#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    MSG - Tales of Rock and Roll (2006)

    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    MSG - Tales of Rock and Roll (2006) Empty MSG - Tales of Rock and Roll (2006)

    Mensaje por lamotta Dom 27 Dic 2009, 02:45

    MSG - Tales of Rock and Roll (2006) MSG-TalesOfRocknRoll400

    Me parece que es un disco que pasó sin pena ni gloria (a mí también me decepcionó mucho al comienzo) pero, aunque no tiene grandes himnos ni temas tan al estilo MSG, es un trabajo bastante estimable y un buen intento por aglomerar en un solo disco esos 25 años de carrera del gran Schenker. Su en aquel entonces nuevo fichaje, Jari Tiura, lo hace de fábula y los temas se suceden uno tras otro pasando desapercibido, algunos de forma encadenada aunque haya entre medias cambios de cantante. Para el trabajo contó con todos sus viejos cantantes cantando cada uno una de las 19 canciones que componen el disco (aunque la mayoría del trabajo sea de Tiura). Mención especial para las cantadas por Bonnet y Barden, e incluso a la cantada por McAuley, en fin, el último tercio del disco, que termina con un buen tema instrumental con protagonismo guitarrero, por supuesto.




    En fin, ¿a alguien le gusta el disco, o sólo a mí por habérmelo comprado? Rolling Eyes

    p.d. me quedé en la entrada del concierto de Madrid porque me pidieron el dni y aun no tenía 18 Crying or Very sad
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    MSG - Tales of Rock and Roll (2006) Empty Re: MSG - Tales of Rock and Roll (2006)

    Mensaje por Albytor Dom 27 Dic 2009, 12:54

    Yo lo escuché en su día varias veces, y aunque no me disgustó tampoco me pareció nada especial. Le volveré a pegar una escucha.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    MSG - Tales of Rock and Roll (2006) Empty Re: MSG - Tales of Rock and Roll (2006)

    Mensaje por Adolfo Dom 27 Dic 2009, 13:00

    Yo lo compré y lo vendi enseguida. No le veo nada especial ni destacable.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    MSG - Tales of Rock and Roll (2006) Empty Re: MSG - Tales of Rock and Roll (2006)

    Mensaje por PeterGriffin Dom 27 Dic 2009, 15:56

    Un disco que con todos los músicos que hay tenía que haber sido la leche y se quedó en algo normalito.

    Hace mucho que no lo pongo pero tengo buen recuerdo de la canción "Angel Of Avalon" cantada por Leif Sundin.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    MSG - Tales of Rock and Roll (2006) Empty Re: MSG - Tales of Rock and Roll (2006)

    Mensaje por Gonzalorock Mar 29 Dic 2009, 10:33

    Nada, aprobado justo. Hace muuuucho tiempo que MSG no saca algo destacable.

    Contenido patrocinado


    MSG - Tales of Rock and Roll (2006) Empty Re: MSG - Tales of Rock and Roll (2006)

    Mensaje por Contenido patrocinado