#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
Adolfo
Joserra
Philo
Javi
pezchocho
Robert
Fernando
Melibea
jarryguo
yo
Kramer_80s
15 participantes

    Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR

    avatar
    Kramer_80s
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 4
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Malaga

    Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR Empty Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR

    Mensaje por Kramer_80s Vie 25 Dic 2009, 03:01

    Hola a todos.
    Aunque llevo un tiempo leyendo desde el anonimato, hoy me he decidido a plantear un reto a todos los aqui presentes. Teniendo en cuenta el nivel que aquí se mueve me gustaría plantearos un reto y quizas salgamos ganando todos.

    El reto consiste en averiguar nombre del grupo, cancion y disco de la banda sonora del los dos videos que vais a ver. No hagais caso al video en si, es del año 1990. Posiblemente en las dos o tres primeras escuchas os suene cantidad (como me pasó a mi en su dia, ya que tengo ese VHS original de la época)... pero nada mas lejos de la realidad... es la banda mas aberrantemente desaparecida (por desgracia) que he conocido. Es como si fuese una banda fantasma porque es imposible averiguar nada de ellos.

    Aqui os dejo los videos:



    Y la segunda cancion:


    Solo puedo deciros que en 19 años solo he averiguado el nombre de la banda. No sé ni como se llamó su disco, su EP, o lo que fuese. Ni tampoco se el nombre de las dos canciones que ponen banda sonora a ese VHS.

    Si alguien averiguase cual es su disco, manera de comprarlo (supongo que eso es imposible, en tal caso bajarlo de alguien que tuviese una copia en su dia y lo pasase a MP3, cosa que dudo mucho porque lo he buscado por pasiva y activa), o algo relativo a la banda os lo agradeceria de por vida. Es uno de esos grupos (y canciones) que llevo casi toda la vida buscando.

    Bueno, si nadie pone nada en concreto pongo el nombre de la banda en un par de dias (es lo unico que he podido averiguar y porque aparece en los creditos musicales de la cinta VHS, pero nada de titulos de canciones ni nombre del disco).

    EDITO: EL NOMBRE DE LA BANDA ES POISON IVY


    Gracias de antemano y seguid asi.

    PD: No me digais que no suenan geniales!!!


    Última edición por Kramer_80s el Vie 25 Dic 2009, 23:57, editado 1 vez
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR Empty Re: Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR

    Mensaje por yo Vie 25 Dic 2009, 12:39

    Hola Kramer, bienvenido, el segundo tema lo tengo en algun sitio y aun no se donde, cuando decidas poner el nombre espero poder ayudarte, ¿de que trata ese Vhs?, me has puesto el gusanillo con el tema que no suena nada mal, ¿años 80?, saludos
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR Empty Re: Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR

    Mensaje por jarryguo Vie 25 Dic 2009, 12:56

    Ni idegua...pero los skaters noventeros del segundo video se lo curran bastante... Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR Icon_razz
    avatar
    Melibea
    Fallen Angel


    MENSAJES : 365

    Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR Empty Re: Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR

    Mensaje por Melibea Vie 25 Dic 2009, 13:06

    Ni idea pero el robert supongo que es muy posible que lo sepa
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR Empty Re: Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR

    Mensaje por Fernando Vie 25 Dic 2009, 17:35

    Si pones el nombre de la banda nuestros talibanes podrán ayudarte...
    avatar
    Kramer_80s
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 4
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Malaga

    Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR Empty Re: Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR

    Mensaje por Kramer_80s Vie 25 Dic 2009, 23:58

    Gracias a todos.

    El nombre de la banda es POISON IVY. Origen inglés. Poco más se puede saber aparte de que el nombre de sus miembros eran pseudonimos cortos de una sola palabra.

    Un saludo.
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR Empty Re: Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR

    Mensaje por yo Sáb 26 Dic 2009, 00:30

    ni fruta idea, como decias el tema me suena bastante pero el nombre de la banda absolutamente nada, es posible que grabaran con otro nombre posteriormente?¿?, ¿como se llama la pelicula?...
    avatar
    Kramer_80s
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 4
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Malaga

    Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR Empty Re: Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR

    Mensaje por Kramer_80s Sáb 26 Dic 2009, 00:45

    vigilante escribió:ni fruta idea, como decias el tema me suena bastante pero el nombre de la banda absolutamente nada, es posible que grabaran con otro nombre posteriormente?¿?, ¿como se llama la pelicula?...

    El video es del campeonato del mundo de Skate celebrado en Munster (Alemania) en 1990. Yo en aquel entonces flipaba con esas movidas. El video se llama tal cual aparece al principio del primer video. Venia de regalo con la revista Skate Magazine.

    No se si pudieron grabar con otro nombre, se que en el VHS pone que son Poison Ivy.

    Un saludo.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR Empty Re: Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR

    Mensaje por Robert Sáb 26 Dic 2009, 16:55

    Muy Buenas, ara mismo leo este interesantisimo Post..

    Ante todo: Welcome To The Jungle Of Heavy, Hard Rock, A.O.R. & WEST COAST: Kramer_80s


    Reconozco q jamas habia escuxado las canciones q as puesto y el nombre del grupo me sonaba remotamente:

    con ese Nombre solo e encontrado esto:

    Ingleses: http://www.musicmight.com/artist/uk/poison+ivy

    nada q ver con estos Holandeses: http://rateyourmusic.com/artist/poison_ivy



    Muxisimas Gracias por este Interesantisimo Aporte!!

    Feliz 2010 para Tod@s!!!!
    avatar
    Kramer_80s
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 4
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Malaga

    Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR Empty Re: Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR

    Mensaje por Kramer_80s Dom 27 Dic 2009, 04:00

    Robert, muchas gracias por tu informacion.

    Ya habia visto la info del primer link que me pones, pero no la del segundo.

    Lo que si he visto es que en estos años, han actualizado un pelin la info de esa pagina (la primera) y ahora parece que se ve que uno de sus miembros estuvo en una banda de Hard-Rock de Colorado, que se movio en la escena de finales de los 80 en Los Angeles, llamada LANDSLIDE.
    ¿Podria tratarse de la misma Landslide que sacó el Say Hello To The Night en 1990?

    Lo raro es que es otra rareza lo de Landslide, y apenas hay info sobre ellos, aparte del disco de 1990 y el track list... Se de buena tinta que por aqui algunos han escuchado a Landslide. ¿Podria tratarse de un reciclaje? ¿De un cambio de nombre? En el primer link dice que Poison Ivy es de Surrey, pero Surrey es tanto una ciudad de Inglaterra como de EEUU (la cual sita en Dakota del Norte).

    Alguno de por aquí ya ha escuchado el Say Hello To The Night, yo lo tuve en su dia descargado en MP3 (disco descatalogado, sorry), pero no recuerdo haberme fijado en el detalle de si se parecian a Poison Ivy o no (tampoco sabia de esta informacion hasta ahora). No dispongo ya de ese archivo asi que no puedo comparar. A ver si alguno de los que lo teneis encontrais alguna similitud.

    Por cierto y como nota anecdotica, y tratandose de esta tematica... En su dia, con la cuestion del Skate me dio por ver muchas peliculas de ese genero. Habia especialmente dos peliculas que tenian unas bandas sonoras muy guapas: Thrashing y Al Filo Del Abismo (Gleaming The Cube). En la segunda aparecia como protagonista Christian Slater y su banda sonora era muy AOR y WestCoast si no recuerdo mal... voy a poneros algunas perlitas de la peli:

    La intro de la peli con el "Gleaming The Cube" de James House:


    Los creditos finales con ese "Brother to Brother" de Billy Burnette:


    Tambien os dejo el tema completo con mejor calidad de sonido por si alguien lo quiere escuchar mejor:
    https://www.youtube.com/watch?v=8T5RMfKR_7Q
    (no permite insertarlo)

    Bueno, creo que se nota que a mi en esa epoca me molaba mucho tanto el Skate como el Westcoast/AOR...


    Un saludo.

    PD: Que tiempos aquellos donde las peliculas americanas tenian por coj... su AOR, Hard Rock o WestCoast en las bandas sonoras... ¿Quien no recuerda Yo el Halcon por ejemplo?
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR Empty Re: Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR

    Mensaje por pezchocho Dom 27 Dic 2009, 05:56

    Pues....yo creo que algo no cuadra aquí.

    Para empezar, me extraña que los alemanes pongan una banda inglesa en un video de estos, si además tenemos en cuenta que por esa época, 1990, incluso un poco antes, si exceptuamos bandas como FM, no había gran cosa de AOR en esos tiempos por UK.

    Yo creo que puede tratarse de la banda alemana-americana Poison Ivy, que luego se reformaron bajo el nombre de "Amgermain Cross".

    Lo que se seguro es que antes de llamarse Amgermain Cross se llamaban Poison Ivy. Curiosamente el nombre es una mezcla de America-Germain, porque su cantante y líder era un songwriter americano y el resto eran músicos alemanes, pero grababan y estaban en Alemania, lo cual, daría más congruencia a los videos que hemos visto.

    Parece ser que como "Amgermain Cross" grabaron dos discos, curiosamente el primero de ellos llamado "Poison Ivy", y luego otro disco. Las fechas que he podido encontrar van desde 1989 a 1993, más o menos, por lo que también cuadraría en la fecha del mundial del patinete que has puesto.

    Eso sí, igual sólo se publicaron en vinilo, porque lo único que se puede encontrar en CD es un disco llamado "A farewell to Poison Ivy"....que curioso..."Una despedida para Poison Ivy"....con un tema que se llama "Poison Ivy", y el sello que se llama Poison Ivy Music. Lo demás parece inencontrable.

    Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR Amgermaincover

    Por lo que he podido leer hacían un hard rock melódico con algunas gotas de progresivo, que encajarían perfectamente con esos teclados tan marcados en las canciones. Solo he podido encontrar una canción para escuchar, un sample de minuto y medio, y la verdad, podrían encajar, es un poco más melódico, pero no dista mucho...vamos que es AOR de toda la vida. Pongo el enlace.


    Ya nos dirás, si al final es esta banda o no.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR Empty Re: Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR

    Mensaje por Fernando Dom 27 Dic 2009, 06:26

    Si no es esa ya será imposible....
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR Empty Re: Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR

    Mensaje por Javi Dom 27 Dic 2009, 11:57

    Yo, a los Poison Ivy, los conozco sólo por el nombre porque me los topaba siempre que iba a Madrid Rock y miraba en el apartado de Poison, pero de ahí no pasé.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR Empty Re: Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR

    Mensaje por Philo Dom 27 Dic 2009, 12:07

    Javi escribió:Yo, a los Poison Ivy, los conozco sólo por el nombre porque me los topaba siempre que iba a Madrid Rock y miraba en el apartado de Poison, pero de ahí no pasé.

    jajajaj que razon tienes Javi, siempre que buscabas algo de Poison te topabas con el letrero amarillo de Poison Ivy.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR Empty Re: Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR

    Mensaje por Joserra Dom 27 Dic 2009, 12:21

    Javi escribió:Yo, a los Poison Ivy, los conozco sólo por el nombre porque me los topaba siempre que iba a Madrid Rock y miraba en el apartado de Poison, pero de ahí no pasé.

    Es verdad, de eso me sonaban. Lo mismo pasaba con unos Harem Scarem que siempre andaban por ahí y que no eran los que conocemos.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR Empty Re: Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR

    Mensaje por Adolfo Dom 27 Dic 2009, 12:51

    pezchocho escribió:Pues....yo creo que algo no cuadra aquí.

    Para empezar, me extraña que los alemanes pongan una banda inglesa en un video de estos, si además tenemos en cuenta que por esa época, 1990, incluso un poco antes, si exceptuamos bandas como FM, no había gran cosa de AOR en esos tiempos por UK.

    Yo creo que puede tratarse de la banda alemana-americana Poison Ivy, que luego se reformaron bajo el nombre de "Amgermain Cross".

    Lo que se seguro es que antes de llamarse Amgermain Cross se llamaban Poison Ivy. Curiosamente el nombre es una mezcla de America-Germain, porque su cantante y líder era un songwriter americano y el resto eran músicos alemanes, pero grababan y estaban en Alemania, lo cual, daría más congruencia a los videos que hemos visto.

    Parece ser que como "Amgermain Cross" grabaron dos discos, curiosamente el primero de ellos llamado "Poison Ivy", y luego otro disco. Las fechas que he podido encontrar van desde 1989 a 1993, más o menos, por lo que también cuadraría en la fecha del mundial del patinete que has puesto.

    Eso sí, igual sólo se publicaron en vinilo, porque lo único que se puede encontrar en CD es un disco llamado "A farewell to Poison Ivy"....que curioso..."Una despedida para Poison Ivy"....con un tema que se llama "Poison Ivy", y el sello que se llama Poison Ivy Music. Lo demás parece inencontrable.

    Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR Amgermaincover

    Por lo que he podido leer hacían un hard rock melódico con algunas gotas de progresivo, que encajarían perfectamente con esos teclados tan marcados en las canciones. Solo he podido encontrar una canción para escuchar, un sample de minuto y medio, y la verdad, podrían encajar, es un poco más melódico, pero no dista mucho...vamos que es AOR de toda la vida. Pongo el enlace.



    Ya nos dirás, si al final es esta banda o no.


    Muy buen trabajo de investigación. Ni los del C.S.I ese...
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 526
    EDAD : 44

    Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR Empty Re: Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR

    Mensaje por True_heavy Lun 28 Dic 2009, 23:58

    Por lo que leo aqui sacaron una demo en el 87... si es que son los britanicos:

    http://www.musicmight.com/artist/uk/poison+ivy#disc

    Por el nombre de los tios podrian ser
    avatar
    ah64
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : cadiz

    Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR Empty Re: Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR

    Mensaje por ah64 Dom 28 Nov 2010, 21:31

    hola amigos umgermain cross era la banda que todos andamos buscando............Secret Garden Crimson Son y poison ivy eran los nombres de sus grupos anteriores y estas eran algunas de sus canciones
    Where'd You Come From Baby?
    I Don't Care
    Hold On!
    Secret Garden
    Hot Love
    Bloodline
    Time Capsules
    Heartstrings
    Walk on Water
    Trash
    Six Pack
    Ask a Question
    si consigue alguien algunos de los discos que lo comparta con nosotros....gracias a todos
    aor_albert
    aor_albert
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 68
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : mexico

    Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR Empty Re: Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR

    Mensaje por aor_albert Lun 29 Nov 2010, 06:31

    algo curioso y no se por que me sonaba tanto este nombre de poison ivy, estube buscando entre mis discos y casi juraba que tenia un disco de ellos y de pronto recorde por que me sonaba ese nombre y ya descanse porfin, todo fue por esto;https://www.youtube.com/watch?v=YC075wUDRQ0

    jajajaja.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR Empty Re: Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR

    Mensaje por Hardrockwarrior Lun 29 Nov 2010, 12:01

    Yo no tenia ni idea, pero gracias por nombrar la peli "Al Filo Del Abismo", que tienen pinta de partir y de este tipo me encantan

    Contenido patrocinado


    Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR Empty Re: Un RETO para todos los foreros de #HardRock_&_AOR

    Mensaje por Contenido patrocinado