#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
MISTREATED
pezchocho
trying to understand
MrBlackwell
chema
kiquerocks
Uriah
udo-32
Adolfo
Keykey
Josetxu
15 participantes

    entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao - Página 2 Empty entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao

    Mensaje por Josetxu Dom 15 Jun 2008, 22:44

    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao - Página 2 Empty Re: entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao

    Mensaje por mallorcas rock Mar 17 Jun 2008, 12:18

    MISTREATED escribió:¿Cuántos comprastéis a ciegas Psycho Circus?¿Quedastéis satisfechos con el disco?

    yo tambien lo compré a ciegas y me gustó mucho.

    Pienso que ni Gene es tan honesto ni tan villano. Es decir, parece que solo piensa en hacer dinero y a los fans que les den. No creo que sea así del todo.
    Lo que me imagino es que les da palo currarse un disco nuevo para que luego aunque sean 10 temazos al mas puro estilo "I was made fot loving you", cosa que dudo que hicieran, y que luego apenas tenga un mínimo de relevancia. Cosa que seguro que ocurriría.
    Ellos son KISS, no una banda del montón, y no quieren mostrar ni un solo sintoma de debilidad. Se le nota a Gene cuando habla. El habla de Kiss como de la banda más grande sobre la tierra junto a los Beatles, o mas que estos inluso!!!
    Yo lo que creo que tienen es miedo. Imagino que ellos no quieren ver acabar como Journey, que aunque saque una joya pues si, vende, pero vamos, que no pasará a la historia y que han acabado en un sello pequeño, tocando ante 1000 personas...
    Lo que quieren es que siga la leyenda, que siga la marca Kiss, como los mas grandes.
    O eso creo Laughing
    avatar
    Invitado
    Invitado


    entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao - Página 2 Empty Re: entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao

    Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2008, 15:04

    Pues, mallorca's, yo creo que a la mayoría no nos importaría que "acabasen" como Journey.
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao - Página 2 Empty Re: entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao

    Mensaje por MrBlackwell Miér 18 Jun 2008, 18:47

    jejeje, coincido con casi todos los comentarios, si bien entiendo que KISS no son una banda normal, me gustaría que lo fueran y que hagan las cosas que las bandas hacen
    (sacar discos de estudio nuevos, shows en todos lados - aunque sea en recintos pequeños- y dvds, de todo el otro merchandise paso, salvo las camisetas)

    y Psycho Circus me encantó, está entre mi top 5 de discos de KISS
    glammyboy
    glammyboy
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 251
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Cerdanyola del Valles, Barcelona

    entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao - Página 2 Empty Re: entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao

    Mensaje por glammyboy Miér 18 Jun 2008, 23:52

    Entiendo a Gene en parte, pq la industria discografica esta bastante muerta. Almenos si tiene unas espectativas de venta que no alcanza ningun grupo de hardrock desde hace 15 o mas años. Teniendo en cuenta el nivel compositivo de Gene Simmons no me extraña que se desanime un poco en ese aspecto.
    Hoy en dia lo que da pasta son los conciertos y los golden circles.
    Por mucho que los fans compren los discos a ciegas no somos mayoria en el mercado discografico. No se cuanto vendió el Revenge o el Psycho Circus pero no creo que fuera demasiado comparado con discos anteriores. Aunque por otro lado pienso que tampoco les deberia costar tanto un disco nuevo, con una tirada y distribución que se ajustara a la realidad, confiando en la inspiración de Stanley y sus coleguis podrian hacer algo decente, si quisieran.
    Gene normal que no quiera, nunca ha sido su fuerte "hacer" discos sinó mas bien venderlos.
    OU812
    OU812
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 30
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Motril (Granada) / Madrid

    entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao - Página 2 Empty Puede sonar a burrada pero si no hubiesen pasado por Kiss ni Eric Carr ni Vinnie Vincent es muy posible que no me gustase el grupo en lineas generales.

    Mensaje por OU812 Lun 23 Jun 2008, 10:24

    affraid
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao - Página 2 Empty Re: entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao

    Mensaje por Adolfo Lun 23 Jun 2008, 13:22

    mallorcas rock escribió: Imagino que ellos no quieren ver acabar como Journey, que aunque saque una joya pues si, vende, pero vamos, que no pasará a la historia y que han acabado en un sello pequeño, tocando ante 1000 personas...


    affraid Journey (al igual que Toto) sacan sus discos en Europa con Frontiers pero no quiere decir que sea su discográfica. Simplemente han licenciado su música con Frontiers mientras que en USA son ellos mismos quienes publican el disco lo que les da mas libertad para hacer lo que les de la gana. Seguramente Kiss si en un futuro sacan algo lo harán de ese modo como ya están haciendo también gente como Motley Crue. Sobre el tema de tocar delante de 1.000 o 10.0000, no se le escapa a nadie que mientras Kiss han tocado por Europa y España asiduamente Journey nunca se preocuparon por salir fuera de Estados Unidos. Eso tambien cuenta a la hora de que unos sean superconocidos por aquí y los otros no (aún siendo mega estrellas en otros sitios).
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao - Página 2 Empty Re: entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao

    Mensaje por SunlessStar Mar 24 Jun 2008, 00:26

    pezchocho escribió:Creo que Simmons tiene razón en parte de lo que expresa, pero es contradictorio, y probablemente es porque él sabe que es un mediocre compositor y un excelente hombre de negocios.

    Cualquier compositor, creador,artista...necesita ya de por si dar rienda suelta a sus creaciones. Da igual que tengas 16 u 80 años, ¿o acaso Picasso dejó de pintar siendo mayor?. Y un músico "necesita" crear canciones, composiciones....sea para si mismo, para colgarlas en internet o para que se la compren.
    El problema es que no se sienten músicos y artistas, ahora mismo se sienten hombres de negocios y en eso están. Tan respetable como otras cosas.


    Algo bastante similar traté de defender en un hilo sobre GnR y la actitud de Axl, muy parecida a la de éstos en el sentido creativo, aunque no vamos a comparar historiales, y acabé dejándolo por imposible... Se ve que es complicado de entender por parte de los fans de estos hombres de negocios.
    Aunque creo que Axl tiene unas 60 canciones en un cajón, ojo... lol!

    Contenido patrocinado


    entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao - Página 2 Empty Re: entrevista a Gene Simmons en el Correo de Bilbao

    Mensaje por Contenido patrocinado