www.fallenangelofrock.com

Para Martin

Comparte

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Para Martin

Mensaje por Adolfo el Dom 15 Jun 2008, 14:07

Martín, podías meter en un solo hilo todos los discos de Hi-Tech aor que pones. Hay veces que metes diez de golpe y otros hilos se van a tomar por saco. Idea

Martín
    Fallen Angel

ZODIACO : León

Re: Para Martin

Mensaje por Martín el Dom 15 Jun 2008, 14:39

Adolfo, antes que nada te pido mil disculpas "meter la pata" y te aseguro que la próxima vez intentaré comentar varios juntos.
    Un saludo y espero no haber molestado a nadie más.

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo el Dom 15 Jun 2008, 15:12

Martín escribió:Adolfo, antes que nada te pido mil disculpas "meter la pata" y te aseguro que la próxima vez intentaré comentar varios juntos.
    Un saludo y espero no haber molestado a nadie más.

No es ninguna molestia Martín pero seguramente disfrutariamos mas si en un mismo hilo hablamos de mas de un disco porque de uno en uno igual te contestan un par de personas y luego se pierde rápidamente.

Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert el Dom 15 Jun 2008, 15:27

Muy Buenas!! Very Happy

Mi Kerido Amigo Adolfo tiene toda la razon: Es una Pena q se pierdan estos Geniales Posts Tan pronto, por acumulacion d otros mas nuevos...

Creo Sincerament q la Solucion, seria abrir una especie d Post Fijo como en el caso del Modern Rock...

desde aki ago mi Propuesta, y umildment se lo Pido y se lo Ruego a los Administradores (Carlos, David, ...)

¿Seria Posible Abrir un Post Fijo d A.O.R., HI-TECH, WEST/COAST, SOFT, WIMP...etc?

¿Alguien secunda esta Propuesta conmigo?

¿Q os parece?

Saludos para Tod@s!! Very Happy I love you

Espartaco
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Espartaco el Dom 15 Jun 2008, 17:05

A mi me gustaría un espacio para el WestCoast!!! Saludos!!!

Martín
    Fallen Angel

Mensaje por Martín el Dom 15 Jun 2008, 20:28

Espartaco (otro argentino !!!) y Robert (otro de Barcelona !!!), cuenten conmigo en la iniciativa !!!
    Saludos !!!

Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Géminis

Mensaje por Hardrockwarrior el Dom 15 Jun 2008, 22:47

hombre yo pienso que si mete diez discos en un post, asi si que se van a perder mucho, porque seria pesado ir comentando uno por uno. Mas bien lo suyo seria comentar poco a poco, pero a veces la emocion de saber que piensan los demas de tus discos favoritos, pues no te deja tiempo de espera, y eso es la magia del AOR

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo el Dom 15 Jun 2008, 23:07

Hardrockwarrior escribió:hombre yo pienso que si mete diez discos en un post, asi si que se van a perder mucho, porque seria pesado ir comentando uno por uno. Mas bien lo suyo seria comentar poco a poco, pero a veces la emocion de saber que piensan los demas de tus discos favoritos, pues no te deja tiempo de espera, y eso es la magia del AOR

Ya, pero convertimos un foro de Hard Rock donde deberiamos hablar de lo que sale hoy día en un foro que disfrutarán 3 ó 4 de clásicos. Y eso tampoco creo que sea lógico, ¿verdad?

Martín
    Fallen Angel

Mensaje por Martín el Dom 15 Jun 2008, 23:16

Gente, no quise provocar ninguna polémica. Creo que comentar de a tres discos estaría bien.. y no debería escribir tanto. Bua, soy argentino y ustedes saben que a nosotros nos encanta hablar... sino preguntarle a Valdano. Je je je !!!
    Saludos a todos !!!

Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Géminis

Mensaje por Hardrockwarrior el Dom 15 Jun 2008, 23:43

Adolfo escribió:
    Hardrockwarrior escribió:hombre yo pienso que si mete diez discos en un post, asi si que se van a perder mucho, porque seria pesado ir comentando uno por uno. Mas bien lo suyo seria comentar poco a poco, pero a veces la emocion de saber que piensan los demas de tus discos favoritos, pues no te deja tiempo de espera, y eso es la magia del AOR

Ya, pero convertimos un foro de Hard Rock donde deberiamos hablar de lo que sale hoy día en un foro que disfrutarán 3 ó 4 de clásicos. Y eso tampoco creo que sea lógico, ¿verdad?

hombre lo que si es verdad es que a la de tu foto me la tiraba jajaja siiiiiii

fauno7
    Fallen Angel

Mensaje por fauno7 el Lun 16 Jun 2008, 11:22

Martín, de cualquier forma molan los discos que recuperas del pasado, y ya sean de uno en uno o metiendo varios en un mismo comentario continúés mucho tiempo rescantado joyas. Saludos

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 16 Jun 2008, 12:03

En el orto foro teníamos un subforo llamado "Nuestros discos" donde se comentaban estos discos alfabeticamente.

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo el Lun 16 Jun 2008, 12:07

Ya, pero convertimos un foro de Hard Rock donde deberiamos hablar de lo que sale hoy día en un foro que disfrutarán 3 ó 4 de clásicos. Y eso tampoco creo que sea lógico, ¿verdad?[/quote]

YO TAMBIEN LO VEO ATXI GRAN "REMESA DE TANGAS OXIDADOS POR EL USO" ADOLFIGUO, MEJOR QUE SE CREE EL SUBFORO "NUESTROS DISKIGUOS" COMO COMENTA LA REPULILOSA MAR!! cat albino

Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Lovedrive el Lun 16 Jun 2008, 13:13

Estoy de acuerdo. Y lo mismo se podría hacer con los topics de " las 10 super-favoritas". Hay más de 40 grupos ya, y es una pena que algunos se pierdan. Si estuvieran recopilados seria mucho más fácil de acceder, sobretodo paras los nuevos foreros que quieran "votar" sus diez favoritas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:57

Fecha y hora actual: Mar 06 Dic 2016, 18:57