#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> BRIAN HOWE , JORGE SALAN , WITHIN TEMPTATION , GAMMA RAY , DORO

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> BRIAN HOWE , JORGE SALAN , WITHIN TEMPTATION , GAMMA RAY , DORO Empty <<NEWS>> BRIAN HOWE , JORGE SALAN , WITHIN TEMPTATION , GAMMA RAY , DORO

    Mensaje por luis ignacio Jue 17 Dic 2009, 14:15

    <<NEWS>> BRIAN HOWE , JORGE SALAN , WITHIN TEMPTATION , GAMMA RAY , DORO Brianhowe
    Frontiers Records se complace en anunciar el lanzamiento del próximo álbum en solitario de BRIAN HOWE, titulado “Circus Bar” el próximo 26 de febrero de 2010 en Europa y 9 de marzo en los EE.UU., Os traemos un nuevo videoclip de JORGE SALAN , perteneciente al tema “Cuando Los Tiempos Cambien”, La banda de Rock Metal Synfonico WITHIN TEMPTATION ya ha publicado su esperado álbum en vivo "An Acoustic Night at the Theatre”, El próximo 29 de Enero, se pondrá a la venta el nuevo disco “To the Metal” de la banda GAMMA RAY, SPV/Steamhammer ha anunciado que reeditarán en Europa el próximo 25 de enero el álbum de DORO titulado 'Calling The Wild' “




    Frontiers Records se complace en anunciar el lanzamiento del próximo álbum en solitario de BRIAN HOWE, titulado “Circus Bar” el próximo 26 de febrero de 2010 en Europa y 9 de marzo en los EE.UU..

    Durante mucho tiempo es considerado como una de las voces legendarias del rock, Brian Howe comenzó su carrera en 1983 como vocalista de Ted Nugent en el álbum "Penetrator", y al frente de su banda en una gira mundial posterior. En 1984, el batería Simon Kirke y el guitarrista Mick Ralphs pidió para reemplazar a Brian Paul Rodgers como cantante en Bad Company. Brian decidió aceptar la oferta y continuar la leyenda de la banda. Esto no fue una tarea fácil, pero junto con Kirke y Ralphs, Brian, escribió, grabó y salió de gira durante los siguientes 10 años, como cabeza de cartel.

    Junto con el aclamado CD en directo de Bad Company "What You Hear Is What You Get - The Best
    of Bad Company - Live", Brian consiguió algo grandioso para Bad Company como el llegar a la cifra de 19 millones de copias vendidas, destacando en radios y video hits tales como " Holy Water "," If You Needed Somebody "," Smoke Without A Fire," y "How About That," - por no mencionar algunos de los éxitos anteriores del grupo grabados en el trabajo en directo.

    <<NEWS>> BRIAN HOWE , JORGE SALAN , WITHIN TEMPTATION , GAMMA RAY , DORO Brianhowebanda

    Trece años después del lanzamiento de su álbum debut como solista "Tangled in Blue" (denominado "Touch" en Europa), Brian está de vuelta y listo para desatar su increíble nuevo álbum en solitario titulado "Circus Bar". "Cuando decidí que quería hacer un nuevo CD," dice Brian, "Yo quería tratar de hacerlo lo más agradable posible. Por lo tanto, pase varias semanas escribiendo con mi nuevo productor Brooks Pascual y decidimos ir a uno de mis lugares favoritos en todo el mundo: el Lago Atitlán, en Guatemala, un lugar muy inspirador para mí. Nos dimos cuenta después de tres días que había escrito suficientes canciones para el CD y que no tuvieron ningún tipo de presión pronto se hizo evidente cual sería el título del álbum."

    Varios amigos ayudaron a Brian para crear "Circus Bar", un disco que promete ser un hit para la carrera de este increíble cantante: Wayne Nelson, de Little River Band se introdujo en el estudio durante unos días donde también participó Pat Travers que toco la guitarra en "My Town". "Yo no quería tener demasiados músicos establecidos , porque quería mantener la sensación de algo fresco y espontáneo", explica Brian.

    El álbum incluye también dos impresionantes remakes de Bad Company como "How 'Bout That" y "Holy Water".

    Producido por Brooks Pascual y mezclado por Rafe McKenna (Giant, Bad Company, Tesla, Ten) "Circus Bar" incluye el tracklisting siguiente : I'm Back; Life's Mystery; There's This Girl; Could Have Been You; Surrounded; Flying; How It Could Have Been; My Town; How 'Bout That; Feels Like I'm Coming Home; If You Want Trouble; Feelings; Holy Water; Little George Street.

    "Me gusta pensar que este CD es la representación perfecta de un artista establecido con una visión moderna sobre lo que sucede en la escena musical de hoy", concluye Bryan. "Han pasado 13 años
    desde mi último disco y en este CD doy todo lo que tengo: la música que atrae a cualquiera que le guste las grandes melodías". Clase y elegancia al 100% es lo que tendréis con "Circus Bar": Brian Howe ha vuelto al Rock!


    Para más información, por favor visita: www.brianhowe.com / www.myspace.com/brianhowe01 / www.frontiers.it / www.myspace.com/frontiersrecords.

    <<NEWS>> BRIAN HOWE , JORGE SALAN , WITHIN TEMPTATION , GAMMA RAY , DORO Cadena

    <<NEWS>> BRIAN HOWE , JORGE SALAN , WITHIN TEMPTATION , GAMMA RAY , DORO Jorgesalan

    Aquí os dejamos el nuevo videoclip de Jorge Salán del tema "Cuando los tiempos cambien".



    <<NEWS>> BRIAN HOWE , JORGE SALAN , WITHIN TEMPTATION , GAMMA RAY , DORO Cadena

    <<NEWS>> BRIAN HOWE , JORGE SALAN , WITHIN TEMPTATION , GAMMA RAY , DORO Withintemptatio

    La banda de Rock Metal Synfonico WITHIN TEMPTATION ya ha publicado su esperado album en vivo
    "An Acoustic Night at the Theatre". Este lanzamiento esta disponible via lanzamiento digital, mientras que las copias fisicas estan disponibles exclusivamente por la nueva y relanzada pagina de Roadrunner Records web store.

    Entra aqui para adquirir tu copia: LINK PARA PREORDEN

    El album tendra el siguiente set list:

    01. Towards The End
    02. Stand My Ground
    03. Caged
    04. All I Need
    05. Frozen
    06. Somewhere (Featuring Anneke Van Giersbergen)
    07. The Cross
    08. Pale
    09. What Have You Done (Featuring Keith Caputo)
    10. Memories
    11. Forgiven
    12. Utopia (Featuring Chris Jones)

    <<NEWS>> BRIAN HOWE , JORGE SALAN , WITHIN TEMPTATION , GAMMA RAY , DORO Cadena

    <<NEWS>> BRIAN HOWE , JORGE SALAN , WITHIN TEMPTATION , GAMMA RAY , DORO Gammaray

    El próximo 29 de Enero, se pondrá a la venta el nuevo disco “To the Metal” de la banda GAMMA RAY. Os prometemos que será un auténtico trallazo de buen Heavy Metal.

    Mientras tanto y para hacer boca, ir echando un vistazo a este video resumen de lo que fue la listening session del álbum para prensa internacional, llevada a cabo en el estudio de la banda ubicado en Hamburgo y que tuvo lugar hace apenas un par de semanas.




    <<NEWS>> BRIAN HOWE , JORGE SALAN , WITHIN TEMPTATION , GAMMA RAY , DORO Cadena

    <<NEWS>> BRIAN HOWE , JORGE SALAN , WITHIN TEMPTATION , GAMMA RAY , DORO Doro

    SPV/Steamhammer ha anunciado que reeditarán en Europa el próximo 25 de enero el álbum de Doro titulado 'Calling The Wild' .

    'Calling The Wild' track listing:

    CD1

    01. Kiss Me Like A Cobra (03:18)
    02. Dedication (I Give my Blood) (03:54)
    03. Burn It Up (02:45)
    04. Give Me Your Reason (04:19)
    05. Who You Love (03:51)
    06. Scarred (04:39)
    07. Ich Will Alles (02:26)
    08. White Wedding (04:37)
    09. I Wanna Live (02:42)
    10. Love Me Forever (05:15)
    11. Fuel (03:50)
    12. Constant Danger (03:39)
    13. Black Rose (03:42)
    14. Now Or Never (Hope In The Darkest Hour) (03:51)
    15. Danke (02:57)

    CD2

    01. Alone Again (04:20)
    02. I Want More (02:25)
    03. Rip Me Apart (03:42)
    04. I Adore You (03:22)
    05. Burn It Up (Thunder Mix) (03:03)
    06. Burn It Up (Lightning Mix) (03:03)
    07. Burn It Up (Burning Mix) (03:14)
    08. Burn It Up (Burning Hot Mix) (03:19)
    09. Burn It Up (Lightning Strikes Again Mix) (02:41)
    10. Ich Will Alles (acoustic) (01:48)
    11. Burn It Up (acoustic) (03:42)