONCERT SI QUIERES TE LOS REGALO...
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    PRETTY BOY: Metro sessions Empty Re: PRETTY BOY: Metro sessions

    Mensaje por Hardrockwarrior Mar 17 Jun 2008, 10:24

    nooooooooo, que Mariah son malos?, si son el mejor grupo que ha podido sacar retrospect, de los mejores discos de los noventa, me refiero al primero, el segundo no tenia tanto nivel, y el tercero tampoco. Pero el primero algo me dice que ni lo habeis escuchado bien, asi que os dire los verdaderos temazos, aunque en verdad solo tiene tres malas o dos, sus temazos son, Knocked Down, One In A Million, Calling Out To Me, Make A Wish, Jaime, y uno de los mejores temazos del mundo This Time!!!!!!. Recuerdo que la noche que escuche este disco, tuve una sensacion de decir, no puede ser que este tan guapo, temazos y mas temazos. Y en el segundo disco tiene un tema que mata y ese es The Great Divide (Top 30 best ballads), luego otros temazos como The First Day o Radio Days. Este de Pretty Boy ya lo he pedido, y lo que os pido es que le echeis una escucha de verdad a los Mariah, porque son maquinas
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    PRETTY BOY: Metro sessions Empty Re: PRETTY BOY: Metro sessions

    Mensaje por HardBoy Mar 17 Jun 2008, 10:31

    Hardrockwarrior escribió:nooooooooo, que Mariah son malos?, si son el mejor grupo que ha podido sacar retrospect, de los mejores discos de los noventa, me refiero al primero, el segundo no tenia tanto nivel, y el tercero tampoco. Pero el primero algo me dice que ni lo habeis escuchado bien, asi que os dire los verdaderos temazos, aunque en verdad solo tiene tres malas o dos, sus temazos son, Knocked Down, One In A Million, Calling Out To Me, Make A Wish, Jaime, y uno de los mejores temazos del mundo This Time!!!!!!. Recuerdo que la noche que escuche este disco, tuve una sensacion de decir, no puede ser que este tan guapo, temazos y mas temazos. Y en el segundo disco tiene un tema que mata y ese es The Great Divide (Top 30 best ballads), luego otros temazos como The First Day o Radio Days. Este de Pretty Boy ya lo he pedido, y lo que os pido es que le echeis una escucha de verdad a los Mariah, porque son maquinas

    Si es cierto lo ke dices kolega, el primer disco de Mariah es un discazo, y el trallazo Knocked down me mata!!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    PRETTY BOY: Metro sessions Empty Re: PRETTY BOY: Metro sessions

    Mensaje por jarryguo Mar 17 Jun 2008, 11:10

    Hardrockwarrior escribió:nooooooooo, que Mariah son malos?, si son el mejor grupo que ha podido sacar retrospect, de los mejores discos de los noventa, me refiero al primero, el segundo no tenia tanto nivel, y el tercero tampoco. Pero el primero algo me dice que ni lo habeis escuchado bien, asi que os dire los verdaderos temazos, aunque en verdad solo tiene tres malas o dos, sus temazos son, Knocked Down, One In A Million, Calling Out To Me, Make A Wish, Jaime, y uno de los mejores temazos del mundo This Time!!!!!!. Recuerdo que la noche que escuche este disco, tuve una sensacion de decir, no puede ser que este tan guapo, temazos y mas temazos. Y en el segundo disco tiene un tema que mata y ese es The Great Divide (Top 30 best ballads), luego otros temazos como The First Day o Radio Days. Este de Pretty Boy ya lo he pedido, y lo que os pido es que le echeis una escucha de verdad a los Mariah, porque son maquinas

    estas masisi-juventudes... Razz entre esto y lo de Brian Mcdonald me has matado...(falta el masisi ese de la metralleta joder!!)
    me lo he estado reoyendo y pienso lo mismo:

    -produccion flojisima para la epoca que es...
    -el cantante(Dennis Lind) es para alimentarle a base de bocatas de clavos y culos de cervecigua de la juerga de la noche anterior...ese deje que hace a veces al final de las frases me consume!!incluso me parece que esté el grupo y despues él aparte ahi jugando al shangai...
    -de tecnica andan justiguos...el bataca toca como yo cuando empezaba y tenia menos mandibula...
    -no tienen "ese" poder AOR que hay que tener, son sosisimos!!!!
    -quizas algunos temiguas se salvarian si fueran tratados(y producidos) de otra manera y por otro grupo mejor (ejem.calling out to me,knocked down,this time)

    Con el segundo ya no lo intento, recuerdo como rozaba sensualmente mi dedo por la tecligua de adelantar ya en la primera escucha... rabbit
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    PRETTY BOY: Metro sessions Empty Re: PRETTY BOY: Metro sessions

    Mensaje por Hardrockwarrior Mar 17 Jun 2008, 12:13

    ni idea harryguo, tanto heavy clasico, progresivo y tecnicidades de esas, no te dejo razonar ante un discazo. La voz de Dennis se sale, si puede ser verdad que sea soso algunas veces, pero ya te digo, este disco no puedes ponerlo y estar haciendo mil cosas a la vez, ya sabes concentracion y imaginacion
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    PRETTY BOY: Metro sessions Empty Re: PRETTY BOY: Metro sessions

    Mensaje por jarryguo Mar 17 Jun 2008, 12:19

    Hardrockwarrior escribió:ni idea harryguo, tanto heavy clasico, progresivo y tecnicidades de esas, no te dejo razonar ante un discazo. La voz de Dennis se sale, si puede ser verdad que sea soso algunas veces, pero ya te digo, este disco no puedes ponerlo y estar haciendo mil cosas a la vez, ya sabes concentracion y imaginacion

    No entiendo muy bien lo que me quieres decir pero te cambio el heavy clasico por el metal neoclasico... Razz cherry
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    PRETTY BOY: Metro sessions Empty Re: PRETTY BOY: Metro sessions

    Mensaje por AlbertoLP Mar 17 Jun 2008, 14:42

    Yo también piqué con los dos primeros discos de Mariah. Sinceramente no he vuelto a escucharlos desde el primer día (a lo sumo el segundo) que los recibí.
    Típico sub-producto Retrospect. Se adivina alguna buena cosa, algún buen tema, pero entre la lamentable produción maquetera y la presentación también típica de Retrospect a mi se me quitan las ganas, la verdad.

    Solo para muy frikis.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    PRETTY BOY: Metro sessions Empty Re: PRETTY BOY: Metro sessions

    Mensaje por trying to understand Mar 17 Jun 2008, 21:59

    Jarriguo ha utilizado la palabra exacta: son sosos de cojones, a los temas les falta fuerza, producción y chispa.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    PRETTY BOY: Metro sessions Empty Re: PRETTY BOY: Metro sessions

    Mensaje por Hardrockwarrior Miér 18 Jun 2008, 13:14

    me referia harryguo a que esto no es ni virtuoso, ni fiesta, ni los mejores temazos del mundo, es un disco tranquilo que tiene su magia, pero hay que encontrarla, y yo estoy seguro que si mas de uno le diese mas de un par de escuchas bien dadas, le gustaria bastante
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    PRETTY BOY: Metro sessions Empty Re: PRETTY BOY: Metro sessions

    Mensaje por Hardrockwarrior Vie 20 Jun 2008, 10:56

    Hoy espero que me llegue este de Pretty Boy a ver como esta, ojala sea la resurreccion del primer disco de Mariah. Y bueno como ultima recomendacion de Mariah ya que decis que son sosos y no tienen fuerza, os recomiendo el tercer, el de demos que se llama "III", no penseis que se escucha mal, se escucha igual o mejor que los otros, esto es hard rock potente en todos los temas y con un baladon de aor para flipar, como es In The End, estoy mas que seguro que es gustara.

    Contenido patrocinado


    PRETTY BOY: Metro sessions Empty Re: PRETTY BOY: Metro sessions

    Mensaje por Contenido patrocinado