www.fallenangelofrock.com

DOUG ALDRICH - Alter ego (2001)

Comparte

Ramon G
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

DOUG ALDRICH - Alter ego (2001)

Mensaje por Ramon G el Mar 29 Dic 2009, 14:01

Estoy escuchando las canciones de este disco suyo en solitario y madre mia como suena!!!!.
    Con Karl Swan de Bad Moon Rising, Johnny Gioelli y Ron Young de Little Caesar y Manic Eden.

No se si habeis hablado de este disco, pero yo os dejo un tema, de la cancion en la que canta Gioelli.

Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Re: DOUG ALDRICH - Alter ego (2001)

Mensaje por Albytor el Mar 29 Dic 2009, 14:20

Es un recopilatorio de sus dos discos en solitario, "Highcentered" y "Electrovision", totalmente recomendables, ya que no se hacen pesados al estilo guitar hero corre mástiles, tienen mucha melodía.

A mi me encanta "High centered" y además conseguí que lo dedicara cuando vino a hacer el acústico con Coverdale.

B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por B.J.Stanley el Mar 29 Dic 2009, 15:02

Muchas gracias por la información Ramon G y Albytor.

Este tema con Johnny Gioeli está muy guapo.

The Last Mile
    Fallen Angel

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por The Last Mile el Miér 30 Dic 2009, 00:32

Albytor escribió:Es un recopilatorio de sus dos discos en solitario, "Highcentered" y "Electrovision", totalmente recomendables, ya que no se hacen pesados al estilo guitar hero corre mástiles, tienen mucha melodía.

A mi me encanta "High centered" y además conseguí que lo dedicara cuando vino a hacer el acústico con Coverdale.

Así lo definiría yo, tal cual lo has puesto Albytor.
    Es de mis guitarristas favoritos, sin ser un virtuosísimo de renombre, tiene un estilo propio muy definido, elegante y con clase. Me encantan estos dos discos (también me los firmó en el clinic que hizo en Toledo ) y me encanta también con Burning Rain, con Dio y con WS... no saben na estos, anda que reclutan a músicos pochos..

Ramon G
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ramon G el Miér 30 Dic 2009, 10:23

The Last Mile, si no has escuchado el otro grupo donde toco, Bad Moon Rising, te recomiendo sus dos primeros discos. Uno no tiene titulo y el otro se llama Blood.
    Son buenisimos los dos.

The Last Mile
    Fallen Angel

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por The Last Mile el Miér 30 Dic 2009, 21:30

Ramon G escribió:The Last Mile, si no has escuchado el otro grupo donde toco, Bad Moon Rising, te recomiendo sus dos primeros discos. Uno no tiene titulo y el otro se llama Blood.
    Son buenisimos los dos.

Si, si lo he escuchado, tengo el primero y es muy bueno, lo que pasa es que esa etapa y la de Lion me gustan un pelín menos, pero vamos, en general me gusta todo porque encanta como toca, tiene un estilo muy personal, muy propio y muy fácil de distinguir, hay guitarristas que suenan tan parecidos que a veces no sabes si es uno o es otro si no los conoces bien
    Gracias!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:18

Fecha y hora actual: Miér 07 Dic 2016, 17:18