#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> GIANT , ACE FREHLEY , DREAM THEATER , GAMMA RAY , THE RUNAWAYS

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> GIANT , ACE FREHLEY , DREAM THEATER , GAMMA RAY , THE RUNAWAYS Empty <<NEWS>> GIANT , ACE FREHLEY , DREAM THEATER , GAMMA RAY , THE RUNAWAYS

    Mensaje por luis ignacio Lun 21 Dic 2009, 13:54

    <<NEWS>> GIANT , ACE FREHLEY , DREAM THEATER , GAMMA RAY , THE RUNAWAYS Giantdisco
    “La mítica banda de Hard Rock Melódico GIANT, vuelven a la actividad discográfica con nuevo álbum de estudio denominado “Promised Land” y nuevo line up, te traemos toda la información al respecto por cortesía de Frontiers Records, ACE FREHLEY después del lanzamiento de su excelente álbum “Anomaly” lanzara su primer DVD oficial el 15 de Enero del 2010, La banda americana de metal progresivo DREAM THEATER realizara una gira por Sudamérica durante el mes de marzo del 2010 recorriendo varios países de la región, GAMMA RAY se une a FREEDOM CALL y SECRET SPHERE para presentar en nuestro país “To The Metal!” el nuevo trabajo de los Alemanes, La historia de la banda de Rock y Punk Rock THE RUNAWAYS que fue integrada íntegramente por chicas adolescentes en los 70 será lanzado a la pantalla grande en el film “Runaways”




    Giant, el cuarteto de rock , ahora formado por los miembros fundadores David Huff y Mike Brignardello, junto con Terry Brock y John Roth, desatará su tan esperado cuarto álbum “Promise Land” en los mercados internacionales. Formado por los hermanos David y Dann Huff, junto con el teclista de Jazz-Rock Alan Pasqua y el bajista de Nashville Mike Brignardello, Giant pronto se convertiría, con el lanzamiento de su álbum debut "Last of The Runaways" (A & M, 1989) , una de las bandas más respetadas de la escena del Hard rock melódico. Después de innumerables presentaciones en vivo, la banda grabó su continuación con "Time to Burn" (Epic, 1991), un álbum todavía considerado como una principal fuente de influencia para muchos bandas del Hard melódico de la actualidad. Con el repentino cambio de clima musical y después de una gira mundial sin Pasqua, Giant se disolvió, con sus miembros cada vez más involucrados en diferentes proyectos. En particular, el líder de Giant y su guitarrista Dann Huff se convirtieron en uno de los productores más importantes, trabajando en la escena del Rock, Pop y Country con un sinfín de artistas como Shania Twain, Megadeth, Faith Hill, Madonna y Bon Jovi.

    En 2001, el italiano sello Frontiers Records, publica el tercer trabajo de estudio de Giant "III", un álbum que marca el surgimiento de la nueva escena del rock melódico, en particular en Europa.

    Lamentablemente la apretada agenda de Dann junto con los compromisos de los otros miembros, la reunión no fue posible llevarla a cabo como estaba previsto. Sin embargo, la visión de volver a traer a Giant como banda siempre estaba ahí, de una grabación y giras a través de un nuevo line up y, por supuesto con la posibilidad de ofrecer el enorme legado de la música , hasta que se hizo evidente que Dann Huff no podía ser una parte integrante de este concepto, aunque le encantaba todo lo que fue Gigant. Así, los miembros originales, el bateria David Huff y el bajista Mike Brignardello, iniciaron una investigación sin fin para encontrar los músicos más apropiados para ser parte de la nueva formación de Giant. Y al final la elección recayó en el extraordinario cantante Terry Brock (Strangeways, Seventh Key) y John Roth (Winger) en las guitarras.

    <<NEWS>> GIANT , ACE FREHLEY , DREAM THEATER , GAMMA RAY , THE RUNAWAYS Giantbanda

    En abril de 2009 la banda comenzó la composición y las sesiones de grabación del nuevo álbum, con el mismo Dann Huff , que ha co-escrito baladas tan impresionantes como “Our Love” y las la rockeras “Double Trouble”, “Plenty Of Love”, “Save Me”. Dan también fue el responsable del tema que da título al álbum “Promised Land” mientras que “Through My Eyes” ( co-escrito con Mark Spiro) y “Two Worlds”. También hizo una aparición más tarde en la guitarras principales de “Save Me” y “Believer
    (Redux)”, siendo esta última una canción escrita por Erik Martensson y Robert Sall de la nueva sensación del Rock Melódico , WET con Miqael Persson (con dos más: “Never Surrender” y “Prisoner Of Love” fruto de Martensson/Persson).

    "Hemos trabajado muy duro y estamos muy contentos y orgullosos de este disco, junto con Dann", dice David Huff

    “Promise Land” incluye el siguiente track list: Believer (Redux); Promise Land; Never Surrender; Our Love; Prisoner of Love; Two Worlds; Plenty of Love; Through My Eyes; I'll Wait For You; Dying To See You; Double Trouble; Complicated Man*, Save Me. También incluye el documental “The Making of Promise Land” *Bonus track solamente disponible en el primer formato en digipack .

    “Promise Land” fue mezclado por Ben Fowler (Van Zandt, Cher, Meat Loaf) y masterizado por Joe Palmaccio (ganó 3 premios Grammy).


    Para más información, por favor visita: www.frontiers.it / www.myspace.com/frontiersrecords.

    <<NEWS>> GIANT , ACE FREHLEY , DREAM THEATER , GAMMA RAY , THE RUNAWAYS Cadena

    <<NEWS>> GIANT , ACE FREHLEY , DREAM THEATER , GAMMA RAY , THE RUNAWAYS Acefrehley

    Ace Frehley después del lanzamiento de su excelente álbum “Anomaly” lanzara su primer DVD oficial
    el 15 de Enero del 2010. Veréis al real Ace Frehley tocando la guitarra a su estilo. “Behind the player” incluye presentaciones en vivo asi como lecciones de guitarra de los clásicos de Kiss "Cold Gin" y "Shock Me" y la nueva canción "Pain in the Neck".

    Además de ver la actuación del Spaceman también habrán músicos invitados como Matt Sorum (VELVET REVOLVER, GUNS N' ROSES), John 5 (MARILYN MANSON, ROB ZOMBIE), George Lynch (DOKKEN, LYNCH MOB), Chris Wyse (THE CULT), Tommy Clufetos (ROB ZOMBIE), Scotty Coogan (BRIDES OF DESTRUCTION).

    Completando el DVD también habrán fotos consideradas rarezas con Kiss y un documental sobre Ace.

    PARA VER AVANCES DVD FILES

    Disco: "Behind the Player" (DVD)
    Fecha Lanzamiento: 15 Enero
    www.acefrehley.com

    www.myspace.com/acefrehley

    <<NEWS>> GIANT , ACE FREHLEY , DREAM THEATER , GAMMA RAY , THE RUNAWAYS Cadena

    <<NEWS>> GIANT , ACE FREHLEY , DREAM THEATER , GAMMA RAY , THE RUNAWAYS Dreamtheaterb

    La banda americana de metal progresivo Dream Theater realizara una gira por Sudamérica durante el mes de marzo del 2010 recorriendo varios países de la región.

    Tour Sudamerica 2010:

    Marzo 11, 2010 Santiago, Chile Movistar Arena
    Marzo 13, 2010 Buenos Aires, Argentina Luna Park
    Marzo 16, 2010 Porto Alegre, Brazil Pepsi On Stage
    Marzo 18, 2010 Curitiba, Brazil Master Hall
    Marzo 19, 2010 Sao Paulo, Brazil Credicard Hall
    Marzo 20, 2010 Rio de Janeiro, Brazil Citibank Hall
    Marzo 22, 2010 Lima, Peru Jockey Club
    Marzo 24, 2010 Caracas, Venezuela Poliedro

    La banda estará presentando su último trabajo de estudio llamado Black Clouds & Silver Linings y seguramente estará tocando sus mejores éxitos como "Pull Me Under", "Take the Time" y "Metropolis Part 1: The Miracle and the Sleeper" entre otros muchos más!!

    <<NEWS>> GIANT , ACE FREHLEY , DREAM THEATER , GAMMA RAY , THE RUNAWAYS Cadena

    <<NEWS>> GIANT , ACE FREHLEY , DREAM THEATER , GAMMA RAY , THE RUNAWAYS Giragammaray

    GAMMA RAY
    FREEDOM CALL
    SECRET SPHERE

    Sábado 13 de Febrero 2010 - La Riviera - Madrid
    Domingo 14 de Febrero 2010 - Apolo - Barcelona

    RRS PROMO se complace en anunciar las fechas de Madrid y Barcelona de la nueva gira TO THE METAL TOUR 2010 de los alemanes GAMMA RAY que visitaran nuestro país durante el próximo mes de febrero.

    En 2010 se cumplen veinte años desde que Kai Hansen abandonase Helloween para formar su nueva banda, GAMMA RAY, con la que editaría en el año 1990 su disco de debut “Heading for Tomorrow”. Durante todos estos años GAMMA RAY se han mantenido como un pilar fundamental para lo que se dio en llamar “Power Metal Alemán” o “Eurometal”, firmando obras tan imprescindibles para este género como “Land of the Free”, “Somewhere out in Space” o “Powerplant” por citar solo algunos títulos de su ya dilatada discografía.

    España siempre ha sido uno de los países claves para el éxito de GAMMA RAY, siendo lugar de cita obligada durante sus innumerables giras y reclamados en los más importantes festivales del estado
    durante la última década. GAMMA RAY siempre han manteniendo una estrecha relación con el público español lo cual les llevó a registrar la mayor parte de su álbum en directo “Skeletons in the Closet” (2002) durante uno de sus conciertos en nuestro país, este álbum está considerado por muchos como el disco en directo definitivo de GAMMA RAY, años más tarde volverían a repetir grabación en nuestro país, en esta ocasión aprovechando su actuación en Barcelona del 16 de enero de 2008 para registrar algunos temas para su DVD en directo “Hell Yeah! The Awesome Foursome” editado a finales del mismo año, siendo este su último lanzamiento hasta el momento.

    El próximo 29 de Enero de 2010 GAMMA RAY editaran su esperado nuevo disco de estudio “To The Metal” a través del sello subsidiario de Edel, Ear Music. El álbum contendrá diez nuevos temas grabados en sus propios estudios de la ciudad de Hamburgo, donde el grupo ha estado trabajando
    duro desde el otoño, según palabras del propio Kai Hansen “To The Metal” es GAMMA RAY en estado puro y no defraudará a ninguno de los seguidores del grupo, además el nuevo disco incluye, en su edición especial, un DVD con un documental de 60 minutos con imágenes de la grabación, entrevistas, tres video-clips y algunos temas en directo grabados durante los últimos conciertos de la banda.

    Para presentar este nuevo trabajo GAMMA RAY se embarcan en una nueva gira mundial que les traerá hasta Madrid y Barcelona los días 13 y 14 de Febrero respectivamente, las salas escogidas para estos shows son La Riviera (Madrid) y Apolo (Barcelona). GAMMA RAY han querido contar para este nuevo tour con dos grupos invitados de lujo que les acompañaran en todo el periplo Europeo de su gira: Por un lado FREEDOM CALL, la banda de Dan Zimmermann, también batería de los propios GAMMA RAY, que hará doblete sobre el escenario tocando con sus dos bandas. FREEDOM CALL aprovecharan estos conciertos para presentarnos su nuevo trabajo “Legends of the Shadowking” que verá la luz gracias al sello SPV la primera semana de febrero del 2010, apenas unos días antes de dar comienzo en esta nueva gira europea junto a GAMMA RAY.

    Los encargados de abrir los shows cada noche serán los italianos SECRET SPHERE, que con cuatro álbumes a sus espaldas gozan de un reconocido prestigio entre los seguidores del power metal europeo. Su último lanzamiento “Sweet Blood Theory” apareció en diciembre de 2008 a través del
    sello Nuclear Blast en todo el mundo, SECRET SPHERE son en la actualidad uno de los máximos exponentes de la escena italiana junto a grupos como Labyrinth o Vision Divine.

    ENLACES:

    GAMMA RAY:

    www.gammaray.org
    www.myspace.com/gammaraymyspace

    FREEDOM CALL:

    www.freedom-call.net
    www.myspace.com/callforfreedom

    SECRET SPHERE:

    www.secretsphere.com
    www.myspace.com/heartanger

    <<NEWS>> GIANT , ACE FREHLEY , DREAM THEATER , GAMMA RAY , THE RUNAWAYS Cadena

    <<NEWS>> GIANT , ACE FREHLEY , DREAM THEATER , GAMMA RAY , THE RUNAWAYS Therunaways

    La historia de la banda de Rock y Punk Rock “The Runaways” que fue integrada íntegramente por chicas adolescentes en los 70 será lanzado a la pantalla grande en el film “Runaways” del cual ya se tiene el tráiler de lo que será su estreno en el 2010. The Runaways fue lanzado en los años 70 de donde surgieron notables estrellas del rock femenino de los ochentas, como fueron Joan Jett, Lita Ford y Micki Steel, quien posteriormente sería parte del grupo The Bangles. El grupo tuvo éxitos como "Cherry Bomb," "Queens of Noise," "Neon Angels (On the Road to Ruin)" y "Born to Be Bad". Tuvieron una carrera corta (1975-1979), exitosa y tempestuosa.

    [youtube] https://www.youtube.com/watch?v=TlCK8nJDvHg[/youtube]