#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
PeterGriffin
Zep
Lovedrive
mallorcas rock
Ritchie
fabiolione
Paul McCartney
kiquerocks
tony
jarryguo
Ramon G
vanway
lamotta
17 participantes

    Los favoritos de la década para Portnoy

    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Los favoritos de la década para Portnoy Empty Los favoritos de la década para Portnoy

    Mensaje por lamotta Lun 21 Dic 2009, 01:01

    Top 10:
    1. Muse - Absolution
    2. Bigelf - Cheat The Gallows
    3. Opeth - Blackwater Park *
    4. Spock's Beard - Snow
    5. The Flaming Lips - At War With The Mystics
    6. Endochine - Day Two
    7. Beardfish - Sleeping In Traffic Pts 1&2
    8. Metallica - Death Magnetic
    9. Lamb Of God - Ashes Of The Wake
    10. Peter Gabriel - Up

    Top 20:

    11. Between The Buried & Me - Colors
    12. Machine Head - The Blackening
    13. Wilco - Yankee Hotel Foxtrot
    14. Slipknot - Vol 3: The Subliminal Verses
    15. Pain Of Salvation - Remedy Lane
    16. Coldplay - A Rush Of Blood To The Head
    17. King Crimson - The Power To Believe
    18. Weezer - Green Album
    19. Porcupine Tree - Fear Of A Blank Planet
    20. Mastodon - Crack The Skye

    La mayoría no los he escuchado, que son, creo, demasiado fuertes pa mí, pero en algunos tiene buen criterio, como el de Coldplay o Bigelf Razz
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Los favoritos de la década para Portnoy Empty Re: Los favoritos de la década para Portnoy

    Mensaje por vanway Lun 21 Dic 2009, 08:43

    ni un solo album que me diga algo...
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Los favoritos de la década para Portnoy Empty Re: Los favoritos de la década para Portnoy

    Mensaje por Ramon G Lun 21 Dic 2009, 09:21

    De todos los que hay en la lista, para mi los unicos que se salvan son los de Lamb of God, Pain of Salvation, Mastodon y Spock's Beard.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Los favoritos de la década para Portnoy Empty Re: Los favoritos de la década para Portnoy

    Mensaje por jarryguo Lun 21 Dic 2009, 10:43

    Pues yo le salvo unos cuantos!! (Beardfish, Machine Head, Spocks Beard,OPETH, POS, Porcupine Tree o Mastodon... Los favoritos de la década para Portnoy Icon_surprised Poco AOR !!!! Los favoritos de la década para Portnoy Icon_razz )


    Última edición por jarryguo el Lun 21 Dic 2009, 17:07, editado 1 vez
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Los favoritos de la década para Portnoy Empty Re: Los favoritos de la década para Portnoy

    Mensaje por tony Lun 21 Dic 2009, 16:57

    Qué grande es Portnoy!!!

    EL NÚMERO 1, MUSE "ABSOLUTION".

    ...y por ahí coloca también el formidable "A RUSH OF BLOOD TO THE HEAD" de COLDPLAY.


    Mira que Albytor viene diciéndolo...Definitivamente, tengo que meterme con PORCUPINE TREE y con OPETH.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Los favoritos de la década para Portnoy Empty Re: Los favoritos de la década para Portnoy

    Mensaje por kiquerocks Lun 21 Dic 2009, 19:17

    tony escribió:Qué grande es Portnoy!!!

    EL NÚMERO 1, MUSE "ABSOLUTION".

    ...y por ahí coloca también el formidable "A RUSH OF BLOOD TO THE HEAD" de COLDPLAY.


    Mira que Albytor viene diciéndolo...Definitivamente, tengo que meterme con PORCUPINE TREE y con OPETH.

    sí, definitivamente si soportas las voces de MUSE puedes soportar las de OPETH Los favoritos de la década para Portnoy Lol

    Los PORCULINE seguro que te gustan. Quizás tanto como a ALBYTOR, quizás no te entusiasmen tanto, como me pasa a mí, pero te gustarán seguro y no debes dejarlos pasar Los favoritos de la década para Portnoy Icon_wink
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Los favoritos de la década para Portnoy Empty Re: Los favoritos de la década para Portnoy

    Mensaje por tony Lun 21 Dic 2009, 19:51

    kiquerocks escribió:
    tony escribió:Qué grande es Portnoy!!!

    EL NÚMERO 1, MUSE "ABSOLUTION".

    ...y por ahí coloca también el formidable "A RUSH OF BLOOD TO THE HEAD" de COLDPLAY.


    Mira que Albytor viene diciéndolo...Definitivamente, tengo que meterme con PORCUPINE TREE y con OPETH.


    sí, definitivamente si soportas las voces de MUSE puedes soportar las de OPETH Los favoritos de la década para Portnoy Lol

    Los PORCULINE seguro que te gustan. Quizás tanto como a ALBYTOR, quizás no te entusiasmen tanto, como me pasa a mí, pero te gustarán seguro y no debes dejarlos pasar Los favoritos de la década para Portnoy Icon_wink

    Los favoritos de la década para Portnoy Icon_lol Los favoritos de la década para Portnoy Icon_lol ¿son muy guturales las voces de OPETH? Muchos de los foreriguos ilustres hablan bien y no paran sobre un par de discos suyos.
    A ver si me entra un punto y me pillo algo.
    A Los PORCULINE DEEP Los favoritos de la década para Portnoy Icon_razz sí que les tengo que dar cancha pero ya...Pero es que primero van los ACT... Los favoritos de la década para Portnoy Icon_wink
    Demasiados discos, Kique. Me saturo. No doy abasto. Y encima, claro, los cabrones de MUSE sacan ese THE RESISTANCE que no me deja opción a escuchar nada más...jajajajajajaja. No puede haber nada a esa altura. El Portnoy no tiene un peliguo de tonto!

    Ahora estoy enganchadísimo al de WINGER. Me gusta muchísimo el discazo que se han marcado.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Los favoritos de la década para Portnoy Empty Re: Los favoritos de la década para Portnoy

    Mensaje por kiquerocks Lun 21 Dic 2009, 20:01

    tony escribió:[
    Los favoritos de la década para Portnoy Icon_lol Los favoritos de la década para Portnoy Icon_lol ¿son muy guturales las voces de OPETH? Muchos de los foreriguos ilustres hablan bien y no paran sobre un par de discos suyos.
    A ver si me entra un punto y me pillo algo.
    A Los PORCULINE DEEP Los favoritos de la década para Portnoy Icon_razz sí que les tengo que dar cancha pero ya...Pero es que primero van los ACT... Los favoritos de la década para Portnoy Icon_wink
    Demasiados discos, Kique. Me saturo. No doy abasto. Y encima, claro, los cabrones de MUSE sacan ese THE RESISTANCE que no me deja opción a escuchar nada más...jajajajajajaja. No puede haber nada a esa altura. El Portnoy no tiene un peliguo de tonto!

    Ahora estoy enganchadísimo al de WINGER. Me gusta muchísimo el discazo que se han marcado.

    1.- OPETH...no es que sean muy guturales, es que yo es algo con lo que no puedo. Me pongo a escuchar el último disco, empieza tan bonito...y en el 2º tema viene los ladridos y lo siento, no es lo mío, prefiero pasar a otra cosa

    2.- Demasiados discos...si yo te contara. De Porcupine tengo varios sin si quiera escuchar. Tampoco doy abasto. Menos mal que no me gustan esas moñadas de COLDPLAystation y MayonUSE Los favoritos de la década para Portnoy Icon_razz pero mi amplitud de gustos y mi poco tiempo, me hacen sufrir Los favoritos de la década para Portnoy Icon_pale

    3.- El de WINGER, con la excusa de su concierto sí lo he escuchado mucho. Impresionante. Una victoria personal además para alguien que es fan desde los inicios y ha tenido que soportar que sean objeto de las burlas de todos los Beavis y Butthead palurdos de este y otros países Los favoritos de la década para Portnoy Icon_cheers
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Los favoritos de la década para Portnoy Empty Re: Los favoritos de la década para Portnoy

    Mensaje por tony Lun 21 Dic 2009, 20:26

    kiquerocks escribió:
    tony escribió:[
    Los favoritos de la década para Portnoy Icon_lol Los favoritos de la década para Portnoy Icon_lol ¿son muy guturales las voces de OPETH? Muchos de los foreriguos ilustres hablan bien y no paran sobre un par de discos suyos.
    A ver si me entra un punto y me pillo algo.
    A Los PORCULINE DEEP Los favoritos de la década para Portnoy Icon_razz sí que les tengo que dar cancha pero ya...Pero es que primero van los ACT... Los favoritos de la década para Portnoy Icon_wink
    Demasiados discos, Kique. Me saturo. No doy abasto. Y encima, claro, los cabrones de MUSE sacan ese THE RESISTANCE que no me deja opción a escuchar nada más...jajajajajajaja. No puede haber nada a esa altura. El Portnoy no tiene un peliguo de tonto!

    Ahora estoy enganchadísimo al de WINGER. Me gusta muchísimo el discazo que se han marcado.

    1.- OPETH...no es que sean muy guturales, es que yo es algo con lo que no puedo. Me pongo a escuchar el último disco, empieza tan bonito...y en el 2º tema viene los ladridos y lo siento, no es lo mío, prefiero pasar a otra cosa

    2.- Demasiados discos...si yo te contara. De Porcupine tengo varios sin si quiera escuchar. Tampoco doy abasto. Menos mal que no me gustan esas moñadas de COLDPLAystation y MayonUSE Los favoritos de la década para Portnoy Icon_razz pero mi amplitud de gustos y mi poco tiempo, me hacen sufrir Los favoritos de la década para Portnoy Icon_pale

    3.- El de WINGER, con la excusa de su concierto sí lo he escuchado mucho. Impresionante. Una victoria personal además para alguien que es fan desde los inicios y ha tenido que soportar que sean objeto de las burlas de todos los Beavis y Butthead palurdos de este y otros países Los favoritos de la década para Portnoy Icon_cheers

    Bueno Kique, pues parece que lo de OPETH no es tarea sencilla. Los tengo ahí, que sí pero que no. Me pasa lo mismo que con N.I.N., que siempre he estado tentado de entrarles pero con tanta música acabas por olvidarte.

    Haces bien en no intentarlo con las mariconadas estilo DIUS, GOLPLAY o RADIOJETA, no vaya a ser que tengas que tirar por la ventana tus discos de Glen Madero y Chesni Jaws Los favoritos de la década para Portnoy Icon_razz Los favoritos de la década para Portnoy Icon_razz

    En cuanto a Winger, me alineo contigo. Desde Seventeen que lo sigo, aunque yo de los palurdos siempre hice caso omiso...Es como lo que me pasa a mi con MUSE, que tengo que enfrentarme a hordas de tarugos como un tal Kique Los favoritos de la década para Portnoy Icon_lol

    Y lo que te quiero...¿qué?. ¿No cuenta? Los favoritos de la década para Portnoy Icon_lol

    Un abrazo Kique, que eres más mítico que Chuck Norris en "El Furor del Dragon" Los favoritos de la década para Portnoy Icon_wink
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Los favoritos de la década para Portnoy Empty Re: Los favoritos de la década para Portnoy

    Mensaje por Paul McCartney Lun 21 Dic 2009, 20:29

    Top 10:
    1. Muse - Absolution

    Sí señor. Con dos cojones. Los favoritos de la década para Portnoy Icon_biggrin

    Yo opino lo mismo que este señor.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Los favoritos de la década para Portnoy Empty Re: Los favoritos de la década para Portnoy

    Mensaje por fabiolione Lun 21 Dic 2009, 20:44

    Me da la impresión de que es mejor músico que oyente Los favoritos de la década para Portnoy Icon_biggrin
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Los favoritos de la década para Portnoy Empty Re: Los favoritos de la década para Portnoy

    Mensaje por tony Lun 21 Dic 2009, 20:54

    Estaría curioso saber lo que opina Portnoy sobre un "oyente" que tiene a Stratovarius como banda favorita Los favoritos de la década para Portnoy Icon_lol .
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Los favoritos de la década para Portnoy Empty Re: Los favoritos de la década para Portnoy

    Mensaje por Ritchie Mar 22 Dic 2009, 16:10

    Paul McCartney escribió:Top 10:
    1. Muse - Absolution

    Sí señor. Con dos cojones. Los favoritos de la década para Portnoy Icon_biggrin

    Yo opino lo mismo que este señor.


    AAAAAARRRRRGGGHHHHHHH !!!!

    Estarás contento, Nico, hasta los buenos músicos ya se corrompen con los lloricas esos...
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Los favoritos de la década para Portnoy Empty Re: Los favoritos de la década para Portnoy

    Mensaje por mallorcas rock Mar 22 Dic 2009, 17:56

    por favor, habeis escuchado el de Bigelf?????? He escuchado un par de temas por curiosidad mas que nada, me hacía gracia el nombre, y son la leche!!!!!!! Por Dios!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked cheers
    Estoy alucinando, son una especie de Pink Floyd, a ratos Beatles, Dream Theater.... TREMENDOS!!!!!!!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Los favoritos de la década para Portnoy Empty Re: Los favoritos de la década para Portnoy

    Mensaje por tony Mar 22 Dic 2009, 19:20

    mallorcas rock escribió:por favor, habeis escuchado el de Bigelf?????? He escuchado un par de temas por curiosidad mas que nada, me hacía gracia el nombre, y son la leche!!!!!!! Por Dios!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked cheers
    Estoy alucinando, son una especie de Pink Floyd, a ratos Beatles, Dream Theater.... TREMENDOS!!!!!!!

    Ahora voy a hechar un vistazo, Miquel.
    El Portnoy tiene un gusto exquisito, sin duda. Es natural. Con su excepcional talento, a la fuerza debe "alimentarse" de manera inteligente. Los favoritos de la década para Portnoy Icon_lol
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Los favoritos de la década para Portnoy Empty Re: Los favoritos de la década para Portnoy

    Mensaje por tony Mar 22 Dic 2009, 19:27

    Wow!

    Estos Bigelf tienen buena pinta. Mirad. Lo que ha dicho Mallorca's con un poquito de Sabbath y otro poquito de Zep.

    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Los favoritos de la década para Portnoy Empty Re: Los favoritos de la década para Portnoy

    Mensaje por Paul McCartney Mar 22 Dic 2009, 19:43

    Apuntados quedan Bigelf.

    Ritchie, si Muse te parecen lloricas no sé que opinarás de Radiohead, por ejemplo... Los favoritos de la década para Portnoy Icon_lol
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Los favoritos de la década para Portnoy Empty Re: Los favoritos de la década para Portnoy

    Mensaje por Lovedrive Mar 22 Dic 2009, 21:04

    De la lista me quedo sin duda con este discazo:

    Los favoritos de la década para Portnoy Weezer
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Los favoritos de la década para Portnoy Empty Re: Los favoritos de la década para Portnoy

    Mensaje por Zep Mar 22 Dic 2009, 21:19

    tony escribió:

    parece que lo de OPETH no es tarea sencilla. Los tengo ahí, que sí pero que no.

    Tony, de Opeth prueba primero con DAMNATION que es un disco semiacústico y supermelódico, y sin ni una sola "guturalidad" (que a mí tampoco me suelen molar)

    Saludos!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Los favoritos de la década para Portnoy Empty Re: Los favoritos de la década para Portnoy

    Mensaje por tony Mar 22 Dic 2009, 21:37

    Zep escribió:
    tony escribió:

    parece que lo de OPETH no es tarea sencilla. Los tengo ahí, que sí pero que no.

    Tony, de Opeth prueba primero con DAMNATION que es un disco semiacústico y supermelódico, y sin ni una sola "guturalidad" (que a mí tampoco me suelen molar)

    Saludos!

    Hey Zep! Después de ver tu recomendación, me he ido a youtube a buscar temas de Damnnation, y la verdad es que me apetece el disco!
    "Hope Leaves" me ha parecido un temazo. "Weakness" otro tanto...

    Muchas gracias por tu consejo. Voy a comprarlo (junto con el de Bigelf "Cheat the Gallows" que menciona Portnoy. Muy buenos).

    Una abraçada.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Los favoritos de la década para Portnoy Empty Re: Los favoritos de la década para Portnoy

    Mensaje por jarryguo Mar 22 Dic 2009, 21:46

    tony escribió:
    Zep escribió:
    tony escribió:

    parece que lo de OPETH no es tarea sencilla. Los tengo ahí, que sí pero que no.

    Tony, de Opeth prueba primero con DAMNATION que es un disco semiacústico y supermelódico, y sin ni una sola "guturalidad" (que a mí tampoco me suelen molar)

    Saludos!

    Hey Zep! Después de ver tu recomendación, me he ido a youtube a buscar temas de Damnnation, y la verdad es que me apetece el disco!
    "Hope Leaves" me ha parecido un temazo. "Weakness" otro tanto...

    Muchas gracias por tu consejo. Voy a comprarlo (junto con el de Bigelf "Cheat the Gallows" que menciona Portnoy. Muy buenos).

    Una abraçada.

    Brfrfrf ese de BIGELF to pa ti "pancarta de yunques" Tonyguo... Los favoritos de la década para Portnoy Icon_pale Pero de Opeth yo también te recomiendo el DAMNATION (2003) junto a su hermaniguo más radical DELIVERANCE (2002) ya que en verdura están concebidos como un todo (salieron con 4 meses de diferencia) disco conceptual,además de que los encontrarás a mid-price en cualquier ladon... Los favoritos de la década para Portnoy Icon_cat Déjate de elfos y adéntrate en el mundo Symphony extivo!! Los favoritos de la década para Portnoy Icon_twisted
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Los favoritos de la década para Portnoy Empty Re: Los favoritos de la década para Portnoy

    Mensaje por Zep Mar 22 Dic 2009, 21:55

    tony escribió:
    Zep escribió:
    tony escribió:

    parece que lo de OPETH no es tarea sencilla. Los tengo ahí, que sí pero que no.

    Tony, de Opeth prueba primero con DAMNATION que es un disco semiacústico y supermelódico, y sin ni una sola "guturalidad" (que a mí tampoco me suelen molar)

    Saludos!

    Hey Zep! Después de ver tu recomendación, me he ido a youtube a buscar temas de Damnnation, y la verdad es que me apetece el disco!
    "Hope Leaves" me ha parecido un temazo. "Weakness" otro tanto...

    Muchas gracias por tu consejo. Voy a comprarlo (junto con el de Bigelf "Cheat the Gallows" que menciona Portnoy. Muy buenos).

    Una abraçada.

    O windowpane, una forma acojonante de comenzar un disco precioso. Me alegro mucho de que te guste.
    Una abraçada!


    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Los favoritos de la década para Portnoy Empty Re: Los favoritos de la década para Portnoy

    Mensaje por lamotta Mar 22 Dic 2009, 22:20

    De Bigelf ya hemos hablado unas cuantas veces, ese disco es el mejor de lejos. En febrero nos visitan en Madrid y Barcelona.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Los favoritos de la década para Portnoy Empty Re: Los favoritos de la década para Portnoy

    Mensaje por Zep Mar 22 Dic 2009, 22:31

    lamotta escribió:De Bigelf ya hemos hablado unas cuantas veces, ese disco es el mejor de lejos. En febrero nos visitan en Madrid y Barcelona.

    Pues no los conocía y ahora estoy con ellos en Spotify y estoy flipando de verdad!!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Los favoritos de la década para Portnoy Empty Re: Los favoritos de la década para Portnoy

    Mensaje por PeterGriffin Mar 22 Dic 2009, 22:58

    Para mí hay bastantes buenos grupos y discos, me quedo con Opeth, Spock's Beard, Beardfish, Metallica, Lamb Of God, Between The Buried & Me, Machine Head, Slipknot, Pain Of Salvation, King Crimson, Porcupine Tree y Mastodon.

    Contenido patrocinado


    Los favoritos de la década para Portnoy Empty Re: Los favoritos de la década para Portnoy

    Mensaje por Contenido patrocinado